Canciones que gustan a todos, menos a mí (de George)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Canciones que gustan a todos, menos a mí (de George)

Mensaje por Beatle Harrison »

El asunto original fue escrito por TaxMan en uno de los foros que hablan de los Beatles. Pero como me gustó mucho, lo tomé prestado :)
Estos son algunos de los temas de George que no me agradan tanto:
* Isn't it a pity
* Beware of darkness
* Not guilty
* Your love is forever (por la melodía melancólica... con este concepto podría haber puesto All things must pass)
* Circles (aunque ya me estoy acostumbrando. Y Baby don't run away, que antes me agradaba, ya no tanto)
* Wreck or the Hesperus
Saludos! ;)
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

My Sweet Lord es un tema que no me gusta nada :S ... hay mejores como Isnt it a Pity
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Any Road no se me parece muy Bob Dylan...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pocos temas "que a todos le gustan" de este genio, no me gustan a mí...

Entre ellos yo veo mejores canciones caletas que la misma Isn't it a pity, Beware of darkness o Wah Wah (pero estas sí me gustan) como por ejemplo La balada de Sir Frank Crisp.

Igual otras canciones que se me quedan son Wreck of the Hesperus, Just for Today... pero de las más famosas, no me atraen del todo Life itself, Long long long... aunque de veras no aborresco ninguna :P
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

He escuchado todos los discos de George en solitario y uno que no me agrada tanto es Wake up my love y por ahí algunas del Somewhere in England, aunque son pocos, pero sin duda prefiero algunos de sus discos a los de McCartney, Harrisoniano radical XD
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

George Harrison es el único ex Beatle que en mi opinión tiene prácticamente una carrera intachable. Personalmente no hay un sólo tema de él "que le gusta a todo el mundo" que no me agrade. Los que menos me gustan son en todo caso algunos temas de él no muy conocidos.

De hecho su trabajo menos atractivo musicalmente -aunque histórica y experimentalmente tiene algo de valor- es el álbum ELECTRONIC SOUND. Una faceta poco conocida o comentada de Harrison, quien no fue el único Beatle que hizo "locuras" -así como Lennon- en el sello de vanguardia Zapple, subsidiario de Apple Records.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Otro tema que se me olvidó anotar fue Bye bye, love. :S
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Ha pasado el tiempo y me he interiorizado con dos temas que dije que no me agradaban tanto: Isn't it a pity y Circles. Gone Troppo es un disco que escuchaba a diario. Antes me salteaba Circles, pero empecé a prestarle más atención y ahora la verdad me gusta. Lo mismo con Isn't it a pity. Tenía guardado el All things must pass, pero al sacarlo del placard descubrí la belleza de esta canción. Eso sí, los temas instrumentales de este álbum no me resultan atractivos (siempre hay un pero conmigo) :S
"Pero" ¡¡¡Aguante George!!! (L)
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Pues si hablamos de temas famosos que les suelen gustar a la gente pero que a mí no me hacen demasiado tilín diría Here comes the sun. Reconozco la belleza de la melodía y los arreglos de guitarra, pero qué se le va a hacer, es una de las canciones de George en Beatles que menos me emociona.
Y en solitario, también hablando de canciones famosas, no me agradan tanto como al resto de la gente When we was fab y I got my mind set on you.
Escucha el color de tus sueños...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

My Sweet Lord me aburre... (que vuelen las flechas). Es el "efecto Yesterday" o el "efecto Hey Jude" son tan famosas que ya aburren... lo más lindo de Harri son justamente las canciones que sólo la gente que lo sigue con lealtad disfutan.

Coincido con Gibo en que "I Got my Mind set on you" también padece de esta fiebre, aunque no tanto.

Saludos
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:My Sweet Lord me aburre... (que vuelen las flechas). Es el "efecto Yesterday" o el "efecto Hey Jude" son tan famosas que ya aburren... lo más lindo de Harri son justamente las canciones que sólo la gente que lo sigue con lealtad disfutan.

Saludos
Something, es la que siempre me salto del disco, no se me parece demasiado melosa. :S
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

De hecho...he escuchado todo el material oficial de George y mucho del no oficial...y no encuentro reparos, ni me parece malo ningun tema..ni los poco, ni los muy conocidos (cosa q no sucede con ningún otro beatle)...

Que grande eres George !!!

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Father Mckenzie escribió:De hecho...he escuchado todo el material oficial de George y mucho del no oficial...y no encuentro reparos, ni me parece malo ningun tema..ni los poco, ni los muy conocidos (cosa q no sucede con ningún otro beatle)...
Father Mckenzie. ¡Qué lindo verte en el foro! :D Dejame decirte que admiro tu pasión por George Harrison. Vos sabés que para mí también es lo más grande que hay, aunque te sorprenderás por el hecho de que haya temas que no me agraden tanto :S Todos los trabajos de Hari son de excelente calidad, yo no comprendo cómo pudieron haber dicho lo contrario, por ejemplo, de discos como Dark Horse y Gone Troppo. En ningún momento puse en duda su genialidad, sencillamente hablo de gustos y preferencias y del hecho de que algunas canciones llegan con más intensidad que otras. ¿Por qué aclaro todo esto? Porque una vez escribí que me gustaban más las primeras siete canciones de Abbey Road que el resto del álbum y me pusieron "¿Eres beatlemaníaco de verdad?"
Muchas veces la gente se compra un cd por un tema en particular. A mí también me pasaba, cuando escuchaba a Marcela Morelo y a Thalía :$ Pero con George es distinto: la mayoría de las canciones me encantan (ni hablar del Brainwashed, que tiene una mejor que otra) y aunque me dijeron que no soy beatlemaníaca de verdad ("beatlemaníaca", vale aclarar para los pocos que aún desconocen que soy mujer) soy terrible admiradora de los Fab y, en especial, de mi buen George (F) (L) sólo que con distintos puntos de vista.
Saludos para todos y un cálido abrazo para mí amigo Father Mckenzie ;)
Father Mckenzie

Me agrada mucho leerte, (tú lo sabes muy bien), mi gran amiga Beatle Harrison. Y es cierto lo que dices: los temas de George nos pueden llegar al alma de distintas maneras. Aunque de hecho, algunos temas calan mas profundo en nuestro ser que otros. Si hay un beatlemaniaco que diga que ningún tema de George le ha llegado al alma, por lo menos en alguna ocasión, sencillamente miente. Por mi parte, hay temas que simplemente me desarman y me invitan al romance como por ejemplo "Learning How to Love You", "Something", "I'd have you anytime", "Someplace Else", "My Dark Sweet Lady"; los hay otros desgarradores como "Nowhere to go", "Beware of Darkness", "This Guitar (Can't keep for crying)"; otros temas son mas optimistas como "Heading for The Light", "Any Road", "It's All Too Much", "Give me Love (Give me Peace on Earth); también otros mas espirituales como "Gopala Krishna", "Derha Dhun", "Hear me Lord"...Toda música de George que nos toca un poco mas o un poco menos, según nuestra sensibilidad y según el momento y la ocasión, y por qué no, según la compañía.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Father Mckenzie escribió:De hecho...he escuchado todo el material oficial de George y mucho del no oficial...y no encuentro reparos, ni me parece malo ningun tema..ni los poco, ni los muy conocidos (cosa q no sucede con ningún otro beatle)...

Saludos
Completamente deacuerdo. En mi caso, contadas son las veces que me salto una cancion de George, y como dijo Beatle Harrison (y probablemente por eso me caes bien :)) es que todas las canciones de George te llegan al corazon de alguna manera. Ultimamente me he interesado ampliamente en las canciones de George con aire espiritual, como las que menciono Father McKenzie, y esas me han hecho pensar muchisimo es todo esto.
Si acaso, y muy raramente, me llego a saltar la de "Not Guilty" pero de alli en fuera, casi no.
I (L) George Harrison
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

A mi no me gusta mucho My sweet Lord, soy raro yo lo se XD
beatlefan01
Father Mckenzie

beatlefan01 escribió:A mi no me gusta mucho My sweet Lord, soy raro yo lo se XD

Si tu lo dices... XD

Saludos
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Father Mckenzie escribió:
beatlefan01 escribió:A mi no me gusta mucho My sweet Lord, soy raro yo lo se XD

Si tu lo dices... XD
XD XD XD XD XD o eso me han echo creer!! XD XD
beatlefan01
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Father Mckenzie aunque debiste haberte puesto un nick que te relacione mas con George como Sir Frankie Crisp porque se nota a leguas que admiras demasiado la música de George.
Como dice Leonardo, "George Harrison es el único ex Beatle que en mi opinión tiene prácticamente una carrera intachable". De acuerdo totalmente, no es por desmerecer a los otros ex Beatles pero la discografía de George es mucho mas pareja cierto que tambien le han llovido críticas que no van a faltar. He tenido la oportunidad de escuchar bootlegs de todos los ex beatles y a decir verdad encuentras material muy interesante de George.

Saludos
ElectronicSounds
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

ElectronicSounds escribió:He tenido la oportunidad de escuchar bootlegs de todos los ex beatles y a decir verdad encuentras material muy interesante de George.
Razón por la cual seguimos esperando con ansias (y ojalá que no sea en vano) la varias veces anunciada caja de CDs con grabaciones raras de George. Llama la atención que sus temas desconocidos, los que no fueron editados oficialmente, son tan buenos y algunas veces incluso mejores que algunos de los que salieron; a diferencia de otros artistas donde el mayor mérito de una canción inédita reside es lo "rara" que es más que en su verdadera calidad musical.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

eemmm yo me e puesto a escuchar la discografia de George, incluso temas no muy conocidos y

aaun asiii las amooo!! (L) (L) (L)

no aaii ninguna cancion de el ke aborrezca o me aburra, al contrario,

es el unico artista(junto con The Beatles, OBIO!!) del cual podria escuchar todo el dia sus canciones

y sin aburrirmee , y creeanme , ya lo e echo XD al grado ke hasta mis padres se hartan

de tanto escucharlos , peroo yo loo amoo :) :$ (L) (F) (F) (F)

hermosooo foroo!!!!!!

saludos a todos :)
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Leonardo Pizzarello escribió:
Llama la atención que sus temas desconocidos, los que no fueron editados oficialmente, son tan buenos y algunas veces incluso mejores que algunos de los que salieron
uffff eso me parece tan el (H)

Bueno a mi me encantan tooooodas las canciones, yo que no puedo escuchar una canción completa porque siempre la cambio antes de terminar :$ cosa claro esta que no puedo hacer con George, me es imposible cambiarla antes de terminar :D ... todo su trabajo es genial.

mmm pero existe una que no suelo escuchar, no porque no me guste sino porque me da un poco de nostalgia y es My Sweet Lord pero no la original sino una versión que no tengo idea de que año es pero creo que es nuevita (relativamente hablando), el caso es que la voz suena algo deteriorada, supongo que fue grabada despues de su enfermedad (bueno de la primera etapa, por decirlo de alguna forma), me pone algo mal escucharlo cantar así :'( :'( :'( . por lo tanto esta vetada
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

diaana_harrison escribió:eemmm yo me e puesto a escuchar la discografia de George, incluso temas no muy conocidos y
aaun asiii las amooo!! (L) (L) (L)
no aaii ninguna cancion de el ke aborrezca o me aburra, al contrario,
es el unico artista(junto con The Beatles, OBIO!!) del cual podria escuchar todo el dia sus canciones
y sin aburrirmee , y creeanme , ya lo e echo XD al grado ke hasta mis padres se hartan
de tanto escucharlos , peroo yo loo amoo :) :$ (L) (F) (F) (F)
hermosooo foroo!!!!!!

saludos a todos :)
Que precioso es encontrar tantas personas que compartan un mismo sentimiento y admiración, no solo beatle sino tambien por George.
No me arrepiento en verdad de haberme inscrito en este foro y visitarlo, cuando me sea posible, siempre encuentro opiniones muy acertadas pero también en ocasiones, porque no decirlo, unas pocas calabazadas (me incluyo), XD Pero en promedio la calidad de la información es excelente.
De las canciones que le gustan a todos menos a mi,...pues....NO HAY :P y tampoco creo que haya luego de haber repasado la discografía oficial, enamorandome, no hay otro termino, de cada canción que escuche cuando empece con mis retazos de All things must pass en mis epocas de colegio, de verdad no existe tanta felicidad escuchando a otro artista musical, como cuando escucho a George o a The Beatles
Gracias Chicos(as) sus comentarios me causan muchas alegrías
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Canciones que no me gusten de Harrison? Lo primero que se me viene a la mente es el album Extra Texture. Es muy aburrido.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Dark-Horse escribió:Canciones que no me gusten de Harrison? Lo primero que se me viene a la mente es el album Extra Texture. Es muy aburrido.
Bueno, en un principio yo también lo veía así. Pero lo escuché con más atención y ahora me parece sublime. Estoy completamente enamorada de ese álbum (L)
Responder