Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
A mi me sonaria a disputa.. si lo preguntas con doble intencion, ES DECIR, la intencion de hacer quedar mal a la otra persona preguntandole de arranque preguntas rebuscadas y/o capciosas.. en todo caso como dicen por alli lo mejor es preguntar k canciones le gusta... si te mencionan solo 3 no pasa nada ... si te saca su listita... ese es el fan!!!!
Father Mckenzie escribió:Yo le preguntaría si no tiene prejuicios contra alguno de los 4 Beatles. Si no los tiene, si es un verdadero beatlemano. De hecho, en este foro, muchos no pasarían la pregunta.
PUNTO PARA MI!!!!!!!!!!!! WE PASSED THE AUDITION!"
bueno claro pero que tal si te llega alguien que se siente muy muy i asta te puede decir que el es mas beatlemano que tu
i el ni sabe como se llamo la primera pelicula de los beatles pues si te enojarias no?
Nowhereman_beat escribió:Fácil, es lo que yo hago... ¿Dime que canciones de The Beatles te gustan más?
Si responden:
-Yesterday
-Hey Jude
-Let it be...y te dicen bueno nada más...
jajajaja están fritos
Saludos
Pues a mi esas tres canciones me gustan mucho, de hecho Yesterday es mi canción favorita o por lo menos la más constante. No me considero una erudita ni nada por el estilo con fechas y color de calzoncillos, pero creo conocer la discografía de manera muy muy decente y las tres canciones mencionadas son muy de mi agrado. Pero es verdad que si no pueden mencionar alguna más es que no han escuchado un solo álbum completo.
Es bueno el post, pero jamás me pongo a hacer preguntas a diestra y siniestra para medir el fanátismo de la gente, cuando alguien me dice que le gustan los Beatles simplemente le hago la platica y hablo con él de las canciones que le gustan y poco a poco te das cuenta que tan fanático es.
pues anda jajaja yo me ofenderia un poco (la verdad mucho y a la vez no me importaria) si me hicieran preguntas que fijo no sabre responder entre otras cosas porque no se mucho de ellos (hay miles de detalles que saber)y otra porque se me suelen olvidar las cosas, los datos en fin.
El caso es que me molestaria un ratito porque creo que no es beatlemaniaco el que mas sabe sino el que mas siente, digo yo me considero beatlemaniaca por lo que producen en mi las canciones, lo importantes que son para mi y que ningun otro grupo me produce esas reacciones... claro que es importante saber y conocer hasta los minimos detalles al fin y al cabo todo influyo en los Beatles para hacer las canciones que crearon y para convertirse en ese gran fenomeno. Pero no por saber todo entonces no soy beatlemaniaca
en fin... jajaja estan buenas algunas preguntas ehh jaja me muero de la risa con algunas
PD: No es que el tema no me guste ehh sino que creo que no se puede medir el por los Beatles por el conocimiento que se tenga de ellos
Concuerdo que hacer preguntas para saber cuanto "sabe" una persona de los beatles es una tontera...pero entiendo que el post es un modo de jugar porque de seguro que todos ustedes saben que es en strawberry fields forever donde lennon dice al fina i buried paul y es en el sgt. peppers donde sale HE DIE...y al medio la flechita señalando a Paul..claro que para verlo necesitas un espejo...aparte del bajo zurdo que en forma de flores sale en la parte baja de la portada..trucos que hoy en dia le dicen..marketing...
Bueno....estoy mas o menos de acuerdo con Father, creo que el que a pesar de tener un favorito no puede admitir la grandeza de los otros o el que tiene miedo de que admitiendo la enorme aportación de otro que no sea su favorito va a opacar a "su" beatle no es un verdadero beatlemano...
El único "pero" es que también pienso que se puede ser un beatlemano incipiente que aún no haya adquirido todos los conocimientos necesarios para contestar todas las preguntas y no obstante ser un un verdadero beatlémano en ciernes.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
jeje me acorde cuando una chava me dijo "Ay si! a ver si eres tan Fan d los bitlez..quien era el 5º Bitle??" me dio risa su cara cuando le di la lista de todos los posibles quintos beatles ella solo se sabia Billy Preston jeje
Le haria 2 preguntas clave:
1) Que paso con el grupo original que tenia john Lennon, que paso con el resto de los integrantes , como fue que quedaron solo John Paul y George???
2) Como fue que Ringo abandono su grupo original, con el cual ya tenia contratos y compromisos, como se fue en pos de una aventura (grabacion con los Beatles) que ni siquiera estaba seguro, de que iba a pasar.
Y alguien que lo sepa digamelo a mi, por que esto no lo he visto ni en libros ni en antothology`s(videos), ni en internet.
Creo que lo maximo que uno puede hacer es especular.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Briha escribió:pues anda jajaja yo me ofenderia un poco (la verdad mucho y a la vez no me importaria) si me hicieran preguntas que fijo no sabre responder entre otras cosas porque no se mucho de ellos (hay miles de detalles que saber)y otra porque se me suelen olvidar las cosas, los datos en fin.
El caso es que me molestaria un ratito porque creo que no es beatlemaniaco el que mas sabe sino el que mas siente, digo yo me considero beatlemaniaca por lo que producen en mi las canciones, lo importantes que son para mi y que ningun otro grupo me produce esas reacciones... claro que es importante saber y conocer hasta los minimos detalles al fin y al cabo todo influyo en los Beatles para hacer las canciones que crearon y para convertirse en ese gran fenomeno. Pero no por saber todo entonces no soy beatlemaniaca
Briha, describiste detalladamente ni modo de pensar creo que nos parecemos mucho ¡Hasta en eso de que se te olvidan los datos!
Yo creo que diría: "no pasa nada con la música de los Bitles".
Si levantan la ceja y me dicen "aguanta cuñao"...entonces ahí estoy ante un beatlemaniaco confeso o uno en potencia.
Si me dice "si uon" es porque este o es reggeatonero o le encanta su rica cumbia.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros