enigami ...MMM
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
enigami ...MMM
ALGUIEN QUE SEPA FULL INGLES QUE TRADUZCA QUE ES LO K DICE AL REVES EL VIDEO..
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Juguemos estos juegos mentales juntos y veamos que resultado sacamos de este trillado tema:
This will happen = Esto sucederá
I’ll be anointed = Seré ungido
My mutter come here = Mi murmullo llega aqui
Could believe her. We re one generation of people who want = Podrias creerle. Somos una generacion de personas que desea
Come into my head. Save me = Ven hacia mi cabeza. Salvame.
Evening in heaven = La tarde en el cielo
A bad dog bites his new mommy = Un perro malo muerde su nueva mamá
I'm a puppa = soy un cachorro (pup=cachorro)
I a hund o I a hound = yo un perro de caza o galgo como se quiera entender
I actually believe. It is easy. I m a hund here in this family = Realmente creo. Es facil. Soy un perro de caza en esta familia
Me parece totalmente disparatado porque el locutor en off de este video propone la posibilidad de comunicarse con fantasmas y hasta con la misma muerte. El plantea el tema de la reencarnacion. No se si estare en lo correcto. Puede haber otra persona que me corriga porque no creo que John Lennon se haya reencarnado en un perro. Si es asi que me digan donde vive para comprarlo y tenerlo en casa y le haga compañia a la perra de Yoko (una mascota que tengo que se llama Yoko). Otro punto interesante es que no suena tan mal Imagine al reves. Lennon y The Beatles hasta al reves suenan muy bien musicalmente, basta con escuchar el Sun King o GniK Nus del disco Love del 2006...Para la otra semana Yesterday al reves, en donde Paul nos dice que si se murio en 1966 y se reencarno en su perra Matha.
This will happen = Esto sucederá
I’ll be anointed = Seré ungido
My mutter come here = Mi murmullo llega aqui
Could believe her. We re one generation of people who want = Podrias creerle. Somos una generacion de personas que desea
Come into my head. Save me = Ven hacia mi cabeza. Salvame.
Evening in heaven = La tarde en el cielo
A bad dog bites his new mommy = Un perro malo muerde su nueva mamá
I'm a puppa = soy un cachorro (pup=cachorro)
I a hund o I a hound = yo un perro de caza o galgo como se quiera entender
I actually believe. It is easy. I m a hund here in this family = Realmente creo. Es facil. Soy un perro de caza en esta familia
Me parece totalmente disparatado porque el locutor en off de este video propone la posibilidad de comunicarse con fantasmas y hasta con la misma muerte. El plantea el tema de la reencarnacion. No se si estare en lo correcto. Puede haber otra persona que me corriga porque no creo que John Lennon se haya reencarnado en un perro. Si es asi que me digan donde vive para comprarlo y tenerlo en casa y le haga compañia a la perra de Yoko (una mascota que tengo que se llama Yoko). Otro punto interesante es que no suena tan mal Imagine al reves. Lennon y The Beatles hasta al reves suenan muy bien musicalmente, basta con escuchar el Sun King o GniK Nus del disco Love del 2006...Para la otra semana Yesterday al reves, en donde Paul nos dice que si se murio en 1966 y se reencarno en su perra Matha.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Dark-Horse escribió: no creo que John Lennon se haya reencarnado en un perro. Si es asi que me digan donde vive para comprarlo y tenerlo en casa y le haga compañia a la perra de Yoko (una mascota que tengo que se llama Yoko). Otro punto interesante es que no suena tan mal Imagine al reves. Lennon y The Beatles hasta al reves suenan muy bien musicalmente, basta con escuchar el Sun King o GniK Nus del disco Love del 2006...Para la otra semana Yesterday al reves, en donde Paul nos dice que si se murio en 1966 y se reencarno en su perra Matha.
También se me pasó por la cabeza que Imagine no suena mal al revés
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
De repente dice otras cosas, por qué solo pensar en mensajes ocultos en inglés? tal vez está invocando a los espíritus en sánscrito o en hebreo o en antiguo griego?? No sé ustedes, pero me parece más que nada una diversión que otra cosa eso de estarle buscando mensajes al poner al revés una canción, salvo algunos experimentos conocidos, me parece una tontería.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Father Mckenzie escribió:Todo eso es una estupidez.
entre ocioso y estupido hay una gran diferencia, algunas personas simplemente quieren ver mas alla de lo evidente, eso puede hacerlas de alguna manera ociosas, pero estupidas no creoPsique escribió:No hay nada que hacer, por eso los antiguos decian que la ociosidad es madre de todos los vicios ...