Qué le preguntarías a alguien para ver si es BEATLEMANO!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Qué le preguntarías a alguien para ver si es BEATLEMANO!!!

Mensaje por Magical Mystery Kid »

QUE LE PREGUNTARIAS A ALGUIEN PARA VER SI ES BEATLEMANO!!!!
pues si la verdad io no se que preguntaria jajajajajaja
:D
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Una facilita..¿de que color eran los calzoncillos de ringo en la sesión de "my bonnie" cuando los acompaño Tony Sheridan?...dos segundos para responder...
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

una facil pero interesante seria

¿cual fue el ultimo disco?

porque creo que la mayoria que mira la discografia ve a Let It Be al final y piensa que fue el ultimo que se grabo (por la pelicula y todo)
es una en la que facil caen algunos

;)
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

si o tal vez preguntarles cual es el nombre real de ringo jajajajaja
con eso paras de cabeza a los supuestos "beatlemanos"
que solo por ver across the universe ya se sienten de liverpool :P
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

..es verdad, el ultimo en editarse no fue necesariamente el ultimo en grabarse...otra facilota...en cual de los albums oficiales (solo de los 13 que conocemos) aparece liz taylor con ringo...medio segundo para responder...
Nada cambiara mi mundo
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

ja y lo mas gracioso es que ellos te negarian e insistiran que let it be fue el ultimo 8(
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

verdad mano!!..saludos por mexicalpan..y esta re-bueno tu post...se me ocurre la ultimita por hoy dia...!!recontrafacilota!!...cual de los albums de los beatles..salio editado con un libro que nimais volvio a aparecer....un cuarto de segundo pa responder...
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Cómo se llamó el Beatle que murió en Alemania?
Cómo se llamó el manager de los Beatles?
Cuál fue el último disco de los Beatles?
Quién mató a John Lennon?
En qué canción tocaron por primera vez con el sitar?
Cómo se llamó el programa en que los Beatles se presentaron en EEUU por primera vez?
Cuáles son los títulos de todas las canciones del Sgt. Pepper´s? (en orden please)
Cómo se llamó la primera esposa de Lennon?
Cómo se llamó la novia de Paul con la que nunca se casó?
Cómo se llamó la perra de Paul? (raza y si puedes número de pulgas al morir)
Cuál es el club más famoso en donde tocaron los Beatles antes de ser famosos?

Uff...hay tantas como para que los que se creen beatlemaniacos se den cuenta que no....y eso que estas son facilitas
Saludos,



Algo así sería
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Te soy sincero, nunca he hecho preguntas de ese tipo, si me encuntro con un beatlemanos solo me pongo a conversar. Me suena a disputa quien sabe mas de los Beatles :S.

Pero si me han hecho esas preguntas.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Fácil, es lo que yo hago...XD
¿Dime que canciones de The Beatles te gustan más?
Si responden:

-Yesterday
-Hey Jude
-Let it be.
..y te dicen bueno nada más...

jajajaja están fritos 8D
Saludos

Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

mmm

1.Cual es el segundo nombre de John y por que lo llamaron asi
2. Que dia se conocieron John y Yoko
3. Menciona los nombres de los 4 beatles y sus apellidos completos tambien el segundo

saludos :D

siempre que conosco a beatle fan le pregunto cual es su beatle favorito y por que
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

No creo que haya una sola manera de serlo...en todo caso sería por la pasión que le ponga y el tiempo que le dedique.
Lo que represen
te en su vida,etc.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Yo le preguntaría si no tiene prejuicios contra alguno de los 4 Beatles. Si no los tiene, si es un verdadero beatlemano. De hecho, en este foro, muchos no pasarían la pregunta. :S


Saludos
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Empezando por ti...... asuzena
beatlefan01
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Jajaja...te sentiste aludido por lo de prejuicioso? por algo será...ya me lo imaginaba. XD
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja qué buenas respuestas!!

Creo que la de las canciones es una de las formas más objetivas de saberlo. No está mal que uno ame Yesterday o Let it Be... pero ciertamente si preguntas por una lista con mayor rango pero te terminan dando una lista mismo álbum One, probablemente hayan varios temas que el personaje en cuestión no haya oído.

Pero ojo! Recuerden que no vale la pena "humillar" a nadie por saber menos o ignorar uno que otro dato caleta. Lo mejor es, como dice Markillo, conversar bastante, y si finalmente la persona tiene esa chispa de "considerarse Beatlemaniático" pero no lo es, pues... sembrarle alguno que otro dato que lo enamore de la banda o sino invitarlo a Beatlesperú!!! :D (y sobre todo a los eventos, saben? los eventos han hecho que mucha gente respete más y siga a Los Beatles, porque se dan cuenta del ánimo y la fiesta que se arma ;) ojito!!)
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Marko escribió:... si me encuntro con un beatlemanos solo me pongo a conversar. Me suena a disputa quien sabe mas de los Beatles :S....
De acuerdo contigo!... yo solo se que cada vez que escucho una cancion de ellos, se me pone la piel de gallina y me entran las ganas de cantar la cancion a todo pulmon! olvidandome de todo lo que esta a mi alrededor... incluso del roche

Cuando vez algo relacionado a ellos en la calle o en la tele, siento como... mariposas en la panza ( no se me ocurre otra manera de describir lo que siento en ese momento :P )

Seguramente yo se solo un 40% de lo que algunos sabn de ellos, pero si sentir eso no me hace una beatlemana, entonces no se q soy!

Yo, para saber si alguien es beatlemano, sentiria su pulso cuando escucha una cancion de ellos, si se acelera a mil por hora... pues, respuesta correcta!!!!!!!! ;)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Creo que el post no va en hacer preguntas sobre quien tiene mejor memoria o sabe mas sobre los beatles, sino mas bien hacer un juego de adivinanzas sobre los trucos y del cual os mismos eran aficionados...como la muerte de Paul.

no se si alguno de uestedes conserva aun el libro negro que salio editado originalmente con el let it be...el cual tenia una fotos fantasticas y dialogos de las sesiones o por ejemplo el poster blanco que venia con el album blanco en el caul , en una de las fotos al estilo collage, salia Ringo bailando con Liz Taylor...las nuevas ediciones de vinio del album blanco aun salen con el poster y las cuatro fotos individuales de los fab.

Se me ocurren otras adivinanzas muy faciles como por ejemplo...en que cancion John Lennon termina diciendo...Yo enterre a Paul...o en que album sale de modo subrepticio "He die" con una flechita al medio señalando a Paul y que se relacionaban con ese juego sobre la muerte de Paul...simplemente juego, al fnal la apreciaciòn musical de lo que nos gusta no es efectivamente un tema de competencia.

salu2
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

Nowhereman_beat escribió:Fácil, es lo que yo hago...XD
¿Dime que canciones de The Beatles te gustan más?
Si responden:

-Yesterday
-Hey Jude
-Let it be.
..y te dicen bueno nada más...

jajajaja están fritos 8D
Saludos

Si pues! y algunos mas osados te dicen: yesteday...hey jude... let it be.. "tambien Imagine! buenaza esa cancion de los beatles" XD

Pero una preguntita preguntona con trampita que haría es: cuantas versiones en discos oficiales (no conciertos, ni recopilatorios, ni covers de otros) hay de "The Long and Winding Road"... puede q muchos digan 3 8D , pero tomen encuenta tambien la version del "Give my regars to Broad Street" :$
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Haría tres preguntas, no sólo para saber cuánto sabe sino sobre todo cuánto le gusta el grupo (porque uno puede ser recontra-fanático de la música sin saber muchos datos o historia):

Nivel Básico:
1. ¿Qué canción de Los Beatles te gusta más: "Yesterday" o "Satisfaction"?

Nivel Intermedio:
2. ¿Quién reemplazó a George Harrison en Los Beatles?

Nivel Exquisito:
3. ¿Cuál es el título del último álbum solista de Pete Best? XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Haber estas si son preguntas dificiles que el verdadero Beatlemano sabe!!!!

Faciles:

¿Que disco iban promocionando Los beatles en la famosa gira por latinoamerica en el '68?
¿En que disco de los beatles sale la de Mrs.robison y So Happy and together?

Medio:

¿De que pais es la Japonesa Yoko ono?
¿Que termino de carne le gusta a Paul McCartney?

Dificil:
¿Cuantos años de relacion duro McCartney con su novia Martha ya sabes ala que le dedica "Martha my Dear"?
¿En que cancion Ringo starr tocaba su tuba favorita?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

el sarcasmo se debe moderar, si no.... aburre
beatlefan01
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

buena encuesta Leonardo...a ver...

A la primera..me gusta Yesterday...pero tambien me gusta satisfaction...aunque prefiero Iwanna be your man...en la version de los Rolling Stones... ;)

A la segunda...Eric Clapton reemplazo a Harrison...en wmggw... :o

Al tercera...heyyyy..esta si es de conocimiento...el ultimo de Pete Best es Casbah Coffee Club Birth Place of the Beatles..por la Pete Best Band...y si mal no recuerdo..fue editado el 29 de febrero de 2000... (H)
salu2 bitleros
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

Leonardo Pizzarello escribió: Nivel Exquisito:
3. ¿Cuál es el título del último álbum solista de Pete Best? XD
XD
henry the horse escribió: Al tercera...heyyyy..esta si es de conocimiento...el ultimo de Pete Best es Casbah Coffee Club Birth Place of the Beatles..por la Pete Best Band...y si mal no recuerdo..fue editado el 29 de febrero de 2000... (H)
salu2 bitleros
:o
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
Aerobeat
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por Aerobeat »

A mi me sonaria a disputa.. si lo preguntas con doble intencion, ES DECIR, la intencion de hacer quedar mal a la otra persona preguntandole de arranque preguntas rebuscadas y/o capciosas.. en todo caso como dicen por alli lo mejor es preguntar k canciones le gusta... si te mencionan solo 3 no pasa nada ... si te saca su listita... ese es el fan!!!! 8(
Father Mckenzie escribió:Yo le preguntaría si no tiene prejuicios contra alguno de los 4 Beatles. Si no los tiene, si es un verdadero beatlemano. De hecho, en este foro, muchos no pasarían la pregunta. :S
PUNTO PARA MI!!!!!!!!!!!! WE PASSED THE AUDITION!" :D :D :D :D

saludos Damas y caballeros..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder