La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Paul McCartney está muerto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees que Paul está muerto?
Si
13%
 13%  [ 3 ]
No
65%
 65%  [ 15 ]
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
21%
 21%  [ 5 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

La carta es muy interesante. sin embargo no me convence ¿Para querría William escribir una carta así si lo que se pretendía era guardar un secreto? ¿Si ya William era tan parecido que engañaba a los propio conocidos (no creen que esto es bastante ridiculo?) de Paul para que hacerse las dichosas cirugias? ¿Bastante raro que William tuviera ya una cicatriz presisamente en el mismo lugar en que Paul se la hizo en el accidante de moto no?

Para ser honesta yo no veo grandes diferencias entre el Paul antes del 66 y después del 66. Me parece que siempre se trata de encontrar diferencias o fotos en las que sale completamete distinto, pero a mi me parece la misma nariz respingona la de And I love her y la de The fool on the hill me parece que es exactamente el mismo perfil; sin embargo en videos como I need you se le llega a ver una nariz un tanto curva de la punta misma que se aprecia en el video del Anthology de Eleanor Rigby. La cara redondita de Beatles for sale se vuelve a hacer presente en Let it be igual que la cara un poco más afilada de la seción de fotos de A hard day's night vuelve en Abbey Road. En cuanto a la voz Kansas city = Oh! Darling = I'm Down = Helter Skelter, Things we said today = Golden Slumbers = Yesterday, For no one = A day in the life. Creo que Paul tiene tremenda voz y por cierto es muy versatil vocalmente osea que Willi tenía también una excelene voz y toda esa versatilidad, muy escasa por cierto, de McCartney.

De modo que también en seguida de la entrada de Willi al grupo los otros tres le dejan tomas cartas en el asunto y llevar un proyecto como Sargent Pepper. No creo que un Paul que vivio más momentos desagradables (rabietas discusiones, etc) con tres personas y bueno enfocandonos en John pueda escribirle algo como Here today y conmoverse al punto de llorar, no creo que alguien pueda escribir acerca de algo tan intimo que no vivió por ejemplo cuando cita la noche en que lloraron juntos o cuando dice que siempre podían cantar en lo cual a mi parecer hace referencia a los principios considerando que después empezaron a trabajar de forma individual. No creo tampoco que alguien pueda dominar una vida ajena como recuerdos, costumbres y sobre todo gestos como sonrisas, ceños fruncidos, aspavientos con las manos y todas esas cosas sobre todo considerando la realmente única gesticulación de Paul: esa sonrisa en la que arruga su nariz y que se puede ver cuando llegan por primera vez a USA y que también se ve en el video de All together now (no son los únicos solo los cito como ejemplo ).

Ahora vamos a la fisonomía corporal a mi me parece que estoy viendo el mismo cuerpo en el video de Another Girl que en el Anthology cuando discuten sobre donde hacer un concierto. Claro que hay diferencias sería absurdo pensar que uno no puede bajar o subir de peso, o peinarse diferente (el peinado y en los hombres el bigote y la barba hacen mucho), o salir diferente no una sino en muchas fotos, por ejemplo, el otro día me fui a tomar unas fotos que me pidieron, cabe decir que yo acostumbro usar fleco y ese día me lo recogí porque eran fotos para un tramite oficial, el caso es que yo no pude ir a recogerlas así que paso mi mama por ellas y cuando llegó me dijo "Que crees hija? que no te reconocí en las fotos me dieron como 6 distintos juegos para que viera cual era el que venía a recoger y no te reconocí hasta como la tercera vez que te pasé" y desde que me tomé las fotos no había pasado más de tres días. Otro ejemplo, mi maestro de teatro siempre ha llevado barba y bigote y un día de buenas a primeras llego rasurado para empezar se veía más joven pero con la cara mas redonda y daba la impresión de que tenía los ojos más grandes, si yo lo hubiese visto en otro lugar que no fuera la escuela y dando clases no lo habría reconcido.

Regresando al tema de Paul de verdad es creible que de todas las personas que saben la "verdad" acerca de todo esto (personal de trabajo, amigos, familia etc.) nunca hayan revelado nada. Yo no aceptaría por nada del mundo algo así como familia, amiga o novia, además como si no fuera a darme cuenta de si me cambian a mi hermano, hijo o amigo o hasta un conocido.

Muchos dicen que aparecen rastros de mas edad en el supuesto Faul como arrugas y si de verdad creen eso es que no han visto otros videos anteriores a la supuesta muerte, tan solo noten las arrugas en la película de Help! en videos como Your going to lose that girl.

Bueno yo respeto lo puntos de vista de cada quien y para mi Paul esta vivo.
Enviar mensaje privado Enviar email

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 49,040
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 5:27 am    Asunto: Responder citando

La misma persona? realmente ven la misma persona?

Link

Felices fiestas Chelita

Enviar mensaje privado

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 12:48 pm    Asunto: Responder citando

A decir verdad siempre he pensado que Paul tiene un rostro bastante raro (fijandonos únicamente en el Paul antes del 66) pues a diferencia de los otros la forma de la cara en muchas ocasiones tiende a verse distinta. Por ejemplo veamos el video de "we can work it out" y el de "And I love her" en el primero se le ve un rostro muy anguloso (que es como el del video del aeropuerto), mientras en el segundo una cara bastante afilada, y lo mismo en la portada de Beatles for Sale en donde su cara se ve un poco redonda y para rematar en la portada de With the Beatles se ve de rostro ovalado y largo ¿entoces?
Además en el video que posteaste me parece que si lo compararamos con una foto de the cavern o de A hard day's night también se veria diferente (me refiero al Paul del aeropuerto).

Por cierto mastro una pregunta: ¿Los videos de Paperback Writer y Rain fueron grabados antes o después del supuesto accidente?

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Es la misma persona, sin duda.

Por cierto, Paul se burla un poco del tema en el DVD The McCartney Years, comentando: "Por qué habré salido sin zapatos" cuando se ve el momento del videoclip "Spike like us" en que se parodia la portada del Abbey Road.

