Gregorio escribió:
Yo creo que en las versiones en TV la cinta de cuerdas era pregrabada. No era difícil hacerlo en ese contexto. De hecho los Beatles hicieron esa combinación (música pregrabada-vocales y algunos instrumentos en vivo) en dos presentaciones post-giras (All You Need Is Love y Hey Jude/Revolution). En Blackpool deben haber hecho lo mismo..
FALSO, amigo analiza un poquitin, pues Yesterday en vivo es de 1965 era una canción comun y no complicada como All You Need is Love
Como las canciones venian mas complejas a partir de 1966, Los Beatles dejaron las giras para ser más experiencias en el Studio de Grabación.
Gregorio escribió: En cuanto a los conciertos de la gira 1966, la banda interpreta un arreglo para grupo es decir dos guitarras, bajo y batería. Quizás Paul necesitaba cantar con más fuerza para llegar a un público mayor y por eso el cambio de tonalidad. .
FALSO, luego te dire la razon por la cual Los Beatles tocaron la canción a esa tonalidad.
Solo mira el video, en el Budokan habia menos gente que en las Giras de los Estadios en 1965 en USA.
Gregorio escribió:En la gira UK Diciembre 1965 al parecer Paul interpretaba la canción solo al piano. Esa no la he escuchado nunca..
Gregorio escribió:Otra vez, no he escuchado el arreglo de We Can Work It Out de la gira UK 65, debería aparecer algo de esa gira ya, por favor!!!!!!!). La que he escuchado , la de la gira 66 me gusta bastante y creo que es una alternativa válida a la grabada en Emi. Que la hicieran en la gira en la que más fastidiados estaban de todo el circo demuestra que aún en ese estado seguían preocupándose algo por el repertorio.
De donde sacas estas informaciones ????
tal vez conoces de cerca a Lenny
No amigo, la relación de canciones que los Beatles interpretaban en sus actuaciones a partir de 1964 - 1965 y 1966 siempre de factor comun, es decir era siempre la misma lista de canciones para todas las ciudades y paises visitados, la prueba esta en que tanto Lennon como McCartney tenian pegadas la lista de canciones en un pequeño papel colocado en la parte superior derecha de sus instrumentos.
la lista de canciones en 1966 era :
1 Rock And Roll Music
2 She's A Woman
3 If I Needed Someone
4 Day Tripper
5 Baby's In Black
6 I Feel Fine
7 Yesterday
8 I Wanna Be Your Man
9 Nowhere Man
10 Paperback Writer
11 I'm Down
Tal vez el orden difiera en algo pero esa era la lista de los conciertos de 1966
Solo en el Candlestick Park , the last concert ... las lista cambio al final, en lugar de utilizar I'm Down - tocaron Long Tall Sally :
"Rock And Roll Music", "She's A Woman", "If I Needed Someone", "Day Tripper", "Baby's In Black", "I Feel Fine", "Yesterday", "I Wanna Be Your Man", "Nowhere Man", "Paperback Writer", and "Long Tall Sally".
y esta escrito en un libro que Lennon hizo el arpegio de In my Life al final de Long Tall Sally, pero como todo deben saber, el cassette donde se estaba grabando el concierto, se acabo mientras se iniciaba Long Tall Sally.