pues si la verdad io no se que preguntaria jajajajajaja
Qué le preguntarías a alguien para ver si es BEATLEMANO!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
Magical Mystery Kid
- Hippie
- Contactar:
Qué le preguntarías a alguien para ver si es BEATLEMANO!!!
QUE LE PREGUNTARIAS A ALGUIEN PARA VER SI ES BEATLEMANO!!!!

- henry the horse
- Brian
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Magical Mystery Kid
- Hippie
- Contactar:
- henry the horse
- Brian
-
Magical Mystery Kid
- Hippie
- Contactar:
- henry the horse
- Brian
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Cómo se llamó el Beatle que murió en Alemania?
Cómo se llamó el manager de los Beatles?
Cuál fue el último disco de los Beatles?
Quién mató a John Lennon?
En qué canción tocaron por primera vez con el sitar?
Cómo se llamó el programa en que los Beatles se presentaron en EEUU por primera vez?
Cuáles son los títulos de todas las canciones del Sgt. Pepper´s? (en orden please)
Cómo se llamó la primera esposa de Lennon?
Cómo se llamó la novia de Paul con la que nunca se casó?
Cómo se llamó la perra de Paul? (raza y si puedes número de pulgas al morir)
Cuál es el club más famoso en donde tocaron los Beatles antes de ser famosos?
Uff...hay tantas como para que los que se creen beatlemaniacos se den cuenta que no....y eso que estas son facilitas
Saludos,
Algo así sería
Cómo se llamó el manager de los Beatles?
Cuál fue el último disco de los Beatles?
Quién mató a John Lennon?
En qué canción tocaron por primera vez con el sitar?
Cómo se llamó el programa en que los Beatles se presentaron en EEUU por primera vez?
Cuáles son los títulos de todas las canciones del Sgt. Pepper´s? (en orden please)
Cómo se llamó la primera esposa de Lennon?
Cómo se llamó la novia de Paul con la que nunca se casó?
Cómo se llamó la perra de Paul? (raza y si puedes número de pulgas al morir)
Cuál es el club más famoso en donde tocaron los Beatles antes de ser famosos?
Uff...hay tantas como para que los que se creen beatlemaniacos se den cuenta que no....y eso que estas son facilitas
Saludos,
Algo así sería
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja qué buenas respuestas!!
Creo que la de las canciones es una de las formas más objetivas de saberlo. No está mal que uno ame Yesterday o Let it Be... pero ciertamente si preguntas por una lista con mayor rango pero te terminan dando una lista mismo álbum One, probablemente hayan varios temas que el personaje en cuestión no haya oído.
Pero ojo! Recuerden que no vale la pena "humillar" a nadie por saber menos o ignorar uno que otro dato caleta. Lo mejor es, como dice Markillo, conversar bastante, y si finalmente la persona tiene esa chispa de "considerarse Beatlemaniático" pero no lo es, pues... sembrarle alguno que otro dato que lo enamore de la banda o sino invitarlo a Beatlesperú!!!
(y sobre todo a los eventos, saben? los eventos han hecho que mucha gente respete más y siga a Los Beatles, porque se dan cuenta del ánimo y la fiesta que se arma
ojito!!)
Creo que la de las canciones es una de las formas más objetivas de saberlo. No está mal que uno ame Yesterday o Let it Be... pero ciertamente si preguntas por una lista con mayor rango pero te terminan dando una lista mismo álbum One, probablemente hayan varios temas que el personaje en cuestión no haya oído.
Pero ojo! Recuerden que no vale la pena "humillar" a nadie por saber menos o ignorar uno que otro dato caleta. Lo mejor es, como dice Markillo, conversar bastante, y si finalmente la persona tiene esa chispa de "considerarse Beatlemaniático" pero no lo es, pues... sembrarle alguno que otro dato que lo enamore de la banda o sino invitarlo a Beatlesperú!!!
De acuerdo contigo!... yo solo se que cada vez que escucho una cancion de ellos, se me pone la piel de gallina y me entran las ganas de cantar la cancion a todo pulmon! olvidandome de todo lo que esta a mi alrededor... incluso del rocheMarko escribió:... si me encuntro con un beatlemanos solo me pongo a conversar. Me suena a disputa quien sabe mas de los Beatles....
Cuando vez algo relacionado a ellos en la calle o en la tele, siento como... mariposas en la panza ( no se me ocurre otra manera de describir lo que siento en ese momento
Seguramente yo se solo un 40% de lo que algunos sabn de ellos, pero si sentir eso no me hace una beatlemana, entonces no se q soy!
Yo, para saber si alguien es beatlemano, sentiria su pulso cuando escucha una cancion de ellos, si se acelera a mil por hora... pues, respuesta correcta!!!!!!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- henry the horse
- Brian
Creo que el post no va en hacer preguntas sobre quien tiene mejor memoria o sabe mas sobre los beatles, sino mas bien hacer un juego de adivinanzas sobre los trucos y del cual os mismos eran aficionados...como la muerte de Paul.
no se si alguno de uestedes conserva aun el libro negro que salio editado originalmente con el let it be...el cual tenia una fotos fantasticas y dialogos de las sesiones o por ejemplo el poster blanco que venia con el album blanco en el caul , en una de las fotos al estilo collage, salia Ringo bailando con Liz Taylor...las nuevas ediciones de vinio del album blanco aun salen con el poster y las cuatro fotos individuales de los fab.
Se me ocurren otras adivinanzas muy faciles como por ejemplo...en que cancion John Lennon termina diciendo...Yo enterre a Paul...o en que album sale de modo subrepticio "He die" con una flechita al medio señalando a Paul y que se relacionaban con ese juego sobre la muerte de Paul...simplemente juego, al fnal la apreciaciòn musical de lo que nos gusta no es efectivamente un tema de competencia.
salu2
no se si alguno de uestedes conserva aun el libro negro que salio editado originalmente con el let it be...el cual tenia una fotos fantasticas y dialogos de las sesiones o por ejemplo el poster blanco que venia con el album blanco en el caul , en una de las fotos al estilo collage, salia Ringo bailando con Liz Taylor...las nuevas ediciones de vinio del album blanco aun salen con el poster y las cuatro fotos individuales de los fab.
Se me ocurren otras adivinanzas muy faciles como por ejemplo...en que cancion John Lennon termina diciendo...Yo enterre a Paul...o en que album sale de modo subrepticio "He die" con una flechita al medio señalando a Paul y que se relacionaban con ese juego sobre la muerte de Paul...simplemente juego, al fnal la apreciaciòn musical de lo que nos gusta no es efectivamente un tema de competencia.
salu2
Nada cambiara mi mundo
- eL_pIpPo
- Beatlero
Si pues! y algunos mas osados te dicen: yesteday...hey jude... let it be.. "tambien Imagine! buenaza esa cancion de los beatles"Nowhereman_beat escribió:Fácil, es lo que yo hago...
¿Dime que canciones de The Beatles te gustan más?
Si responden:
-Yesterday
-Hey Jude
-Let it be...y te dicen bueno nada más...
jajajaja están fritos![]()
Saludos
Pero una preguntita preguntona con trampita que haría es: cuantas versiones en discos oficiales (no conciertos, ni recopilatorios, ni covers de otros) hay de "The Long and Winding Road"... puede q muchos digan 3
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Haría tres preguntas, no sólo para saber cuánto sabe sino sobre todo cuánto le gusta el grupo (porque uno puede ser recontra-fanático de la música sin saber muchos datos o historia):
Nivel Básico:
1. ¿Qué canción de Los Beatles te gusta más: "Yesterday" o "Satisfaction"?
Nivel Intermedio:
2. ¿Quién reemplazó a George Harrison en Los Beatles?
Nivel Exquisito:
3. ¿Cuál es el título del último álbum solista de Pete Best?
Nivel Básico:
1. ¿Qué canción de Los Beatles te gusta más: "Yesterday" o "Satisfaction"?
Nivel Intermedio:
2. ¿Quién reemplazó a George Harrison en Los Beatles?
Nivel Exquisito:
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
Magical Mystery Kid
- Hippie
- Contactar:
Haber estas si son preguntas dificiles que el verdadero Beatlemano sabe!!!!
Faciles:
¿Que disco iban promocionando Los beatles en la famosa gira por latinoamerica en el '68?
¿En que disco de los beatles sale la de Mrs.robison y So Happy and together?
Medio:
¿De que pais es la Japonesa Yoko ono?
¿Que termino de carne le gusta a Paul McCartney?
Dificil:
¿Cuantos años de relacion duro McCartney con su novia Martha ya sabes ala que le dedica "Martha my Dear"?
¿En que cancion Ringo starr tocaba su tuba favorita?

Faciles:
¿Que disco iban promocionando Los beatles en la famosa gira por latinoamerica en el '68?
¿En que disco de los beatles sale la de Mrs.robison y So Happy and together?
Medio:
¿De que pais es la Japonesa Yoko ono?
¿Que termino de carne le gusta a Paul McCartney?
Dificil:
¿Cuantos años de relacion duro McCartney con su novia Martha ya sabes ala que le dedica "Martha my Dear"?
¿En que cancion Ringo starr tocaba su tuba favorita?
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- henry the horse
- Brian
buena encuesta Leonardo...a ver...
A la primera..me gusta Yesterday...pero tambien me gusta satisfaction...aunque prefiero Iwanna be your man...en la version de los Rolling Stones...
A la segunda...Eric Clapton reemplazo a Harrison...en wmggw...
Al tercera...heyyyy..esta si es de conocimiento...el ultimo de Pete Best es Casbah Coffee Club Birth Place of the Beatles..por la Pete Best Band...y si mal no recuerdo..fue editado el 29 de febrero de 2000...
salu2 bitleros
A la primera..me gusta Yesterday...pero tambien me gusta satisfaction...aunque prefiero Iwanna be your man...en la version de los Rolling Stones...
A la segunda...Eric Clapton reemplazo a Harrison...en wmggw...
Al tercera...heyyyy..esta si es de conocimiento...el ultimo de Pete Best es Casbah Coffee Club Birth Place of the Beatles..por la Pete Best Band...y si mal no recuerdo..fue editado el 29 de febrero de 2000...
salu2 bitleros
Nada cambiara mi mundo
- eL_pIpPo
- Beatlero
Leonardo Pizzarello escribió: Nivel Exquisito:
henry the horse escribió: Al tercera...heyyyy..esta si es de conocimiento...el ultimo de Pete Best es Casbah Coffee Club Birth Place of the Beatles..por la Pete Best Band...y si mal no recuerdo..fue editado el 29 de febrero de 2000...![]()
salu2 bitleros
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- Aerobeat
- Mr. Kite
A mi me sonaria a disputa.. si lo preguntas con doble intencion, ES DECIR, la intencion de hacer quedar mal a la otra persona preguntandole de arranque preguntas rebuscadas y/o capciosas.. en todo caso como dicen por alli lo mejor es preguntar k canciones le gusta... si te mencionan solo 3 no pasa nada ... si te saca su listita... ese es el fan!!!!
saludos Damas y caballeros..
PUNTO PARA MI!!!!!!!!!!!! WE PASSED THE AUDITION!"Father Mckenzie escribió:Yo le preguntaría si no tiene prejuicios contra alguno de los 4 Beatles. Si no los tiene, si es un verdadero beatlemano. De hecho, en este foro, muchos no pasarían la pregunta.![]()
saludos Damas y caballeros..
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]