- chicha
- rock o baladas japonesas, chinas, katonesas, koreanas
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
yo concuerdo contigo en esto...para mi todas las canciones son igualesReggeaton, no por el baile, que me parece divertido (no veo la razón por la cual lo demonizaron), sino por la simpleza de ritmo (con excepción de unas cuantas) y las letras (sin excepción creo jeje)
Aca hay que tener en cuenta que el J-Pop, en algunos casos forma parte de la musica que se pone en los dibujos animados japoneses, y teniendo en cuenta el publico objetivo de estos, pues solo es sumar 1+1...para mi es la misma musica que se vende en estos dias, solo que en japones- J-Pop, creo que así se le llama al pop japonés, me parece aburridazo, copiadísimo, puro show, las única canción que me llegó a gustar un poco resultó ser un cover (Fly me to the moon)
Si hay algo que pudiera detestar mas que el reggaeton seria esto...pero lo que en estos dias se hace llamar Punk...osea, chibolos prepúberes gritando "abajo el establishment"...pero con su ropa Quicksilver, sus zapatillas Nike y su Ipod...mocosos de ******...Punk...el de antes...lo mas probable es que ninguno de ellos haya escuchado alguna vez a The Stooges, Ramones, The Clash o Sex Pistols- Punk, porque de ver tanto desubicado que habla del sistema sin haber terminado la secundaria llegué a despreciar esa música, ahora sólo la ignoro![]()
No puedo opinar objetivamente de esto, porque poco o nada he escuchado, pero se que no todo es ruido y gritos...- Gore, trash, death, y no sé que mas de metal que sólo gritan y gritan... una cosa es hacer voces graves y otra cosa es hacerse el malo y ponerse a aullar como poseído, digo no?
No os sienta mal Don Pibe, pienso lo mismo...PiBe escribió:Pero lo que más me duele, sobre todo porque soy peruano... es que no me llega a gustar para nada los bolerillos ni música criolla, la detesto, se que muchos me mirarán mal, se decepcionarán, o lo que sea, pero, odio la música criolla, por un tema de que cuando era chiquito me hicieron literalmente el "Método Ludovico" (ver la Naranja Mecánica) con la música criolla, y me vetaron en adelante para aceptarla
Me complace que hayas hecho la distinción.Georhiss escribió:Me olvide colocar los boleros cantineros (...)
Hey toctoc!!! take it easy!!!toctoc escribió:oye que la musica chicha es buena hay grupos buenos a ver quiero verte chupando en una cantina en el centro de lima en alguno de los que estan al costado de la villareal enla avenida colmena y pidas que cambien la musica chicha por algo de led zeppelin ( por siaca a mi no mepasó? para que veas como los mototaxistas tearman la bronca..
pero en cuanto a musca chicha hay buenos temas y tb a veces buena letra,
la musica que jamas escucharia es el reggeton me parece de muy mal gusto y esa letra... parece que la hubiera compuesto un compañero de este for que su nombre comienza con....
tb la musicade esos grupetes de punk estadounidenses