Tom Morello y Amigos: JAMMING!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Jose_Peru
Maharishi

Tom Morello y Amigos: JAMMING!

Mensaje por Jose_Peru »

Tom Morello, miembro de la banda "Rage Against The Machine", organizó el pasado 15 de abril un Festival llamado "The Justice Tour - All Star Jamming Superstition" invitando para esta ocasión a sus amigos STEWART COPELAND (The police - el cual esta por empezar la ultima fase del tour de Police 2008), STE VAI, FLEA (Red Hott Chilli Peppers), SLASH (Guns & Roses), Jonny Polonsky, Perry Farrell, Dave Gibbs y Carl Restivo
en Los Angeles, Clifornia, 4/15/08

Aquí un video del jamming y solo de Stewart Copeland (sin su batería original)...
...Tom Morello + sus amigos jameando con "Troubadour"- de Red Hot Chilli Peppes - Stewart Copeland solo:
[youtube][/youtube]

en los "Related Videos" de youtube pueden ver mas links a videos de tal evento el caul se cobro U$10 de entrada para ver a esos mountruos del rock mundial.

Aquí una foto de Tom Morello, Stewart Copeland, Dave Navarro y otros rockeros durante la promoción de dicho evento en una radio californiana.

Imagen

Tom Morello + Sus amigos interpretando "So Lonely" de Police - Parte 1:
[youtube][/youtube]

Tom Morello + Sus amigos interpretando "So Lonely" de Police:
[youtube][/youtube]

Tom Morello + sus amigos jameando con "Mesaage in a bottle" de Police:
[youtube][/youtube]

Tom Morello + sus amigos jameando con "Troubadour"- de Red Hot Chilli Peppers - Stewart Copeland solo:
[youtube][/youtube]
Última edición por Jose_Peru el Vie Abr 25, 2008 8:44 am, editado 5 veces en total.
"One World - Not Three" (The Police)
http://the-police-al-peru.blogspot.com/
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

:o No me habia enterado de este JAMMIN, me parecio raro porque RATM andan en una gira apretada por europra hasta Agosto (ojala que se den una vueltecita por aca!!!....).

P.D.: Es Rage Against The Machine no Race Against the Machine.

P.D.(2): El "lider" de RATM es Zack de la rocha.

Gracias por los videos hermano! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

Detesto a RATM, sobre todo por su descarado apoyo a los genocidas de Sendero Luminoso.

Repulsivo.
Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

fandelmani escribió::o No me habia enterado de este JAMMIN, me parecio raro porque RATM andan en una gira apretada por europra hasta Agosto (ojala que se den una vueltecita por aca!!!....).

P.D.: Es Rage Against The Machine no Race Against the Machine.

P.D.(2): El "lider" de RATM es Zack de la rocha.

Gracias por los videos hermano! :D
Lapsus literarious... al toke lo corrijo... y tmb lo del lider de RATM
atila szombor escribió:Detesto a RATM, sobre todo por su descarado apoyo a los genocidas de Sendero Luminoso.

Repulsivo.
No estaba enterado de eso...aunque a veces la prensa exagera... pero lo que si no apoyo de ninguna manera es a aquellas personas u organizaciones que propagan el terror, la muerte y la violencia..venga de donde venga... como te daras cuenta lo que admiro es al baterista de "The Police" y tengo un gran referente de su manera de ver al mundo...si es amigo de uno de los "RATM" estoy seguro que es por la música...tengo entendido que uno de los RATM admiran a "The Police", creoq es Zack o Tom...no estoy seguro
Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

ABAJO CON ESOS TERRUCOS!!!
Imagen
Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

death23 escribió:ABAJO CON ESOS TERRUCOS!!!
Creo q calificas mal si se te antoja calificar a Steve Vai, Slash, Stewart Copeland o Flea como "Terrucos" son totalmente lo opuesto... si fuera cierto lo q se dice ha debido ser parte de la desinformación que se tenia dentro de la población norteamericana respecto a los grupos terroristas de nuestro pais... es como si hubiera una banda peruana que apoya a Bin Laden y cia sin conocer su trayectoria violentista y sangrienta...además "Rage against the machine" no son los que participan en dicho Festival, sino el organizador del evento que es Tom Morello... eso si deberia cambiar el titulo de RATM por Tom Morello
Imagen
atila szombor
Pete

RATM loves Presidente Gonzalo

[youtube][/youtube]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué vergüenza RATM... qué fácil es enviar un mensaje errado cuando estás a kilómetros de distancia de los hechos :X
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

A mi tambien me sorprendio bastante y hasta me desilusione.

Pero ese video es del primer album que salio en 1992, y ellos ya conocen en verdad quienes fueron Sendero Luminoso y cuanto daño le hicieron al pais, por eso ya no siguen apoyandolos. (Igual seguira siendo la parte de ratm que mas pena me da, ya que como dijo PiBe, es bien facil dar un mensaje sin conocer la realidad desde dentro).

De una u otra forma, RATM son una banda (para mi gusto) digna del aplauso por ser tan innovadores y yo creo que su mensaje y su compromiso es verdadero.
Imagen

Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

sobran palabras y comprensión de que fueron otros de los tantos ilusos que creyeron en esos criminales... todo el mundo comete errores y puede rectificarse... repito no creo ni un apice q ni Vai, Slash, Copeland o Flea sean igual de partidarios de esa violencia... todo lo contrario y lo digo por Copeland que lo conosco personalmente y con el cual he mantenido una conversa muy distendida, lo suficiente para darme cuenta q es una persona cabal y buena onda... por lo tanto el tema que publique (q es exclusivamente de indole musical) no tiene que ver con el video de RATM de 1993 y el mensaje trasnochado y fuera de foco q ahi se transmite... un video que no tiene razón alguna de estar compartiendo espacio aqui ya que la esencia de éste tema es el jamming de grande estrellas del rock... Amen!
Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Jose_Peru escribió:
Creo q calificas mal si se te antoja calificar a Steve Vai, Slash, Stewart Copeland o Flea como "Terrucos" son totalmente lo opuesto... si fuera cierto lo q se dice ha debido ser parte de la desinformación que se tenia dentro de la población norteamericana respecto a los grupos terroristas de nuestro pais... es como si hubiera una banda peruana que apoya a Bin Laden y cia sin conocer su trayectoria violentista y sangrienta...además "Rage against the machine" no son los que participan en dicho Festival, sino el organizador del evento que es Tom Morello... eso si deberia cambiar el titulo de RATM por Tom Morello

HABLO DE RATM

Mmmmm... si uno juega con las letras RATM nos da MRTA 8D ... pero normal, total... "NO SON TERRUCOS" :#
Imagen
Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

death23 escribió:
Jose_Peru escribió:
HABLO DE RATM

Mmmmm... si uno juega con las letras RATM nos da MRTA 8D ... pero normal, total... "NO SON TERRUCOS" :#
jjajajajja..... muy wena (B)
Imagen
atila szombor
Pete

El que nace rojo, muere rojo.

RATM, intragable.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

excepto vargas llosa XD
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

y Lucar, Rospigliosi, Susana Villaran, etc...
SSo-oSS
Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

alonxo escribió:y Lucar, Rospigliosi, Susana Villaran, etc...
...no se olviden de uno de los presidentes mas conservadores que ha tenido los Estados Unidos de Norteamerica, el actor hollywodense de peliculas de 2da, y lider del sindicato de actores... el Republicano RONALD REAGAN que popularizo con su gestion el liberalismo en USA y el resto del mundo, denomino a la Unión Sovietica como el Imperio del Mal en 1983, impulzo el programa "Guerra de las Galaxias" para el dominio militar en el espacio, y popularizó la doctrina Reagan de intervencionismo militar en el mundo:

Imagen

Ronald Reagan según Wikipedia:

Reagan comenzó su vida política como un Demócrata, apoyando a Franklin D. Roosevelt y su New Deal. Gradualmente se transformó en un conservador. Emprendió el camino que le condujo a una carrera política durante su presidencia del Gremio de Actores de la Pantalla (Screen Actors Guild). En este puesto, él declaró ante el Comité de Actividades Anti Estadounidense en contra de la influencia comunista en Hollywood. También mantuvo etiquetas sobre actores que consideraba desleales e informó sobre ellos a la Brigada de Investigación Criminal bajo el nombre de código de "Agente T - 10" pero no los denunciaría públicamente. Apoyó la práctica de las listas negras en Hollywood. Al creer que el Partido Republicano era la mejor opción capaz de combatir el comunismo, Reagan gradualmente abandonó sus opiniones políticas de centro-izquierda, para apoyar las candidaturas presidenciales de Dwight D. Eisenhower en 1952 y 1956 y de Richard Nixon en 1960 - todo mientras Reagan todavía era un Demócrata.
Imagen
atila szombor
Pete

AlejandroPSJ escribió:excepto vargas llosa XD
Eso se llama simplemente saber hacia donde el viento sopla mas fuerte.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Jose_Peru escribió: denomino a la Unión Sovietica como el Imperio del Mal en 1983, impulzo el programa "Guerra de las Galaxias" para el dominio militar en el espacio, y popularizó la doctrina Reagan de intervencionismo militar en el mundo
Y años despues, RATM usaria el termino "IMPERIO DEL MAL" para llamar asi a USA (Evil Empire), poniendolo de nombre en su segundo disco.

Imagen

Pero bueno ya basta de hablar de Ratm, muy aparte, nadie puede negar lo innovador que es tom morello al utilizar pedales y sus distintas combinaciones (whammy, wah-wah, delay,etc.)
Imagen

kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues a mi me gusta mucho la musica de RATM, los escuche recien hace 5 años atras.. y me gusta como suena.. ya las otras cosas no vienen al caso.. ya que tengo una manera de pensar sobre eso y prefiero no hablar :X , asi que aca solo hablamos de la musica.. y de lo bueno que es Morello eso nadie lo discute bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

RATM es un gran grupo, mucha energia, mucho RED bull.

De otro lado es un error malintencionado decir que todos los izquierdistas tienden a ser terroristas y lo que ocurrió en el Peru fue una guerra donde todos estuvimos involucrados y donde todos fuimos afectados.
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Recluta Pimienta escribió:De otro lado es un error malintencionado decir que todos los izquierdistas tienden a ser terroristas y lo que ocurrió en el Peru fue una guerra donde todos estuvimos involucrados y donde todos fuimos afectados.
Concuerdo contigo...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
atila szombor
Pete

Si una banda ostenta camisetas con la cara de Hitler, guitarras con esvasticas y hace un video glorificando a Heydrich; todos van a pensar que son nazis, que odian a los judios, creen en la violencia como metodo politico, y desean exterminar a quienes sean clasificados como infrahumanos.

Ahora, si una banda ostenta camisetas con la hoz y el martillo, guitarras con "sendero luminoso" y hacen videos glorificando al Che y Abimael Guzman... Que debemos pensar?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

atila szombor escribió:Si una banda ostenta camisetas con la cara de Hitler, guitarras con esvasticas y hace un video glorificando a Heydrich; todos van a pensar que son nazis, que odian a los judios, creen en la violencia como metodo politico, y desean exterminar a quienes sean clasificados como infrahumanos.

Ahora, si una banda ostenta camisetas con la hoz y el martillo, guitarras con "sendero luminoso" y hacen videos glorificando al Che y Abimael Guzman... Que debemos pensar?
Esa inducción debería contemplar el hecho de que estos tíos no vivieron esa época "en carne y hueso", sino que son simples replicantes de la teoría en papel.

Por lo tanto si me preguntan, creo que los tíos están equivocados, desinformados... digamos, patinaron. No se han terminado de revisar la historia antes de querer "impactar" con sus poses de rebeldes... por lo mismo, me parece que se han autogenerado el "derecho" de ser mal vistos por personas como nosotros que sí estamos al tanto de cómo se dieron las cosas.
Responder