Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
creo que john se parece mas a su primer hijo, son igualitos
las fotos son muy buenas!!
me gusto la que estan en el parque john y -me parece q es- sean cuando era un bebe
bueno opino que julian se parece demasado a john en muchoas aspectos, es increible son almas gemelas lo mismo que dani y george el hijo de ringo cuyo nombre no se, tienen cierto parecido
beatlefan01 escribió:Para mi k George y Danhi son como 2 gotas de agua
Sin dudas, ése es el parecido más asombroso.
De los hijos de McCartney, es Stella quien se lleva el premio. Aunque el varón, James, también tiene mucho parecido. Por cierto peto, me imagino que en la primera de tus fotos el anciano es el papá de McCartney (gracias por esa foto!!).
Hola, pues yo creo que Julian se parecia mas John cuando era joven, ahora tiene toda la cara de Cinthya.Sean se parece en algunos rasgos y sobretodo me parece que ha sacado el caracter de John.De los hijos de Paul para mi James es un gringo desabrido ajjajaja pero si quiza tiene algo de su padre la que se parece mucho es Stella.Y los demas osea Dhani es el vivo retrato de George , que emocion!!!
Alguno abra algun tema , si ha encontrado gente igual fisicamente a ellos, yo encontre en Lima uno igual a Paul (hasta sus gestos) y otro igual a Geroge aunque a ese lo conoci por foto y era español.
El Dhani es la gota similar a George....incluso en el homenaje a su padre se le vió idéntico hasta en la forma en que coge la guitarra...parecía George en la época en que los Beatles tocaban con Stu.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros