"The Lost Weekend"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

*KaleidoscopeGirl*
Brian

"The Lost Weekend"

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Este informe lo hice hace tiempo y me gustaría compartirlo con todos Uds ya que me parece que esta etapa de Lennon es de las menos difundidas y por ende, menos conocidas por todos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

John Lennon : The Lost Weekend

Quién dijo que el amor nunca muere? John y Yoko, un símbolo de amor y unión, pero por sobre todo un ejemplo de compañerismo y camaradería más allá de una simple relación de pareja.. tambien tuvieron sus deslices y esto fue lo que pasó en el verano del 73:

La pareja estaba pasando por una crisis marital; tenían problemas de intereses y ambos tenían proyectos musicales, entre otras cosas y decidieron separarse por un tiempo -al menos- para ver si su amor era lo suficientemente fuerte como para reunirlos...

John decidió mudarse a Los Angeles y Yoko le sugirió que fuera con May Pang -su asistente personal- como asistente y amante
Lennon y Pang vivieron juntos en casas de varios amigos, Ringo Starr y Harry Nilsson entre ellos..

Imagen

Durante su estadía en LA, el músico tuvo varios inconvenientes con el alcohol en el club "Troubadour" ganandose nuevamente la atención de la prensa.. May Pang en su libro (Loving John, 1983) afirma que tuvo relaciones con varias mujeres, además de ella...

Aquí fue donde Lennon grabó su cuarto album como solista "Mind Games" en los estudios "Record Plant" junto a su asistente (Pang)..
Algunos de los temas del album suenan algo tristes y en un tono culpable y arrepentido hacia Yoko -"Aisumasen (I'm Sorry)", "One Day At A Time", "You Are Here"- mientras que otros nos muestran a un John volviendo a sus raíces rockeras -"Tight A$" o "Mean City"-

Entre los más destacados se encuentran el tema homónimo; Mind Games, recordandonos al John hippie con frases tales como: "Love Is The Answer" o "Love Is A Flower You Gotta Let It Grow"...
Bring On The Lucie (Freeda People) y Only People forman parte del momento político del album, junto con el Nutopian International Anthem que es simbólicamente mudo...
Intuition y Out Of Blue, dos baladas bastante intracendentes pero agradables y llevaderas, la primera por ser pegajosa y optimista y la otra por su simpleza, la acústica y el arreglo coral...

Imagen

El album fue bastante bien recibido y ocupo el puesto #13 en UK y el #9 en US y el corte de difusión (Mind Games) se convirtió en un éxito ingresando en el Top 20 en US..

Todo parecía pacifico, pero la realidad era otra...
El Genio de Liverpool, aun seguía en sus disputas contra el gobierno de US, quienes lo querían fuera del país...
Día a día enfrentaba amenazas telefónicas, seguimientos en la calle, intervenciones en su línea y empezó una disputa con Morris Levy, director de la discográfica Roulette Records que acusaba al músico de haber plagiado el riff de "Come Together" y la línea "Here come old flat-top" de un tema de Chuck Berry (You Can't Catch Me).. Levy demandó a Lennon, pero levantaría la demanda si él grababa al menos tres canciones de su catálogo... Lo cierto es que varias le simpatizaron tanto que decidió hacer un album completo con covers..

Se reencontró con Phil Spector (viejo y conocido) para que lo ayudara en la producción del nuevo proyecto..
Durante las sesiones tuvo algunos problemas con el alcohol y se puso bastante agresivo.. Spector "se fugó" con las cintas.. El album fue más tarde regrabado por el músico bajo el nombre de "Rock & Roll" (esto lo veremos más adelante)...

John pasó la mayor parte del año contribuyendo en el trabajo de sus amigos...
Participó en "Goodnight Vienna" de Ringo y en su anterior album homónimo apareciendo en los créditos de "I'm The Greatest" y haciendo algunas voces...
Tambien grabó con Elton John y produjo el proyecto de Harry Nilsson "Pussy Cats"...

Tambien se reencontró con su antiguo compañero de aventuras Paul McCartney, en la casa que John tenía en la playa..

Imagen

Allí grabaron "A Toot And A Snore", que fue la única vez que los dos grandes se volvieron a juntar..
Además de Paul y John, quienes se encargaron de las voces y la batería, en esta sesión estuvieron Jesse Ed Davis en la guitarra, Harry Nilsson en la voz, Stevie Wonder en el piano eléctrico y Bobby Keys en el sax. Mal Evans y May Pang también estuvieron presentes en la sesión.

Imagen

Para mediados de este año, Lennon ya tenía recopilado bastante material, y en Junio partió a Nueva York con su grupo selecto de músicos (y algunos amigos) a llevar a cabo su nuevo proyecto...

Imagen Imagen

Lennon originariamente lo había pensado acústico y tranquilo ala Dylan, pero bajo la influencia de su amigo Elton John decidió que debía ser más dinámico y optimista...
Nuevamente bajo su producción, el album resultó ser un poco más alegre que el anterior, pero todavía conservaba toques de melancolía con respecto a su "ex-amada" Yoko;

"Going Down On Love", "What You Got", "Bless You" y "Nobody Loves You (When You're Down And Out)" son muestras de su corazón acongojado por la falta de su media naranja...
En "Steel And Glass" y "Scared" Lennon vuelve a transparentar su alma para transmitirnos su resentimiento hacia la vida dejandonos ese sabor ácido como tan bien sabe hacer...

"Whatever Gets You Through The Night" fue uno de los dos singles y alcanzó rápidamente el puesto #1 debido a su alegre espíritu y el piano de Elton John...
Estos dos (John y Elton) tocaron juntos en el Madison Square Garden el 28 de Noviembre donde el ex-Beatle fue de invitado y deleitó al publico con dicho éxito, como tambien con "Lucy In The Sky With Diamonds" y "I Saw Her Standing There"...

Imagen Imagen

En una esporádica visita de Julian (de 11 años) a su padre.. este ayudó en la realización de "Ya Ya" (cover), la track final del disco en el cual el músico puso al pequeño en los créditos como "Presentando a Julian Lennon en la batería y al papá en piano y voces"...

#9 Dream fue el segundo single y -para mi- lejos el mejor tema del album y el más significativo...

Imagen

Todos conocemos la historia de Lennon y el número 9; de ahí viene el título... y lo de dream fue por un sueño revelador donde ciertas palabras se le vinieron sin un significado aparente: "Ah! böwakawa poussé, poussé", las cuales decidió incluir como estribillo...
De todas formas, Pang afirma en su libro que inicialmente, el nombre del tema iba a ser "So Long Ago" o "Walls & Bridges"

Acá Lennon remontó bastante, aunque venía bien con el Mind Games, alcanzó el primer puesto en USA y el 6to en UK...

Durante la grabación del Walls & Bridges Lennon recibió un paquete de Spector con las cintas perdidas de "Rock & Roll" rescatadas por Capitol a un costo de $90.000..
El mismo se sorprendió de la mala calidad musical de las cintas (El exceso de alcohol se notaba en su voz) y decidió llamar a la banda del Walls' para mejorar un poco los temas...
Lennon escogió una vieja foto de los días en Hamburgo a principio de los 60s para la portada:

Imagen

A fines de ese año (1975), él y Yoko se reconciliaron.. "Rock & Roll" se convirtió en un éxito alcanzando el puesto #6 tanto en US como en UK, "Stand By Me" entró en el Top 20 esa Primavera y el album influenció a varios músicos que empezaron sus proyectos de "oldies"...

El 9 de Octubre de 1975, en el cumpleaños nro 35 del músico, como fruto de su renovado amor, nace Sean Taro Ono Lennon, su segundo hijo... Todo era perfecto en ese momento y la flia Lennon decide alejarse del mundo de la música...

Imagen

El sueño había terminado...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

(P) Excelente KaleidoscopeGirl, buenisimo este post.
Ya no me dejaste nada que añadir jeje. Fue una etapa dificil para Lennon, creo que mas dura que cuando se separaron los Beatles, definitivamente John y Yoko se necesitaban el uno al otro, a tal punto que cuando se reencontraron ya nada le interesaba, la vida familiar era necesaria (con la llegada de Sean) para darle calma a su vida, lo unico malo, bueno para nosotros, es que nos perdimos casi 5 años de productividad musical de Lennon, pero en fin, las cosas se dieron de otra manera, the dream is over :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muy bueno K-Girl, ya mismo lo leo. :D
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Buena reseña Kaleidoscope, que por cierto siempre es gracioso ver cómo se le llama "El fin de semana perdido", habiendo sido mucho más que un fin de semana.

Durante años May Pang se ha encargado de darle de bofetadas a quienes utópicamente piensan que Yoko Ono "le sugirió a Lennon" que se vaya con May Pang... yo también apoyo bastante la teoría (y no por odio a Yoko) de que esa es una roca mediática para no dejar peor a Yoko; a pesar que también me resulta obvio que Lennon podía no estar convencido de dejar a la Ono así nomás.

El álbum "A Toot And A Snore" tengo entendido que no fue pensado como tal; sino que se recopiló como Bootleg, de las sesiones del jamming en la casa de Harry Nilsson, no de John. Aún así es grato al máximo ver de alguna manera a Paul y John juntos nuevamente; quizás ello influenció para que Lennon se mande a hacer "I saw her standing there" en un mítico concierto posterior con Elton John... no cabe duda que razones para especular reuniones le sobraba a los más ilusionados, ya que Lennon se reencontraba con McCartney pero también con Ringo Starr, aunque el resto de la compañía no fuera exactamente ejemplar.... la época de Lennon con el alcohol es un hito en su época solista, su reencuentro en las peores circunstancias con el beatle más curtido alcohólicamente, y del que nunca nadie se separó, Ringo Starr, me hacen pensar en qué pocas imágenes tienen juntos que uno pudiera rescatar o mirar con nostalgia, con Elton John casi igual, se nota que están juntos y "contentos", pero sin duda perdidos en "algo"...

El episodio de Chuck Berry es gracioso hasta cierto punto... una denuncia que no creo que haya caído mal a Lennon, sobre todo por cómo se resolvieron las cosas; de hecho pienso que You can't catch me y Come Together son tan similares como lo que podría ser Yesterday y She's Leaving Home... pero bueno, como digo, la solución del asunto fue genial; aunque por lo que respecta a Phil Spector, qué manera bruta del hombre para malograr su amistad con Lennon... aunque la bipolaridad de este personaje se está comprobando incluso hoy en día, cuando enfrenta el peso de la ley por algunos actos engorrosos que lo involucran.

Lo mejor de esta era para la pareja en general sin duda es el final. Reencontrarse y lograr, luego de dos abortos, el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sean... y claro, una recopilación (más allá de las circunstancias) de 3 discos excelentes: Mind Games, Walls and Bridges y Rock and Roll.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Excelente reseña Kaleidoscope. Creo que a pesar de ser un tema del que se ha hablado mucho, siempre salen a relucir nuevos secretillos. Quien sabe que habrá pasado por la cabeza de los tres para aceptar todo este "fin de semana", cada quien da su versión, pero solo ellos saben en realidad lo que paso.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Mr_Mustard
Maharishi

Mensaje por Mr_Mustard »

Excelente informacion!

Esa foto de John y Paul junto a Keith Moon es una reliquia, nada mas y nada menos q la ultima foto de los dos juntos!
All you need is Beatles!
Mata Hari
Mr. Kite

MAY PANG:'My lost weekend with Lennon'

Mensaje por Mata Hari »

'My lost weekend with Lennon': May Pang breaks her silence over their relationship
By MAY PANG

Most people have come to know the time that John Lennon and I spent together as The Lost Weekend. I am always surprised by how many people are under the impression that our time together lasted only a single weekend.

John and I were together "officially" for 18 months, but our relationship actually spanned ten years - from December 1970 to December 1980.

My association with the Lennons began as a working relationship. For three years, I had a dream job: personal assistant and production co-ordinator for John and Yoko

Imagen

A sequence of three pictures taken in Palm Springs as Lennon and May Pang

Imagen

Imagen

A typical day would consist of the mundane (such as brewing the morning coffee), to calling the likes of Jackie Onassis or Andy Warhol, to co-ordinating recording sessions. Each day would hold a surprise.

But the biggest surprise of all came in the summer of 1973 as I was organising media coverage for Yoko's new album Feeling The Space and sessions for John's upcoming album Mind Games.

One morning, Yoko came to my office in their apartment at the Dakota building, New York, and told me that she and John were not "getting along", which wasn't exactly surprising news to those of us who worked alongside them.

Yoko said John would start seeing someone new and she wanted it to be "someone who would treat John well". I now sensed a bombshell coming. I was thinking: "If they split, who will I be working for?"

Yoko continued: "You don't have a boyfriend." I dropped my pad and pen. Did I just hear right?

I assured her I wasn't interested in John, if that's what she was thinking, but Yoko didn't stop there: "I think you should go out with him."

Imagen

I was dumbfounded and kept telling her no, but apparently her mind was made up. "If John asks you out, you should go!" Yoko announced, making it sound a little stronger than a suggestion.

For the next two weeks, all was quiet. Recording was put on hold and I assumed John and Yoko had worked out their differences.

When John resumed recording Mind Games, I prepared to accompany him to the studio. The moment we got into the lift at the Dakota, my world changed.

John grabbed me and kissed me and said: "I've been waiting to do that all f****** day."

As we drove to the studio, I sat in silence while John kept assuring me that "it's OK, don't be frightened, everything will be all right".

After the recording session, John told me he was coming home with me. I just couldn't deal with it, so I ordered the car to take him to the Dakota.

After a couple of nights of trying to come home with me and getting rebuffed, he sent the car away during a session without my knowledge.

Imagen

"We're getting a cab and I'm coming home with you," he declared. I wasn't going to argue on the streets of New York at 2am. And so our relationship began.

Shortly after Mind Games was completed, Yoko flew to Chicago for a feminist seminar. On the spur of the moment John decided we should go to Los Angeles with his lawyer, Harold Seider.

I hardly had time to pack and tell my mother. I threw a few things together and grabbed my Nikkormat 35mm camera.

John later bought me a new Polaroid SX-70 for my birthday (as well as my first cool car, a 1968 Barracuda).

In LA, we saw old friends and made new ones. We also began taking road trips because John wanted to experience America. He encouraged me to capture our times together.

Photography had always been a hobby for me, so this was natural. He "really liked my eye for taking pictures" and felt I captured him in ways that no one else had because of his comfort level with me. Of course, I was flattered.

Imagen

Christmas 1974 in West Palm Beach, Florida with John's son Julian who brought him windscreen-wiper glasses

In those days, nobody thought of taking photos all the time - we always thought there would be tomorrow.

Many of what are now considered historic events, such as John and Paul McCartney's only jam session after The Beatles split up, weren't photographed. I'm surprised I captured as many moments as I did.

There were times I was a bit reticent in taking out my camera, particularly when friends stopped by. I didn't want to intrude on these moments, but John insisted.

For years, only my closest friends got to see these photos, which I kept in a shoe box in my closet. They were surprised these images did not convey the John portrayed in the Press during our time together. In fact, the photos showed a side of John seldom seen.

Every photograph holds a special memory for me, especially the ones I took of John with his then ten-year-old son, Julian. When John laid eyes on him for the first time in four years, he was shocked to see "a little man" and not the small child he remembered.

Imagen

They spent a lot of time getting reacquainted as father and son, playing the guitar and making music. They were both good swimmers, which I was not, enabling me to capture some rare moments of togetherness.

As I started going through my photos, memories of our time together came back, opening up a floodgate of emotions - from happiness to sadness and back to happiness.

The best part is that I feel these images bring John back to life. Here, I share with you John Lennon . . . through my eyes.

THE BEACH HOUSE

Although some people are under the impression that John and I spent our entire year-and-a-half together in LA, we spent only about seven months there, from September 1973, with many long breaks back in New York.

The most infamous place we called home in LA was a rented beach house in Santa Monica. It was built by film producer Louis B. Mayer, was quite "Hollywood" in design and had been a hotspot for movie royalty.

Imagen

Ringo Starr was a vistor at our rented Santa Monica beach house

It was later owned by the actor Peter Lawford, who continued the tradition by hosting fellow Hollywood luminaries as well as his brothers-in-law, John F. Kennedy and Robert F. Kennedy, on many occasions. Allegedly, Marilyn Monroe had been a frequent visitor, which greatly piqued John's interest.

When John decided to produce Harry Nilsson's Pussy Cats album, he thought it would be a great idea to have everyone who was working on it living under one roof.

John and I took the master bedroom. When we first saw it, he said: "So, this is where they did it," referring to John F. Kennedy and Monroe. The other five bedrooms were occupied by Keith Moon, Harry, Hilary Gerrard [Ringo Starr's business manager] and Klaus Voormann, the artist who had designed the cover for The Beatles' album Revolver.

The library, complete with official portrait of President Kennedy on the wall, was converted into a bedroom for Ringo.

Although we could still see remnants of the home's historic splendour, the new owners obviously didn't feel the need to preserve the original decor.

They had sealed up the huge projection screen installed by Mayer and covered expensive parquet floors with a hideous Seventies shag carpet.

Imagen

IN THE DESERT

In early October 1973, John and I went to Las Vegas for a few days. We flew there from Los Angeles on a shuttle booked by our friend Elliot Mintz, who came with us.

Our seats were in the middle of the aircraft. Everybody was going nuts over John, who looked at Elliot and said: "Why are we back here in the middle of all this?"

When Elliot explained there was no first-class section, John snapped: "Please think before putting me in this situation again!"

Once we'd had enough of Vegas, we drove back to LA. On the way, we came across an abandoned mining town called Calico, a real slice of Americana, right out of a history book or a Western.

In my pictures of John in Calico, you can see embroidery on his jeans - that's because they were mine. One morning, John woke me up by saying: "I'm wearing your jeans!"

"So I see," I said. "Why?"

"Because they fit. I love them!" He never gave them back. I thought it wise to remove the butterflies and flowers I had sewn on them - remember, this was the Seventies.

As we wandered around Calico, John kept eyeing a Harley trike, so finally I said: "Just go over to it and I'll take a picture."

I took only a single shot which, fortunately, came out pretty well. After I took the photo, John joked in a Bogey-esque drawl: "Hop on, kid, let's blow this joint."

MAJOR AND MINOR

One day while John was recording, the studio receptionist brought in a litter of kittens. John knew what I was thinking. "No, we can't, we're travelling too much," he said.

I picked up a black one and put him over my shoulder. John rolled his eyes and said: "Now you've done it!" I had a moment of doubt but when John came over, he started stroking the kitten and said: "Well, I guess we have to have a cat."

At the end of the day when we were leaving the studio, John asked if there were any left. Only one remained - a white one that no one wanted because she was so loud - so we took them both home.

John called them Major and Minor and said they reminded him of his days with Aunt Mimi, whom he playfully referred to as the Cat Woman.

FULL ENGLISH BREAKFAST

John had a voracious appetite. We had a tradition every Sunday: at 11am I'd fetch the New York Times, some of the British papers, and coffee (John gave up tea in America because it was decidedly British).

I would then make a big English breakfast of bacon and eggs, beans, toast, tomatoes, chips and sometimes black pudding, after I discovered a local Irish butcher who sold it.

I didn't know how to cook it at first, so I asked John, who said: "Just fry it up." The pudding really made the kitchen stink but he loved it.

John also loved Chinese food, especially my mum's. When we were home in New York, she would bring over her speciality: fried rice and spare ribs.

As unconventional as John was, he was also old-fashioned. Because of the nature of our relationship, John felt uneasy and never met my mum, which he later regretted. He would hide behind the door until she left.

THE FINAL CONTRACT

At the end of 1974, after three years of court battles and acrimony, the final dissolution of The Beatles was about to happen.

The meeting was scheduled for December 19 at New York's Plaza Hotel - ironically, this was the first place the group stayed in America in 1964.

George Harrison was in New York on his Dark Horse tour. Paul and Linda McCartney came in, and of course John and I were already in the city. Only Ringo was missing, but he had signed the documents in England.

Julian was with us for the Christmas holiday and all was calm, all was bright. John was even planning to join George on stage during his concert at Madison Square Garden.

Gathered around a huge table were George, his lawyer and business manager; the McCartneys, with Paul's in-laws and lawyers; Ringo's lawyer and business manager; Neil Aspinall, of Apple, with two sets of company lawyers (one for America and one for Britain); and John's lawyer Harold Seider and his team.

Harold told me that after a while, George said out loud what everyone was thinking: "Where's John?"

"Good question," replied Harold. Harold left the room to call John, who wouldn't come to the phone.

I was with John and it was up to me to tell Harold he had decided not to attend the meeting. Although John was concerned with shouldering a major tax burden because he lived in the United States, I could sense there was a bit more on his mind. His official reason for not showing was 'the stars aren't right'.

George, already in a dour mood because his tour was getting poor reviews, went ballistic. He started yelling at Harold, as did all the other lawyers in the room.

Then George picked up the phone and called John. I answered and asked if he wanted John, but he barked, "No! Just tell him whatever his problem is, I started this tour on my own and I'll end it on my own!" before slamming down the receiver. John was listening over my shoulder.

George's rage didn't last long. Julian went to George's concert the next day and returned home with a message saying: "All's forgiven, George loves you and he wants you to come to his party tonight."

We did go to the party at the Hippopotamus Club, where George, John, and Paul all hugged.

John, Julian and I left New York the following day to spend Christmas in Florida. On December 29, 1974, the voluminous documents were brought down to John in Florida by one of Apple's lawyers.

"Take out your camera," he joked to me. Then he called Harold to go over some final points.

When John hung up the phone, he looked wistfully out the window. I could almost see him replaying the entire Beatles experience in his mind.

He finally picked up his pen and, in the unlikely backdrop of the Polynesian Village Hotel at Disney World, ended the greatest rock 'n' roll band in history by simply scrawling John Lennon at the bottom of the page.

° Text and Photographs May Pang 2008.

Extracted from Instamatic Karma: Photographs Of John Lennon by May Pang to be published in the United States by St Martin's Press on March 4. A limited signed edition will be available in the UK later this year - for details visit www.instamatickarma.co.uk.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: MAY PANG:'My lost weekend with Lennon'

Mensaje por PiBe »

Mata Hari escribió:Imagen
Santísima Madre de Dios! MAY PANG, ESTA FOTO ES ORO!!!

Y A COLOR!!!

Me suicido... esta tía estoy seguro que NO SABE LO QUE TIENE AHI!!?!?!?!?! :O :O :O
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

PiBe escribió:

Y A COLOR!!!

Me suicido... esta tía estoy seguro que NO SABE LO QUE TIENE AHI!!?!?!?!?! :O :O :O
De acuerdo contigo PiBe, me quedé de piedra cuando la vi.
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Excelente foto de John y Paul y a colores.
May Pang tiene muy buenas fotos de John Lennon del periodo "The Lost Weekend"
Saludos
ElectronicSounds
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Muchas gracias Matita... siempre con la novedad! (H)

Lindas fotos :o en especial la que resalto Pibe
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Más de 100 fotos inéditas de John!!!!! para el 8 de marzo de 2008..será el lanzamiento del
libro "instamatic Karma" Fotos de John Lennon por May Pang!!!! genial! quizás se vienen más fotos con Paul, Ringo, George!!! ojalá!!!!!

.
John&Paul&George&Ringo
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Y de qué año es ésa instantánea?

John Y paul amigablemente en 1.973 o 1.974?

si es así además ahí tuvo que haber música de por medio e incluso algo grabado
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

maxwelledison escribió:Y de qué año es ésa instantánea?

John Y paul amigablemente en 1.973 o 1.974?

si es así además ahí tuvo que haber música de por medio e incluso algo grabado
La foto es de 1974. Resulta algo esquivo para muchos, ya que el ver a Macca con bigotes los remite automáticamente a 1976. Pero Paul se dejaba bigotes de cuando en cuando. Claro que si ves a John por separado la foto bien podría ser de 1965; y, por el "look", la imagen de Paul podría ser de 1967. De verdad que a ambos se les ve muy "Beatles" a mediados de los '70.

