Temas que los Beatles detestaban

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Temas que los Beatles detestaban

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

A veces los Beatles eran muy críticos de sus propias obras, de hecho John no estuvo contento con algunos de ellos.
Saben ustedes de algunos de estos temas?
Aquí les paso uno:
- A John no le gustaba It´s only love del álbum Help!...en sus propias palabras dijo "una porquería". Aunque la canción me parece simpática.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Yo diría que It's Only Love es una de las más románticas de los beatles, buena como para una noche con la persona q uno ama, como se manifiesta en otro post. Y sí, es cierto, a John no le gustaba mucho.

Hablando de otras canciones, por ahí escuché q John tampoco nunca estuvo contento con el resultado final de Strawberry Fields Forever.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
glassonion70
Blue Meanie

Mensaje por glassonion70 »

que????, no le gustaba "It´s only Love" :'( , he de reconocer que no es de las mejores pero la letra es tan bonita, sobre todo el coro que dice "es solo amor lo que quiero darte pero es tan dificil amarte" (U)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Sorpréndete más...no le gustó como quedó Strawberry Fields, para él no era como le hubiese gustado que quedase.
Tampoco le gustaba And your bird can sing
Lolo P.M.

Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

En general no les gustó el resultado final del Let it be. Paul se puso hecho una furia al oir los arreglos de The long and winding road.
Escucha el color de tus sueños...
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Por eso Paul reivindica su tema en el Anthology III y mejor aún en el Let it Be... Naked.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

John Lennon odiaba Run For Your Life.

Saludos.
Última edición por Cristobalú el Jue Mar 13, 2008 10:47 am, editado 1 vez en total.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Gibo escribió: Paul se puso hecho una furia al oir los arreglos de The long and winding road.
Esa me la sabia, pero a mi me parece que los arreglos de Spector no son tan malos como para que Paul los desprecie tanto, la cancion no es la mejor de su repertorio y ademas uso unos arreglos musicales -mas no los coros- poco tiempo despues en Golden Slumbers

me parece

digo

no se

jaja
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En este aspecto, John fue más explícito que los otros Beatles en manifestar cuáles temas no le agradaban mucho. Pero en varias ocasiones no se refería a la composición en sí sino al resultado final (el disco grabado). Él consideraba que el verdadero "viaje artístico" conssitía en seguir perfeccionando los viejos temas grabados; ya que a fines de los '70 solía encontrar fallas o limitaciones a temas incluso grandiosos como "Lucy In the Sky With Diamonds"; dada la tecnología de grabación que existía en los '60.

El tema "It's Only Love" no le gustaba a Lennon principalmente por la letra, de rimas simples y forzadas para su opinión ("abysmal, la llamó). Tampoco estaba orgulloso de temas como "And Your Bird Can Sing", al cual consideraba como "de relleno"; ni de su aporte en la parte intermedia de "Hold Me Tight".

Respecto de "The Long and Winding Road", Paul McCartney ha tratado de "olvidar" la versión orquestada de LET IT BE al punto que en su carrera solista ha editado dos versiones diferentes en estudio de esa canción: la primera en 1984, en la banda sonora de GIVE MY REGARDS TO BROAD STREET; y la segunda en 1989, como bonus track de las sesiones de FLOWERS IN THE DIRT. Y aunque se trata de arreglos más directos y simples, siempre queda en mi opinión una sombra del arreglo de Spector (en una que otra pequeña parte) agregado al original de McCartney.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cierto que Lennon es el que menos asco ha tenido para despreciar sus canciones Beatle (a la mayoría, sean suyas o de Paul, les tiró barro en su amarga entrevista de 1970). Sin embargo, creo que entre las que más detestaba John, que son cientos, pero que además detestaba también George y a lo mejor hasta Ringo, podría citar a Maxwell's Silver Hammer.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Leonardo Pizzarello escribió:Respecto de "The Long and Winding Road", Paul McCartney ha tratado de "olvidar" la versión orquestada de LET IT BE al punto que en su carrera solista ha editado dos versiones diferentes en estudio de esa canción: la primera en 1984, en la banda sonora de GIVE MY REGARDS TO BROAD STREET
Ahora que lo mencionas Leonardo, la versión de Give my Regards to Broad Street es la mejor, salvo por el empalagoso solo de saxofón ochentero que le pusieron!
Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

es cierto que Lennon consideraba and your bird can sing como cancion de relleno, pero se que lo que no le gusto fue la letra, pero quedo contento con el sonido, lo consideraba como un avance serio, me refiero al sonido de la guitarra... que creo que tenia razon un muy buen sonido para la epoca....
saludos ;)
beatlesmiguel
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por beatlesmiguel »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Respecto de "The Long and Winding Road", Paul McCartney ha tratado de "olvidar" la versión orquestada de LET IT BE al punto que en su carrera solista ha editado dos versiones diferentes en estudio de esa canción: la primera en 1984, en la banda sonora de GIVE MY REGARDS TO BROAD STREET
Ahora que lo mencionas Leonardo, la versión de Give my Regards to Broad Street es la mejor, salvo por el empalagoso solo de saxofón ochentero que le pusieron!
Paul con The Long and Winding Road, el queria en la cancion la guitarra y su voz y es por eso que nunca le gusto la version de Let it Be. Queria hacer como una especie de Blackbird.

Saludos
Imagen
Ringo Is Love
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Una canción que Lennon detestaba y le sonaba a copia de All you need is love era We love you de los Rolling Stones...no es canción compuesta por ellos pero John y Paul participan en los coros de esa canción de los Stones.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Noc mucho que canciones no le gustaban a los beatles pero estoy seguro de que jamas les gustaria La pituca en ingles de Tongo
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

"We Love You" copia de "All You Need Is Love"?

Pero si estan en las antipodas!

La cancion Beatle es EL himno hippie del Verano del Amor londinense (1967), mientras que la cancion Stone es un himno a la rabia contra el establishment:

"...No nos importa si nos persiguen, y cierran las puertas alrededor nuestro..."
"...Nunca nos van a ganar, sus uniformes no nos quedan..."
"...No nos importa el lugar en el que estamos, porque igual los amamos..."
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

atila szombor escribió:"We Love You" copia de "All You Need Is Love"?

Pero si estan en las antipodas!

La cancion Beatle es EL himno hippie del Verano del Amor londinense (1967), mientras que la cancion Stone es un himno a la rabia contra el establishment:

"...No nos importa si nos persiguen, y cierran las puertas alrededor nuestro..."
"...Nunca nos van a ganar, sus uniformes no nos quedan..."
"...No nos importa el lugar en el que estamos, porque igual los amamos..."
Pregúntaselo a Lennon...a él le pareció que le sonaba a All you need is love...por la letra no es obvio.
Pero Lennon la detestaba.
miky_beat escribió:Noc mucho que canciones no le gustaban a los beatles pero estoy seguro de que jamas les gustaria La pituca en ingles de Tongo
Quien sabe!
Lolo P.M.

Imagen
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

El unico que plagio All You Need Is Love fue el mismo Lennon, cuando reciclo la cancion transformandola en Instant Karma.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

a harrison no le gustaba Don´t bother me... la parecia k ni sikiera era una cancion
beatlefan01
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

atila szombor escribió:El unico que plagio All You Need Is Love fue el mismo Lennon, cuando reciclo la cancion transformandola en Instant Karma.
No me habia percatado de ese detalle. Se parecen en algo no?...

Sobre el tema, Lennon odiaba mucha de las canciones de los Beatles, a veces creo que a los mismos Beatles, pero debio de pasarle lo mismo que a alguno nosotros, hay veces que amanecemos con ganar de aniquilar alguna cancion de los Beatles, por ejm., hay ocasiones que detesto Hey Jude, pero a veces la escucho por la radio y me parece genial, la version del disco Love es mucho mejor, mas corta y el bajo suena genial. A Lennon no le gustaba el lado B del disco Abbey Road, a mi me parece genial. A Lennon no le gustaba Obla Di Obla Da, a mi tampoco. A Lennon no le gustaba Baby's In Black, sin embargo consideraba una joya a Revolution # 9 en la cual no estoy de acuerdo con él. Nos quito valiosos minutos en el Album Blanco.
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Un tema que resulto insufrible para John, George y Ringo durante las White Album Sessions: Ob La Di Ob La Da.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Creo que a John tampoco le gustaba The word...al menos eso leí por allí, segun en ese artículo, le parecía la peor canción que habían compuesto....a saber!!!
Cuál sería la que no le gustaba a Paul?
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder