Mundial Alemania 2006

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

ASI????

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Pues mi mente no comprende por que la discusion si lloró o no lloró,

NO ENTIENDO,,,

EN MI TELEVISOR GANO ALEMANIA!!!!! GANO DOS A CERO, los pobres italianos taban llorando, al menos PERROTA, uffff.. :'(

jojojojo
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

no creo que gane franciA y ojala no pase eso debieron quedarse en primera fase y en cuanto a eso de que el pelao debe despedirse en todo su esplendor , pues tuvo 2 ligas españolas para hacerlo y no la hizo ps lamentablemente se convirtio en uno mas de ese equipucho llamado real madrid, asi que esta final es una oportinidad para verlo llorando jajajaja,
puchja the beatles te me caes nuestro himno es tan bonito como el himno de francia, solo falta que yo le cambie la letra y seria una maravilla, quiere lo nuestro mi estimado salud (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)

gane quien gane debe de golear y humillar a francia en la final....
ta como se mechan caramba, pero eso le da emocion al foro si no seria algo aburridisisisisisisisisisisisimo oe docc letter como me dijo submarino amarillo deja fumar ps piensa en tu cerebro , piensa en las 3 neuronas que te quedan deben estar asustadisimas, jajajaja es broma va para mi tb
se va se va se va la alianza para campeon
se va se va alianza lima corazon (L) (L) (L)
chao
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Donde llora Ballack ??????????????
a las pruebas me remito ...
Ballack no lloro :

[youtube][/youtube]
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Par ser una persona ke le da poka prioridad a los beatles y ke esta okupado en otras kosas..le dedikas bastante tiempo a este foro..no?
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Amigos,

Les prometo que vamos a crear en el futuro (no hay fecha) un foro que se llame DISCUSIONES PERSONALES, por lo pronto no utilizen los foros de Beatlesperu para sus roces, discusiones inútiles y disputas, , Dios les ha provisto de cuentas electónicas y tambien tienen la opción los mensajes personales (mp)

Nadie tiene derecho a malograr el ambiente cuando se ha invertido tanto esfuerzo en lograr este portal,

Y creo que hablabamos del partido donde perdió Alemania no?

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Si gente apoyo a Danielennon... lo que normalmente es algo súper beatlero lleno de datos interesantes, y de lo que a mí más me gusta que son las opiniones personales de los beatleros, como que se pierde un poco porque algunos miembros del foro no se llevan bien... recomiendo que en la medida de lo posible ese comentario picante en alusión directa a otro miembro se lo guarden... en la medida de lo posible, claro, hay veces que esto es inevitable...

Bueno a mí me gustó que ganara Italia. Jugaron un buen partido contra Alemania y la seguidilla de goles fue simplemente espectacular. Me hubiera gustado por esos dos minutos ser italiano y estar en el estadio, me imagino que la alegría de la tribuna fue infinita... y creo que Francia también es un equipo muy digno de la final... Portugal tiene un buen fútbol, pero no me termina de convencer...

Le voy a Italia en la final... notaron que cada 12 años los italianos van a la final?? Esto debe estar escrito en todos los periódicos

Saludos
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Tiene toda la razon mi estimado Danielennon,no tenemos porke romper la armonia y la buena onda ke se respira en el portal a pesar de todo...por mi parte,pido mil diskulpas por alguna molestia okasionada.

Obviare todo komentario ke genere algun tipo de malestar hacia otro forista ( aunke este en total desacuerdo)..lo mio es konstruir y evolucionar..no lo kontrario

Espero ke mucha gente siga el ejemplo...dejemonos de ser intolerantes

Adelante muchachos!
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Completamente de acuerdo...

Salu2.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

La cosa es que yo opino que este mundial se va en el siguiente orden...

1. Italia
2. Francia
3. Alemania
4. Portugal
Maestro...aki no estoy de acuerdo...Francia se la lleva,tenemos a un equipo que tiene la gran oportunidad de despedirse de los mundiales con gloria ( recuerde que la mayoria pasan los 30 ) eso sirve como una motivacion adicional...otra cosa,la defensa gala es una de las mas aplicadas donde Thuram no deja pasar ni el aire,ahora..se sabe de antemano ke Zidane estara supermarcado..pero ojo kon las bandas donde Ribery es un desmonio de tasmania ( tremenda revelacion!)

Yo le tengo mucha fe a francia,porke es un ekipo ke nadie le daba un centimo en la primera fase y eso lejos de amilanarlo..le dio el kombustible necesario para llegar a donde esta
Última edición por SubmarinoAmarillo el Jue Jul 06, 2006 8:53 pm, editado 1 vez en total.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

PiBe escribió:ver los minutos 1:20 a 1:28 del siguiente video...
Cha' que pena el video!! El lado triste del fútbol....
Imagen
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

pues sí, muy triste lo de germania y ojalá el domingo gane Francia, para q Zidane se despida a lo grande. (Y)

Y cómo es la vida toc toc, no hay duda q tú salas a tus favoritos, tú hinchaste por España, Brasil, Argentina, Portugal, etc, y todos han perdido, ahora sólo me queda pedirte q le vayas a Italia, para q pierda y Francia logre su 2da copa, y Zidane se vaya en la gloria.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

nadie te pidoo que sacaras conclusiones
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Una lástima por Francia y la mala actitud de Zidane... igual yo le iba a Italia, pero la historia triste de Zidane me suena Heroes and Villians de los Beach Boys ;)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Zidane y Trezeguet, debe de sentir una culpa enorme, pero asi es el Futbol.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

se lo mereciAN , no debieron pasar la primera fase, y el pelao zidane demostro que ya esta viejo ,jajajajajajajajajajajaja
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Marko escribió:Zidane y Trezeguet, debe de sentir una culpa enorme, pero asi es el Futbol
Aluscinante, ahora Trezeguet cargará la cruz de Roberto Baggio :o

Imagen

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

hoy vi un partido ke lejos de darme una sensacion de pasion por el futbol..me dejo ,al final una terrible sensacion de tristeza y debo konfesar hasta el punto de tener ke kontener una lagrima..y fue al ver komo se desmoronaba de un solo manotazo lo ke pudo ser el momento mas grandioso para un jugador .

De veras,ke hasta ahora me keda la amargura de no poder ver a Zidane levantar la kopa para cerrar su karrera de manera brillante.
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Para mi era igual que ganara el que sea, Italia por algo llego a la final (el partido con Ghana me gusto bastante) y el pelon Zidane llevandose la copa pudo haberse ido por la puerta grande pero se me cayo totalmente despues de la falta. Asi Materazzi le haya dicho Zamba Canuta todos sus meritos se van al tacho si no sabe controlar sus impulsos, menos aun en un partido de esta envergadura.
Imagen
Bien merecida la roja.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Juan_Ramone escribió:se me cayo totalmente despues de la falta. Asi Materazzi le haya dicho Zamba Canuta todos sus meritos se van al tacho si no sabe controlar sus impulsos, menos aun en un partido de esta envergadura.
Bien merecida la roja.
Toy de acuerdo... qué le habrá dicho no???
Pero lo que quiera que sea... le ligó! :X
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

PiBe escribió: Toy de acuerdo... qué le habrá dicho no???
Pero lo que quiera que sea... le ligó! :X
Debio haber sido un insulto bien cortito, no se le ve decir mucho al italiano, segun la repeticion desde metros atras de la falta. Lo que me causo gracia es que toda la gente en el estadio pifiaba duro despues de ver toda la escena en las pantallas.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Yo tengo la impresión de que esa vaina fue programada... Materazzi seguro que estuvo jo que jo todo el partido... y Zidane pisó el palito... mal Zidane por reaccionar como si fuera el Puma Carranza... una lástima, por una carrera tan brillante que no cerró con broche de oro...
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Zidane... no debio terminar asi.. era para q la gente lo recordara como el grande.. no como el que salio expulsido por pisar el palito que mal ahh
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

hay algun link para ver la expulsion? (ke masokaaaaa ,karacho!)
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Sadie »

Dicen que el italiano le dijo a Zidane que su hermana era un prostituta :S

Yo pienso que el que estuvo mal es el italiano, creo que yo hubiera reaccionado igual que Zidane... es un golpe bajo en un partido así....
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Que desgraciado :@

Un verdadero golpe bajo. Creo que aquí no cabe que "Zidane hubiera pensado mejor su reacción" o algo así, después de todo, es la final de una copa del mundo, equipos empatados desesperados por marcar el gol de la diferencia, tensión al límite... y una pequeña chispa basta para la explosión.

Y la verdad es que esta chispa no es pequeña.
Responder