ya fuiste, jajaja:
[img][540:680]http://www.picturesbyfreddy.com/large/eggman.jpg[/img]
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Lennon compositor rockero no 11????????BacktotheEggMan escribió:quizá recién en el puesto 11 lo ubicaría a John Lennon. A Harrison creo que sería justo ubicarlo más o menos por el puesto 50, por debajo de sus amigos Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
BacktotheEggMan escribió:Como siempre, McKenzie usa la chabacanería para atacarme, supongo porque toma las opiniones contrarias como si se tratara de un asunto personal. Lo dejaré regodearse con su infantilismo. Sólo anotaré que mi nickname es claramente un juego de palabras referente a un álbum -BACKTOTHEEGG, "the most underrated album" de Paul McCartney según George Starostin-, y a una frase de "I'M THE WALRUS" donde Lennon canta: "I'm the eggman". El significado puede parecer ambiguo (¿el regreso al hombre huevo o el hombre de "Back to the Egg"?), pero naturalmente nació de mi admiración personal por el álbum de Wings BACKTOTHEEGG, así que la segunda interpretación es la correcta. Además mi nickname tiene un espíritu claramente anglófilo, como el de John y Paul cuando usan "egg" sin esa carga acriollada de la que hace gala "cerebros" como el de McKenzie. Por lo mismo dejo a McKenzie con su "ahuevada" peruanidad subdesarrollada tipo Nosequién y los Nosecuántos, yo seguiré con lo mío y el legado de McCartney y los Beatles.
Sobre el tema, ¿Lennon o McCartney?, sólo quisiera agregar lo siguiente, para que quede clara cuál es mi posición. Así como gente como McKenzie dicen que les gusta el rock y que admiran a los Beatles pero no sólo a los Beatles, pues en mi caso me considero un ferviente aficionado al rock. Por lo cual para mí el dilema McCartney o Lennon hace rato que, en lo personal, es un asunto zanjado, tanto que sólo por estar escribiendo en un foro de los Beatles me veo en la necesidad de mencionar a Lennon, porque si en un foro abierto sobre rock pusieran el tema de quién es el mejor compositor del rock o el mejor músico del rock, y tuviera que elegir una lista de los diez mejores, sin duda no estaría ni Lennon ni Harrison, sino exclusivamente McCartney, luego
estaría Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, Lou Reed, Van Morrison, Ray Davies, Eric Clapton, Tom Waits y Paul Simon (más o menos en ese orden), y quizá recién en el puesto 11 lo ubicaría a John Lennon. A Harrison creo que sería justo ubicarlo más o menos por el puesto 50, por debajo de sus amigos Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
Saludos,
BacktotheEggMan.

JAjaja... estaba fastidiando.Cristobalú escribió:Jamás estuve tan de acuerdo contigo. Todo lo dicho en este tema se resume en esa línea.Eterno escribió:John muestra que es mejor por el hecho en que tienen que tratar de demostrar que Paul es mejor![]()

Es su opinión pues... por más descabellada que suena, es cosa suya.beatlefan01 escribió:Lennon compositor rockero no 11????????BacktotheEggMan escribió:quizá recién en el puesto 11 lo ubicaría a John Lennon. A Harrison creo que sería justo ubicarlo más o menos por el puesto 50, por debajo de sus amigos Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
No señor, Lennon sin duda, sin ninguna pekeña duda esta entre los primeros 3(sino k el mejor). La musica le debe muchisimo al GENIO John Lennon, tanto k sin el la musica no seria como la conocemos , un influyente en todos los sentidos,es un indispensable de la Historia del Rock, no... es un indispensable para la MUSICA

Es lo único cierto e interesante que has dicho hasta ahora.beatlefan01 escribió:Señor Pizzarello tiene razon soy un idiota

concuerdo en que Paul es uno de los músicos mas grandes de la historia... pero también hay otros genios... en otros géneros, pero entrar a detalle sería laaaaaargooooooooo. Paul es uno de mis top músicos favoritos, es lo máximo... digan lo que digan... o quieran desprestigiar su carrera. Es incierto el hacernos creer que el universo empieza y termina en Paul para quienes somos seguidores de él, la música es amplia y pues yo no solo escucho a Paul o The Beatles como muchos creerían, y creo que a todos nos pasa eso...Eowyn escribió:Si caraXo lo es!!beatlefan01 escribió:Paul McCartney es el mejor musico de la historia.
He dicho![]()
saludos![]()
ahora estoy mas convencida de eso...es un re csm!!! toca lo que se le de la gana...
Paul is the king!
A Paul se le ha acusado (sin motivo alguno) de muchas cosas; pero nunca leí que lo hubieran acusado de terminar con la evolución del ser humano.PiBe escribió:Ciertamente, la evolución del ser humano empieza con el homo habilis, y termina con Paul McCartney.

Yo lo que no entiendo es una frase como "nunca leí que lo hubieran acabado de terminar"Leonardo Pizzarello escribió:A Paul se le ha acusado (sin motivo alguno) de muchas cosas; pero nunca leí que lo hubieran acabado de terminar con la evolución del ser humano.PiBe escribió:Ciertamente, la evolución del ser humano empieza con el homo habilis, y termina con Paul McCartney.![]()
PiBe escribió:Yo lo que no entiendo es una frase como "nunca leí que lo hubieran acabado de terminar"Leonardo Pizzarello escribió:A Paul se le ha acusado (sin motivo alguno) de muchas cosas; pero nunca leí que lo hubieran acabado de terminar con la evolución del ser humano.PiBe escribió:Ciertamente, la evolución del ser humano empieza con el homo habilis, y termina con Paul McCartney.![]()
Creo que era obvio el sentido de la broma y CREO también que era obvio que se trataba de una broma... no?
(no se preocupen Maccartnianos, sabemos que no)