Nefasor escribió:- Y la más rara de todas estas, es que en una caja de fosforos en la parte de atras venía una pequeña imagen con la portada del album Let It be, de hecho todos los fosforos de esa marca la tienen y yo me deje una pa mi.
y eso??? qué tal roca!! a ver si nos la compartes... qué extraño!!
Bueno, la verdad a Los Beatles me los "encuentro" en cualquier lugar que "menos esperaba". En la misma Colombia nos encontramos un libro de Lennon en una pequeña feria en el centro de Bogotá. Desde luego lo compré.
Pero me pasa más inusual... en el polo de algún pata en la calle, en el sticker en un auto, en una publicidad, en una página web, en el nick de alguien que no tenía idea que les gustaran...
A ver, voy a poner algunos ejemplos.
En un juego de Facebook que es de GOLF, vas pasando por niveles, cada uno aluscivo a un país. Así, en el nivel "Egipto", pasas por pirámides, en el nivel "Francia" por la Torre Eiffel, etc... pues en el nivel "Inglaterra" había lo siguiente...

Oh sí! un Submarino Amarillo en el Támesis!! Coincidencia??? Ni hablar!!

Para los que quieran jugar el jueguito (requisito, tener Facebook):
http://apps.facebook.com/minigolfparty/
Luego... entré el otro día a una farmacia y... a pesar que no es nada Beatle, esta publicidad sobre la sinusitis me hizo recordar a Ringo de inmediato
Este es el carro de algún amigo del vecino de Ch... estábamos llegando a su casa cuando de repente lo vimos cuadrado al lado... qué loco!!
...y esto es en la calle, una camioneta X, con el mismo sticker (aunque más chico)
este otro, no es exactamente "beatle", pero obvio que me recordó al buen Geo
y ya antes creo que había puesto una imagen de una combi que usa la tipografía de Yellow Submarine en su ruta
El otro día me compré unos zapatos marrones y luego cuando me iba a deshacer de la caja, leí cómo se llamaba el modelo. Me sorprendió gratamente que hubiera elegido un modelo que aún sin saber el nombre del mismo, eran de mi estilo
Publicidad afuera de una tienda de libros (aparece el Anthology)
En Cajamarca, en una discoteca, todas las fotos eran de montajes, con cosas de la cultura pop. Parece que se trataba de los dueños (?) montando sus caras en varias fotos famosas... no podían faltar "Los Beatles" (como el Beatles For Sale) la mala calidad se debe a que la tomé con un celular en plena oscuridad de la discoteca
Finalmente, en un juego que tengo en mi iPhone llamado "iShoot", que trata de combates de tanques (tienes que bajarte a los otros tanques midiendo ángulo+fuerza, mismo Gunbound) uno elije a su propio tanque (en mi caso lo nombré "Sgt. PiBe") y -a menos que estés junto a otro iPhone- juegas contra "la computadora". Lo gracioso del juego es que la computadora coloca los tanques y les pone un nombre: Romeo, Pantera Rosa, Platón, Darth Tanque, etc... pero cada vez que estos disparan, sueltan una frase graciosa que tiene que ver con dicho tanque... por ejemplo Darth Tank dispara y te dice "Sgt. PiBe... I am your father" o "Come to the dark side!" etc... pues uno de estos "personajes" que adquiere uno de los tanques es el "Hippiebot"... que obviamente suelta frases sesenteras... pues bueno, algunas de estas les serán medianamente conocidas, supongo?
...en un kioskito en Miraflores... algún pirataza se había hecho sus compilados de videos de John y Paul
...bueno, creo que eso es todo por ahora