¿alguien tiene la cancion traducida y no traducida (la normal inglesa, vaya
muchas gracias por su ayuda.
un beatlebeso
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Beatle_lucy estamos iguales...Beatle_lucy escribió:muchiiiiiisiiiiimas gracias Experimento626
tambien es una de mis canciones favoritas de George.
pero ahora que ya entiendo lo que dice...
!!!!!sigue siendo my favorita¡¡¡¡¡
no pasa nada, no te angusties por esoBeatle Harrison escribió:
PD: Perdón por citar sin el formato... todavía no aprendo
Beatle Harrison escribió:¡Hola, amiga! ¿Cómo estás?![]()
Paso a responder tu pregunta. Antes que nada voy a situarme en septiembre de 2003, que es cuando empecé a escuchar a los Beatles por curiosidad. A excepción de Paul, ninguno me parecía atractivo físicamente, pero los admiraba por su música y por sus voces privilegiadas. A medida que me iba familiarizando con el grupo, empecé a sentir atracción por GeorgeDigamos que me fui "enamorando" gradualmente
Cada vez que ponía un disco, eran sus canciones las que repetía miles de veces... ¡Esa voz...! ¡Esa voz tan dulce me fascinaba...! Y cuando miraba fotos del grupo... ¡¿En quién se posaban mis ojos?! Sí, en George...
y sonreía automáticamente...
![]()
This is Love...Beatle Harrison escribió:La otra vuelta alguien leyó que yo había puesto que era amante de George Harrison... "Pero si ése está muerto" me dijo la persona es cuestión. "Además, el mejor grupo del mundo es U2"
Otra cosa que me enferma, es la tremenda falta de respeto y terrible ignorancia de algunos que, cuando les hablo de George, me preguntan sorprendidos "¡¿Y ése quién es?!"

Beatle Harrison escribió:Bueno, acá en el foro somos variasBriha escribió:perdon? oseaaaaa
quien es amante de mi amorcito?Pero ya... voy a dejar a George por alguien completamente diferente... ... ... ¡Dhani Harrison!