Chelita Cuenta regresiva para Navidad
Enviar mensaje privado

Magical Mystery Kid
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,742

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:33 pm    Asunto: The Rotten Apple Series!!!( Paul Is Dead) Responder citando

No Pues si Alguien quiere aclarar que paul
esta vivo aki hay mas pistas como tmb salen en el album love son muchos videos ala vez raros disfruntelos... Nota: Si Los Videos No se Ven entra a youtube i busca ROTTEN APPLE

http://www.youtube.com/watch?v=Z3J1K-RsezY

http://www.youtube.com/watch?v=dCQtP4AjVg8

http://www.youtube.com/watch?v=nJAfaVxWo5g

VerY RarO!!!!____ En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

viriball13 escribió:

Por cierto mastro una pregunta: ¿Los videos de Paperback Writer y Rain fueron grabados antes o después del supuesto accidente?

Antes. El que aparece en esos videos es el Paul original. (supongo que ahora viene la pregunta del diente y la cicatriz? o me estoy anticipando mal?)
Feliz Navidad

Enviar mensaje privado

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:37 am    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:
viriball13 escribió:

Antes. El que aparece en esos videos es el Paul original. (supongo que ahora viene la pregunta del diente y la cicatriz? o me estoy anticipando mal?)
Feliz Navidad

Jejeje de hecho sí, a mi no me parece que la cicatriz haya cambiado de lugar en ningún momento, y si en algunas fotos se ve eso es por el efecto espejo. Y el diente ¿para que romperselo Willi?

Además el Paul de este video:

Link

Es el mismo que el Paul de esta portada, el mismo en todo (y sergún la carta Willi fue quien posó para esta foto):

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:33 am    Asunto: Responder citando

ok ok ok
completamente de acuerdo, pero tene presente siempre, que la carta de william, no la escribi yo, y lo aclare al principio de la carta. Ademas con muchas de las cosas que dice ahi no estoy de acuerdo, o no son exactas segun lo que he averiguado. Solo la postee porque me parecio divertido el hecho de ver las cosas desde otro punto de vista, un william "arrepentido" obligado por las circunstancias mas que por su ego, en fin, algo distinto a lo que normalemente leemos, a favor o en contra, asi que no me pidas que argumente algo en base a esa carta.

con respecto al diente y la cicatriz, es un tema que Clouds me hizo ver hace algun tiempo y que hemos discutido largamente, y aun lo hacemos solo que en otro foro. Por las reglas del foro Beatles Peru, no esta permitido poner direcciones de otros sitios, asi que no puedo darte la direccion de ese foro, al menos no en publico.

Solo te dire que esa cicatriz es mas misteriosa que la bala magica que mato a kennedy, porque aparece en 1965, desaparece en 1966 tapada por el bigote falso, no aparece en fotos de 1967 inmediatas a que paul se saco el bigote, y reaparece en fotos tardias de 1967 y principalmente en 1968 durante y despues del viaje a la india, donde el labio superior de Paul es ENORME comparado con otras fotos de cualquier epoca, o se intoxico con curry o es inflamacioin post quirurgica.

Asi que como creyente de la muerte y reemplazo de Paul, asumo que esa cicatriz fue puesta artificialmente en el labio, tal vez durante el vaije a la india, donde, segun los investigadores de este tema, Billy completo su reconstruccion facial para parecerse a paul. busca vos misma las fotos de las epocas que te señalo, ubicales cronologicamente , y vas a ver lo que te digo

Y si, el de la tapa de rubber.. es paul, el original. El accidente que lo mato ocurrio entre septiembre - noviembre de 1966

Saludos

Enviar mensaje privado

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:
ok ok ok
completamente de acuerdo, pero tene presente siempre, que la carta de william, no la escribi yo, y lo aclare al principio de la carta. Ademas con muchas de las cosas que dice ahi no estoy de acuerdo, o no son exactas segun lo que he averiguado. Solo la postee porque me parecio divertido el hecho de ver las cosas desde otro punto de vista, un william "arrepentido" obligado por las circunstancias mas que por su ego, en fin, algo distinto a lo que normalemente leemos, a favor o en contra, asi que no me pidas que argumente algo en base a esa carta.

Bueno yo en ningún momento pensé que tú hubieras escrito la carta y presisamente lo que cité es por es por lo de las cosas que no concuerdan así que me atreveria a decir que es totalmente falsa (por lo menos no escrita por William).
Buscaré las fotos y despúes vuelvo.

Saludos.

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje klaro k no esta muerto

jeje a poco crees que let it be , hey jude , the long and winding road , y un largo etc se escribieron solas?
yo no creo jeje hay una teoria que dice que george martin las escribio , si george martin sabe hacer composisiones de ese tamaño
porque no fue compositor en vez de productor???????????????

se las dejo de tarea aaaaaaaaaaa y no me vallan a malinterpretar lo de martin porque la verdad yo se que es un grande
pero no me lo imagino haciendo let it be Evil Evil Evil Evil Evil

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:45 am    Asunto: Responder citando

sandoval black bird escribió:

jeje a poco crees quelet it be , hey jude , the long and winding road , y un largo etc se escribieron solas?
yo no creo jeje hay una teoria que dice que george martin las escribio , si george martin sabe hacer composisiones de ese tamaño

se las dejo de tarea aaaaaaaaaaa y no me vallan a malinterpretar lo de martin porque la verdad yo se que es un grande

Pero que buen punto has tocado sandoval.... como no se me habia ocurrido nunca?! tanto tiempo investigando y tu has dado con la piedra filosofal!! Claro, no se como no lo vi... let it be , hey jude , the long and winding road, podrias agregarle "Another day" ya que estamos, o We all stand together ... como muestra del talento sin igual...
es broma, no te enojes.
Ahora en serio, porque sino despues saltan conque soy sarcastico y aparecen los defensores.

Pensemos posibles escenarios:

1. las 3 canciones estan firmadas como Lennon/McCartney verdad? Puedes imaginarte a Lennon escribiendo esos temas? o son demasiado buenos para john?
2. las escribio el verdadero macca, pero no habian sido editadas antes... por que no?
3. fueron escritas por harrison y john , pero firmadas como L/M
4. las escribieron otros, como mal evans, que si escribio temas para MMT pero por cuestiones legales o de marketing fueron firmadas como L/M, busquen la antologia de Mal evans, donde el mismo lo cuenta, ahora no tengo ganas
5. las escribio Bill, o acaso quien dijo que Bill es un infradotado sin talento? nunca se dijo eso
6. las compraron a otros autores

saludos

Enviar mensaje privado

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:

jeje a poco crees quelet it be , hey jude , the long and winding road , y un largo etc se escribieron solas?

Pero que buen punto has tocado sandoval.... como no se me habia ocurrido nunca?! tanto tiempo investigando y tu has dado con la piedra filosofal!! Claro, no se como no lo vi... let it be , hey jude , the long and winding road, podrias agregarle "Another day" ya que estamos, o We all stand together ... como muestra del talento sin igual...
es broma, no te enojes.
Ahora en serio, porque sino despues saltan conque soy sarcastico y aparecen los defensores.

1. las 3 canciones estan firmadas como Lennon/McCartney verdad? Puedes imaginarte a Lennon escribiendo esos temas? o son demasiado buenos para john?
2. las escribio el verdadero macca, pero no habian sido editadas antes... por que no?
4. las escribieron otros, como mal evans, que si escribio temas para MMT pero por cuestiones legales o de marketing fueron firmadas como L/M, busquen la antologia de Mal evans, donde el mismo lo cuenta, ahora no tengo ganas
5. las escribio Bill, o acaso quien dijo que Bill es un infradotado sin talento? nunca se dijo eso

saludos

jeje no me enojo , yo a veces tambien me paso de sarcastico Evil
te descarto el punto 1 , no creo k lennon hubiera escrito hey jude(aunk fuera pa su hijo)
, tambien descarto 2 , si desde ese tiempo ya tenia hey jude , let it be , etc para k en beatles for sale tanto cover????
y el 3 tambien , harrison donando temas ????????? y de remate dejando su nombre fuera de ellos??????????
klaro k no , kon esa si te psaste , si harrison escribio las canciones de maca entonces let it be fue un album casi solista de el.
y para acabarte tambien difiero en el 4 , si mal escribia eso , k hacia kon los beatles???? deberia haber sido al reves los beatles deberian estar kon mal jejeje , y el 5 si fuera cierto pos k hacia trabajando de policia si era tan bueno para componer , debio haber
hecho su banda algo komo billy y los polis o no se , pero no de policia y para terminar el 6 , puede ser el mas crteible pa mi , pero no me convense , son demasiadas canciones buenas , si no kualkier persona kompraria canciones asi y las haria exitos (de hecho ahorita se usa mucho eso Mate de risa) pero las canciones de los beatles tenian algo muy especial , no kualkiera tiene eso.
pero se me hace k de tus 6 puntos el mejor es el sexto no es tan facil comprobar k no kompraron canciones , komo kiera
okultar la muerte de una persona no es tan facil , no namas involukra lo musical sino el dinero a poko billy se iba a clavar toda la feria de maca y la familia se iba a callar,klaro k no Mate de risa

te escribiria mas pero creo k kon eso es suficiente , jeje y si enkontre la piedra filosofal Cool

Th3 B3ªTl3s

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Creo más en el Coco que en cualquiera de estas posibilidades (sin ofender).

mastropiero escribió:

Simple y sencillamente no es el estilo de Lennon (no imagino a John escribiendo The Long and winding Road como no imagino a Paul escribiendo I'm the walrus).

mastropiero escribió:

Tal vez la menos descabellada, pero... tenía tantas canciones guardadas que alcanzaron para cubrir Sgt. Pepper, Magical Mystery Tour, The Beatles (album blanco), Abbey Road y Let it Be? para mi muy poco probable.

mastropiero escribió:

Si tenian tantos problemas para que darle tantas canciones (y tan buenas por cierto, mejor que muchas de ellos mismos) al impostor?.

mastropiero escribió:

Si Mal o cualquier otro de por alli tenían tanto talento para escribir semejantes canciones, como es que no sobresalieron después?

mastropiero escribió:

William es identico a Paul, canta igual que Paul (contando su versatilidad, que como ya había mencionado antes no es muy común, y por si eso fuera poco también su potencia vocal), tiene la misma gesticulación de Paul, la misma complexión que Paul, la misma destreza como instrumentista que Paul (y eso que Paul era zurdo y Willi no), las mismas actitudes que Paul, era igual de perfeccionista que Paul, y también era capaz de hacerce cargo de la producción como Paul. Como ya dije creo más en el Coco.

mastropiero escribió:

Crees realmente que alguien querría vender semejantes maravillas y no recibir siquiera un credito?

Es verdad que no todo después de la separación fue miel sobre hojuelas, pero al igual que Paul, John y George también tuviero canciones malas, apoco solo por eso es que ya estan en el hoyo?. Y si a esas nos vamos para mi John estaba muerto cuando escribió Revolution 9
Lengua

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:28 am    Asunto: Responder citando

viriball13 escribió:
Creo más en el Coco que en cualquiera de estas posibilidades (sin ofender).

mastropiero escribió:

William es identico a Paul, canta igual que Paul (contando su versatilidad, que como ya había mencionado antes no es muy común, y por si eso fuera poco también su potencia vocal), tiene la misma gesticulación de Paul, la misma complexión que Paul, la misma destreza como instrumentista que Paul (y eso que Paul era zurdo y Willi no), las mismas actitudes que Paul, era igual de perfeccionista que Paul, y también era capaz de hacerce cargo de la producción como Paul. Como ya dije creo más en el Coco.

yo te la pongo simple , se mueve komo paul ,corre komo paul(lo kual es super dificil) , toka komo paul , cocina komo paul ooo espera es paul

yo tambien creo mas en el coco (no por nada tengo mi osito de peluche a la mano)

Th3 B3ªTl3s

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:50 am    Asunto: Responder citando

No voy a hacer un dialogo circular sobre las "similitudes" entre Paul y Bill, ya mucho se escribió acá, no voy a reiterar lo que ya esta escrito por cada uno que aparezca. LEAN! que no hace daño.

Además se me complica bastante entender esta onda "mensaje de texto" en la forma de escribir, puedo tolerar los errores de ortografía o gramática, de hecho yo tengo varios, pero este nuevo "lenguaje" mejor guardarlo para el celular, claro, si es que se pretenda que todo el mundo entienda lo que se escribe.

El "COCO": asumo que se trata de algún ser inexistente con el cual se asusta a los niños, y que en la medida que estos evolucionan en su psiquis, van comprendiendo, o entendiendo que esa construcción mental con la que fueron engañados durante tanto tiempo, era solo una ilusión creada por otras personas, para hacerles creer que alguien que no existe , SI EXISTE, y puede hacerles daño.
Caramba que coincidencia, creer durante tantos años que existe alguien que no existe en realidad…. Me suena igual a creer que este músico al que llamamos Macca, es el mismo que en 1965 se llamaba Paul mccartney. Bueno, no descartemos que el lógico paso en la evolución de la Psiquis sea darse cuenta que el verdadero Paul no existe mas que en el recuerdo, y que el "Phoney" es solo un "reemplazante" hasta que la historia los ponga a ambos en el lugar que se merece.

Por ultimo: yo entiendo que la decepción para los fans de este macca seria muy grande, y eso es como una venda muy gruesa para no ver lo evidente. Pero igual les dejo este videíto realizado por mi, tal vez ayude en el debate sobre si bill toca igual que Paul

Link

Saludos

Enviar mensaje privado

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:49 pm    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:
No voy a hacer un dialogo circular sobre las "similitudes" entre Paul y Bill, ya mucho se escribió acá, no voy a reiterar lo que ya esta escrito por cada uno que aparezca. LEAN! que no hace daño.

Además se me complica bastante entender esta onda "mensaje de texto" en la forma de escribir, puedo tolerar los errores de ortografía o gramática, de hecho yo tengo varios, pero este nuevo "lenguaje" mejor guardarlo para el celular, claro, si es que se pretenda que todo el mundo entienda lo que se escribe.

El "COCO": asumo que se trata de algún ser inexistente con el cual se asusta a los niños, y que en la medida que estos evolucionan en su psiquis, van comprendiendo, o entendiendo que esa construcción mental con la que fueron engañados durante tanto tiempo, era solo una ilusión creada por otras personas, para hacerles creer que alguien que no existe , SI EXISTE, y puede hacerles daño.
Caramba que coincidencia, creer durante tantos años que existe alguien que no existe en realidad…. Me suena igual a creer que este músico al que llamamos Macca, es el mismo que en 1965 se llamaba Paul mccartney. Bueno, no descartemos que el lógico paso en la evolución de la Psiquis sea darse cuenta que el verdadero Paul no existe mas que en el recuerdo, y que el "Phoney" es solo un "reemplazante" hasta que la historia los ponga a ambos en el lugar que se merece.

Por ultimo: yo entiendo que la decepción para los fans de este macca seria muy grande, y eso es como una venda muy gruesa para no ver lo evidente. Pero igual les dejo este videíto realizado por mi, tal vez ayude en el debate sobre si bill toca igual que Paul

Link

Saludos

deja ala pobre viriball , yo kreo k tiene razon el coco si existe y fue entrenador de la seleccion de argentina y ademas yo si le entedi a lo k escribio , no kreo k escriba como escribiria en un celular , ya hablando de paul is death
vi tu video , la verdad me dio mucha nostalgia ver cantar a paul yesterday I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
peero lo k dices de la forma de tokar yo tengo una buena explikacion , y es k paul no tiene
k tokar yesterday de la misma forma siempre es mas me gusto mas la segunda forma de tokar yesterday
los rasgeos de arriba hacia abajo se oian muy bien a lo mejor por eso paul ya no toka yesterday solo abajo hacia arriba
y ademas ya de a de haber aburrido de tokar un chorromil de veces yesteday por eso ha de haber dicho k una variacion no le vendria mal

y en coparaciones de tokar si se supone k paul por ser bajista no deberia tokar asi la guitarra por k toka el bajo komo guitarra , sino me krees cheka videos de antes de 1965 y lo otro si bill era guitarrista pork toka el bajo komo bajista sino me krees cheka los videos de hello good bye y i am walrus

aaaaaaaaaaaa y una pregunta , ¿krees k paul esta muerto?

Th3 B3ªTl3s

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

deja ala pobre viriball , yo kreo k tiene razon el coco si existe y fue entrenador de la seleccion de argentina y ademas yo si le entedi a lo k escribio , no kreo k escriba como escribiria en un celular

Viriball escribe muy bien y es obvio, por eso le entendiste.
Pero me temo que el que escribe tipo mensaje de texto eres tú Sandoval Black Bird.
Enviar mensaje privado

Lore18
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,965
Nac.: columbia

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:

Link

Saludos

Yo he leido mucho de los argumentos en los cuales te basás para afirmar tu hipotesis de que Paul murio en 1966, y me parecen que has hecho una muy buena investigacion.
pero la verdad eso es algo muy dificil de creer, que una persona sea remplazada por otra, y que ni siquiera se note.
y aparte que la persona que supuestamente remplazo a Paul no le haya importado dejar su vida atras a sus amigos, familia y demas seres queridos.
contestame algo , si eso en verdad hubiera pasado, que ganaba ese tal WILLIAM CAMPBELL, al hacerse pasar por Paul. por que me parece que a el hacer eso estaba renunciando a su propia existencia por tomar la de otra persona, es decir por tomar la identidad de una persona muerta que pasaria con su propia identidad.
de verdad habria alguien capaz de hacer eso.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:12 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos: no me gusta dejar a nadie sin respuesta, asi que vamos por parte con los comentarios atrasados jajaja

The_Game_Luis_Vigil escribió:
la q si me dejo dudando fue la de los ojos marrones y verdes, el resto na kever xq al igual q Pibe me aprecio un poco tontin comparar las fotos de paul cuando era joven con el paul viejo, obviamente q se va a ver diferente jeje, la de los ojos nomas me dejo dudando, si me pueden quitar esa duda de los ojos chvere

Este post no lo respondi enseguida a proposito. Esperaba ver que explicacion le daban a este muchacho, y me sorprendio no ver ninguna.
Mi estimado Luis: nadie que crea que Paul esta vivo puede darte una explicacion medianamente logica (bueno, tal vez pibe y leandro pizarrello puedan) Divagaran sobre las tonalidades de la pelicula fotografica, sobre la exposicion fotocromatica de algunos ojos... etc, pero la realidad es que Paul tenia los ojos marrones, y Bill ( el falso paul) los tiene verdes. La explicacion es simple, se trata de dos personas DISTINTAS. Porque entonces aparecen fotos de Paul pre 66 con ojos verdes? milagro de las conspiraciones amigo mio, ya creo haber escrito antes sobre eso, las conspiraciones no solo trabajan hacia adelante en el tiempo, sino hacia atras tambien... (fijense cuantos "demos" NUEVOS han aparecido ultimamente de Bill cantando canciones de paul...)

sandman escribió:
Amigos, tengo que decirles que Paul Mccartney si está muerto. Lo siento. Ah! Elvis está vivo y vive en Jesús María. Byes

Este comentario tipo troll (es esa la palabra?) realmente me hizo reir mucho, AGUANTE KAPANGA! jajjaja, para los que no lo conocen , kapanga es una banda argentina, que hacen musica muy buena, divertida sobre todo, fusionando rock con otros generos, como cumbia, cuarteto, etc, con exelente resultado, y tienen un tema donde dicen que elvis esta vivo, toca con la "mona" gimenez en Carlos Paz, no en villa maria, provincia de Cordoba ...jajjaja Exelente sandman, sigue asi con estos comentarios tan enriquecedores..! aca esta el video en cuestion

Link

el que aparece al final del clip es Carlitos - la mona- Gimenez

viriball13 escribió:

Bueno yo en ningún momento pensé que tú hubieras escrito la carta y presisamente lo que cité es por es por lo de las cosas que no concuerdan así que me atreveria a decir que es totalmente falsa (por lo menos no escrita por William).

Saludos.

Y? encontraste las fotos? no las encontraste o el resultado de lo que encontraste no te gusto? Surprised

deja ala pobre viriball , yo kreo k tiene razon el coco si existe y fue entrenador de la seleccion de argentina y ademas yo si le entedi a lo k escribio , no kreo k escriba como escribiria en un celular , ya hablando de paul is death
vi tu video , la verdad me dio mucha nostalgia ver cantar a paul yesterday I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
peero lo k dices de la forma de tokar yo tengo una buena explikacion , y es k paul no tiene
k tokar yesterday de la misma forma siempre es mas me gusto mas la segunda forma de tokar yesterday
los rasgeos de arriba hacia abajo se oian muy bien a lo mejor por eso paul ya no toka yesterday solo abajo hacia arriba
y ademas ya de a de haber aburrido de tokar un chorromil de veces yesteday por eso ha de haber dicho k una variacion no le vendria mal

y en coparaciones de tokar si se supone k paul por ser bajista no deberia tokar asi la guitarra por k toka el bajo komo guitarra , sino me krees cheka videos de antes de 1965 y lo otro si bill era guitarrista pork toka el bajo komo bajista sino me krees cheka los videos de hello good bye y i am walrus

Mi estimado ... como dijo paquisito, me temo que el que escribe como si fuera un mensaje de texto, sos vos y no viri. al que le entiendo poco es a vos.
Discute todo lo que quieras sobre la evolucion o no en la forma de tocar de Paul/Bill... lo cierto es que siempre se dice "toca igual que Paul" y yo acabo de demostrarte que no, que su forma de tocar no es IDENTICA, asi que ya podriamos ir olvidandonos de esa "similitud", al menos aporté una "prueba" en mi punto. lo que señalas como "prueba" son dos "videoclips" o videos promocionales, de esa forma hasta los monkies tocaban como los beatles... viste la pelicula "encrucijada" con ralph macchio? por si no la viste aca hay un clip

Link

te juro por los huesos de mi tatarabuelo vasco que ralph machio no sabe tocar ni una nota! pero estuvo 6 meses practicando con Steve Vai (el otro guitarrista del clip) como digitar para que en la pelicula se viera convincente....Eso pudo haber pasado con Bill en los videos que mencionas,... despues como dice lennon...algo habra aprendido en todos esos años...

Lore18 escribió:

Yo he leido mucho de los argumentos en los cuales te basás para afirmar tu hipotesis de que Paul murio en 1966, y me parecen que has hecho una muy buena investigacion.
pero la verdad eso es algo muy dificil de creer, que una persona sea remplazada por otra, y que ni siquiera se note.
y aparte que la persona que supuestamente remplazo a Paul no le haya importado dejar su vida atras a sus amigos, familia y demas seres queridos.
contestame algo , si eso en verdad hubiera pasado, que ganaba ese tal WILLIAM CAMPBELL, al hacerse pasar por Paul. por que me parece que a el hacer eso estaba renunciando a su propia existencia por tomar la de otra persona, es decir por tomar la identidad de una persona muerta que pasaria con su propia identidad.

Lore: yo no he publicado aca ni el 10% de lo que he investigado. por un lado porque lo que queria era saber que opinan quenes creen que Paul esta vivo, y por otro porque las cosas se salieron un poco de madres y empezamos a discutir y a pelear mas que a intercambiar opiniones, mi temperamento contribuyo bastante, tal vez sea como dice pibe, que me reemplazaron jajaja. En fin, lo cierto es que no estoy aca para pelearme con todos los fanaticos beatles de hispanoamerica.
Si el punto que te dificulta creer es como William dejo atras su familia y vida personal, (creo que con pibe ya lo habiamos discutido) debo decirte que lo que pienso es que solo una persona muy ambiciosa podria llegar a hacer eso, alguien mas preocupado en la fortuna que en sus amigos...y acaso no es una de las cosas de las que se acuso a Paul todo este tiempo?
Porque alguien dejaria su vida para ocupar el lugar de Paul? Mi teoria de bolsillo de las "3 F": FAMA , FORTUNA, FEMINAS.
hay gente que vende su alma por mucho menos, y a este muchacho se lo dan todo en bandeja...
Ademas, ¿quien dijo que dejo a sus amigos? a su familia o incluso a su novia?, tal vez sus amigos cercanos y su familia, sabian de este "cambio" de piezas... porque asumir que la familia de Billy no estuvo al tanto? o porque asumir que tenia un culto elevado de la amistad? o incluso llevemoslo mas lejos... tal vez Billy no era ajeno al circulo beatle, porque no pensar que podria ser un "allegado", alguien del "grupo de intimos" por decirte dos al tiro, neil aspinall, o tara browne, porque no?
LO de las teorias sobre quien compuso o no las canciones, son solo reflexiones en voz alta que tire al vuelo para resdponderle a sandoval black bird... es mucho mas complejo, pero bueno, no tengo muchas ganas de profundizar.

y para darle mas cuerda a este asunto, sobre la pregunta final de sandoval, mi repuesta es :

"NO SE" no se si paul murio, casi todo indicaria que si, pero no es la unica linea de investigacion que he seguido, de lo que si estoy seguro es que FUE REEMPLAZADO en mitad de carrera de los beatles...

saludos

Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 36,637

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Este tema como siempre es muy candente. Creo que es un golpe para los fans de McCartney. Incluso para los que consideran que Paul es el verdadero lider de los Beatles. Ya que siguiendo el examen de 'pistas' y 'pruebas' ellos tendrian que concluir que el verdadero 'lider' o genio de los Beatles era William Campbell. Interesante realizar una investigacion pero a que punto puede llevarnos. Me parece que un analisis a profundidad de las acciones de Paul en el curso de los años (por supuesto considerando la madurez que naturalmente se logra con la experiencia) podria darnos una pista que o se trata del mismo Paul previo a Campbell o que William sencillamente asumio la personalidad y forma de ser o pensar de McCartney.
Enviar mensaje privado

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Paquisito escribió:

deja ala pobre viriball , yo kreo k tiene razon el coco si existe y fue entrenador de la seleccion de argentina y ademas yo si le entedi a lo k escribio , no kreo k escriba como escribiria en un celular

Viriball escribe muy bien y es obvio, por eso le entendiste.
Pero me temo que el que escribe tipo mensaje de texto eres tú Sandoval Black Bird.

lastimosamente kreo ke tienes razon , el mal ke tengo es un mal llamado el mal de las "k" ke provoka ke la mayoria
de las palabras ke usan "c" o "q" las ponga kon "k" , si alguien conoce algun remedio favor de pasarmelo ,

fue una pequeña broma , no te la vallas a tomar muy a pecho , ya que veo que esto se esta kalentando , y asi no vamos a llegar a nada. nnAdded after 30 minutes:nn
mastropiero escribió:
Hola a todos: no me gusta dejar a nadie sin respuesta, asi que vamos por parte con los comentarios atrasados jajaja

The_Game_Luis_Vigil escribió:
la q si me dejo dudando fue la de los ojos marrones y verdes, el resto na kever xq al igual q Pibe me aprecio un poco tontin comparar las fotos de paul cuando era joven con el paul viejo, obviamente q se va a ver diferente jeje, la de los ojos nomas me dejo dudando, si me pueden quitar esa duda de los ojos chvere

Este post no lo respondi enseguida a proposito. Esperaba ver que explicacion le daban a este muchacho, y me sorprendio no ver ninguna.
Mi estimado Luis: nadie que crea que Paul esta vivo puede darte una explicacion medianamente logica (bueno, tal vez pibe y leandro pizarrello puedan) Divagaran sobre las tonalidades de la pelicula fotografica, sobre la exposicion fotocromatica de algunos ojos... etc, pero la realidad es que Paul tenia los ojos marrones, y Bill ( el falso paul) los tiene verdes. La explicacion es simple, se trata de dos personas DISTINTAS. Porque entonces aparecen fotos de Paul pre 66 con ojos verdes? milagro de las conspiraciones amigo mio, ya creo haber escrito antes sobre eso, las conspiraciones no solo trabajan hacia adelante en el tiempo, sino hacia atras tambien... (fijense cuantos "demos" NUEVOS han aparecido ultimamente de Bill cantando canciones de paul...)

sandman escribió:
Amigos, tengo que decirles que Paul Mccartney si está muerto. Lo siento. Ah! Elvis está vivo y vive en Jesús María. Byes

Este comentario tipo troll (es esa la palabra?) realmente me hizo reir mucho, AGUANTE KAPANGA! jajjaja, para los que no lo conocen , kapanga es una banda argentina, que hacen musica muy buena, divertida sobre todo, fusionando rock con otros generos, como cumbia, cuarteto, etc, con exelente resultado, y tienen un tema donde dicen que elvis esta vivo, toca con la "mona" gimenez en Carlos Paz, no en villa maria, provincia de Cordoba ...jajjaja Exelente sandman, sigue asi con estos comentarios tan enriquecedores..! aca esta el video en cuestion

Link

el que aparece al final del clip es Carlitos - la mona- Gimenez

viriball13 escribió:

Saludos.

Y? encontraste las fotos? no las encontraste o el resultado de lo que encontraste no te gusto? Surprised

Mi estimado ... como dijo paquisito, me temo que el que escribe como si fuera un mensaje de texto, sos vos y no viri. al que le entiendo poco es a vos.
Discute todo lo que quieras sobre la evolucion o no en la forma de tocar de Paul/Bill... lo cierto es que siempre se dice "toca igual que Paul" y yo acabo de demostrarte que no, que su forma de tocar no es IDENTICA, asi que ya podriamos ir olvidandonos de esa "similitud", al menos aporté una "prueba" en mi punto. lo que señalas como "prueba" son dos "videoclips" o videos promocionales, de esa forma hasta los monkies tocaban como los beatles... viste la pelicula "encrucijada" con ralph macchio? por si no la viste aca hay un clip

Link

te juro por los huesos de mi tatarabuelo vasco que ralph machio no sabe tocar ni una nota! pero estuvo 6 meses practicando con Steve Vai (el otro guitarrista del clip) como digitar para que en la pelicula se viera convincente....Eso pudo haber pasado con Bill en los videos que mencionas,... despues como dice lennon...algo habra aprendido en todos esos años...

Lore18 escribió:

Lore: yo no he publicado aca ni el 10% de lo que he investigado. por un lado porque lo que queria era saber que opinan quenes creen que Paul esta vivo, y por otro porque las cosas se salieron un poco de madres y empezamos a discutir y a pelear mas que a intercambiar opiniones, mi temperamento contribuyo bastante, tal vez sea como dice pibe, que me reemplazaron jajaja. En fin, lo cierto es que no estoy aca para pelearme con todos los fanaticos beatles de hispanoamerica.
Si el punto que te dificulta creer es como William dejo atras su familia y vida personal, (creo que con pibe ya lo habiamos discutido) debo decirte que lo que pienso es que solo una persona muy ambiciosa podria llegar a hacer eso, alguien mas preocupado en la fortuna que en sus amigos...y acaso no es una de las cosas de las que se acuso a Paul todo este tiempo?
Porque alguien dejaria su vida para ocupar el lugar de Paul? Mi teoria de bolsillo de las "3 F": FAMA , FORTUNA, FEMINAS.
hay gente que vende su alma por mucho menos, y a este muchacho se lo dan todo en bandeja...
Ademas, ¿quien dijo que dejo a sus amigos? a su familia o incluso a su novia?, tal vez sus amigos cercanos y su familia, sabian de este "cambio" de piezas... porque asumir que la familia de Billy no estuvo al tanto? o porque asumir que tenia un culto elevado de la amistad? o incluso llevemoslo mas lejos... tal vez Billy no era ajeno al circulo beatle, porque no pensar que podria ser un "allegado", alguien del "grupo de intimos" por decirte dos al tiro, neil aspinall, o tara browne, porque no?
LO de las teorias sobre quien compuso o no las canciones, son solo reflexiones en voz alta que tire al vuelo para resdponderle a sandoval black bird... es mucho mas complejo, pero bueno, no tengo muchas ganas de profundizar.

y para darle mas cuerda a este asunto, sobre la pregunta final de sandoval, mi repuesta es :

"NO SE" no se si paul murio, casi todo indicaria que si, pero no es la unica linea de investigacion que he seguido, de lo que si estoy seguro es que FUE REEMPLAZADO en mitad de carrera de los beatles...

saludos

al parecer esto va para largo y no le veo fin , pero si vas a intentar convencernos vas a tener que poner
una prueba irrefutable donde no quepan los talvez , tiene que ser algo fuerte , la forma de tocar es algo demasiado
dificil de creer si fuera verdad (que no lo es) , debes poner algo que no deje mucha duda asi seria mas facil convencernos, aunque
pienso que no tienes algo irrefutable y si lo tienes deberias mostrarlo , asi que te pongo un pequeño reto , espero que lo aceptes

te reto a que nos des una teoria con tus mejores argumentos en la que asegures que paul fue cambiando por el buen billy o como se llame jejej , pero una teoria que nos expliques todo y porque paul no es el mismo , repito deben ser argumentos contundentes
la forma de tocar no es nada de nada contundente , deben ser argumentos que nos nokeen del impacto , espero que esto no se ponga feo.

y espero que aceptes el reto aaaaaaaaaaaa y creo que corregi mi enfermedad de la "k"(por lo menos en este mensaje)

suerte (la necesitas)

Th3 B3ªTl3s

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

BEATMAN2007 escribió:
Este tema como siempre es muy candente. Creo que es un golpe para los fans de McCartney. Incluso para los que consideran que Paul es el verdadero líder de los Beatles. Ya que siguiendo el examen de 'pistas' y 'pruebas' ellos tendrían que concluir que el verdadero 'líder' o genio de los Beatles era William Campbell. Interesante realizar una investigacion pero a que punto puede llevarnos. Me parece que un analisis a profundidad de las acciones de Paul en el curso de los años (por supuesto considerando la madurez que naturalmente se logra con la experiencia) podria darnos una pista que o se trata del mismo Paul previo a Campbell o que William sencillamente asumio la personalidad y forma de ser o pensar de McCartney.

No importa a donde nos lleve la búsqueda de esta verdad o cualquier otra verdad. ese es el verdadero objetivo: la Búsqueda. el camino.
Y si al fin de ese camino, descubro que estaba equivocado, en lo personal no me defraudaría, porque recorrí el camino como quería, aunque la estación final no sea la que yo creía. Pero coincido que para los fans de macca seria un golpe duro, una decepción en todo el sentido de la palabra, no se si a todos, algunos lo aceptarían mejor que otros, quien sabe. Fijate en los primeros post de este tópico, algunos dudaron y después, mágicamente "les volvió el alma al cuerpo"

al parecer esto va para largo y no le veo fin , pero si vas a intentar convencernos vas a tener que poner
una prueba irrefutable donde no quepan los talvez , tiene que ser algo fuerte , la forma de tocar es algo demasiado
dificil de creer si fuera verdad (que no lo es) , debes poner algo que no deje mucha duda asi seria mas facil convencernos, aunque
pienso que no tienes algo irrefutable y si lo tienes deberias mostrarlo , asi que te pongo un pequeño reto , espero que lo aceptes

te reto a que nos des una teoria con tus mejores argumentos en la que asegures que paul fue cambiando por el buen billy o como se llame jejej , pero una teoria que nos expliques todo y porque paul no es el mismo , repito deben ser argumentos contundentes
la forma de tocar no es nada de nada contundente , deben ser argumentos que nos nokeen del impacto , espero que esto no se ponga feo.

y espero que aceptes el reto aaaaaaaaaaaa y creo que corregi mi enfermedad de la "k"(por lo menos en este mensaje)

suerte (la necesitas).

Estimado sandoval black bird, me alegro mucho que hayas corregido el sindrome "K", se hace mucho mas llevadero leer lo que se escribe. Pero esto que has posteado me da la pauta que no has leido todo el tema, ni siquiera has leido los post de este topico. Por que?
Porque nunca quise convencer a nadie mi amigo. debo haberlo posteado, sin exajerar, 10 veces solamente en este foro. hasta te diria que al principio queria que me convencieran a mi de que estaba equivocado. Pero para que no te queden dudas: esto no es un "ustedes " contra "nosotros", al menos yo nunca lo plantee asi. Y ya por ultima vez (espero) NUNCA QUISE, NI QUIERO, NI QUERRE, convencer a nadie que paul esta muerto,en este foro al menos. Tal vez solo busque que alguien vea las cosas desde otra perspectiva y que llegue a sus propias conclusiones.

A que te refieres con una "prueba irrefutable"? aun cuando la tuviera, aun cuando te mostrara la foto del cadaver, o el certificado de defuncion, como me pedia el benemerito desaparecido en accion moderador de este foro "PiBe", si no crees, encontrarias la forma de darle vuelta la cara y no verla, porque no estas predispuesto a verla, porque ni siquiera estas "abierto " a que "tal vez" algo raro paso.

"deberias mostrarlo"... acaso me hago el intrigante, onda "yo se algo que ustedes no?" Por el contrario! a cada pregunta le respondo con lo que tengo, no me guardo nada, al menos antes tiraba "toda la carne al asador" y hasta eso me jugaba en contra. quedate tranquilo, no estoy jugando al "misterioso". Viribal intento acorralarme con lo de la cicatriz y el diente roto, le explique lo que pienso y le dije lo que ella tendria que hacer para ver el punto que yo exponia. NO se si lo hizo o no, no es algo facil , tampoco se que descubrio, pero bueno, yo no me guarde nada . (bueno, si, lo de la isla griega me lo guardo para mi hasta que me saque la duda si me vendieron pescado podrido o no)

Te reto a...
como dice el Martin Fierro,

Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos.

"Mas cada uno ha de tirar
en el yugo en que se vea;
yo ya no busco peleas,
las contiendas no me gustan,
pero ni sombras me asustan
ni bultos que se menean.

O sea , nunca escapo a un reto. Sin embargo, si lees este MISMO ítem en este mismo foro y en post anteriores de este mismo tema, cuando "ose" comentar que otros foristas , o el mismo moderador, no participaban aca porque no tenian nada que decir, casi me comen el higado acusandome de no respetar a los demas foristas en su derecho a la "no participacion" y cito textualmente:

PiBe escribió:
No creo justo conjeturar de por qué contestamos o por qué no. Simplemente estamos en nuestro derecho de ejercer la no-expresión sin que se nos reprima, no?.

Se entiende? Yo podría escudarme en las propias palabras del moderador, para esquivar tu reto, o bien podría sentarme a esperar que el moderador fuera ecuánime señalándote que nadie esta obligado a responder si no quiere, (eso si, debería sentarme en una silla muuuy comoda jajaja)

Yo creo que lo que estas esperando es algo que te mueva a dudar, verdad? Puedo intentarlo aunque no es mi objetivo. Como bien señalo antes paquisito, "este no es el foro de mastropiero", pero bueno, mas que como un reto, hagamoslo como un juego divertido, yo me olvido de los "tal vez " y vos te olvidas de los "no porque no", te explico:
Un argumento anti reemplazo de paul es: "como va a ser otra persona si toca como Paul" Bien, yo al menos arrime una prueba QUE NO TOCA COMO PAUL, QUE USA UNA TECNICA DISTINTA, que Paul tocaba la guitarra como tocaba el bajo, y Bill toca de forma "convencional" EL MISMO tema,
NO ES "LA Prueba" pero al menos fundamente mi punto. Pero vos no das razones que digan que mi observación es errónea, solo decis "no es contundente porque no". Entonces, queres pruebas, quizás pueda darte algo, pero si a cada cosa que escriba vas a decir "no, porque no" no sirve de mucho
Bueno, no me "rajo", mano a mano, dame una idea de lo que queres, no me salgas con cosas raras, onda certificado de defunciion, porque los que tenían esas pruebas contundentes, o ya "partieron" o no están dispuestos a hablar…Pero: Insito que pruebas contundentes de ese tenor, no hay...aun

Saludos

PD: si queres una teoría armada con todo o casi todo lo que hay, podes pedirle a PiBe que te mande el libro "la morsa era Paul" a lo mejor tenes mas suerte que yo, eso si seria mucha suerte

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

mastro... vos no me creés, che? ya te dije que yo estoy vigilante en todo momento, y que si no hablo es porque no quiero, tal como vos ahora querés callar (por flojera, por lo que sea). Pero nunca "desapareceré en acción" (SIC) a no ser que encuentres un PiBbY CaMpBeLl que me reemplace Contento Guiño

Seguí tu debate, a mi no me tienen que convencer de nada: Paul está vivo y punto Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

mastropiero
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:10 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
mastro... vos no me creés, che? ya te dije que yo estoy vigilante en todo momento, y que si no hablo es porque no quiero, tal como vos ahora querés callar (por flojera, por lo que sea). Pero nunca "desapareceré en acción" (SIC) a no ser que encuentres un PiBbY CaMpBeLl que me reemplace Contento Guiño

Seguí tu debate, a mi no me tienen que convencer de nada: Paul está vivo y punto Contento

Te creo Pibe te creo, sos como un "big brother" que todo lo ve... Lo que pasa es que se te extraña por aca , por eso te "evoco" de vez en cuando

Y por supúesto que Paul esta vivo! ... en nuestros corazones. claro

Saludos

Enviar mensaje privado

Lore18
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,965
Nac.: columbia

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

mastropiero escribió:

Tal vez tengas razon, hay gente que por la fama y el dinero es capaz de hacer cualquier cosa, por que casos se han visto.
Tu dices que nada mas haz colocado un 10% de lo que llevas investigado y de verdad es que con algunos de tus post si me haz logrado sembrar una duda, pero igual aun yo no puedo creer que a Paul Mccartney lo hayan reemplazado y existen muchas razones para que yo no lo crea y muchas de esas ya han sido expuestas aqui, pero de verdad me gustaria ver el resto de tu investigacon, y la segundad parte de la carta que colocaste en uno de tus post, seria interesante terminar de leerla.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro