Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
PRNewswire escribió:LAS VEGAS - LOVE, the latest Cirque Du Soleil creation, a co-production with Apple Corps Ltd., celebrates the musical legacy of The Beatles and is presented exclusively at The Mirage in Las Vegas. This joint artistic venture marks the first time that The Beatles company, Apple Corps Ltd., has agreed to a major theatrical partnership.
Gracias Rolly por las noticias, que bueno que comenzo el espectaculo Love y por las criticas está muy bueno, ojalá podamos verlo por acá pronto....
Sólo una cosa he leido mal o mencionan a 2 hijos de Harrison????
McCartney, Starr, Yoko Ono, Martin and Harrison's widow Olivia are expected to attend Friday night's premiere along with Lennon's sons Julian and Sean, his first wife Cynthia and Harrison's children Blair and Dhani.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Georhiss escribió:Me parece o Yoko esta mas "despachada"?
Se llama "gravedad"... jeje
Por otro lado, buenas fotos (gracias Rolly!), pero Macca sale mucho MUCHO más tío que hace un año... al parecer los problemas maritales lo han golpeado fuerte....
Mil disculpas por este post que no tiene nada que ver con el Circo del Sol pero no sabía donde ponerlo... en La Ventana Indiscreta hicieron un simpático reportaje sobre la historia de la escuela de teatro de la PUCP, el TUC que estuvo de aniversario hace no mucho... es un bonito reportaje y me imagino que les gustará saber que la música de fondo es en casi todo momento Beatle...
Me encanta ese look de Yoko!!! lo maximo! que bien se conserva y se ve aun joven (al menos eso lo muestra) llena de vida! es lo maximo la chinita!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Que triste que nadie quiera abrazar a Yoko (Ringo descaradazo) o pararse a su lado, wow, así no lo querría John... aún así es bueno verlos a todos juntos y saber en qué andan, qué emocionante... y qué viejito lo veo a Paul
Creo que va llegando a su fin -tras un año- la temporada "Love" en el Cirque du Solei
Han anunciado la nueva obra "Delirium" que se llevaría a cabo fuera de un recinto (interesante). La mala noticia es que me frustra no haber podido ver esta obra en vivo... la buena es que esto acelera la emisión de un DVD que contenga el espectáculo y que podríamos estar comprando a mediados del próximo año