El Disco Mas Aburrido es...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
La voz de la razon, secundo tu comenterio hermano beatleroMarko escribió:Aburrido???, creo que yo no llamaria asi, una vez pregunte cual es el mas monotono... y bueno en eso concuerdo contigo el With The Beatles, es para mi es mas " Monotono", pero no aburrido, esta All my Loving, y solo con esa cancion cambia la tonica del disco. Tambien la primera cancion It Won't be a long, que para la epoca eres una revolucionara en cuestion de ritmo.
Marko Beatles only Beatles
beatlefan01
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
No existe disco aburrido, pero si uno flojito que es el Beatles For Sale, el mismo que grabaron en medio des sus giras europeas lo cual justifica ese bajón. el for sale debe ser el menos competitivo de toda la discografía beatle. Hasta la prtada y contraportada son flojas: aparecen los Beatles amontonados y vestidos de negro, muy sombríos, sus rostros aparecen pálidos y demacrados mirando fijamente a la cámara, ninguno sonríe, parecen apesumbrados, como asombrados que todo gire tan rápido en torno a su fama y la beatlemania.
Saludos,
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Ese es un comentario que la mayoría de gente lo hace....Rodolfo Pomalaya escribió:No existe disco aburrido, pero si uno flojito que es el Beatles For Sale, el mismo que grabaron en medio des sus giras europeas lo cual justifica ese bajón. el for sale debe ser el menos competitivo de toda la discografía beatle. Hasta la prtada y contraportada son flojas: aparecen los Beatles amontonados y vestidos de negro, muy sombríos, sus rostros aparecen pálidos y demacrados mirando fijamente a la cámara, ninguno sonríe, parecen apesumbrados, como asombrados que todo gire tan rápido en torno a su fama y la beatlemania.
Saludos,
Pero... dónde está el bajón ????
lo dices por la abundancia de covers ???
por que si alguien saca covers deesa manera..... uffff... hay grupos que podrían vivir haciendo covers... si los sacaran de la manera en que lo hacían los Beatles... acaso estos covers no son tan buenos como sus canciones propias....
Por qué es menos competitivo.... ???
Pocos grupos han hecho covers de esa manera... mejorando incluso las canciones...
Ya quisieran muchos grupos hacer esas armonías como las que aparecen en tantas canciones.... tanto en las propias como en sus covers.... esa guitarra y el bajo... ese punche de las canciones... contrastando con lo folk de otras....
Es floja la portada porque los Beatles están amontonados y no sonrien ????
Eso hace una portada floja ???
Mucha gente sólo dice que el disco es el más flojo porque los Beatles no compusieron todas sus canciones... o porque estaban cansados con tanto viaje.... pero...... eso de verdad lo hace flojo.... ????
Ese disco contiene tanta fuerza, musicalidad y creatividad... yo lo encuentro de hecho muy ponedor... y lo he justificado....
- The Beatles
- Dr. Robert
Esa portada es así, justamente por eso, querían demostrar ese agotamiento de las continuas giras, además por ahí leí q ellos antes de tomarse la foto se fumaron un troncho, por eso el semblante de ellos.No existe disco aburrido, pero si uno flojito que es el Beatles For Sale, el mismo que grabaron en medio des sus giras europeas lo cual justifica ese bajón. el for sale debe ser el menos competitivo de toda la discografía beatle. Hasta la prtada y contraportada son flojas: aparecen los Beatles amontonados y vestidos de negro, muy sombríos, sus rostros aparecen pálidos y demacrados mirando fijamente a la cámara, ninguno sonríe, parecen apesumbrados, como asombrados que todo gire tan rápido en torno a su fama y la beatlemania.
En lo personal no me parece un disco flojito ni menos un bajón, es más, me sorprende q en medio de tanta gira, ajetreo y cansancio luego del A Hard Day's Night (album, film y gira) salgan con temas tan buenos como I'm a loser, Baby's in Black, I don't want to spoil the party, What you're doing, o Every Little Thing, rescatar un tema viejo de ellos (I'll Follow the sun) y escoger buenos covers y hacerles buenos arreglos, simples pero acertados como el words of love de holly o el rock and roll music de berry.
