La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Adios Neil Aspinall
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 2987
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
   
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Absolutamente consternado... me acuerdo que Neil precisamente llamó a Mimi cuando John...

Nada más que decir... HASTA SIEMPRE NEIL!!! Flower Power

_________________
All together now!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Kvitka
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 80
Palabras en total: 8,085
Nac.: argentina
   
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Que curioso y triste a la vez, justo el dia de su muerte, mi hermano y vo veiamos de lo mas felices la antologia, al dia siguiente me di cuenta de su muerte, y senti bien feo, es decir uno no espera estas cosas, cada vez quedan menos personas en el entorno beatle, espero que Paul y Ringo nos duren para rato...
Que descance en paz!
_________________
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Paul Mc_7
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 58
Palabras en total: 3,195
Nac.: chile
   
Ubicación: In the town were I was born.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Como ya se dicho, una lamentable pérdida para el mundo beatle.
Q.E.P.D.
Flower Power
_________________
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bagheera
Brian
Usuario Offline



Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 158
Palabras en total: 28,883
Nac.: peru
   
Ubicación: Seeonee Jungle

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Una triste noticia para los Beatlemaníacos... Aspinall estaba internado en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Es una coincidencia, pero muchos médicos y enfermeras de oncología de este centro siempre participan como expositores en los cursos de extensión que organiza mi chamba

Neil Aspinall, quien dejó un trabajo de contabilidad para convertirse en "road manager" de los Beatles, cuando este grupo aún era una banda de baile local, y quien no dejó de administrar la compañía de gestión y producción Apple, falleció la noche del domingo en Manhattan. Tenía 66 años y vivía en Twickenham, Inglaterra.

Geoff Baker, un portavoz de la familia dijo que la causa del deceso fue cáncer al pulmón. El Sr. Aspinall estaba sometiéndose a un tratamiento en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Se jubiló de Apple el año pasado.

De toda la gente en el ámbito Beatle, Aspinall tuvo la relación más duradera con el grupo; de hecho, ya era un miembro crucial en el séquito de los Beatles por cerca de 18 meses cuando Ringo Starr se convirtió en el baterista de la banda. Cuando los Beatles fueron admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988, George Harrison propuso que Aspinall fuese considerado el quinto Beatle.

En noviembre de 1967, cuando los Beatles formaron Apple para supervisar sus intereses creativos y de negocios, solicitaron a Aspinall, para entonces un asistente de confianza de largo plazo, que lo dirija. El nunca ostentó un título formal, pero dirigió una compañía que en sus primeros años incluyó un sello discográfico, una productora de películas y divisiones de electrónica, publicaciones y ventas al por menor. También puso los complicados compromisos contractuales de los Beatles en orden.

No obstante, los gastos en Apple se salieron fuera de control cuando la cocina y bar abiertos en la oficina de la compañía en Saville Row comenzaron a alimentar y dar bebidas a un desfile de periodistas, artistas de Apple en potencia y parásitos. Cuando se trajo al gerente estadounidense Allen Klein para ordenar las finanzas de los Beatles, éste despidió a la mayoría de empleados, pero John Lennon le advirtió refiriéndose a Aspinal y su asistente, Mal Evans, quien también estuvo con el grupo desde los tiempos en Liverpool: "No toques a Neil ni a Mal; ellos son nuestros!"

Durante los primeros 25 años al frente de Apple, Aspinall supervisó una sucesión de pleitos legales. En uno de ellos que no fue resuelto sino hasta 1974, Paul McCartney demandó a los otros Beatles a disolver su sociedad. Al mismo tiempo, los Beatles como grupo demandaron a EMI Records en una disputa sobre regalías que demoró 20 años en resolverse. Apple también demandó al espectáculo de Broadway "Beatlemanía" por uso no autorizado del nombre y logotipo de los Beatles, y disputó en varias batallas legales contra Apple Computer por violación de marca registrada. La última se resolvió en el 2006 a favor del fabricante de computadoras.

A Aspinall se le culpaba con frecuencia por la lentitud en la que los proyectos de archivo se lanzaban al igual que varios proyectos languidecían en la estantería de Apple por años, incluso una producción de video casero del concierto de los Beatles en el Shea Stadium en 1965, versiones remasterizadas de la película "Let it Be" y versiones digitales para descarga de grabaciones en estudio.

Lo que las quejas no tomaron en cuenta es que Aspinall podía lanzar sólo lo que los directivos de Apple — McCartney, Starr, Olivia Harrison y Yoko Ono (las viudas de George Harrison y John Lennon respectivamente) — acordasen unánimemente en publicar. Y la política interpersonal en Apple es tal que la unanimidad es difícil de lograr.

Aún así Aspinall supervisó varios lanzamientos de importancia desde 1993. Se incluyen "Live at the BBC", una recopilación de la presentación del grupo en la radio; "Yellow Submarine Songtrack", una versión remezclada de la música de la película animada "El Submarino Amarillo", la cual Apple también restauró y relanzó; "1", una recopilación de éxitos sencillos; "Let it Be... Naked", una versión reconfigurada y re-mezclada de "Let It Be" sin las superposiciones de cuerdas y corales de las cuales los fans se quejaron por mucho tiempo; dos entregas de "The Capitol Albums" que contenía versiones en mono y stereo de ocho álbumes de los Beatles en su configuración estadounidense (en vez de la inglesa); y "Love" una colaboración multimedios (y una grabación que hizo juego) con Cirque du Soléil.

Su mayor logro fue "The Beatles Anthology". La idea era el usar películas de sus presentaciones y clips de entrevistas para dejar que los Beatles contasen su propia historia. Concebida originalmente para ser una película cinematográfica, el proyecto se inició en 1970 pero se archivó hasta que las querellas finales con EMI se resolvieron en 1989. Para entonces, Neil Aspinall sugirió que, en vez de hacer una película los Beatles deberían contribuir con entrevistas nuevas (incluyendo archivos de entrevistas con John Lennon, asesinado en 1980) a una serie televisiva de seis horas y una edición de video casero de casi 13 horas de duración.

Cuando los Beatles se pusieron de acuerdo, Aspinall montó un archivo extraordinario de películas de concierto y apariciones en televisión, colecciones de fotografías y otros materiales para usarlos en "The Beatles Anthology" y otros proyectos potenciales de Apple. Fue uno de los pocos entrevistados no-Beatle en este especial, y se le atribuyó como productor ejecutivo. Se jubiló de Apple en el 2007.

La historia de Aspinal con los Beatles se remonta a sus primeros días como grupo musical cuando él pegaba volantes por Liverpool anunciando sus actuaciones. En febrero de 1961, con la popularidad del grupo en alza en Liverpool, Aspinall renunció a su trabajo como aprendiz de contador y comenzó transportando al grupo de trabajo en trabajo, con frecuencia eran tres presentaciones por día.

En las giras internacionales Aspinal encargaba los asuntos del equipo a Evans y se convirtió en el brazo derecho de los Beatles. Uno de los posteriores trabajos fue el de reunir las fotos de los famosos y otros miembros de la muchedumbre influyente para la cubierta del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de 1967. También acompañó a Lennon y McCartney a Nueva York en mayo de 1968 para una serie de entrevistas para anunciar a Apple.

A veces lo reclutaban como intérprete. El estuvo entre los cantantes del coro festivo de "Submarino Amarillo" y tocó la tambura (un instrumento indio de cuerda de sonido sostenido y monótono) en "Within You Without You", la armónica en "Being on the Benefit of Mr. Kite", y la percusión en "Magical Mystery Tour".

Neil Aspinall nació en Prestatyn, Gales, el 13 de octubre de 1941 y creció en Liverpool, donde asistió al Liverpool Institute con McCartney y Harrison. Se hizo amigo de los Beatles a través de Pete Best, su baterista de 1960 a 1962. Aspinall, originalmente un huésped en la casa de Best, inició una relación sentimental con Mona Best, madre de Pete. Tuvieron un hijo, Roag Best, quien nació en 1962.

Aspinall acompañó a Pete Best a la reunión con el manager de los Beatles Brian Eptsten en la cual el baterista fue despedido. Neil decidió seguir trabajando para el grupo y también mantuvo su relación con Mona Best por varios años. Eventualmente tuvo una oportunidad para ayudar a Pete Best en compensación por su fortuna fallida como miembro de los Beatles: Debido a que varias de las grabaciones del grupo con Best no emitidas anteriormente se usaron en "The Beatles Anthology", Aspinall negoció un convenio generoso de regalías para el baterista.

En 1968, Neil Aspinall se casó con Suzy Ornstein, cuyo padre, George "Bud"Ornstein, fue director de producción europea para United Artists, la compañía para la cual los Beatles hicieron las películas "A Hard Day's Night", "Help!" y "Let It Be". Le sobrevive ella y los hijos de ambos Gayla, Dhara, Mandy y Julian, y el primer hijo con Mona Best, Roag Best.

Aspinall hizo varias películas para los Beatles de manera individual y colectiva durante sus años como su asistente principal. Una de ellas acompañó el sencillo de 1969 "Something" para la cual Aspinall filmó a los Beatles y sus esposas caminando plácidamente a través de un jardín inglés (o en el caso de McCartney, en los campos de su granja en Escocia). Lo que la película idílica de Aspinall evitó mostrar fue que los Beatles hasta ese punto apenas se hablaban. En dicha película no se veían a dos Beatles juntos.

Durante el apogeo del grupo, Aspinall escribía artículos sobre sus sesiones de grabación para "The Beatles Monthly Book", una revista oficial para fans. Virtualmente solo entre privilegiados del entorno Beatle, se resistió a la tentación de publicar sus memorias, pero bromeaba que si las escribiera, haría los arreglos para que se publiquen sólo después de su muerte. No se sabe si Aspinal emprendió este proyecto.


Traducción por Bagheera
http://www.nytimes.com/2008/03/24/arts/music/24cnd-aspinall.html?pagewanted=1&_r=1&hp

Neil Aspinall, quien dejó un trabajo de contabilidad para convertirse en "road manager" de los Beatles, cuando este grupo aún era una banda de baile local, y quien no dejó de administrar la compañía de gestión y producción Apple, falleció la noche del domingo en Manhattan. Tenía 66 años y vivía en Twickenham, Inglaterra.

Geoff Baker, un portavoz de la familia dijo que la causa del deceso fue cáncer al pulmón. El Sr. Aspinall estaba sometiéndose a un tratamiento en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Se jubiló de Apple el año pasado.

De toda la gente en el ámbito Beatle, Aspinall tuvo la relación más duradera con el grupo; de hecho, ya era un miembro crucial en el séquito de los Beatles por cerca de 18 meses cuando Ringo Starr se convirtió en el baterista de la banda. Cuando los Beatles fueron admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988, George Harrison propuso que Aspinall fuese considerado el quinto Beatle.

En noviembre de 1967, cuando los Beatles formaron Apple para supervisar sus intereses creativos y de negocios, solicitaron a Aspinall, para entonces un asistente de confianza de largo plazo, que lo dirija. El nunca ostentó un título formal, pero dirigió una compañía que en sus primeros años incluyó un sello discográfico, una productora de películas y divisiones de electrónica, publicaciones y ventas al por menor. También puso los complicados compromisos contractuales de los Beatles en orden.

No obstante, los gastos en Apple se salieron fuera de control cuando la cocina y bar abiertos en la oficina de la compañía en Saville Row comenzaron a alimentar y dar bebidas a un desfile de periodistas, artistas de Apple en potencia y parásitos. Cuando se trajo al gerente estadounidense Allen Klein para ordenar las finanzas de los Beatles, éste despidió a la mayoría de empleados, pero John Lennon le advirtió refiriéndose a Aspinal y su asistente, Mal Evans, quien también estuvo con el grupo desde los tiempos en Liverpool: "No toques a Neil ni a Mal; ellos son nuestros!"

Durante los primeros 25 años al frente de Apple, Aspinall supervisó una sucesión de pleitos legales. En uno de ellos que no fue resuelto sino hasta 1974, Paul McCartney demandó a los otros Beatles a disolver su sociedad. Al mismo tiempo, los Beatles como grupo demandaron a EMI Records en una disputa sobre regalías que demoró 20 años en resolverse. Apple también demandó al espectáculo de Broadway "Beatlemanía" por uso no autorizado del nombre y logotipo de los Beatles, y disputó en varias batallas legales contra Apple Computer por violación de marca registrada. La última se resolvió en el 2006 a favor del fabricante de computadoras.

A Aspinall se le culpaba con frecuencia por la lentitud en la que los proyectos de archivo se lanzaban al igual que varios proyectos languidecían en la estantería de Apple por años, incluso una producción de video casero del concierto de los Beatles en el Shea Stadium en 1965, versiones remasterizadas de la película "Let it Be" y versiones digitales para descarga de grabaciones en estudio.

Lo que las quejas no tomaron en cuenta es que Aspinall podía lanzar sólo lo que los directivos de Apple — McCartney, Starr, Olivia Harrison y Yoko Ono (las viudas de George Harrison y John Lennon respectivamente) — acordasen unánimemente en publicar. Y la política interpersonal en Apple es tal que la unanimidad es difícil de lograr.

Aún así Aspinall supervisó varios lanzamientos de importancia desde 1993. Se incluyen "Live at the BBC", una recopilación de la presentación del grupo en la radio; "Yellow Submarine Songtrack", una versión remezclada de la música de la película animada "El Submarino Amarillo", la cual Apple también restauró y relanzó; "1", una recopilación de éxitos sencillos; "Let it Be... Naked", una versión reconfigurada y re-mezclada de "Let It Be" sin las superposiciones de cuerdas y corales de las cuales los fans se quejaron por mucho tiempo; dos entregas de "The Capitol Albums" que contenía versiones en mono y stereo de ocho álbumes de los Beatles en su configuración estadounidense (en vez de la inglesa); y "Love" una colaboración multimedios (y una grabación que hizo juego) con Cirque du Soléil.

Su mayor logro fue "The Beatles Anthology". La idea era el usar películas de sus presentaciones y clips de entrevistas para dejar que los Beatles contasen su propia historia. Concebida originalmente para ser una película cinematográfica, el proyecto se inició en 1970 pero se archivó hasta que las querellas finales con EMI se resolvieron en 1989. Para entonces, Neil Aspinall sugirió que, en vez de hacer una película los Beatles deberían contribuir con entrevistas nuevas (incluyendo archivos de entrevistas con John Lennon, asesinado en 1980) a una serie televisiva de seis horas y una edición de video casero de casi 13 horas de duración.

Cuando los Beatles se pusieron de acuerdo, Aspinall montó un archivo extraordinario de películas de concierto y apariciones en televisión, colecciones de fotografías y otros materiales para usarlos en "The Beatles Anthology" y otros proyectos potenciales de Apple. Fue uno de los pocos entrevistados no-Beatle en este especial, y se le atribuyó como productor ejecutivo. Se jubiló de Apple en el 2007.

La historia de Aspinal con los Beatles se remonta a sus primeros días como grupo musical cuando él pegaba volantes por Liverpool anunciando sus actuaciones. En febrero de 1961, con la popularidad del grupo en alza en Liverpool, Aspinall renunció a su trabajo como aprendiz de contador y comenzó transportando al grupo de trabajo en trabajo, con frecuencia eran tres presentaciones por día.

En las giras internacionales Aspinal encargaba los asuntos del equipo a Evans y se convirtió en el brazo derecho de los Beatles. Uno de los posteriores trabajos fue el de reunir las fotos de los famosos y otros miembros de la muchedumbre influyente para la cubierta del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de 1967. También acompañó a Lennon y McCartney a Nueva York en mayo de 1968 para una serie de entrevistas para anunciar a Apple.

A veces lo reclutaban como intérprete. El estuvo entre los cantantes del coro festivo de "Submarino Amarillo" y tocó la tambura (un instrumento indio de cuerda de sonido sostenido y monótono) en "Within You Without You", la armónica en "Being on the Benefit of Mr. Kite", y la percusión en "Magical Mystery Tour".

Neil Aspinall nació en Prestatyn, Gales, el 13 de octubre de 1941 y creció en Liverpool, donde asistió al Liverpool Institute con McCartney y Harrison. Se hizo amigo de los Beatles a través de Pete Best, su baterista de 1960 a 1962. Aspinall, originalmente un huésped en la casa de Best, inició una relación sentimental con Mona Best, madre de Pete. Tuvieron un hijo, Roag Best, quien nació en 1962.

Aspinall acompañó a Pete Best a la reunión con el manager de los Beatles Brian Eptsten en la cual el baterista fue despedido. Neil decidió seguir trabajando para el grupo y también mantuvo su relación con Mona Best por varios años. Eventualmente tuvo una oportunidad para ayudar a Pete Best en compensación por su fortuna fallida como miembro de los Beatles: Debido a que varias de las grabaciones del grupo con Best no emitidas anteriormente se usaron en "The Beatles Anthology", Aspinall negoció un convenio generoso de regalías para el baterista.

En 1968, Neil Aspinall se casó con Suzy Ornstein, cuyo padre, George "Bud"Ornstein, fue director de producción europea para United Artists, la compañía para la cual los Beatles hicieron las películas "A Hard Day's Night", "Help!" y "Let It Be". Le sobrevive ella y los hijos de ambos Gayla, Dhara, Mandy y Julian, y el primer hijo con Mona Best, Roag Best.

Aspinall hizo varias películas para los Beatles de manera individual y colectiva durante sus años como su asistente principal. Una de ellas acompañó el sencillo de 1969 "Something" para la cual Aspinall filmó a los Beatles y sus esposas caminando plácidamente a través de un jardín inglés (o en el caso de McCartney, en los campos de su granja en Escocia). Lo que la película idílica de Aspinall evitó mostrar fue que los Beatles hasta ese punto apenas se hablaban. En dicha película no se veían a dos Beatles juntos.

Durante el apogeo del grupo, Aspinall escribía artículos sobre sus sesiones de grabación para "The Beatles Monthly Book", una revista oficial para fans. Virtualmente solo entre privilegiados del entorno Beatle, se resistió a la tentación de publicar sus memorias, pero bromeaba que si las escribiera, haría los arreglos para que se publiquen sólo después de su muerte. No se sabe si Aspinal emprendió este proyecto.

Traducción por Bagheera

Una triste noticia para los Beatlemaníacos... Aspinall estaba internado en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Es una coincidencia, pero muchos médicos y enfermeras de oncología de este centro siempre participan como expositores en los cursos de extensión que organiza mi chamba
_________________
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"


www.arkivperu.com
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 2513
Palabras en total: 145,848
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

Adios Neil....!!!!!!!!!!!!!!!! Flower Power



Marko Beatles only Beatles
_________________
Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

General Electrico
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 62
Palabras en total: 3,761
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:04 am    Asunto: Responder citando

Es una gran pena...Pero su muerte eclipsó a otra de la "familia Beatle":

El 8 de marzo falleció Norman Smith, ingeniero de sonido de los primeros discos del grupo...
Volver arriba
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 716,577
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

General Electrico escribió:
El 8 de marzo falleció Norman Smith, ingeniero de sonido de los primeros discos del grupo...


Se le recordó en el siguiente tópico http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8243
Flower Power
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1769
Palabras en total: 93,528
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando






(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


La Ceremonia
La viuda de John Lennon, Yoko Ono, 75, y la hija del Sir Paul McCartney , la diseñadora de modas Stella McCartney, 36, estaban entre los 250 dolientes en el entierro en St Mary de Neil Aspinall.
El par fuera visto calurosamente abrazadas junto con el ex-productor de The Beatles, Sir George Martin, 82, fuera del entierro en St Mary. La esposa de Ringo Starr, Barbara Bach, 60, y el miembro Beatles original Pete Best, 66, también al que asistió, tambien lo hicieron el guitarrista The Who, Pete Townshend que llegó con una guitarra bajo la mano para la ceremonia.
Townshend, 62, toco a lo largo de la ceremonia canciones como "My Sweet Lord" de George Harrison que marcó el fin del servicio.
Ni Paul McCartney ni Ringo Starr asistieron a la ceremonia.
Sir Paul logró visitar a Aspinall en un hospital de Nueva York, los días antes de que él murió de cáncer al pulmón. El portavoz de McCartney dijo que él estaba fuera del país en un viaje ya programado.
El servicio duró 50 minutos, comenzó poco antes de que 1pm, el ataúd llegó en un coche fúnebre negro con la palabra "Papa" en un arreglo de flores.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 716,577
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Pucha qué pena Sad

Buenas fotos, eh? Me sorprendió lo de Townshend. Otro que se ve en las fotos era Giles, el hijo de George Martin.

Me hubiera gustado ver una foto de Pete Best, por ejemplo al lado de Yoko
...habían pensado que probablemente ni se conocen? Guiño

Qué lástima que no se haya presentado nadie en representación de George En Desacuerdo a pesar de que Pete T. entonara "My Sweet Lord".
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
   
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Gran post Georhiss, añado algunas fotos mas:










_________________
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 676
Palabras en total: 66,793
Nac.: peru
   
Ubicación: I´m Leaving Home

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Buenas fotos...lo de Yoko y Pete...algo leí alguna vez que si se conocen.
Déjame confirmarte eso.
Oigan pero viendo las fotos pues...ya están viejitos no?
A prepararse para este tipo de noticias, por lo menos una anual.
Saludos,
_________________
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 736
Palabras en total: 81,686
Nac.: peru
   
Sexo: Masculino
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas fotos.


Saludos
_________________
Father McKenzie
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.