Creo que May Pang sí sabe lo que tiene y por eso mismo compartió una foto de John y Paul juntos en buena calidad y a colores: para dejar a la gente con la miel en los labios y a los editores ansiosos de comprar todas las imágenes que sin duda "la china" debe tener bien atesoradas.

Sobre todo son valiosas y raras las tomas que captan a Lennon y a McCartney juntos; porque (aunque sean buscadas también) ver fotos de John con Ringo o de Lennon con Harrison no son tan raras en comparación. Tal vez me equivoque, pero creo que ese encuentro de 1974 fue la única oportunidad (que se sepa oficialmente) en que Lennon y McCartney tocaron juntos y fueron fotografiados uno al lado del otro después de la separación de The Beatles. Ambos se habrás visto en otras ocasiones, pero hasta que se demuestre lo contrario esas veces no han sido documentadas.

Excelente aporte, Mata Hari. Gracias por compartir con nosotros ese artículo y esas imágenes espectaculares.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:

Y A COLOR!!!

Me suicido tambien... May Pang y la cunch·$$·@#!!$%%···$&/%!!!!!!! :o :o :o

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué paja!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

viriball13 escribió:
PiBe escribió:

Y A COLOR!!!

De acuerdo contigo PiBe, me quedé de piedra cuando la vi.

Me sumo al asombro!!!!!!! :o :o :o :o

saludos
beatlefan01
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo también casi me desmayo al ver esa foto, sólo la malogra la marca de agua, seguro May Pang tiene muchas más fotos, ojalá las suelte.
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

...claro que debe existir abundante material fotografico en manos de la sra Pang.......ojala se anime a lanzarlo de a pocos aunque sea...jeje...yo quiero los negativos originales... :D ...a esperar el libro mientras tanto...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

:o :o

No había visto esas fotos, y también quedé impactada.. aquí lo que salió hoy en el universal

Fue productivo el fin de semana perdido de Lennon

May Pang, quien fuera pareja del ex Beatle por 18 meses, muestra en un libro 140 fotos informales del artista
Pang deja entrever el mundo de John Lennon a través de sus ojos(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

El Universal
Nueva York
Miércoles 12 de marzo de 2008

Si hay algo que May Pang ha combatido en los últimos 28 años, es la idea de que John Lennon estaba deprimido, aislado y fuera de control durante los 18 meses que vivió con ella, del verano de 1973 a principios de 1975, cuando se reconcilió con su segunda esposa, Yoko Ono.

Lennon mismo alentó esa noción al referise a esa época como el "Fin de semana perdido" en entrevistas que ofreció en 1980, cuando lanzó "Double Fantasy", un álbum conjunto con Ono que marcó su regreso a la música tras cinco años de silencio. E historias escabrosas, muchas veces repetidas de un Lennon borracho que es sacado del club nocturno Troubadour en Los Angeles, parecían corroborar esa imagen.

Pero en opinión de Pang, ahora de 57 años, el "Fin de semana perdido" fue una época extraordinariamente productiva, durante la cual Lennon completó tres álbumes: "Mind Games", "Walls and Bridges" y "Rock 'n' Roll"; produjo discos para Ringo Starr y Harry Nilsson, y grabó con David Bowie, Elton John y Mick Jagger.

Luego de haber descrito ya esas experiencias (junto con la expulsión del Troubadour y otros momentos oscuros) en "Loving John", su libro de 1983, Pang ha regresado ahora con la evidencia fotográfica.

Su nuevo libro, "Instamatic Karma", es una colección de 140 páginas de fotos informales tomadas por Pang durante el tiempo que vivió con Lennon. Las tenía guardadas en una caja de zapatos en su armario, excepto algunas ya publicadas en "Loving John", y ocasionalmente las sacaba para mostrarlas a amigos.

"Empecé a pensar en publicarlas apenas en el último par de años", dijo Pang el lunes en las oficinas de su casa editorial. "Un amigo me decía: 'cuentas todas estas historias sobre John y, cuando lo haces, dices, "¡esperen un minuto, tengo una foto de eso!" ¿Cómo es que nunca vemos esas fotos en un libro’. Así que pensé que quizá era tiempo de sacarlas. Dejaría a la gente ver a John Lennon en ese mundo, a través de mis ojos. Y me libraría de toda esa cosa del ‘Fin de semana perdido’, en el que todos dicen que siempre estaba deprimido y se veía muy mal. No creo que en estas fotos parezca eso".

No lo parece: en las páginas de "Instamatic Karma", que juega con el título de la canción de John, "Instant Karma", Lennon se ve relajado y contento, pasando tiempo con su primer hijo, Julian, así como con algunos amigos famosos, entre ellos Paul McCartney, Ringo Starr, Nilsson y Keith Moon. Puede vérsele en el estudio de grabación, nadando, haciendo payasadas en el Parque Central de Nueva York y visitando Disney World.

"Son personales y únicas, y muy conmovedoras", señaló Cynthia Lennon, la primera esposa de John, quien voló a Nueva York de su casa en Mallorca, España, para ser la anfitriona de la fiesta de presentación del libro de Pang en el Cutting Room el martes. Cynthia Lennon conoció a Pang cuando acompañó a su hijo, Julian, en dos de los cuatro viajes que realizó para visitar a su padre mientras vivía con Pang.

Pang organizó el libro por temas en lugar de cronológicamente, con cuatro capítulos titulados "En Casa", "Jugando", "Trabajando" y "De viaje". Muy a su pesar, se perdió algunos momentos célebres. La sesión de improvisación del 28 de marzo de 1974, en la que participaron Lennon, Nilsson, McCartney y Stevie Wonder, por ejemplo, no fue documentada.

Pero Pang sí capturó otro hecho de gran relevancia: el momento en que Lennon estampa su firma en el acuerdo con el que se disolvió la sociedad de los Beatles el 29 de diciembre de 1974.

Tras cuatro años de negociaciones, los Beatles habían acordado --o así parecía-- los términos de su separación formal, y se había organizado una reunión en el hotel Plaza de Manhattan el 19 de diciembre. George Harrison ofrecía un concierto en el Madison Square Garden esa noche; McCartney había volado desde Londres, y Starr, que había firmado antes el documento, estaba al teléfono.

De último minuto, Lennon objetó una cláusula que sintió le crearía problemas fiscales (siendo el único ex Beatle que vivía en Estados Unidos), y decidió no asistir. Harrison, furioso, canceló los planes para que Lennon lo acompañara en el escenario del Madison, pero McCartney se presentó en el departamento de la calle 52 que Lennon compartía con Pang para discutir el problema.

10 días después, cuando Lennon, Julian y Pang se encontraban en Disney World, se presentó un abogado con el contrato revisado; Lennon le pidió a Pang que sacara su cámara. Según lo describe Pang en “Instamatic Karma”, Lennon realizó una llamada de último minuto a su propio abogado.

"Cuando John colgó el teléfono", escribe, "miró melancólicamente a la ventana. Casi podía verlo evocando toda la experiencia con los Beatles". Pang lo fotografió después firmando justo debajo de las rúbricas perfectamente legibles de Paul McCartney, George Harrison y Richard Starkey.

Considerando que Lennon había sido particularmente tajante al dejar los Beatles en 1969, podría parecer extraño saber que al firmar la disolución formal lo invadió la melancolía. Pang no piensa lo mismo.

"Todos cambian", indicó. "Con John las cosas cambiaban todos los días. Es cuestión de tiempo. Cinco años antes no era la misma situación. En 1974 acababa de ver a todos. La amistad seguía ahí. Eran hermanos. No había animosidad. Y aunque todos sintieron que debían separarse para llegar al siguiente nivel de sus carreras musicales, John había iniciado esa banda que cambió al mundo. Cambió la cultura pop. Cambió nuestra forma de vivir y de vestir. Y él lo sabía. Así que cuando se sentó a firmar sabía que ahí acababa todo. La suya fue la última firma. Así como inició el grupo, fue él quien le puso fin".
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Después de tanto tiempo, un tema Beatle.... y unos párrafos evocados a ellos...
Me hacen llorar...
Es verdad...

Grande May Pang eres lo más grande del futbol nacional....

Y al igual que todos, quedé impactado por la foto de Jhonny y Paul

Gracias Marthamydear y Mata Hari

PD: Los Zabandijas también lloran
Zbdjs
Imagen - Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Marthamydear escribió::o :o

No había visto esas fotos, y también quedé impactada.. aquí lo que salió hoy en el universal
Fue productivo el fin de semana perdido de Lennon
....
Gracias Mathamydear por el artículo...

Es posible que el librito de esta chinita sea una de las cosas más reveladores e importantes de material Beatle publicadas o lanzadas en los últimos años... me muero de ganas de ver el libro!!!

Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El libro cuesta algo menos de $20 (menos que un CD!!). La carátula (con una foto poco conocida):

Imagen

... y esta es la firma que disuelve la compañía llamada The Beatles:

Imagen
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Marthamydear escribió:John había iniciado esa banda que cambió al mundo. Cambió la cultura pop. Cambió nuestra forma de vivir y de vestir. Y él lo sabía. Así que cuando se sentó a firmar sabía que ahí acababa todo. La suya fue la última firma. Así como inició el grupo, fue él quien le puso fin".
:X :X :X XD Geniales fotos Follow (B)
All together now!
Imagen
BEATMAN2007
Pete

Mensaje por BEATMAN2007 »

Imagen

A continuación el artículo en español y anexa va la foto sin el sello. Tal vez no la subi bien así que pueden encontrarla también en el website de Mundo Beatle (http://mundobeatle0.tripod.com) junto a éste y otros artículos. La presente nota se incluyó en el e-zine del 21/02/08 y en el website está en la sección Archivos Beatle:

MI FIN DE SEMANA PERDIDO CON LENNON

Por: May Pang

La mayoría de las personas han llegado a conocer la época que John Lennon y yo pasamos juntos como El Fin de Semana Perdido. Siempre me sorprendió el hecho que muchísimas personas tenían la impresión que nuestro tiempo juntos tan solo se había limitado a un fin de semana. John y yo estuvimos juntos 'oficialmente' 18 meses , pero nuestra relación se amplió hasta 10 años - desde diciembre de 1970 hasta diciembre de 1980.

Mi relación con los Lennon se inicia en el plano laboral. Durante tres años tuve un empleo soñado: asistente personal y coordinadora de producción para John y Yoko. Un día típico consistía en cosas mundanas (como el café matinal) , las llamadas a Jackie Onassis o a Andy Warhol, o la coordinación de las sesiones de grabación. Cada día traía una sorpresa.

Pero la mayor sorpresa de todas se da en el verano de 1973 mientras organizaba la cobertura de los medios para el nuevo álbum de Yoko, Feeling The Space , y las sesiones para el nuevo álbum de John, Mind Games. Una mañana, Yoko entró a mi oficina en su departamento en el edificio Dakota, en New York, y me dijo que ella y John no 'se estaban llevando bien' , lo cual no era novedad para todos los que trabajabamos con ellos.

Yoko me dijo que John empezaría a ver a alguien más y que ella quería que fuese 'alguien que tratara bien a John' . Ahora me doy cuenta de la bomba que se venía. En esa época yo solo pensaba: "Si ellos se separan, para quien trabajaré ?" . Yoko me siguió hablando: "Tu no tienes un enamorado" . Dejé caer el cuaderno y el lapicero. Había oído bien? . Yo le aseguré que no estaba interesada en John, si es lo que ella pensaba, pero Yoko no se detuvo. Me dijo: "Me parece que deberías salir con él"

Yo estaba incomoda y seguía diciéndole que no, pero aparentemente esa idea la tenía fija. Yoko me anunció: "Si John te lo pide, deberías hacerlo" . Su forma de decirlo sonó mucho más fuerte que una sugerencia. En las siguientes dos semanas todo estuvo tranquilo. Se puso en marcha lo de las grabaciones y yo asumí que John y Yoko habían solucionado sus diferencias.

Cuando John volvió a sus sesiones de grabación de Mind Games, me preparé para acompañarlo en el estudio. En el momento que ingresamos al Dakota mi mundo cambió. John me arrinconó y me besó diciéndome: "He aguardado todo el día para hacer esto" . Ingresamos al estudio y yo me senté en silencio. John me decía "Está bien, no tengas miedo. Todo va a salir bien" . Después de la sesión de grabación John me dijo que iba a venir a casa conmigo. Yo no podía afrontar eso así que le ordené al chofer del auto que me llevara al Dakota.

Luego de un par de noches en que intentó llevarme a casa y fue desairado, envió el auto lejos durante una sesión sin yo saberlo. Me dijo que me iba a llevar a casa y yo no iba a discutir con él en las calles de New York a las 2 a.m. Así que nuestra relación se inició. Al poco tiempo de que se completó Mind Games , Yoko viajó a Chicago para asistir a un Seminario Feminista. En ese momento John decidió que debería ir a Los Ángeles con su abogado , Harold Seider. Casi no tuve tiempo para empacar y avisarle a mi madre. Tomé algunas cosas y llevé conmigo mi cámara Nikkormat de 35mm. Posteriormente John me compró para mi cumpleaños una nueva, una SX-70 (así como mi primer auto, un Barracuda de 1968).

En Los Ángeles vimos a viejos amigos e hicimos nuevas amistades. También hicimos viajes al interior porque John quería experimentar en los EE.UU. El me animó a capturar en fotos nuestros momentos juntos. La fotografía siempre fue un hobby para mí así que esto era algo natural. A él le gustaba el ojo que tenía para tomar las fotos y me parece que he logrado retratarlo en algunas fotos como nadie más lo ha hecho gracias a que él se sentía cómodo conmigo.

En aquellos días a nadie se le ocurría tomar fotos todo el tiempo. Siempre pensábamos que habría un mañana. Muchos de los que en la actualidad se consideran eventos históricos, como la única sesión de grabación de John y Paul McCartney después de la separación de los Beatles , no fueron fotografiados. Me sorprende que haya registrado tantos acontecimientos como lo hice. Habían ocasiones en que estaba un poquito reacia a sacar mi cámara, en particular cuando llegaban los amigos. No quería ser una intrusa en aquellos momentos, pero John insistía.

Durante años solamente mis amigos más cercanos vieron esas fotos que yo guardaba en una caja de zapatos en mi closet. A ellos les sorprendía que aquellas imágenes no encajaban con el John que la prensa retrataba durante el periodo que estuvimos juntos. En efecto, las fotos mostraban un lado de John poco visto. Cada foto conserva un recuerdo especial para mí, en especial las que tomé de John con su hijo de 10 años, Julian. Cuando John lo vio por primera vez luego de cuatro años, estaba conmocionado de ver a 'un pequeño hombre' y no el pequeño niño que el recordaba.

Ellos pasaron mucho tiempo retomando los roles de padre e hijo, tocando la guitarra y haciendo música. Ambos eran buenos nadadores, algo que yo no compartía , y que me impidió captar algunos de esos momentos raros de su acercamiento. Conforme recurro a mis fotos, vuelven recuerdos de nuestra época juntos, y se abren una serie de emociones que van desde la felicidad hasta la tristeza y luego vuelven a felicidad. Lo mejor de todo esto es que tengo la impresión que estas imágenes vuelven a traer a la vida a John. Aquí les comparto a John Lennon . . . desde mi óptica.

LA CASA DE PLAYA

Aunque algunas personas tienen la impresión que John y yo permanecimos todo nuestro año y medio juntos en Los Angeles, lo cierto es que solo estuvimos allí 7 meses, desde septiembre de 1973 , con muchas pausas largas en New York. El lugar más famoso al que llamábamos casa en Los Angeles era una casa de playa rentada en Santa Mónica. Fue construida por el productor de películas Louis B. Mayer, y en su diseño era muy "Hollywood" . Ringo Starr era un asiduo visitante a esta casa. Luego la adquirió el actor Peter Lawford, el cual continuó con la tradición de hospedar a luminarias de Hollywood así como a sus cuñados, John F. Kennedy y Robert F. Kennedy, en muchas ocasiones. Marilyn Monroe había sido una visitante frecuente, lo cual picaba el interés de John.

Cuando John decidió producir el álbum Pussy Cats de Harry Nilsson, le pareció una buena idea que todos los involucrados en el disco vivieran bajo el mismo techo. John y yo ocupamos el dormitorio principal. Cuando lo vimos por primera vez el dijo: "Así que aquí fue donde lo hicieron" , refiriéndose a John F. Kennedy y la Monroe. Los otros cinco dormitorios fueron ocupados por Keith Moon, Harry, Hilary Gerrard [manager de Ringo Starr] y Klaus Voormann, el artista que había diseñado la portada del álbum Revolver de The Beatles.

La biblioteca, completa con el retrato oficial del Presidente Kennedy en la pared, se convirtió en un dormitorio para Ringo. Aunque aún podemos ver remanentes del esplendor de la histórica casa, los nuevos propietarios como era obvio no sintieron la necesidad de preservar la decoración original. Sacaron la enorme pantalla instalada por Mayer y cubrieron los costos pisos de parquet con alfombras de los años setentas.

EN EL DESIERTO

A inicios de octubre de 1973, John y yo fuimos a Las Vegas por unos cuantos días. Viajamos desde Los Ángeles en un vuelo contratado por nuestro amigo Elliot Mintz, quien vino con nosotros. Nuestros lugares estaban en el medio de la nave. Todos se acercaban a John. El miró a Elliot y le dijo: " Por qué estamos aquí en el medio de todo esto?" . Cuando Elliot le explicó que no había sección de primera clase John añadió: "Por favor piensa antes de ponerme nuevamente en esta situación!" . . Una vez que tuvimos suficiente de Las Vegas, volvimos a L.A en auto. En el camino cruzamos una ciudad minera abandonada llamada Calico, sacada de un libro de historia americana o de un Western.

En mis fotos de John en Calico, pueden apreciar bordados en sus jeans - esto se debe a que eran mios. Una mañana, John se despertó diciendome: "Llevo puesto tus jeans" . Yo le contesté: "Así veo. Por qué?" . El me contestó: "Porque me quedan bien. Me encantan!" . Nunca me los devolvió. Pensé que sería prudente quitarle las mariposas y flores - recuerden que eran los setentas.

MAJOR Y MINOR

Un día mientras John estaba grabando, la recepcionista del estudio trajo una litera con gatitos. John sabía lo que yo estaba pensando así que me dijo: "No. No podemos. Estamos viajando mucho" . Yo tomé en mis manos uno negro y lo puse en mi hombro. John me dijo: "Ahora lo has hecho" . Dudé un momento pero John se me acercó y comenzó a jugar con el gato y me dijo: "Bueno, me imagino que tenemos un gato" . Al final del día cuando salíamos del estudio John preguntó si quedaba algún gato. Solo había una gatita de color negro que nadie quería - así que nos la llevamos a casa. John los llamó Major y Minor . Dijo que le recordaban los días vividos con la tía Mimi, a quien se refería en plan de juego como la Mujer Gato.

DESAYUNO INGLÉS

John tenía un apetito voraz. Teníamos una tradición cada domingo. A las 11 a.m yo recogía el New York Times, algunos de los diarios británicos, y café (John tomaba té en los EE.UU porque era un producto británico). Luego le preparaba un gran desayuno inglés en base a tocino y huevos, habas, tostadas, tomates, papitas y a veces budín negro, luego que descubrí una tienda local irlandesa. No sabía como cocinar al principio así que le preguntaba a John, quien me decía "Solo frielo" . El budín dejaba apestando cocina pero a John le encantaba.

A John también le gustaba la comida china, especialmente la que preparaba mamá. Cuando estábamos en casa en New York, ella traía su especialidad: arroz frito y costillas. Además de ser no convencional John era anticuado. Debido a la naturaleza de nuestra relación John se sentía incomodo y nunca conoció a mi mamá, lo cual posteriormente lamentó. El se ocultaba detrás de la puerta hasta que ella se iba.

EL CONTRATO FINAL

A fines de 1974 luego de 3 años de batallas en la corte y asperezas, la disolución final de Los Beatles estaba a punto de concretarse. La reunión estaba fijada para el 19 de diciembre en el Plaza Hotel de New York. Resultaba irónico que este era el primer lugar donde el grupo se hospedó en los EE.UU en 1964. George Harrison estaba en New York en su gira Dark Horse . Paul y Linda McCartney vinieron, y por supuesto John y yo estabamos en la ciudad. Solo Ringo no estaba, pero el había firmado los documentos en Inglaterra.

Julian estaba con nosotros para las fiestas navideñas. Todo estaba en calma. Incluso John tenía planificado unirse a George en el escenario durante su concierto en el Madison Square Garden. En una enorme mesa estaban reunidos George, su abogado y manager, los McCartney, con los abogados (suegro y cuñado); el abogado de Ringo y su manager, Neil Aspinall, de Apple, con abogados de la compañía (uno para los EE.UU y otro para Gran Bretaña); y el abogado de John, Harold Seider y su equipo.

Harold me dijo que después de un rato George le preguntó en voz alta lo que todos estaban pensando: "Donde está John?" . "Buena pregunta" , le respondió Harold. El abogado abandonó la habitación para llamar a John, el cual no se acercaba al teléfono. Yo estaba con John y me tocó a mí decirle a Harold que el había decidido no asistir a la reunión. Aunque John estaba consciente que le correspondía una mayor carga de impuestos debido a que vivía en los EE.UU, pude percibir que había mucho más en su pensamiento. Su razón oficial para no presentarse era que 'las estrellas no estaban en buena posición"

George, que se encontraba de no muy buen ánimo debido a que su gira no tenía buenas reseñas, se enojó y le gritó a Harold, algo que también hicieron los otros abogados. Luego George llamó por teléfono a John. Yo respondí y le pregunté si quería que le pasara a John, pero el me dijo molesto: "No, solo dile que cualquiera que sea su problema, yo empecé mi gira solo y la culminaré igual" . Luego colgó. John estaba escuchando por encima de mi hombro.

El enojo de George no duró mucho tiempo. Julian fue al concierto de George al día siguiente y volvió a casa con un mensaje en el que decía: "Todo está perdonado, George te ama y quiere que vengas a su fiesta esta noche" . Fuimos a la fiesta en el Hippopotamus Club, donde George, John, y Paul , todos se abrazaron.

John, Julian y yo dejamos New York al día siguiente para pasar la navidad en Florida. El 29 de diciembre de 1974 los voluminosos documentos les fueron entregados a John en Florida por uno de los abogados de Apple. El bromeó conmigo diciéndome: "Saca tu cámara" . Luego llamó a Harold para algunos detalles finales. Cuando John colgó lucía pensativo. Casi podía verlo repasar en su mente toda la experiencia Beatle. Finalmente tomó un lapicero y en el Polynesian Village Hotel en Disney World, culminó con la mejor banda en la historia del rock and roll firmando 'John Lennon'

Mi foto de dicho acontecimiento ha sido valorizada en 1.2 millones de libras esterlinas.

(Extractos del libro 'Instamatic Karma: Photographs Of John Lennon' de May Pang que va a ser publicado en los EE.UU por St Martin's Press el 4 de marzo. Una edición limitada autografiada estará a disposición de los interesados en el curso del año en Gran Bretaña. Para mayores detalles visitar el website www.instamatickarma.co.uk).
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

varon de dios

Mensaje por Recluta Pimienta »

Lennon era un tipazo, un "varón de dios"como diria cualquier tia del callao, lo que mas me sorprendio fue leer que Lennon, Mc Cartney y Harrison se reunieron en una fiesta luego de los conciertos de Harrison, es un dato que recien leo y que contradice la leyenda de Lennon y Harrison peleados hasta el fin.
Imagen
Responder