Bryan Adams en Perú
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bryan Adams en Perú
Ya se confirmó...
Los medios cubren la notica de la siguiente manera:
Correo, http://www.correoperu.com.pe/paginas_no ... ion_nota=3
Tocará el 6 de abril en el Monumental
CONFIRMAN QUE BRYAN ADAMS INICIARÁ SU TOUR SUDAMERICANO EN NUESTRO PAÍS Y LAS ENTRADAS COSTARÁN ENTRE 20 Y 100 DÓLARES
Finalmente se confirmó que el cantante canadiense Bryan Adams iniciará su gira sudamericana Tour anthology 2008 en nuestro país y la fecha de su presentación será el 6 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental, según informaron los empresarios Adrian Kahan, Juan Guevara y Tito Vattuone.
“Si no hubiera sido por la reducción de los impuestos no sería posible confirmar la visita de artistas como Bryan Adams. El cantante arribará a nuestro país dos días antes del concierto y se irá un día después. Se está coordinando la posibilidad de que ofrezca una rueda de prensa y esperamos que sea posible”, comentó Tito Vattuone, representante de Orbe producciones.
Sobre la posibilidad de que el intérprete de Please forgive me y Heaven realice una segunda presentación, Vattuone precisó que “todo dependerá del público y de la acogida. Es bueno que el Perú se vislumbre como una plaza para espectáculos de esa categoría”.
Las entradas se venderán a partir del 12 de febrero y costarán entre 20 y 100 dólares, según informaron.
“Los precios estarán al alcance de todos y se estima que veinte mil personas puedan disfrutar de un show de primer nivel, pues hablamos de un cantante que ha compartido al lado de grandes como Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart y Sting”, concluyó.
MAS DATOS: Orbe producciones se encargó de realizar en nuestro país los conciertos de Gondwana, Los Cafres, Olga Tañón, Diego Torres, Franco de Vita y Sin Bandera.
Perú 21, http://www.peru21.com/p21online/Html/20 ... 48812.html
Rockero Bryan Adams vendrá a Lima en abril
El show se realizará en las instalaciones de la Explanada Sur del Estadio Monumental la primera semana del mes. El artista tiene más de 25 años de vida artística.
Hoy se confirmó, en conferencia de prensa, el arribo del cantante canadiense Bryan Adams a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 6 de abril, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
"Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era de espectáculos. Ya es hora de que el Perú pueda ser testigo de giras mundiales vigentes en el mercado" comentó Tito Batuone, ejecutivo de Orbe Producciones.
Bryan Guy Adams (su nombre completo) tiene una vida artística de más de 25 años en los cuales ha alcanzado a vender cerca de 60 millones de discos.
Como se sabe, el intérprete de Please forgive me, Summer of the 69, It's only love y Run to you acaba de lanzar al mercado el tema I Thought I'd Seen Everything, primer single de su más reciente producción discográfica 11, que saldrá a la venta en marzo próximo.
Los medios cubren la notica de la siguiente manera:
Correo, http://www.correoperu.com.pe/paginas_no ... ion_nota=3
Tocará el 6 de abril en el Monumental
CONFIRMAN QUE BRYAN ADAMS INICIARÁ SU TOUR SUDAMERICANO EN NUESTRO PAÍS Y LAS ENTRADAS COSTARÁN ENTRE 20 Y 100 DÓLARES
Finalmente se confirmó que el cantante canadiense Bryan Adams iniciará su gira sudamericana Tour anthology 2008 en nuestro país y la fecha de su presentación será el 6 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental, según informaron los empresarios Adrian Kahan, Juan Guevara y Tito Vattuone.
“Si no hubiera sido por la reducción de los impuestos no sería posible confirmar la visita de artistas como Bryan Adams. El cantante arribará a nuestro país dos días antes del concierto y se irá un día después. Se está coordinando la posibilidad de que ofrezca una rueda de prensa y esperamos que sea posible”, comentó Tito Vattuone, representante de Orbe producciones.
Sobre la posibilidad de que el intérprete de Please forgive me y Heaven realice una segunda presentación, Vattuone precisó que “todo dependerá del público y de la acogida. Es bueno que el Perú se vislumbre como una plaza para espectáculos de esa categoría”.
Las entradas se venderán a partir del 12 de febrero y costarán entre 20 y 100 dólares, según informaron.
“Los precios estarán al alcance de todos y se estima que veinte mil personas puedan disfrutar de un show de primer nivel, pues hablamos de un cantante que ha compartido al lado de grandes como Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart y Sting”, concluyó.
MAS DATOS: Orbe producciones se encargó de realizar en nuestro país los conciertos de Gondwana, Los Cafres, Olga Tañón, Diego Torres, Franco de Vita y Sin Bandera.
Perú 21, http://www.peru21.com/p21online/Html/20 ... 48812.html
Rockero Bryan Adams vendrá a Lima en abril
El show se realizará en las instalaciones de la Explanada Sur del Estadio Monumental la primera semana del mes. El artista tiene más de 25 años de vida artística.
Hoy se confirmó, en conferencia de prensa, el arribo del cantante canadiense Bryan Adams a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 6 de abril, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
"Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era de espectáculos. Ya es hora de que el Perú pueda ser testigo de giras mundiales vigentes en el mercado" comentó Tito Batuone, ejecutivo de Orbe Producciones.
Bryan Guy Adams (su nombre completo) tiene una vida artística de más de 25 años en los cuales ha alcanzado a vender cerca de 60 millones de discos.
Como se sabe, el intérprete de Please forgive me, Summer of the 69, It's only love y Run to you acaba de lanzar al mercado el tema I Thought I'd Seen Everything, primer single de su más reciente producción discográfica 11, que saldrá a la venta en marzo próximo.

- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Esperemos vengan mas y mas... 
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Como dice Pibe, sus cioncas son demasiado fresas.... ay I'm waiting for youuuu... a ka ka ka ka ka ka ka... claro que no es la única pero esa onda no me vacila. Comparto la opinión de Xensez, tienen que venir más y más bandas. Necesitamos más artistas y conciertos de talla realmente internacional.
Ya viene P...
Ya viene P...

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aunque en lo personal no me gusta para nada la música del canadiense Bryan Adams, sí me parece estupedo que venga porque (aparte de complacer a sus seguidores) sumará un nombre popular dentro de la escena musical entre los artistas que visitan nuestro país... y eso pondrá su cuota en el interés de otros, que ojalá se animen.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Eso lo hace en todos los conciertos, en todos lados. La que mejor enfrentó el rol fue una brasilera en un concierto en Sao Paulo... el mismo Bryan Adams lo admitió... el video está en YouTube. Así que si alguna chica quiere compartir escenario con BA, que vayan haciendo gárgaras de limón.PiBe escribió:Recuerdo que en un concierto en Chile subió a una chica al escenario a que cante la que canta con una de las Spice Girls (todos se deben haber arrepentido, cantaba asqueroso), cosa que es algo desde luego bacán que haga con su público
No voy a ir porque las circunstancias me lo dificultan, pero si iría porque mal que bien BA es un artista de cierta trayectoria y su show debe ser simpático. Además, conviene que estos conciertos se llenen para que el Perú se vuelva una plaza atractiva para los grandes que todavía no quieren venir!!!!
Saludos

- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
eteeee...Georhiss escribió:Las canciones de BA me recuerdan mucho mi epoca escolar jajaja (hace un egg de tiempo) jajaja
Vamos mejorando, no creo que vaya ya que no soy un seguidor de su musica, pero de hecho que hay mucha gente que si lo es, bien por ellos. Lo que si yo, ya comenze a ahorrar para The Cure
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
ImSoTired escribió:eteeee...Georhiss escribió:Las canciones de BA me recuerdan mucho mi epoca escolar jajaja (hace un egg de tiempo) jajaja![]()
Ahora si te cae!!
ImSoTired escribió:Vamos mejorando, no creo que vaya ya que no soy un seguidor de su musica, pero de hecho que hay mucha gente que si lo es, bien por ellos. Lo que si yo, ya comenze a ahorrar para The Cure.
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Igual yo...prefiero ver a "Las divinas " en Patito FeoImSoTired escribió:eteeee...Georhiss escribió:Las canciones de BA me recuerdan mucho mi epoca escolar jajaja (hace un egg de tiempo) jajaja![]()
Vamos mejorando, no creo que vaya ya que no soy un seguidor de su musica, pero de hecho que hay mucha gente que si lo es, bien por ellos. Lo que si yo, ya comenze a ahorrar para The Cure.
...que sigan viniendo musicos de calidad, asi sea este señor y otros...por ahi lei que tambien van a venir los dos integrantes originales de The Doors como parte de su gira...tambien por Abril....a parte de los que ya estan confirmados....creo que esto de alguna forma sienta un precedente en lo que a espectaculos internacionales se haga en el pais....pero en lo que respecta a los precios de las entradas...espero que estan año estan al alcance de las mayorias que si amamos la buena musica...¡que viva el Rock!..... 
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
nI lO dudes que asi sera porque Orbe, People & Shows, lahersa, etc ya se pusieron las pilas...NILSSON escribió:...que sigan viniendo musicos de calidad, asi sea este señor y otros...por ahi lei que tambien van a venir los dos integrantes originales de The Doors como parte de su gira...tambien por Abril....a parte de los que ya estan confirmados....creo que esto de alguna forma sienta un precedente en lo que a espectaculos internacionales se haga en el pais....pero en lo que respecta a los precios de las entradas...espero que estan año estan al alcance de las mayorias que si amamos la buena musica...¡que viva el Rock!.....
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Obvio y porque no algun dia se puedan pelear por los artistas de calidad nacional para sacarlos afueraFather Mckenzie escribió:Es cierto, la venida de cualquier artista cotizado, asi no nos guste su música (como es en mi caso particular Bryan Adams), igual es favorable para que otros músicos miren al Perú como destino, y nos pongamos las pilas y concretemos una visita.
Saludos