Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Tiene los rasgos del padre y un increíble parecido, pero (en lo personal) a James lo veo horriblePaloma escribió:Se parecen muchísimo pero no se a que se deberá, tal vez la estatura, tal vez el porte, las cejas, los ojos que si bien son parecidos no son iguales, el color de cabello o qué se yo pero James no es ni la mitad de atractivo que Paul, aún ahora me gusta más el padre que el hijo.

¡¡Qué envidia!!maccapunk escribió:este james es un poco gilipoyas. en el concierto que dio en londres en octubre nos lo encontramos entrando en la casa de paul (la que esta al lado de abbey road) y no queria que le hicieramos fotos aunque se las hicimos de todas formas mientras nos ignoraba soberanamente. por cierto paul descansaba mientras en su casa despues del conciertazo que nos dio su excelencia en el roundhose. fue maravilloso verle tan de cerca
Yo los envidio a los 2el_escarabajo escribió:Hola
¡¡Qué envidia!!maccapunk escribió:este james es un poco gilipoyas. en el concierto que dio en londres en octubre nos lo encontramos entrando en la casa de paul (la que esta al lado de abbey road) y no queria que le hicieramos fotos aunque se las hicimos de todas formas mientras nos ignoraba soberanamente. por cierto paul descansaba mientras en su casa despues del conciertazo que nos dio su excelencia en el roundhose. fue maravilloso verle tan de cerca
Yo estuve en abbey road hace un par de años, parado a metros de la puerta de los estudios.....pero no lo ví a Paul, ¿no podía andar en la vuelta? grrrr. ¿Cuánto hace que tiene esa casa en abbey road? ¿es al lado de los estudios?....¡¡de haberlo sabido!!
Saludos.
Ja, ja, ja... ¡Lo mataste! Pero sipGeorgina escribió:James es muy feito pobre...jeje, es el tipico rubio horrible jajaja
No.Georgina escribió:pero parece bobito, no?
Su padre no es feo...Roxy Sadie escribió:James llega a verse mas viejo y feo que su padre...![]()
Lo que es una lástimaKvitka escribió:De hecho ninguno de los hijos se Paul se le parece demasiado
Pero en este caso también, su padre le gana por lejosKvitka escribió:como que no fueron tan fuertes sus genes, no asi los de George que saco a su hijo identico.
Kvitka escribió:Hola, pues buscando imagenes de James, me dio la idea de colgar estas fotos donde aparece con su adorable padre, y a mi criterio se parecen en bastantes detalles ahora que él esta ya entradito en años, pero dejo que ustedes juzguen, y si encuentran mas fotos mejor...
Me sorprende lo abrumadoramente de acuerdo que estoy contigo....me quitaste las palabras de la boca, yo no lo pude haber expresado mejorBeatle Harrison escribió:
Paloma, yo te digo a qué se debe que James no sea ni la mitad de atractivo de Paul: se debe a la estatura, el porte, las cejas...
El otro día ví una foto de la nena que tiene con la Mills y creo que paradójicamente esa nena es la que más se parece, si bien es rubia y con ojos azules como la madre creo que tiene muchos rasgos en común con Paul.Kvitka escribió:De hecho ninguno de los hijos se Paul se le parece demasiado, aunque tienen rasgos comunes, como que no fueron tan fuertes sus genes, no asi los de George que saco a su hijo identico.

¡Qué bonita es!Paloma escribió:El otro día ví una foto de la nena que tiene con la Mills

Paloma escribió:y creo que paradójicamente esa nena es la que más se parece, si bien es rubia y con ojos azules como la madre creo que tiene muchos rasgos en común con Paul

qué mala que eres!!!!Beatle Harrison escribió:Disculpen, no lo puedo resistir...
¡¡¡Más James McCartney para las chicas!!!
Yo sí tengo dos palabras......Gracias Dios!!!!!Beatle Harrison escribió:
Sin palabras...
Sí, es muy linda....verdad que se parece al padre??? este finde subo una donde se ve de frente y el parecido se aprecia mas...que la pasen muy bien!!!!!Beatle Harrison escribió:¡Qué bonita es!