¡¿El qué?!Nowhereman_beat escribió:PD: ¿¡Eh!?
Dreams sweet dreams for me...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Yo tambieeeeeen!!!Miss_Lizzy escribió:Una vez soñé con Ringo.![]()
De hecho todavia estoy sufriendo las consecuencias de haberte contado a ti precisamente mi sueño.
Es que era francamente un sueño XXX
En todo caso no me quejo.Grande Ringo!!!

Me puedo escandalizar por su posteo????sugar plum fairy escribió:Yo tambieeeeeen!!!Miss_Lizzy escribió:Una vez soñé con Ringo.![]()
De hecho todavia estoy sufriendo las consecuencias de haberte contado a ti precisamente mi sueño.
Es que era francamente un sueño XXX.Sorry mi adorada Miss_Lizzy.Tu sabes que me hubiera gustado que fuera George
![]()
En todo caso no me quejo.Grande Ringo!!!![]()
Jajaja...nunca había leido nada parecido a marcado una epoca en la liberación de este tipo de ideas
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un pocosugar plum fairy escribió:Pero para que se escandaliza si fue un sueñito no masNowhereman_beat escribió:Me puedo escandalizar por su posteo????
Jajaja...nunca había leido nada parecido a marcado una epoca en la liberación de este tipo de ideas
No fui yo fue mi subconciente
Mi yo interno dice: Si...claro
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente.
Saludos.
Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro.sugar plum fairy escribió: No fui yo fue mi subconciente[/b]
Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Obvio ,y si mi subconsciente se quiso pegar una escapadita con Ringuis no es mi culpa.el_escarabajo escribió: Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro.![]()
Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente.![]()
Saludos.
No me quiero imaginar lo que susurra esa menteNowhereman_beat escribió:Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un poco

- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Miss_Lizzy escribió:
Una vez soñé con Ringo.
Yo tambieeeeeen!!!
Marce, ya lo sé, no es necesario que me lo reiteres seguido...jajajaja
Aparte ya lo asimilé y como fue un sueño (aunque haya sido XXX con MI RINGO!) entiendo que fue el subconsciente. Incluso me da hasta gusto, eso quiere decir que es un matador!
Espero que pronto sueñes con George....si es que no lo hago yo antes
Nos vemos mañana en el carrete Beatle!!!!!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ya quisiera tener un sueño asi!!sugar plum fairy escribió: Yo tambieeeeeen!!!
Es que era francamente un sueño XXX.Sorry mi adorada Miss_Lizzy.Tu sabes que me hubiera gustado que fuera George
![]()
En todo caso no me quejo.Grande Ringo!!!![]()
Solo cuando sueño con Ringo, andamos jugando
Yo no quiero eh!...pero creo que mi sub conciente se dara una escapadita con Pattie Boydel_escarabajo escribió:Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro.![]()
Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente.![]()
Si, te comprendo....lo mismo pasa con mis sueñossugar plum fairy escribió:Obvio ,y si mi subconsciente se quiso pegar una escapadita con Ringuis no es mi culpa.
Es mejor...así evitamos todo tipo de daños emocionalessugar plum fairy escribió:No me quiero imaginar lo que susurra esa menteNowhereman_beat escribió:Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un poco
Saludos
PD: Proximamente el tópico "Sueños calientes con tu beatle o beatlegirl favorita..."
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Una vez soñé que George Harrison me hablaba
Lo lindo es que lo hacía en español
(las veces que soñé con los Beatles me hablaban en español)
Lo curioso es que yo no estaba enloquecida ni nada por el estilo (o al menos lo disimulaba muy bien)
Estaba atenta a cada una de sus palabras
"A todo aquel que le gusta la música, le gusta... ... ..." Y ahí se me hizo una laguna
No tengo ni la más remota idea de quién me recomendaba escuchar...
Tal vez era McCartney
(chiste, chiste)
¡Cómo me gustaría volver a soñar con alguno de ellos! Lo loco, es que nunca tuve un sueño "individual" con Ringo
¡Cómo me gustaría volver a soñar con alguno de ellos! Lo loco, es que nunca tuve un sueño "individual" con Ringo
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
Sueños Beatles (alguna vez...)
Hola! aquí traigo una idea q espero no haya sido sugerida antes...
Alguna vez soñaron con los Beatles? Yo sí, y muchas veces, incluso anoche...la idea es q podamos contar nuestros sueños Beatles y entre todos darle tambn un significado al mismo, les parece?
Mi sueño de anoche no fue muy claro, pero la noche anterior tmbn soñé, soñé con mi amor George q estaba un tanto enojado conmigo, no quería q me acerq a él ni nada...y hace un par de noche tmbn lo soñé algo molesto...pero sabn eso sí tiene explicacion y aquí esta:
El jueves pasado estaba en mi pc como de costumbre enviciandome, cdo entró al msn un amigo de la fac, Franco Emilio...el era amante de los Beatles al = q su papá, hasta q segun él ''maduró'' y se dió cuenta q nuestros Beatles eran malos (porq el tiene la idea q son satanicos, pero les cuento otro día). Siempre en mi display tengo una foto de alguno de mis amores, y esa noche tenía una de mi George...comenzamos a hablar y de pronto me pide si le puedo hacer un favor
lo primero q pense es q me pediría no lo hable más, porq muchas veces me dijo q me aleje de él (es otra historia q les contaré luego) le dije q sí, y luego d unas idas y vueltas me dice:
Templario XXI: podés sacarlo al groncho sucio enfermo horrible denso patético satánico sifilítico ese de la foto?
Img!! se ref a mi George!! es un malvado, uds q harian? yo lo mataba si lo tenia en frente...pero como con Franco tenemos una relacion un tanto ''especial'' terminé quitando la foto de George...
Esa noche tuve el sueño de George enojado conmigo...tiene sentido q él esté molesto porq yo lo dejé de lado por Franco, no??
Hace unos meses tuve otro sueño en q George estaba un tanto alejado de mi...esa vez era por culpa de Dhani
porq en el sueño yo le pedía a George q me ''haga pata'' con su hijo jaja y él no quería!! uuu!!
Recuerdo uno de los primeros sueños Beatles q tuve (sino era el pirmero) fue q los Beatles venían a tocar en mi casa del campo donde vivía antes
q lendo, varias veces se repitió ese sueño 
Una vez soñé con George...era un alma de luz, era una luz pequeña y brillante, y yo no le tenia miedo (como temerle a un ser tan puro, no?) y el entraba a mi casa y estabamos en el cuarto hablando...q lindo. Otro sueño similar era q yo estaba en casa de mi tia en un pueblo llamado Lamadrid, y el iba a verme alli, no era luz, pero era como transparente, como un fantasma...fueron sueños q me llenaron de paz
Bueno, espero se animen a contar sus sueños Bealtes, y no tengan verguenza q a estas alturas con la locura q nos envuelve nadie en el foro se atreverá a reirse
Saludos!
Alguna vez soñaron con los Beatles? Yo sí, y muchas veces, incluso anoche...la idea es q podamos contar nuestros sueños Beatles y entre todos darle tambn un significado al mismo, les parece?
Mi sueño de anoche no fue muy claro, pero la noche anterior tmbn soñé, soñé con mi amor George q estaba un tanto enojado conmigo, no quería q me acerq a él ni nada...y hace un par de noche tmbn lo soñé algo molesto...pero sabn eso sí tiene explicacion y aquí esta:
El jueves pasado estaba en mi pc como de costumbre enviciandome, cdo entró al msn un amigo de la fac, Franco Emilio...el era amante de los Beatles al = q su papá, hasta q segun él ''maduró'' y se dió cuenta q nuestros Beatles eran malos (porq el tiene la idea q son satanicos, pero les cuento otro día). Siempre en mi display tengo una foto de alguno de mis amores, y esa noche tenía una de mi George...comenzamos a hablar y de pronto me pide si le puedo hacer un favor
Templario XXI: podés sacarlo al groncho sucio enfermo horrible denso patético satánico sifilítico ese de la foto?
Img!! se ref a mi George!! es un malvado, uds q harian? yo lo mataba si lo tenia en frente...pero como con Franco tenemos una relacion un tanto ''especial'' terminé quitando la foto de George...
Esa noche tuve el sueño de George enojado conmigo...tiene sentido q él esté molesto porq yo lo dejé de lado por Franco, no??
Hace unos meses tuve otro sueño en q George estaba un tanto alejado de mi...esa vez era por culpa de Dhani
Recuerdo uno de los primeros sueños Beatles q tuve (sino era el pirmero) fue q los Beatles venían a tocar en mi casa del campo donde vivía antes
Una vez soñé con George...era un alma de luz, era una luz pequeña y brillante, y yo no le tenia miedo (como temerle a un ser tan puro, no?) y el entraba a mi casa y estabamos en el cuarto hablando...q lindo. Otro sueño similar era q yo estaba en casa de mi tia en un pueblo llamado Lamadrid, y el iba a verme alli, no era luz, pero era como transparente, como un fantasma...fueron sueños q me llenaron de paz
Bueno, espero se animen a contar sus sueños Bealtes, y no tengan verguenza q a estas alturas con la locura q nos envuelve nadie en el foro se atreverá a reirse
Saludos!
- Aerobeat
- Mr. Kite
Comoo!!!! eso se acomoda con la cancion "it's been a long long LONG...................... TIME"Sexybeat escribió:
... Grande ringo... grande...![]()
Bueno.. HACE TIEMPO QUE NO SUEÑO CON SER BITLE O COSAS ASI... JAJA...
MEJOR.....
no vaya a ser que me pase lo de Sexybet...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Malo....MrDoubleitup escribió:Comoo!!!! eso se acomoda con la cancion "it's been a long long LONG...................... TIME"Sexybeat escribió:
... Grande ringo... grande...![]()
![]()
Bueno.. HACE TIEMPO QUE NO SUEÑO CON SER BITLE O COSAS ASI... JAJA.....
MEJOR.....
no vaya a ser que me pase lo de Sexybet...![]()

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hoy desperte de un sueño muy lindo
Soñe que tenia novio, pero que el habia asesinado como a tres personas, y el me propone matrimonio y acepto. Entonces escapamos para vivir en un bosque, y en el camino me entero de los asesinatos y me separo de el, perdiendome en el bosque. Total que llevaba perdida en el bosque como tres dias, y por todo el cansancio decido sentarme debajo de un arbol, y empiezo a escuchar unos pasos que se acercaban a mi; veo que era un hombre, pero por el hambre me desmayo. Despierto luego en una cama, y a mi lado esta John!! el me salvaba y me invitaba a vivir con el!
Entonces me decido a quedarme a vivir con el, nos casamos y tenemos una linda hija... 
y hasta ahi porque desperte
Soñe que tenia novio, pero que el habia asesinado como a tres personas, y el me propone matrimonio y acepto. Entonces escapamos para vivir en un bosque, y en el camino me entero de los asesinatos y me separo de el, perdiendome en el bosque. Total que llevaba perdida en el bosque como tres dias, y por todo el cansancio decido sentarme debajo de un arbol, y empiezo a escuchar unos pasos que se acercaban a mi; veo que era un hombre, pero por el hambre me desmayo. Despierto luego en una cama, y a mi lado esta John!! el me salvaba y me invitaba a vivir con el!
y hasta ahi porque desperte
- katiuskams
- Pete
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Yo una vez soñé que era una artista en Inglaterra y mis pinturas eran muy famosas. Un día, en una de mis exposiciones llega Paul (actual), pero por alguna loca razón lo aborrezco. No soporto su cara, sus ademanes, su actitud, nada. Él llega a mi mesa y comienza a platicar conmigo, pero yo me siento tremendamente incómoda. Ya no me acuerdo muy bien que pasó luego pero el caso es que algo que hizo me hizo llorar mucho, y me fui
Entonces, al otro día, lo encuentro a la puerta de mi apartamento, y me invita a salir. Yo no quiero, pero me termina convenciendo (la que no se hace del rogar
) Y cuando lo voy conociendo, me voy enamorando de él, pero al mismo tiempo lo sigo odiando
El caso es que, sabiendo que él es un viejo (dicho tajantemente), me trato de alejar, pero no puedo. Voy una gitana o algo por el estilo y me da una pósima para que se haga joven, y funciona... Y pues ya no me acuerdo bien de lo que pasó entonces, pero tengo mis hipótesis
Hasta empecé un fan fic de eso, pero no creo que sean muchas mis habilidades para redactar, ahí si alguien imaginativo me quiere dar algunas ideas, se lo mando y me hecha la mano??? Por favor?
Saludos!
Hasta empecé un fan fic de eso, pero no creo que sean muchas mis habilidades para redactar, ahí si alguien imaginativo me quiere dar algunas ideas, se lo mando y me hecha la mano??? Por favor?
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Bueno que les puedo decir, he tenido solo dos sueños con The Beatles, pero me doy por bien servida...
El primero: Vi a los cuatro beatles en una habitación, aparentemente conversando antes de entrar a una sala de ensayo, y ahi estaba yo, tomada de la mano de John, el vestía de negro y yo tambien...yo con el cabello largo y que casi me tapaca la cara, cuando cai en cuentas, yo era nada menos que Yoko...darme cuenta de esa realidad no me importó mucho...total estaba de la mano de John y conversando con los otros Beatles...era tan real...el mejor sueño que he tenido hasta el momento.
El segundo: estaba yo parada en la puerta de un hotel en Miami...observando el paisaje, cuando entra Paul a registrarse...lo seguí...me quedé sin habla en ese momento, lo único que atiné a decir fue: Please an autograph!! (todo mi curso de ingles intensivo se fue al tacho
) ante lo cual el accedió, porque se le veia recontra buena gente...luego recordé: Please another one for my boyfriend!!!! - Oh sure! me dijo el, taaaaaaaaan lindoooooo.....y cuando recordé tomarme una foto con él , que la bateria de mi cámara estaba baja y no respondía...en ese momento de desesperación desperté... 
El primero: Vi a los cuatro beatles en una habitación, aparentemente conversando antes de entrar a una sala de ensayo, y ahi estaba yo, tomada de la mano de John, el vestía de negro y yo tambien...yo con el cabello largo y que casi me tapaca la cara, cuando cai en cuentas, yo era nada menos que Yoko...darme cuenta de esa realidad no me importó mucho...total estaba de la mano de John y conversando con los otros Beatles...era tan real...el mejor sueño que he tenido hasta el momento.
El segundo: estaba yo parada en la puerta de un hotel en Miami...observando el paisaje, cuando entra Paul a registrarse...lo seguí...me quedé sin habla en ese momento, lo único que atiné a decir fue: Please an autograph!! (todo mi curso de ingles intensivo se fue al tacho
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: