La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Pink Floyd
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien veo muy dificil una nueva reunion de los Floyd, la verdad que me emociono mucho verlos en el Live8 aunque era notoria la incomodidad de Gilmour y el feeling puesto en el escenario por Waters (que tal feeling que le puso a las canciones, sobre todo en el concierto en Lima, sigo llorando cada vez que me acuerdo), y creo que esa es la mayor diferencia entre uno y el otro. Sin duda Pink Floyd es una de las bandas mas emblematicas del Rock mundial y verlos reunidos (ahora que las reuniones de grupos estan de moda) seria algo maravilloso, la intencion remota esta , aunque como dije, es muy dificil.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:17 pm    Asunto: Estupendo blog de Pink Floyd! Responder citando

En este Blog: Articulos buenisimos. Checkenlo! Guiño

Ultima edición por Eterno el Mie Abr 25, 2007 5:15 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:10 am    Asunto: Responder citando

Ya lo vi y esta muy bueno! Contento

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Antes no podía pero ya pude entrar al Blog, de verdad que esta buenisimo, sobre todo las 4 partes del concierto de Waters en Manhattan, muy buena la calidad de sonido, seria alucinante si alguien hiciera lo mismo del concierto del 12 de Marzo del 2007 I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

seria genial que alguien posteara el sonido de ese magno concierto del 12........fue increible toda esa magia...de solo una pekenha parte de lo que es Pink Floyd........

Esperamos todos los fanaticos de la buena musica algun dia poder tener el live in lima..... Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

El pasado viernes (18 de mayo) se realizó en Londres un concierto tributo al genial Roger "Syd" Barrett, fundador de Pink Floyd. El evento se realizó en el legendario Club UFO, el mismo lugar donde la banda dio sus primeros pasos sicodélicos; al lado de otros grupos de la época como Soft Machine.

El concierto fue organizado por los mismos promotores de los años '60 y hasta las proyecciones sobre el escenario fueron hechas por el mismo equipo que apoyó a Pink Floyd en esos primeros tiempos. Los músicos que participaron fueron reclutados por Chrissy Hynde (la vocalista de The Pretenders).

No sólo hubo muchos conocidos sobre el escenario, sino entre los asistentes (por ejemplo: Ray Davies, de The Kinks).

El show tuvo dos partes y mostró buenas representaciones de material de Barrett con el grupo y como solista. La primera parte del espectáculo finalizó con una sorpresiva aparición de Roger Waters, sentado y con una guitarra acústica, acompañado únicamente por el tecladista Jon Carin. En vez de interpretar un tema de Syd, el emocionado Waters le dedicó una composición suya: "Flickering Flame".

La segunda mitad del concierto mantuvo el nivel; y finalizó con broche de oro con la participación de los otros tres miembros de la banda. No se les anunció como Pink Floyd, sino simplemente como "Richard Wright, David Gilmour y Nick Mason". Ellos interpretaron el tema "Arnold Layne" (el primer single editado por Pink Floyd), que ya Wright y Gilmour habían interpretado en la última gira del segundo. Para cerrar la noche, todos los músicos que habían participado (con excepción de Roger Waters) se unieron a ellos tres para una frenética rendición de "Bike", canción que había abierto el show a cargo de otro grupo.

Además de un merecido homenaje a Barrett (donde actuaron músicos como la mencionada Chrissy Hynde y el ex-Led Zeppelin John Paul Jones), fue una ocasión para ver reunidos a los tres miembros de Pink Floyd de los '80 y '90. Llamó la atención que no compartieran escenario con Waters, ni siquiera en el "encore" final; aunque se vio a los cuatro departir normal y amenamente sentados durante el show. También estuvieron presentes personajes ligados a la banda, como el manager Peter Jenner y el diseñador de portadas Storm Thorgersson.

Ojalá que alguien se anime a editar este concierto en CD o en video, porque con seguridad es un material valioso para todo admirador de la obra de Barrett y de Pink Floyd en general.

Enviar mensaje privado

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Ojalá que alguien se anime a editar este concierto en CD o en video, porque con seguridad es un material valioso para todo admirador de la obra de Barrett y de Pink Floyd en general.

Tu lo haz dicho hermano... si encontre informacion referente al concierto tributo, desearia poder escuchar esa composicion de Waters que le dedico a Syd, comenzare a buscar en el YouTube, debe haber sido la parte mas emotiva de todo el show. I'm Crying

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues qué decir... es de mis grupos favoritos. La creatividad de Waters y el detallismo y sensibilidad de Gilmour daban lugar a unas composiciones fuera de lo normal.

Mis canciones favoritas son: Echoes, Breathe, Us and them, Time, Money, Shine on your crazy diamond, Wish you were here, In the flesh, The thin ice, Goodbye blue sky, Young lust, Comfortably numb, On the turning away, Poles apart, What do you want from me... y en solitario por parte de Waters: Every Stranger eyes y por parte de Gilmour: A pocketful of stones (la melodía me recuerda mucho al estilo de George).

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,775

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:23 am    Asunto: Re: Pink Floyd Responder citando

jeanvd escribió:
Pink Floyd

Estilos:

-BritPop.

By Jeanvd

QUÉÉÉÉÉÉ???
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

Este año se conmemora el 30º aniversario del álbum debut de Pink Floyd: THE PIPER AT THE GATES OF DAWN (1967); una joya de los '60 que muestra todo el brillo de Syd Barrett.

Para celebrarlo, aparecerá una edición especial de tres CDs. Los dos primeros contienen los temas del álbum original; uno en versión mono y el otro en estéreo (que, como era común en la época, tenían pequeñas diferencias en las mezclas e incluso en las voces e instrumentación).

El tercer CD contiene material grabado en 1967 por la banda pero que sólo apareció en singles o en ediciones raras. Son nueve temas; de los cuales cinco son canciones que sólo aparecieron en sencillos: "Arnold Layne", "Candy and a Current Bun", "See Emily Play", "Apples and Oranges" y "Paint Box". Los cuatro temas restantes son versiones distintas (y todas en esatéreo) de temas del álbum o de los precitados singles que fueron editadas en EPs en Francia o en singles en Estados Unidos: "Interstellar Overdrive (Take 2)", "Apples and Oranges (US version)", "Matilda Mother (Single Version)" e "Insterstellar Overdrive (Take 6)".

La caja tiene una nueva presentación diseñada por Storm Thorgerson; en tanto el segundo CD (la versión en estéreo del álbum original) mantiene la portada original.

Han quedado fuera, además de infinidad de temas inéditos, algunas otras canciones de esa era que aparecieron en disco sencillo: "It Would Be So Nice" y "Julia Dream"; los cuales, seguramente, formarán parte de la edición especial cuando el siguiente álbum (A SAUCERFUL OF SECRETS, de 1968) cumpla también sus primeras tres décadas.

Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Banda pretenciosa y fácil de quemar, que quiere decir es sencillo aburrirse de ella, creo que todas las enormes fallas que esta banda presenta se aprecian con el tiempo. Dan una buena primera impresión, ahí el engaño. Con más de la mitad de su discografía siendo absolutamente prescindible me es totalmente imposible escuchar más de un disco de ellos al mes. Piper, Wish You Were Here, Animals y Dark Side Of The Moon, puedo vivir perfectamnete sin el resto.

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente habrá un tributo a Pink Floyd en mi ciudad. De hecho que estaré allí. Estarán músicos de muy buena calidad, e inclusive tocará Mack Mantilla, que es usuario de este foro.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Walrus_man escribió:

Finalmente habrá un tributo a Pink Floyd en mi ciudad. De hecho que estaré allí. Estarán músicos de muy buena calidad, e inclusive tocará Mack Mantilla, que es usuario de este foro.

Otro más? Ya para qué?

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Aqueronte escribió:
Walrus_man escribió:

Otro más? Ya para qué?

Aquí nunca hubo uno. Además... si no te gustan ese tipo de eventos, no asistas.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Walrus_man escribió:
Aqueronte escribió:
Walrus_man escribió:

Otro más? Ya para qué?

Aquí nunca hubo uno. Además... si no te gustan ese tipo de eventos, no asistas.

Créeme que nunca asistiría a algun tributo a Pink Floyd, pero no por eso no puedo dar mi opinión, y creo que podemos romper un poco la monotonía y dejar de lado siquiera un rato los tributos al Dark Side, eso es todo.

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Quizas en eso tienes razón. Los tributos más realizados de PF, son los del Dark Side...

Pero, aki nunca hubo, así que... Let it Be

Yin Yang

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

En el recién editado número de la revista "Rolling Stone" (versión original), Nick Mason deja entrever que la banda Pink Floyd volvería a los escenarios en el 2008. Esto desde ya ha causado revuelo entre sus seguidores; especialmente porque, de confirmarse, significaría la reunión del cuarteto supérstite (con Waters actuando junto a Wright, Gilmour y el propio Mason) después de su breve pero inolvidable aparición en LIVE 8 en el año 2005.

De producirse este milagro, sería la primera gira de la banda como cuarteto desde 1981 (y como trío, sin Waters, desde 1994; aunque de una u otra forma Wright, Gilmour y Mason se han presentado juntos en diversos eventos por lo menos una vez cada dos años para tocar pocos temas).

Recientemente Waters confesó que estuvo a punto de tocar cuatro temas con sus ex compañeros en el Royal Albert Hall de Londres; en el cierre de la última gira de David Gilmour presentando su álbum solista "On an Island". En esos conciertos Rick Wright fue miembro estable de la banda (cantando incluso varios temas) y Nick Mason solía subir al escenario en la repetición final para cerrar los conciertos como trío. Lamentablemente Waters no pudo variar su agenda de ensayos en Europa para la reposición de su ópera "Ca Ira" y presentaciones suyas en la gira en que interpretó "The Dark Side of the Moon".

Finalmente, Roger Waters ha anunciado que prepara una versión de "The Wall" para Broadway; y no se descarta que los otros tres participen de algún modo.

Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Aqueronte escribió:
Banda pretenciosa y fácil de quemar, que quiere decir es sencillo aburrirse de ella, creo que todas las enormes fallas que esta banda presenta se aprecian con el tiempo. Dan una buena primera impresión, ahí el engaño. Con más de la mitad de su discografía siendo absolutamente prescindible me es totalmente imposible escuchar más de un disco de ellos al mes. Piper, Wish You Were Here, Animals y Dark Side Of The Moon, puedo vivir perfectamnete sin el resto.

Acabo de leer esto Mate de risa
No se que es lo mas gracioso que he leido en la semana, esto o el tema "¿Porqué no ir al Concierto de SODA STEREO?".
Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Aqueronte escribió:

No se que es lo mas gracioso que he leido en la semana, esto o el tema "¿Porqué no ir al Concierto de SODA STEREO?".

Me alegro.
Mi opinión sigue siendo básicamente la misma. Mi desencanto de Pink Floyd con el paso del tiempo ha sido enorme, agregemos la gente que los escucha para acelerar el proceso, aunque puedo disfrutar de los cuatro albumes, que ya mencioné, de vez en cuando.

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Aqueronte escribió:
andres (con s) escribió:
Aqueronte escribió:

Me alegro.
Mi opinión sigue siendo básicamente la misma. Mi desencanto de Pink Floyd con el paso del tiempo ha sido enorme, agregemos la gente que los escucha para acelerar el proceso, aunque puedo disfrutar de los cuatro albumes, que ya mencioné, de vez en cuando.

Te estas perdiendo bastaaante: Echoes, One Of These Days, If, Summer 68', Corporal Clegg, y de todo el The Wall ...
Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Aqueronte escribió:
andres (con s) escribió:
Aqueronte escribió:

Me alegro.

Te estas perdiendo bastaaante: Echoes, One Of These Days, If, Summer 68', Corporal Clegg, y de todo el The Wall ...

No me pierdo de nada he escuchado, y tengo, toda su discografía. Por eso lo sé, punto.

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Espero esos rumores de una gira nueva o un nuevo disco se hagan realidad.... reuniones de diferentes super grupos siempre tocan la yugular del mundo.....Yo tambien soy afortunado de tener toda su discografia y la verdad me lo volveria comprar toda...jajajajaj...por que?...jajaja porque lo se y punto joder!!.. jajajaja..... Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Pink Floyd nuevamente juntos, que les puedo decir... solo queda la esperanza, que es lo ultimo que se pierde. I'm Crying

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:17 am    Asunto: Responder citando

No pierdan las esperanzas, floydianos, que bien dicen por ahí que Latinoamérica es como la próstata de los rockeros...

...porque sólo la empiezan a tomar en cuenta cuando tienen como 60 años! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Young Lust
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,477

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

De donde salio este rumor? Ya el año pasado Gilmour lo dijo mucho "No habra Pink Floyd, de nuevo" en fin, el rumor de siempre pero vamos si Wright esta haciendo nuevo disco para este año y Waters hara algunos conciertos de su gira dark side of the moon en mayo y abril.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro