Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todos tenemos una fantasía sexual, es lógico, somos seres humanos. Y hasta es bueno diría yo. Muy bueno.
Pero han pensado en qué canción de los Beatles escucharían mientras hacen el amor?
O si lo han hecho...con cúal fue?
Personalmente, y sin dar detalles exhaustivos que no vienen al caso, les diré que yo me cumplí mi fanstasía escuchando A Day In The Life y I am the walrus, faltándome Come Together y Helter Skelter.
A ver a quién se le ocurre una nueva o quién ya cumplió la suya...menuda y divertida tarea..."I´d love to turn you on", diría Lennon.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Promiscuidad?
Por favor!!!, o sea que el tener una fantasía sexual conlleva a promiscuidad?.
Creo que antes de hablar de un tema así deberías entender qué es una fantasía y qué significa ser promiscuo...un tema nada tiene que ver con el otro.
Salvo que seas del Opus Dei...digo no?
Lolo P.M.
Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Definitivamente....
En el foro hay que medir cada una de las palabras que uno dice... porque nunca falta quien se lo tome todo literalmente....
Y luego se arme el viejo toma que te doy....
Rodolfo Pomalaya escribió:Promiscuidad?
Por favor!!!, o sea que el tener una fantasía sexual conlleva a promiscuidad?.
Creo que antes de hablar de un tema así deberías entender qué es una fantasía y qué significa ser promiscuo...un tema nada tiene que ver con el otro.
Salvo que seas del Opus Dei...digo no?
Amigo, acaso no hay sentido del humor por acá, si te fijas bien el meollo de lo que quise decir está en q al ser tan extenso el repertorio beatle, lleno de tantas canciones q servirían para compañar una noche de pasión, pues tendría canciones para uffff, muchas faenas.
y tranqui man, no sé pq reaccionaste así, no pueden tomarlo todo tan a pecho. Humor ps.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Ok, sigamos todos entonces metidos en la misma cama entonces.
Y disfruten las canciones de pie, de rodillas o recostados...como mejor le acomoden que hay catálogo para todos los gustos.
Saludos,
Lolo P.M.
Me acuerdo de una no muy lejana...creo que fue en febrero... c.f...
Oiamos come together y se le pego el silbidito shhhhhhhhhhpppppppppp! ese si es un tema hotcito
y en los valentine's day... toda la banda sonora de Help!XD
Zabandija escribió:Ayyyy que rico es el amor !!!!!
Ahhhhhh...... me estoy convirtiendo en piedra....
Cuenten más más más...
Yo todas las noches escucho long long long mientras miro el 50....
jajajaja Una Ultima....
c.f me va a volver lok...como lo amo
I Need You...Incluso cuando estaba lo mire y fue tan sublime tan hermoso verlo...con ese tema tan romantico y sweet...
aunque con Yer Blues...el resultado fue otro
Pues Tomorrow Never Knows, esa es bravaza! en serio jaja
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Majo escribió:Pues... yo comenzaria con "Yer Blues"... esa cancion me pone en muy buena onda
Seguiria con "Oh Darling" para ir sacando la ropa
Para "el momento" sería "I want you... she's so heavy".
Para estar echaditos y abrazados podría ser: "Something"
Solo que he comprobado que un tema por excelencia para hacer el amor no es beatle sino de Zombies. Probablemente ya todo saben de que cancion hablo, obviamente es "Time of the season". La super recomiendo. Es buenisima pero sobre todo, como dije, para "hacer el amor"
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Sin duda "A Day in The Life" o también podria ser "In my life"
Hay un tema que me gusta también pero no es beatle. "Time of the season" de Zombies. Y la version acústica "Mujer amante" (Fusion Rata blanca y mago de oz).
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
Para ser feliz, tiende tu mano a quien con la suya te señaló.