Me parece increíble q entre tanto concierto y viaje se den el tiempo de componer y hacer temas tan buenos como en For sale, pocos grupos lo hacen.
Siempre he visto a este disco como una transición, entre el a hard day's night (en su mayoría eléctrico) y el help! (más acústico). En For Sale puedo ver, más el uso de la guitarra acústica por John en casi todos los temas, y unos matices bien rockabillys y country de george en todo el album.
Para mí, un discazo.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
De hecho el trabajo de George Martin es lo que en lo personal me gusta más del Yellow Submarine... discos aburridos hay miles de los Beatles simplemente ninguno... y el que menos escucho es el primero, Please Please Me.Leonardo Pizzarello escribió:... Y soy de los que disfruto con el álbum YELLOW SUBMARINE (todo el disco, incluyendo los instrumentales de George Martin que me parecen muy buenos).

- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Como yo siempre digo es cuestión de gustos.
Para mí el For Sale es el más flojo de toda la colección, incluso por encima del Yelow Submarine. es un disco que contiene buenas canciones pero que no presenta esa vida que le ponían a los demás discos, obviamente cansados por todas las giras.
Además, debo citar a la persona que más los conoció musicalmente y que fue George Martin, a quien muchos tildan del 5to Beatle con mucho merecimiento para quien el For sale definitivamente es la obra menos gloriosa del catálogo de los beatles.
Nosotros no estuvimos en los estudios Abbey Road desde 1,962 hasta 1,969 por lo que si alguien conoce y tiene derecho a opinar sobre los Beatles con toda la razón del mundo, porque convivió con ellos y percibió la "magia" que tenían al grabar y ensayar, es George Martin.
Para él el For Sale es el disco más flojo, habrá que darle algún crédito a las palabras del quinto Beatle.
Lo demás como les digo es cuestión de gustos.
Aunque nunca entenderé porque pusieron Mr. Moonlight en vez de Leave me kitten alone que le hubiese dado mas brillos a ese disco.
Saludos,
Para mí el For Sale es el más flojo de toda la colección, incluso por encima del Yelow Submarine. es un disco que contiene buenas canciones pero que no presenta esa vida que le ponían a los demás discos, obviamente cansados por todas las giras.
Además, debo citar a la persona que más los conoció musicalmente y que fue George Martin, a quien muchos tildan del 5to Beatle con mucho merecimiento para quien el For sale definitivamente es la obra menos gloriosa del catálogo de los beatles.
Nosotros no estuvimos en los estudios Abbey Road desde 1,962 hasta 1,969 por lo que si alguien conoce y tiene derecho a opinar sobre los Beatles con toda la razón del mundo, porque convivió con ellos y percibió la "magia" que tenían al grabar y ensayar, es George Martin.
Para él el For Sale es el disco más flojo, habrá que darle algún crédito a las palabras del quinto Beatle.
Lo demás como les digo es cuestión de gustos.
Aunque nunca entenderé porque pusieron Mr. Moonlight en vez de Leave me kitten alone que le hubiese dado mas brillos a ese disco.
Saludos,
Lolo P.M.

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como bien dices es cuestión de gustos, por ejemplo a mí Mr. Moonlight me encanta, hubo un tiempo en que le daba vueltas y vueltas sin aburrirme.Rodolfo Pomalaya escribió: Lo demás como les digo es cuestión de gustos.
Saludos,
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Tal vez "aburrido" no sea el término más adecuado.
Diría que el menos "atractivo" y/o que menos provoca escuchar es el "Yellow Submarine",pocos temas y algunos refritos.
De allí seguría "Help!" que se cae después de "Ticket to Ride"...el resto es bien flojón.
Pablo Fanques
Lima-Perú
Quisiera saber quien puso "Rolling Stone" debajo de mi nick.
Por favor que lo quite y no ponga absolutamnente nada.
Diría que el menos "atractivo" y/o que menos provoca escuchar es el "Yellow Submarine",pocos temas y algunos refritos.
De allí seguría "Help!" que se cae después de "Ticket to Ride"...el resto es bien flojón.
Pablo Fanques
Lima-Perú
Quisiera saber quien puso "Rolling Stone" debajo de mi nick.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- The Beatles
- Dr. Robert
Definitivamente es cuestión de gustos, algo ya personal. Será q me gusta tanto la onda acústica, country y folk, que me hace decir q el lado B del Help es muy, pero muy bueno. Temas como It's Only Love, Act Naturally (cover muy bacán), la escelente Tell Me What You See y cómo olvidar I've just seen a face, qué preciosas guitarras acústicas suenan ahí.
si vos no sos trola
si vos no sos trola
- The Beatles
- Dr. Robert
JAJA, increíble.
Defiendes a capa y espada el For Sale,y bates al Help! que supuestamente es aún mejor. Cómo no te puede gustar el lado B??
Además tú paras cantando Tell Me What You See, y bien q pones tu capo en el 5to traste para esa canción q john tanto odiaba.
Defiendes a capa y espada el For Sale,y bates al Help! que supuestamente es aún mejor. Cómo no te puede gustar el lado B??
Además tú paras cantando Tell Me What You See, y bien q pones tu capo en el 5to traste para esa canción q john tanto odiaba.
si vos no sos trola
si vos no sos trola
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Creo que ponen Rolling Stone porque es la categoría que nos dan a todos por la cantidad de posteos...yo por ejemplo al día de hoy soy Beatlero. Es algo así como que ascendieras. No more.Pablo Fanques escribió: Quisiera saber quien puso "Rolling Stone" debajo de mi nick.
Lolo P.M.

Jajaja... see.....The Beatles escribió:JAJA, increíble.
Y ojalá que alguiens me empreste su guitarra de 12 cuerdas para hacerlo..... saldría igualita man...
Ya lo de la consola va por mi parte..... Paruro Corazón.... !!!!
ya para olvidarnos de la excusa de "tiene mucha tierra de fondo"....
Y hay otros que no se aprenden la primera de I've just seen a face... no puedo empezar con ambas....
en fin.....
- gtome
- Beatlemano conciente
Este tipo de topic siempre trae opiniones dispares, estan los que nombran un album como el mas flojo e inmediatamente saltan 1, 2, 3 o 4 personas a criticarlo y decir que el dicho lp es expectacular por que tiene 2 o tres canciones buenas (With The Beatles) o que el lado b de George Martin hacen de Yellow Submarine un gran album (a pesar de que varios que opinan esto probablemente no tenga un LP, o CD de Sir George Martin).
Todas las personas que se registran en este foro somos fanaticas de los Beatles, por ende es normal este tipo de actitudes en defender lo indefendible, por eso somos fanaticos. En mi caso en particular me gusta cualquier cosa que hallan hecho los Fab, pero hay cosas que disfruto menos que otras.
En el punto de vista musical With the Beatles es un album flojo, poque digo esto?, los Beatles eran en esos momentos un grupo con una agenda bastante apretada, con tantas presentaciones diarias que hacian, con Please, Please Me, From Me to You y She Loves You al tope del ranking, tenian que elaborar material nuevo para un nuevo album lo cual hizo que rescaten material desechado de su anterior album y elaborar nuevos cover. A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
A pesar de lo que expuse arriba With the Beatles es mejor album que Yellow Submarine, si nos ponemos a analizar, a la hora de comprar un cd de los fab, la ultima opcion es este LP por ser el mas amarrete de toda la discografia, a pesar de tener buenas canciones (Hey Bulldog, All together now, Only a Norhern Song) deja bastante que decear. Muchos opinaran que es un buen album (
) lo que digo es que, a pesar de que el lado b sea bueno para poner en una sala de espera de cualquier consultorio medico del mundo, se ubiesen esmerado un poco mas en buscar canciones de relleno, el Album Blanco dejo varias canciones afuera (Junk, Not Guilty), y la pelicula contiene varios temas que no figuran en el album (15 canciones que aparecen enteras o parcialmente), por suerte en el 99 sacaron el Yellow Submarine Songtrack.
Con esto no quiero decir que no hay que comprar el album o que el lado b de Sir George Martin sea malo (muy bueno en mi opinion, pero no para un trabajo bajo el nombre BEATLES).
Salu2.
Todas las personas que se registran en este foro somos fanaticas de los Beatles, por ende es normal este tipo de actitudes en defender lo indefendible, por eso somos fanaticos. En mi caso en particular me gusta cualquier cosa que hallan hecho los Fab, pero hay cosas que disfruto menos que otras.
En el punto de vista musical With the Beatles es un album flojo, poque digo esto?, los Beatles eran en esos momentos un grupo con una agenda bastante apretada, con tantas presentaciones diarias que hacian, con Please, Please Me, From Me to You y She Loves You al tope del ranking, tenian que elaborar material nuevo para un nuevo album lo cual hizo que rescaten material desechado de su anterior album y elaborar nuevos cover. A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
A pesar de lo que expuse arriba With the Beatles es mejor album que Yellow Submarine, si nos ponemos a analizar, a la hora de comprar un cd de los fab, la ultima opcion es este LP por ser el mas amarrete de toda la discografia, a pesar de tener buenas canciones (Hey Bulldog, All together now, Only a Norhern Song) deja bastante que decear. Muchos opinaran que es un buen album (
Con esto no quiero decir que no hay que comprar el album o que el lado b de Sir George Martin sea malo (muy bueno en mi opinion, pero no para un trabajo bajo el nombre BEATLES).
Salu2.
El problema de todo esto...gtome escribió: En el punto de vista musical With the Beatles es un album flojo, poque digo esto?, los Beatles eran en esos momentos un grupo con una agenda bastante apretada, con tantas presentaciones diarias que hacian, con Please, Please Me, From Me to You y She Loves You al tope del ranking, tenian que elaborar material nuevo para un nuevo album lo cual hizo que rescaten material desechado de su anterior album y elaborar nuevos cover. A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
Es que hasta ahorita cuando alguien o alguiensss dice..... "este fue un album flojo".... como justificación de inmetiato en vez de hablar de lo musical propiamente... se ponen a hablar de la biografía de los Beatles... que hicieron esto, que estaban cansados.... etc etc.... repitiendo a mi parecer comentarios génericos en diversos libros y páginas de internet... que ponerse a escuchar intrumentos.. cadencias... fuerza... complejidad de composiciones, musicalidad...
Si alguien dice... "esta álbum es flojo" y lo justifica musicalmente... realmente discrepo pero lo respeto... son gustos... pero no digan que es flojo y comiencen a escribir una biografía de los Beatles paralela al tiempo del disco...
- gtome
- Beatlemano conciente
Bajo tu punto de vista, entonses, cuando alguien dice "este album es flojo" no tiene que justificar x que lo dice?Zabandija escribió:El problema de todo esto...gtome escribió: En el punto de vista musical With the Beatles es un album flojo, poque digo esto?, los Beatles eran en esos momentos un grupo con una agenda bastante apretada, con tantas presentaciones diarias que hacian, con Please, Please Me, From Me to You y She Loves You al tope del ranking, tenian que elaborar material nuevo para un nuevo album lo cual hizo que rescaten material desechado de su anterior album y elaborar nuevos cover. A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
Es que hasta ahorita cuando alguien o alguiensss dice..... "este fue un album flojo".... como justificación de inmetiato en vez de hablar de lo musical propiamente... se ponen a hablar de la biografía de los Beatles... que hicieron esto, que estaban cansados.... etc etc.... repitiendo a mi parecer comentarios génericos en diversos libros y páginas de internet... que ponerse a escuchar intrumentos.. cadencias... fuerza... complejidad de composiciones, musicalidad...
Si alguien dice... "esta álbum es flojo" y lo justifica musicalmente... realmente discrepo pero lo respeto... son gustos... pero no digan que es flojo y comiencen a escribir una biografía de los Beatles paralela al tiempo del disco...
- The Beatles
- Dr. Robert
gtome escribió: y decir que el dicho lp es expectacular por que tiene 2 o tres canciones buenas (With The Beatles)
Creo q te contradices amigo, pq dices q unas 2 o 3 canciones no hacen un espectacular album pero luego manifiestas q si el with the beatles tuviera esos 2 o 3 singles dejaría de ser un disco flojo para ser el mejor de su primera època.gtome escribió:tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
si vos no sos trola
si vos no sos trola
- gtome
- Beatlemano conciente
The Beatles escribió: Creo q te contradices amigo, pq dices q unas 2 o 3 canciones no hacen un espectacular album pero luego manifiestas q si el with the beatles tuviera esos 2 o 3 singles dejaría de ser un disco flojo para ser el mejor de su primera època.
Creo que te equivocas un poco The Beatles, yo estaba criticando a las personas que salen a defender con capa y espada a un album diciendo que es exelente por 2 o tres canciones buenas, despues di mi punto de vista de With the Beatles, lo que quise decir es que si tuviera los singles de la epoca ya no tendria 2 o 3 canciones buenas, pasaria a tener 7 u 8 por lo que seria un buen album
no vale la pena responderle a un tipo que habla de complejidad de composiciones, cuando dice que el lado b de Help! no esta bien logrado sobretodo YESTERDAY!!!..., no opines al pedo si te contradecis.Zabandija escribió: No man, bajo mi punto de vista deberías leer con más atención los post...
Lo que tu afirmas, no fue lo que dije...
Lo que dije, está muy claro ahi...
Pero decir... esta canción es mala musicalmente.... no es una critica musical....
O decir estas canciones son flojas musicalmente....no es una critica musical.....
No te molestes che...
Que yo no se de música, tampoco una cosa que digan... que bruto.. mira cuanto sabe este huey....
lo que digo es que si vas a evaluar música, evalúala en terminos musicales pes...
Si calificas un examen de matemáticas no vas a calificar caligrafía no ???
Es más fácil poner... no me gusta el disco y se acabó.... pero para que adornarse titulando cosas como "musicalmente me parece que...." cuando no se habla con términos musicales...
Y no lo digo sólo por ti man... Aunque adjunté tu mensaje
Es una critica general a esta sala....
O decir estas canciones son flojas musicalmente....no es una critica musical.....
No te molestes che...
Que yo no se de música, tampoco una cosa que digan... que bruto.. mira cuanto sabe este huey....
lo que digo es que si vas a evaluar música, evalúala en terminos musicales pes...
Es más fácil poner... no me gusta el disco y se acabó.... pero para que adornarse titulando cosas como "musicalmente me parece que...." cuando no se habla con términos musicales...
Y no lo digo sólo por ti man... Aunque adjunté tu mensaje
- gtome
- Beatlemano conciente
Zabandija escribió:Pero decir... esta canción es mala musicalmente.... no es una critica musical....
No te molestes che...
Lee esta parte...
gtome escribió: A pesar de que el LP tiene exelentes canciones como It won't be long, All My Loving, Don`t Bother Me ( aunque algunos piensen que es la peor composicion de George) y I Wanna Be your Man o Please Mister Postman, lo demas no es musicalmente bueno lo que hace flojo al LP, tal vez si ubiesen incluido algunos de singles como From Me To You, She Loves You, This Boy o Thank You Girl seria su mejor trabajo hasta Rubber Soul.
y esta otra...
gtome escribió:A pesar de lo que expuse arriba With the Beatles es mejor album que Yellow Submarine, si nos ponemos a analizar, a la hora de comprar un cd de los fab, la ultima opcion es este LP por ser el mas amarrete de toda la discografia, a pesar de tener buenas canciones (Hey Bulldog, All together now, Only a Norhern Song) deja bastante que decear. Muchos opinaran que es un buen album ( ) lo que digo es que, a pesar de que el lado b sea bueno para poner en una sala de espera de cualquier consultorio medico del mundo, se ubiesen esmerado un poco mas en buscar canciones de relleno, el Album Blanco dejo varias canciones afuera (Junk, Not Guilty), y la pelicula contiene varios temas que no figuran en el album (15 canciones que aparecen enteras o parcialmente), por suerte en el 99 sacaron el Yellow Submarine Songtrack.
Todo bien loco no hay drama.Zabandija escribió:Y no lo digo sólo por ti man... Aunque adjunté tu mensaje