Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
No me la he comprado aún; pero en el último número latino de la Rolling Stone aparece el siguiente fragmento en una reseña de la edición... Vamos a comprarla!
Ringo Starr: "Cuando me entrar dudas, escucho blues"
El baterista habla de Liverpool 8 y revela la mejor y peor sesión de The Beatles dentro de un estudio.
"La peor sesión de la historia de 'Maxwell's Silver Hammer'. Fue el peor tema que alguna vez tuvimos que grabar. Duró unas cuantas semanas. Me parecía una locura".
Aunque el contenido aparece en una sola página (obviamente, una versión editada de una entrevista más larga), los comentarios que aparecen son por demás interesantes. Aparte de reconocer su gusto por el rock original y el blues, Ringo opina que la mejor sesión de Los Beatles fue en su opinión la del tema "Yer Blues"; en tanto la peor le pareció la de la canción "Maxwell's Silver Hammer" (que también considera la peor canción del grupo).
Asimismo, comenta brevemente sobre las "habilidades" de los otros tres Beatles como bateristas. John le pareció muy correcto pero simple cuadrado, siempre en tiempo de 4/4; George un poco más elaborado ("tricky" en inglés, que acá traducen como "tramposo"); y Paul más animado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".