Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
hola a todos este es mi post numero 100 k rapido pasa el tiempo , me gustaria saber su opinion
de kual es para ustedes la mejor version de love me do , la de ringo en la bateria , la de andy white o la
de pete best , personalmente me gusto mas la de ringo tiene mas ritmo.
espero sus comentarios
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz
Pablo Fanques escribió:La humanidad se acostumbró a la versión del álbum.
Pero los datos difieren.
Algunos dicen que allí está Ringo,otros que White.
Pablo Fanques
Es cierto que algunos afirman que hay confusión en cuanto a las versiones. Pero lo oficial es que Ringo tocó en la versión editada en el sencillo y Andy White en la que apareció en el álbum. Se nota además que la del álbum tiene percusión adicional (pandereta y maracas) aunque no sea muy audible; la cual fue tocada por Starr mientras White le daba a los tambores y platillos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
La de White...no porque sea Ringo uno de los Beatles me dejará de gustar la versión de White...hasta diría que la versión de Pete Best no está mal tampoco.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros