Taco de Ojo para las Chicas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Miss_Lizzy,la reina de los tambores escribió:

Marceeee!!!

Se me había olvidado poner a Gilmour y a Jagger!!


Chutas Sofi, cada vez se nos igualan mas los gustos,pobre de ti que me mires a George!!
Jajajajaajajaja nop, puede pasar lo mismo que te pasa a ti con Ringo, encontrarlo demasiado mino en algunas épocas pero de ahí a sentir el amor que tú sientes por George, no creo. Mi amor es 100% para Ringo.

Ahora, con lo de Gilmour, tu sabes que fue impresionante verlo en el dvd de Pompeya, en esa toma que mira a la cámara y todas quedamos en shock, y lo de Jagger es obvio, el loquito es o era bello.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

sugar plum fairy escribió:
Georhiss escribió:
sugar plum fairy escribió:Bueno todos los que me han visto por este foro saben cual es mi muchachito preferido en toooodo el mundo
Sorry, yo no te conozco mucho :$

Hola :)



:*
Hola,mucho gusto XD.
Yo tenia una amiga que se llamaba como tu,pero a ella le gustaba George,de ahi su nombre. ;)
A ti veo que te gusta Ringo. :o
Parece que es una epidemia ;)


Ohhh bueno, hay q darle matices a la vida XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

sugar plum fairy escribió:tengo debilidad por los guitarristas...
sugar plum fairy escribió:...y por los calladitos
sugar plum fairy escribió:...y por los labios sexys
Miss_Lizzy escribió:yo tengo una debilidad por los bateristas!
...y por los bajistas nadie!?!? :'(
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

PiBe,the Bassman escribió:
...y por los bajistas nadie!?!? :'(
Yo por el bajista de The Who siempre (mira las fotos que puse :o )
Aunque por estos ojitos,a veces si me baja la debilidad 8D

[img][500:680]http://img131.imageshack.us/img131/6871/bigdp1.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

sugar plum fairy escribió:
PiBe,the Bassman escribió:
...y por los bajistas nadie!?!? :'(
Yo por el bajista de The Who siempre (mira las fotos que puse :o )
Aunque por estos ojitos,a veces si me baja la debilidad 8D

Imagen

Grrrrrrrrrrrr que ojos, para comerselosss XD XD

Un chico que toque el bajo, me parece Sexy :P :$ :* 8D

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

sugar plum fairy escribió:tengo debilidad por los guitarristas...
sugar plum fairy escribió:...y por los calladitos
Ejem... (H)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:tengo debilidad por los guitarristas...
Todavía no tengo pruebas


ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:...y por los calladitos
Ejem... (H)
Queeeeeeeee????
Es chiste cierto?

XD XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Este bajista está perfecto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Sofi te resulto la firma!!!!!!!
(no veo la foto del bajista pero me imagino quien es XD)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:Un chico que toque el bajo, me parece Sexy :P :$ :* 8D
Chapa esa flor, ImSo (H)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sofi te resulto la firma!!!!!!!
(no veo la foto del bajista pero me imagino quien es
Siiiii pero me había dejado tu firma primero :S, después la cambié.

El bajista de la foto es Macca...no es el bajista que tú y yo conocemos jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:menos James McCartney XD (pobre, ya lo tenía que meter) :$ ¡¡¡Pero hay cada excepción!!! 8D



Ay niña, me haces reír tanto!!!! XD Justo ahora estoy escuchando "I need you" acaso te suena??? 8D
Beatle Harrison escribió:mmm, de los hombres que posteaste se podría decir que están... bien :P

XD Me recordaste a Tiziano.... XD Ok...Ok....quedémonos con Paul y Geoge.....
Marthamydear escribió:Imagen
Benny Ibarra
:o Hey!!! qué buena foto!!! Aparte es un buen artista este muchacho....tiene canciones hermosas!!!
Miss_Lizzy escribió:Este bajista está perfecto.
Lo mismo pienso.....me quitaste las palabras del teclado :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:tengo debilidad por los guitarristas...
Todavía no tengo pruebas
Pronto, pronto... no desesperes :D
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:...y por los calladitos
Ejem... (H)
Queeeeeeeee????
Es chiste cierto?

XD XD XD XD
jajajaja claro que si, soy una persona bien callada... :P

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:menos James McCartney XD (pobre, ya lo tenía que meter) :$ ¡¡¡Pero hay cada excepción!!! 8D
Ay niña, me haces reír tanto!!!! XD Justo ahora estoy escuchando "I need you" acaso te suena??? 8D
Je, je, je... :$

¡Uh! Hace cuánto que no escucho ese tema... :*

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:mmm, de los hombres que posteaste se podría decir que están... bien :P
XD Me recordaste a Tiziano.... XD Ok...Ok....quedémonos con Paul y Geoge.....
Ay, hablaste de Tiziano y me hiciste acordar. La otra vez escuché en la tele a una mujer llamada Carmen Barbieri (no sé si la conocés) que había dicho algo de los mexicanos 8( entonces uno dijo "si Carmen discrimina... que discrimine a los postres" XD

Imagen

Disculpen por desviar el tema. Dejo esta foto para compensar (H)

Imagen

:o :o :o
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió:
Todavía no tengo pruebas
Pronto, pronto... no desesperes :D
Cuatro palabras para ti:

Try Some Buy Some (H)

ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió: Ejem... (H)
Queeeeeeeee????
Es chiste cierto?

XD XD XD XD
jajajaja claro que si, soy una persona bien callada... :P
No,si,super callado.
Bueno no te digo nada mas sino despues empiezas con que te odio XD
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

sugar plum fairy escribió: Cuatro palabras para ti:
Try Some Buy Some (H)
Una palabra para ti: Cancún XD
sugar plum fairy escribió: No,si,super callado.
Bueno no te digo nada mas sino despues empiezas con que te odio XD
Odiame por piedad yo te lo pidoooo, odiame sin medidas ni clemenciaaaa (8) XD XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió: Queeeeeeeee????
Es chiste cierto?

XD XD XD XD
jajajaja claro que si, soy una persona bien callada... :P
Cuando no (B)

Bromitaaa :*
ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:No,si,super callado.
Bueno no te digo nada mas sino despues empiezas con que te odio XD
Odiame por piedad yo te lo pidoooo, odiame sin medidas ni clemenciaaaa (8) XD XD
Vestos!!! Dios los cria y Beatlesperu los junta (L) XD

(8) Loveeee is in the airrrr (8)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Georhiss escribió:
ImSoTired escribió:
sugar plum fairy escribió:No,si,super callado.
Bueno no te digo nada mas sino despues empiezas con que te odio XD
Odiame por piedad yo te lo pidoooo, odiame sin medidas ni clemenciaaaa (8) XD XD
Vestos!!! Dios los cria y Beatlesperu los junta (L) XD

(8) Loveeee is in the airrrr (8)

Uuuuyyy hay onda XD
Imagen
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Imagen

Imagen

Para que mas....!!!
PiBe escribió:
Georhiss escribió:Un chico que toque el bajo, me parece Sexy :P :$ :* 8D
Chapa esa flor, ImSo (H)
Conversando hace unos dias con mi comadre, llegamos a la conclusiòn de que todo tiene su excepcion . XD XD XDImagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

(L) (L)

Imagen

Mark Walhberg
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MAURICIO OCHMANN

Imagen

Imagen

CARLOS PONCE

Imagen

Imagen :o :o :o
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

:o :o :o me quede asi Beatle Harrison...jamas pense que Mauricio Ochmann tuviera tremendo musculos... ta buenisimo el muchacho.. ahora Carlos Ponce es relindo.. pero es homosexual... :'( :'( porqueeeeeeeeeeeeee los hombres bellos son homosexualess buuuuuuuu no valeeee :'( :'(
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Mata Hari escribió:
PiBe escribió:
Georhiss escribió:Un chico que toque el bajo, me parece Sexy :P :$ :* 8D
Chapa esa flor, ImSo (H)
Conversando hace unos dias con mi comadre, llegamos a la conclusiòn de que todo tiene su excepcion . XD XD XD
Chapa esa flor, PiBe... 8D

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

uyyy no! xq me dieron cuerda!!!!
ahora se awantan y terminan d ver la inmensa lista!!

comenzando por mi muñeco sagrado, intocable y dueño absoluto de mi (L) y hasta d mi vida...mas q conocido x todos aki..
uno d los 2 amores d mi vidaza..
Imagen

seguido de otro bombonazo!!
Imagen
y otro..
Imagen
y otro..
Imagen

silvester..como cobra 8D
Imagen

Royer Taylor (Queen)
Imagen

Hugh Grant..
Imagen

Jimy Sturgess ♥ aLias..el doble de Paul McCartney..xq la vdd!! a poco no le da un aire a Paulie♥..ademas con ese abrigo se ve taaan londinense♥
Imagen

Johnny Bravo..siempre! aunq es medio tonto pero me guuusta tiene un algo...aparte me recuerda a un profe q asi le deciamos..y q tmb me traia arrastrando la cobija
Imagen

Denny Laine..Sé q esto es Pecado..pero..es q no lo pude evitar :'( ...Perdoname Paulie!! a veces veo los videos y ya no se a kien ver!! (aunq siempre gana Paul :P ..pero es como si McCa se hubiera enamorado de Yoko :S o algo asi..ya me entendieron no?..es su amigo!!..) pero es q..en su epoca con los Moody..imitando a los beatles.. :'(
Imagen
Pedro Infante...a no me digan q nunca han babeado con el en pelis como la del torito..o esta donde sale de motociclista..si yo nomas veo esas peliculas x el! XD
Imagen
Francis..el hermano de Malcolm..aa es q no se como se llame..
Imagen
Andy Garcia..
Imagen
Jaime Camil..
Imagen
Valentino Lanus.. (Si! diario veia la novela de las tontas no van al cielo..!)
Imagen
Lisardo..
Imagen
Chase..Jesse Spencer...kien fuera Cam!!..y pensar q al final ya no se kisieron casar!! q tonta es la Jennifer Morrison!
Imagen

Y bueno, si..soy fan d [H]ouse, pero antes de..fui fan de ER...
Noah Wyle..
Imagen
Goran Visnjinc
Imagen
Mauricio Ochmann♥♥..diario lo veo en la novela!!
Imagen
Orlando Bloom..x cierto, soy yo o tiene parecido con el d arriba???
Imagen
Imagen
Christopher Uckermann..d mis tiempos de Rebelde XD
Imagen
Alfonso Herrera..
Imagen
Haley Joel..es q se parece al otro amor d mi vida♥..aLan♥
Imagen
Ioan Gruffudd..
Imagen
Mathew Broderick..
Imagen
Billy Zane..
Imagen
Jim Carrey..+ q me guste fisicamente..me late mas como comico
Imagen
José Julian..Soy Yo..o esto si es un clon de McCa, hecho a pulso..
Imagen
OdeD FehR..es q no ma!!...a poco no tiene un no se q.. q hace q pienses en Hari..
Imagen
Y bueno..ya q tocamos el apellido..chicas..griten WOW!!.. XD
Imagen
Dhani "Clon de George" Harrison
Colin firth..
Imagen
tmb me gusta Mr Darsey!!!..o como sea q se escriba :P..
Robbie Williams
Imagen

Y como todas..me siento culpable x tener corazon d condominio XD y cuando veo los ojitos d Paulie..como perrito sin dueño diciendo "Me puedes kerer aunq sea un pokito".. me sigo kedando solo con Paul y soy feLiz..
Imagen
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ImSoTired escribió:
Mata Hari escribió:
PiBe escribió: Chapa esa flor, ImSo (H)
Conversando hace unos dias con mi comadre, llegamos a la conclusiòn de que todo tiene su excepcion . XD XD XD
Chapa esa flor, PiBe... 8D
Como le gusta hacerla de metiche cuando es para molestar al resto... es que se le han subido los humos con las cosas que le dijeron de sus fotos... pero no hay roche, luego de la votación de Miss Beatlesperú, va a pisar tierra.

8D
Responder