La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Mundial Alemania 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,118
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Sikior escribió:
Que curioso... he encontrado el mismo gif animado de Jeanvd....
Pero extrañamente.... sin su firma.... Surprised


Jean, no me tomes a mal pero... ponerle la firma a algo que no es tuyo no lo hace tuyo Angelito

Consejo de amigo y en buena onda... no te adjudiques lo ajeno, se llama plagio...

(...eso si, si te adjudicas distintas partes de distintos ajenos, a eso se le llama "investigación" Mate de risa )

Este si te lo hubiera creido que estaba hecho por ti... porque es el mismo de tu avatar el que mete el cabezazo Mate de risa


_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 827
Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Interesante artículo sobre el mundial de fútbol y los valores...
Fuente: Diario "Página 12", Argentina, 11 de Julio 2006


El balance final del mundial
Por Osvaldo Bayer


Fue un final con todo. Hubo una sobreexcitación un poco sospechosa. Pero bien, no vamos ahora a sospechar de todo. Final bien, todo bien, dice un viejo refrán alemán. Y así, aunque los alemanes salieron terceros, le hicieron tantos elogios a Klinsmann con su nuevo equipo que todos se fueron contentos. Aunque la organización fue excelente, el fútbol dejó un poco que desear. Faltó el brillo, la genialidad. Más que jugar, se calculó. Todo un poco grosero en cuanto a los fouls. Lo de Zidane, inexplicable. Ante tanta sonrisa en los palcos oficiales, de pronto ese cabezazo en el campo de juego.


¿Merecieron ganar los italianos? No sabemos, pero por lo menos supieron ganar. No los más brillantes, pero los más "piolas", en idioma nuestro.


Los fuegos artificiales fueron el lema final. Muchos, brillantes, generosos, pero nada más que fuegos artificiales. Artificiales. O de artificio, mejor. Ahora, al regreso de todos los días. Sí, una realidad con desocupados, guerras, muertes, injusticias, villas de emergencia, como se dice.


El deporte debería ser más solidario. Si bien en algunos partidos los capitanes de los equipos leyeron algunas declaraciones anti-racistas, mientras se jugaba ante millones y millones, seguía el tremendo drama inexplicable de Palestina. Los atentados de Bagdad y de Afganistán. Y lo que leemos todos los días. ¿Por qué en vez de pasarse dos horas con la fantochada de besar la copa recibida, los equipos finalistas no guardaron un minuto de silencio por las víctimas actuales de la humanidad? Aunque sólo fuera por los niños muertos por el fuego de los tanques o por las bombas desde aviones. No, nos gustó la pavada y seguimos con la boca abierta si Gatusso besaba la copa en calzoncillos o a Camoranesi le quitaban la pelambre.


Y no sólo eso, como para dar aliento a los deportistas a fin de que haya más fútbol ayer se publicaron las millonarias sumas que ganan los ases. Repitámoslo un poco para avergonzarnos de la sociedad mundial en la que vivimos y soportamos. Ronaldinho, sí, él, ganó en la temporada 2005-2006 23 millones de euros. El inglés David Beckham, 18 millones; Ronaldo, el brasileño, va en tercer lugar, con 17,4 millones de euros. El italiano Alessandro del Piero, del Juventus, 11,5 millones; Zinedine Zidane, el expulsado, 15 millones.


Y sigue la lista en la nota de Norbert Berthold, publicada en el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, el diario liberal de los negocios. Con su pase al FC Chelsea, el as alemán de la redonda, Michael Ballack, pasará a ganar diez millones de euros, es decir, más que la misma suma en dólares. El mercado financiero del fútbol va en ascenso.


Por eso aumenta en Europa la contratación de extranjeros: se les hace una propaganda especial, se escriben notas, reportajes televisivos y de pronto allí está el negocio. Oferta y demanda. No ética y deporte o salud del cuerpo y del alma. No. Oferta y demanda, señores. Así ganamos todos, se nos dice. Y aquí viene la cotización de mercado: Ronaldinho tiene un valor de mercado de 47 millones; David Beckham, de 44,9; Wayne Rooney, el inglés expulsado por el tacazo en los testículos, 43,7 millones; Lionel Messi, 30,4 millones; Michael Ballack, 28,6 millones. No nos vamos a poner hablar ahora de las villas miseria en nuestro país o de los desocupados en Europa.


No, porque nos volverían a llamar "prehistóricos". No hay que embarrar la cancha, se nos dice con amplitud. Porque, por ejemplo, no se hace mal a nadie: todo lo que gasta el Real Madrid con David Beckham se resuelve con la venta en el mundo entero de las camisetas Beckham, ya que ese club gana nada menos que 50 millones de euros por año en eso. Y entonces, a llorar al fondo. Cincuenta millones por las camisetas Beckham. Pero las fotos de los niños africanos muertos de hambre, piel y hueso y ojos cada vez más grandes que nos miran. Y en vez de ver aviones para tirarles comida desde el aire, leemos que los aviones están para tirar bombas en Palestina, también contra sembrados, fábricas y casas donde viven niños. ¿Y Naciones Unidas? Eso sí, en Africa del Sur se van a construir grandes estadios de fútbol para el Mundial del 2010. No está mal, pero primero pónganles techos a los niños y a los comedores infantiles. Y mientras tanto sigamos jugando en los baldíos, como antes. No necesitamos volver a la pelota de trapo, pero los millones ganados por Adidas podrían destinarse a construir canchas de fútbol en todos los barrios, ya con sus vecinos en viviendas dignas.


Contra esas ilusiones está la resolución bien fresca de la FIFA: hasta el 2010 va a invertir 32 millones de euros, es decir, 40 millones de dólares, para la educación de los árbitros. Pero se nos ocurre que antes debería enseñarse lo que es ética en el deporte. La fantasía de nuestra realidad actual ya alcanza límites que superan toda ficción. Es la imaginación de un extraterrestre: justamente que haya salido campeón mundial de fútbol la nación que ha sobresalido últimamente por la conducta más inmoral de sus árbitros, de sus dirigentes, de sus entrenadores y de sus jugadores. Ya se ha anunciado la posible condena a ser degradados de categoría a los cuatro principales clubes.


La pregunta es: ¿cuál ha sido el ambiente deportivo donde se han formado los jugadores que el domingo besaron más de mil veces la copa del mundo? ¿Y la FIFA cree que todo se arregla con cursos a los árbitros? Primero habría que empezar por los dirigentes. Y otros diablos escondidos allí: los sponsors. Porque cuando algunos prehistóricos comenzaron a hablar de la ética y de un mundo con hambre, la FIFA nos acaba de arrojar al rostro la gran noticia: el gigante americano de la comida fast food, McDonald's, quedará como sponsor de la FIFA hasta el 2010, es decir, hasta el próximo mundial. Entonces los prehistóricos que se vayan a cantarle a Gardel. Perdón por la cita, pero no cabe otra. Más todavía: para el mundial de Alemania, quince sponsors internacionales y seis alemanes dieron 750 millones de euros para sus derechos de propaganda. Así, claro, viva el deporte. Mens sana in corpore sano. Y ya está. Deporte universal con bolsillos bien forrados. Y lo pasamos por televisión.


El mismo hecho, pequeño en su dimensión, comparado con el caso de los sponsors, fue el de Zinedine Zidane. Comete una agresión incalificable. Se lo expulsa. Al día siguiente se le da el premio al mejor jugador del torneo. En pequeño, refleja lo de Italia, campeón del mundo después de los juicios por inmoralidad dentro de su territorio.


Sabemos que Zidane es un jugador muy querido y que era su último partido. Bien, pero cometió un hecho que no puede perdonarse. La Etica no vale para nada. Así no se puede hacer del fútbol un juego noble. Más, todavía, lo recibió el propio presidente de Francia. Aunque haya sido una resolución emocional, da para pensar, con tanto sponsor. ¿Quién se movió, el que vende la camiseta de Zidane, el que lleva el nombre en la camiseta del club? ¿O todo se hizo sólo para borrar el mal paso y consolar a los franceses? No se puede pedir el destierro para siempre del pecador. Pero sí las disculpas públicas y el reconocer su error. La escena la vio todo el mundo en la televisión. La juventud nos observa. Ojalá no aprendan de nosotros.


El mismo caso Klinsmann. Aunque perdió fue el ganador porque todos los medios le hicieron alabanzas sublimes. Pero los mismos medios comenzaron a informar que Klinsmann se iba igual. Que dejaba la selección alemana porque tenía un ofrecimiento superlativo para tomar la selección de Estados Unidos. ¿Será cierto? ¿Es eso moral? ¿Todo lo que es deporte se ha convertido ya sólo en especulación? Se gritaron tantos vivas a la nación, se cantó tantas veces el himno con cara religiosa, se agitaron banderitas y banderas con los colores nacionales y ahora el Hombre Nuevo del fútbol alemán está pensando que le convienen más las barras y las estrellas. Y el público lo toma como una noticia más, cómo algo así de "qué suerte, Klinsi, te quieren todos". Sí, con unos dólares más se borra lo dicho anteriormente. ¿Por qué no? Las banderas, los gritos de gol, las lágrimas ante la derrota. Los dólares. Los euros. Millones ante el televisor.
_________________
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline



Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 505
Palabras en total: 34,124
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sabemos que Zidane es un jugador muy querido y que era su último partido. Bien, pero cometió un hecho que no puede perdonarse. La Etica no vale para nada.


que tiene que ver la etica con un cabezaso?? Secret
_________________
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1108
Palabras en total: 113,855
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:57 pm    Asunto: ^^ Responder citando

PiBe escribió:
Sikior escribió:
Que curioso... he encontrado el mismo gif animado de Jeanvd....
Pero extrañamente.... sin su firma.... Surprised


Jean, no me tomes a mal pero... ponerle la firma a algo que no es tuyo no lo hace tuyo Angelito

Consejo de amigo y en buena onda... no te adjudiques lo ajeno, se llama plagio...

(...eso si, si te adjudicas distintas partes de distintos ajenos, a eso se le llama "investigación" Mate de risa )


Okey Okey... entonces sere mas investigador Verguenza Serio

Haber miren estos...





Salu2.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Rafael
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 81
Palabras en total: 3,059
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Aaron Justin Lennon



http://www.aaronlennon.info/
Volver arriba
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,118
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:33 am    Asunto: Responder citando



Materazzi confensó su ofensa a Zidane
(noticia 19 de Agosto)
El defensor italiano dijo una grosería sobre la hermana del francés

El defensa de la selección italiana Marco Materazzi finalmente divulgó lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo para provocar que el astro francés le pegara un cabezazo en el pecho y fuera expulsado del partido.

Materazzi en una entrevista con el programa de televisión italiano Sorrisi E Canzoni, confesó que cuando el francés le propuso intercambiar las camisetas al término del partido le contestó bruscamente con un "prefiero a la pu... de tu hermana".

De esta manera quedaron descartadas las conjeturas sobre una supuesta provocación de tipo racial por parte del zaguero.

Zidane le pegó un cabezazo en el pecho a Materazzi cuando faltaban 10 minutos en la final del mundial del año pasado. El mediocampista fue expulsado por el árbitro argentino Horacio Elizondo, en el último partido de su carrera.

Italia ganó posteriormente el título en una definición de penales, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.

Materazzi, quien fue suspendido dos encuentros por el incidente, se disculpó después con Zidane.

El técnico de Francia Raymond Domenech elogió hace unos días la estrategia de Materazzi por lograr la expulsión de Zidane, y dijo que el defensa del Inter fue el jugador más valioso de la final.

El defensa italiano también dijo durante la entrevista que había aprendido de sus "errores y excesos del pasado", que le llevaron a pedir disculpas.




Sin duda en mi opinión en una final de copa mundial "todo vale", y creo que Zidane hubiera podido contestarle alguna ofensa (en el peor de los casos) antes de que se le ocurra agredir al jugador, y que la gente se entere "que tan justificado fue" un año después... tonto Zidane, y para colmo Materazzi ahora queda como justo, confesando lo que hizo Mate de risa
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 542
Palabras en total: 20,501
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Ustedes no saben nada sobre el mundial Alemania 2006,

estos tíos sí que saben!!!!


Link

_________________
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 377
Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico
   
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

No puedo creer que hasta el día de hoy no haya entrado a este tema (ya tarde pero bueno Verguenza ), ese mundial aún me duele, la eliminación de Alemania es una de las cosas que mas me han dolido (no puedo creer que me doliera más que la de México), ver a mi Ballack llorar fue algo que no he podido superar hasta hoy.
Debo decir que he leído comentarios que dicen que el amor de mi vida no lloró en su eliminación lo cual es totalmente falso, claro que lloró y bastante (como si no fuera acordarme de semejante cosa), tengo unas fotos a ver si después las subo por ahora va esta:



Después de eliminada Alemania hubiera querido que Francia ganara pero ni modo, en mi opinión Zidane merecia despedir su brillante carrera con un triunfo como la copa del mundo (independientemente de su reacción ante el bobo de Materazzi), nunca fue mi favorito Brasil, creo que no dió el ancho, además Ronaldinho no es de mi completa simpatía, aunque los otros jugadores como Lucio, Cafú, Ze Roberto y en especial Kaká me agradan mucho.

Ni modo todo pasó, ahora a esperar Africa 2010.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 04 Nov 2007
Mensajes: 847
Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico
   
Sexo: Masculino
Ubicación: Chiwas

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

viriball13 escribió:
además Ronaldinho no es de mi completa simpatía, aunque los otros jugadores como Lucio, Cafú, Ze Roberto y en especial Kaká me agradan mucho.



de acuerdo... ademas ese mundial no me gusto nada... no me gusta el futbol de los italianos ni el de los franceses.... y el de México menos Mate de risa

p.s ese ballack como esta guapo el cabron Mate de risa
_________________
beatlefan01
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos asi que JERRY LEE LEWIS quiere volver !!! 24 taxbluesman 30058 Dom Ago 25, 2019 12:41 pm
Luciad42 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Wonder Years/Los Años Maravillosos + Beatles 197 jeanvd 123141 Vie Oct 31, 2008 11:43 pm
demebeat28 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Caracter de los BeatlesPeruvianos 50 Marko 20234 Jue Sep 21, 2006 11:07 am
ChicaLennon Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rockestra - Homenaje a Paul McCartney. Estreno: 6 de Julio 58 Danielennon 26521 Dom Jul 23, 2006 8:30 pm
SGTDICK Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos holas 10 taxbluesman 8205 Mar Jul 11, 2006 3:16 pm
SubmarinoAmarillo Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.