Concert for George

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

aaron
Rolling Stone

Mensaje por aaron »

Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.

Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¿Por qué Dylan no estuvo presente en el Concert for George?
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

aaron escribió:Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.

Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letra 8D
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.
Escucha el color de tus sueños...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

aaron escribió: quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
No sabía de esa versión. ¿O te refieres tal vez a la que hicieron George y Paul Simon de ese tema en 1976, durante su presentación en el programa "Saturday Night Live"? Ese tema ("Yesterday") lo tocaron cuando habían dejado de salir al aire.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
aaron
Rolling Stone

Mensaje por aaron »

He encontrado algo aquí:

[youtube][/youtube]

Está lleno de imágenes de Bob y George, pero no reconozco la voz del beatle. De todas formas, es mucho mejor la versión que hace paul de something, aunque yo no soy muy devoto de paul.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Gibo escribió:
aaron escribió:Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.

Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letra 8D
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.

jaja Tambien canta yesterday

[youtube][/youtube]

Pues canta bien....
beatlefan01
twovirgins
Revolution Newie

Mensaje por twovirgins »

beatlefan01 escribió:
Gibo escribió:

jaja Tambien canta yesterday

[youtube][/youtube]

Pues canta bien....
usted puede estar interesado en la primera canción :)

[youtube][/youtube]
war is over if you want it
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Para los madrugadores del foro, ahorita en PLUS TV (canal 6) están transmitiendo el CONCERT FOR GEORGE en Sonidos del mundo!! :)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

DETRAS DE CAMARAS - THE CONCERT FOR GEORGE

Mensaje por Nowhere` »

El emotivo DETRÁS DE CAMARAS de The Concert For George (en dos partes)

I Parte
[youtube][/youtube]

II Parte, chequen las palabras de George al final :'(
[youtube][/youtube]

Véase también Concert for George... las ausentes en este mismo foro:
click: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=444

GRACIAS CLAPTON!!!!!!!
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Me encanta como Dhani, habla de Ringo, Uncle Ringo, haaaaaaaaaaa.

Creo, no estoy segura por que la fecha no me cuadra, por dias claro, que esto es el lanzamiento en DVD
Imagen

Responder