Father Mckenzie escribió:De hecho...he escuchado todo el material oficial de George y mucho del no oficial...y no encuentro reparos, ni me parece malo ningun tema..ni los poco, ni los muy conocidos (cosa q no sucede con ningún otro beatle)...
Que grande eres George !!!
Father Mckenzie. ¡Qué lindo verte en el foro!

Dejame decirte que admiro tu pasión por George Harrison. Vos sabés que para mí también es lo más grande que hay, aunque te sorprenderás por el hecho de que haya temas que no me agraden tanto

Todos los trabajos de Hari son de excelente calidad, yo no comprendo cómo pudieron haber dicho lo contrario, por ejemplo, de discos como Dark Horse y Gone Troppo. En ningún momento puse en duda su genialidad, sencillamente hablo de gustos y preferencias y del hecho de que algunas canciones llegan con más intensidad que otras. ¿Por qué aclaro todo esto? Porque una vez escribí que me gustaban más las primeras siete canciones de Abbey Road que el resto del álbum y me pusieron "¿Eres beatlemaníaco de verdad?"
Muchas veces la gente se compra un cd por un tema en particular. A mí también me pasaba, cuando escuchaba a Marcela Morelo y a Thalía

Pero con George es distinto: la mayoría de las canciones me encantan (ni hablar del Brainwashed, que tiene una mejor que otra) y aunque me dijeron que no soy beatlemaníaca de verdad ("beatlemaníaca", vale aclarar para los pocos que aún desconocen que soy mujer) soy terrible admiradora de los Fab y, en especial, de mi buen George

sólo que con distintos puntos de vista.
Saludos para todos y un cálido abrazo para mí amigo Father Mckenzie