¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
........pues con muchas ideas!!!!!! yeah!!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
HOY SIENTO que debes cuidarte mucho de ese flagelo e infierno emocional de todo forista, en el que lamentablemente he caidoBeatle Harrison escribió:Yo de nuevo (para la alegría de más de uno/a)
Ahora me siento (debo anteponer siempre el título del post para no caer en el famoso Off Topic)![]()
HOY SIENTO también que si no llore fue porque soy bien macho!!!Beatle Harrison escribió:decía... me siento con ganas de darle una muestra afectiva a Nowhereman_beat![]()
HOY SIENTO, además, que en efecto hay un pero para todo...y te contaré que en los veintiun años de vida que tengo, solo me ha enternecido un perro, que aún con sus catorce años a cuestas me hace sonreir...Beatle Harrison escribió:Algo me vas a decir seguro... siempre tenés un pero"pero" a mí me gustó la imagen
![]()
HOY SIENTO, por último, QUE ME MUERO DE LA RISABeatle Harrison escribió:► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Por favor, no me hagas reír que estoy en un locutorio y la gente va a mirar 
Igual, ya me estoy yendo ("eeaaa" se escucha de algunos/as foristas
menos de Usted, claro)
¡Dos horitas de taller! Y después, mi gran momento
(y todavía no decido el color)
En fin. No me extrañe demasiado.
por la libertad una vez más...
Igual, ya me estoy yendo ("eeaaa" se escucha de algunos/as foristas
En fin. No me extrañe demasiado.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
ando muy creativa!
Nomas vean...
[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... a/help.jpg[/img]
Nomas vean...
[img][540:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... a/help.jpg[/img]
Mejor que ayer
y feliz de haber encontrado la cura de un sucio virus .
Ayer no di un paso a la calle. Estaba "atala" , no sé por qué tanta sensibilidad
..puede ser que (1.-Me afectó cierta peli peruana que ví el sab en la noche | 2.-Los días difíciles?? naaa | 3.-Volví a tener corazón(teoría de una amiga) no creo | 4.- Me conmovió la vida de Jerry Lee Lewis | 5.- Me afectan los problemas familiares
--ya encontraré la rpta! )
Ayer no di un paso a la calle. Estaba "atala" , no sé por qué tanta sensibilidad
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Tatuaje de George:nbchristian2 escribió:.....y a ver si muestras los otros tatuajes Beatle_Harrison![]()
![]()
![]()
los que se puedan ver claro. Recuerda que estamos en horario de proteccion al menor

Después tengo "The Beatles" en el brazo derecho y el sol de Gone Troppo, tal como se puede apreciar aquí:
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=840
y bueno, los otros dos que quedan: la frase "All You Need Is Love" (de la cual no hay foto)
¡Saludos!
A ver si sale la imagen ahora
Hoy me siento con ganas de molestarla...pero no lo hare
, más bien acotaré que me intereso algo en particular...
(¿será que se le esta pegando mi lenguaje?)...ESO ES BUENO
, CREAME EN VERDAD QUE SI
..mentira usted tiene su lenguaje particular...
Entre otras cosas..me siento con ganas de contar que fue un dia estupendo, declare mis impuestos antes de tiempo, todos somos felices, menos el saldo de la cuenta corriente de esta empresa...hoy hubieron...FELICIDADES VARIAS
Eso sono 100% a miBeatle Harrison escribió:[...]mi más reciente adquisición [...]
Entre otras cosas..me siento con ganas de contar que fue un dia estupendo, declare mis impuestos antes de tiempo, todos somos felices, menos el saldo de la cuenta corriente de esta empresa...hoy hubieron...FELICIDADES VARIAS
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Molestarme a mí?!Nowhereman_beat escribió:Hoy me siento con ganas de molestarla...pero no lo hare, más bien acotaré que me intereso algo en particular...
Eso sono 100% a miBeatle Harrison escribió:[...]mi más reciente adquisición [...](¿será que se le esta pegando mi lenguaje?)...ESO ES BUENO
, CREAME EN VERDAD QUE SI
..mentira usted tiene su lenguaje particular...
En cuanto a lo otro... ¡Lo único que me falta! Je, je, je
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mela, Beatlesperú es terapéutico!Nowhereman_beat escribió:y por este subforo...FREE AS A BIRD!![]()
![]()
, realmente es el único lugar donde uno puede sentirse libre
![]()
Bueno el Wallpaper, Roxy!Roxy Sadie escribió:ando muy creativa!
Nomas vean..
Quieres que lo llevemos para la zona de Wallpapers de la página?
(tú avísanos nomás!)
La Boca del Lobo??K-rem escribió:1.-Me afectó cierta peli peruana que ví el sab en la noche
BH, tus tatuajes me parecen fabulosos... you are blowing my mindBeatle Harrison escribió:Tatuaje de...
-
kathia_lennon
- Teddy boy
Pues... tranquila.. paso el susto... jejeje... pero a la vez triste.. hubiera sido lindoo que llegara..... pero no aun no es el momento....solo dios dira.. TE AMOOOOOOOOOOO MI YOKITOOOOOOOOOOOOO
bye paz y amor
bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
para mi este de george es sin duda el mejor de los que vi, pense que era un retrato y me sorprendisteBeatle Harrison escribió:Tatuaje de George:nbchristian2 escribió:.....y a ver si muestras los otros tatuajes Beatle_Harrison![]()
![]()
![]()
los que se puedan ver claro. Recuerda que estamos en horario de proteccion al menor![]()
Después tengo "The Beatles" en el brazo derecho y el sol de Gone Troppo, tal como se puede apreciar aquí:
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=840
y bueno, los otros dos que quedan: la frase "All You Need Is Love" (de la cual no hay foto)y el om, mi más reciente adquisición, motivo por el cual no puedo mostrarlo aún (tiene que cicatrizar)
![]()
¡Saludos!
A ver si sale la imagen ahoraEste es mi último intento
no se me hubiera imaginado el de la pelicula en tu brazo, tendre en cuenta el detalle para si alguna vez me tatuo al flying globe
esta es mi idea, la vi en internet:

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
PiBe escribió:BH, tus tatuajes me parecen fabulosos...
¡Cómo me hizo reír este PiBe!alonxo escribió:jajajaja que sutilPiBe escribió:osea que... te vino?kathia_lennon escribió:Pues... tranquila.. paso el susto... jejeje... pero a la vez triste.. hubiera sido lindoo que llegara..... pero no aun no es el momento....solo dios dira.. TE AMOOOOOOOOOOO MI YOKITOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
bye paz y amor
Mi cuñada está en una situación parecida, aunque creo que se apresuró a anunciarle la noticia a mi madre, que ya está feliz. Yo no trepé por las paredes, quedé como una desalmada
Nowhereman_beat escribió:FUERA DE MI en el MAS ALLÁ...
Gracias... me dicen cada cosa de ese tatuaje... Pero yo lo quiero igualnbchristian2 escribió:para mi este de george es sin duda el mejor de los que vi, pense que era un retrato y me sorprendiste![]()
¡Está muy bueno!nbchristian2 escribió:tendre en cuenta el detalle para si alguna vez me tatuo al flying globe
esta es mi idea, la vi en internet:
[img][540:546]http://wordandimage.files.wordpress.com ... e_love.jpg[/img]
¡Saludos!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya me han dicho que voy a parecer auto de carrera con tantos tatuajesNowhereman_beat escribió:Hoy me siento con ganas de "acotar" que tu tienes suficiente material para ser más que una pelicula...una novela conceptualBeatle Harrison escribió:[...]Vamos a ser películas rodantes![]()
¡Saludos!
PD: Me choreaste el saludo
Se me paso..era esteBeatle Harrison escribió:Ya me han dicho que voy a parecer auto de carrera con tantos tatuajesNowhereman_beat escribió:Hoy me siento con ganas de "acotar" que tu tienes suficiente material para ser más que una pelicula...una novela conceptualBeatle Harrison escribió:[...]Vamos a ser películas rodantes![]()
¡Saludos!![]()
PD: Me choreaste el saludo![]()
Mirá que vos de
no tenés nada...
![]()
Sipi esa mismaPiBe escribió:La Boca del Lobo??K-rem escribió:1.-Me afectó cierta peli peruana que ví el sab en la noche
Riéndome como loca porque mi mami cerró la puerta principal con llave (creyendo q la casa estaba sola) , resulta que mi amiga/vecina estaba adentro jojo y se le había perdido el llavero hace unos días jeje tuvo que trepar para salir pobre y los que recogen la basura pensaban que se estaba fugando o era una delincuente jojo
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
-
kathia_lennon
- Teddy boy
jajajajajjaj.. que maleado eres pibe...PiBe escribió:osea que... te vino?![]()
bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja, delatada!!!kathia_lennon escribió:jajajajajjaj.. que maleado eres pibe...PiBe escribió:osea que... te vino?![]()
![]()
, sera para la proxima pes jejejejejej
jajajajajaa
bye paz y amorr
Lo sabía!K-rem escribió:Sipi esa mismaPiBe escribió:La Boca del Lobo??K-rem escribió:1.-Me afectó cierta peli peruana que ví el sab en la noche
...
Yo también la vi por primera vez el Sábado, y me pareció bien fuerte! (y de hecho, deja ese sabor de injusticia al final...)