Crees en la reencarnacion ?????

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Crees en la reencarnacion ?

Si
20
54%
No
17
46%
 
Votos totales: 37
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

LadyAnne escribió:Si..acabo de descubrir que soy la reencarnacion de una tal "Diosa Arabe Shakti"...con razon siempre habia querido ser odalisca.. ^ ^
felicidades
Young Lust escribió:Quien sabe quiza alguien de aqui se la reencarnacion de lennon
tal vez quien menos te imagines
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

The Beatles escribió:
LadyAnne escribió:Si..acabo de descubrir que soy la reencarnacion de una tal "Diosa Arabe Shakti"...con razon siempre habia querido ser odalisca.. ^ ^

Imagen
felicidades
Senkiu so mash!!....

KING CHANGO!!! CULTURA POPULAR ^^
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

yo, sinceramente, llevo creyendo en que cuando una persona muere, se le asigna un nuevo cuerpo y otra vida.

¿¿no les ha pasado a ustedes, de que vas un dia por la calle y de repente ves a una persona que recuerdas haberla visto, e incluso conocerla, pero jamas os habeis visto??

¿¿o teneis la sensacion de haber echo cosas que jamas habeis intentado??

cosas asi me hicieron creer que nos reeencarnamos, pero eso ya son opiniones, cada uno tiene la suya

besos
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Re: LEE TU BIBLIA

Mensaje por beatlefan01 »

taxbluesman escribió:la reencarnacion no existe sino JESUS
de acuerdo contigo mi hermano
beatlefan01
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues quein sabe... lamentablemente nunca me he muerto... :P vaya ud a saber si hay un cielo, o simplemente desaparecemos! :D :D o reencarnas en un bicho... XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

yo francamente creo q no, si la respuesta fuera si yo hubiera sido John LEnnon
Imagen
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

yo quiero creer pero no c, una vez una de esas adivinas me dijo que soy la reencarnación de una hormiga que murio aplastada por un dedo humano.... jajaja, que loco...
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Bueno antes no tanto pero ya estoy media confundida :'( aveces mi hermano me habla con
tanta seguridad de eso que aveces me hace dudar. :S
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle_lucy escribió:yo, sinceramente, llevo creyendo en que cuando una persona muere, se le asigna un nuevo cuerpo y otra vida.

¿¿no les ha pasado a ustedes, de que vas un dia por la calle y de repente ves a una persona que recuerdas haberla visto, e incluso conocerla, pero jamas os habeis visto??

¿¿o teneis la sensacion de haber echo cosas que jamas habeis intentado??

cosas asi me hicieron creer que nos reeencarnamos, pero eso ya son opiniones, cada uno tiene la suya

besos
Jejejeje, a mi tambien me ha pasado eso!
pero tambien me ha tocado tener sueños de mis vidas pasadas :o
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Muy interesante..
yo si creo... 8(
x lo mismo me gustaria saber de mi vida pasada, xq tengo una hipotesis de q vivi los 60 y fui beatlemana (si, seguramente una d esas q salen gritando en A Hard Days Night)..-no se rian, es en serio!..creo q eso fui en mi vida pasada..no encuentro otra explicacion al enamoramiento perpetuo x los Beatles.. si cantan bien..tocan bien..y todo eso, pero esto ya sale del gusto normal x un grupo..

asi q un dia d estos intentare tu metodo de la vela y el espejo..a ver q tal..
x cierto, me podrias pasar la bibliografia del libro?

§aLudo§!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

He leído sobre la reencarnación pero la verdad que no me cuajan muchas cosas, obvio desearía que la vida no acabara aquí si no que tuviéramos oportunidad de ser otras personas...pero me cuesta mucho creer algo así... creo que uno muere y ahí acaba el cuento, ni cielos, ni infiernos, ni recompensas, ni castigos, ni dios, ni diablo...espero estar equivocada...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Uno de los tantos temas que me da tanta curiosidad... pero en difinitiva, al menos por el momento no creo en la reencarnación, tampoco creo en el "cielo" ni el "infierno", solo en lo que soy hoy..en lo que puedo sentir hoy...Creo que al hombre pensar todas esas cosas lo hacen sentir algo mejor, es más favorable pensar que después de esta vida actual hay algo, a pensar que todo términara...y ya no habría más nada... es quererse convencer, para que la muerte no sea tan "dolorosa"..
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Como Budista laica, creo en la reencarnación y el sentido que se le da, ya que al venir a este mundo es para aprender, ayudar a otros y mas cosas que nos pueden llevar al camino de la iluminación ( por darle un nombre) eso si siempre respetando las creencias, virtudes y defectos de los demás.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

El dia en que me reencarne les cuento
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

la mama de una amiga me dijo que era la reencarnacion de maureen cox
ta loca o sera verdad?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

creo en la reencarnacion
hasta tengo una teoria loco que... mejor no la digo me tildarian de flasherisimo
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

:O LA votacion esta casi pareja eh!!

:S
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

me da idea q si existe...
pero s dificl d analizarlo....

ose kom lo ve los hindues, si soportas lo q sea n sta vida, eres bueno con los demas y bla bla bla....
renaceras kom algo magnifico. Pero quien nos asegura si n st momento stamos viviendo una reencarnacion y no nos hemos dado cuenta.

Tal vez llegamos aki con la intencion de mejorar lo q habiamos hecho antes, pero no lo recordamos.
Quizas antes se cometió algo injusto y deseamos que todo comenzara de nuevo y fuimos tan afortunados q se nos cumplió.

Esto ya suena algo raro.. pero quien sabe, si la mascota q recibimos luego d tantos años dla muerte d un familiar, su esencia pueda estar ahi.

Vieron la peli Fluck?... la dl papá q q reencarno n un perro y q fue a buscar a su familia?...

verdad o ficcion??.......

me gusta imaginar q pueda haber una segunda chance, o kisas ya la stamos viviendo y no la stamos aprovechando...

maybe.. maybe... maybe.....
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

creo que no lo han mencionado asi que lo hare:
Les recomiendo el libro de Brian Weiss: MUchas Vidas, Muchos Sabios (o Maestros)
habla precisamente de la reencarnacion y al parecer es veridico..si es asi les respondera varias interrogantes ;)
(ahora que si no lo kieren comprar se los puedo mandar en pdf :$ yo toda pirata..solo mandenme un mp con su mail y se los paso)

SaludoS!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No creo en eso
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

yo ya ni se que creer :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja pobre
XD
komo afirme anterior mente kreo en la reencarnacion

y sgtpepper_95
kual es tu teoria flashera?
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

Sgt Pepper 95 escribió:creo en la reencarnacion
hasta tengo una teoria loco que... mejor no la digo me tildarian de flasherisimo
flasheemos juntos cheeeeee
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo no creo en la reencarnación.
Última edición por Cristobalú el Mar Dic 08, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

diegox123 escribió:
Sgt Pepper 95 escribió:creo en la reencarnacion
hasta tengo una teoria loco que... mejor no la digo me tildarian de flasherisimo
flasheemos juntos cheeeeee
esaaaaa:P
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder