La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beatles Unplugged: ¿Qué canciones irí­an?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias genial final I'm Crying

Creo fervientemente -por favor, por favor- que es pura inspiración Guiño

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Muy buen relato, Sikior. ¡Felicitaciones!.

Alucinado o no, tal vez sea el registro de lo que ocurrió en un mundo paralelo, donde Los Beatles no se separaron -o se volvieron a juntar- y donde los cuatro siguen vivos.

Tal como hay romaneces virtuales, peleas virtuales y hasta sexo virtual, acabas de crear los conciertos virtuales. ¿Qué tal si Los Beatles se animan a tocar algo con Bob Dylan o con Freddie Mercury?

Lástima también que en los '60 no había canales de TV dedicados a la música, donde el grupo podría haber dado actuaciones más interesantes incluso en su segunda época (sólo hubo una presentación esporádica, en el show de David Frost de 1968, tocando dos temas... una joya, aunque ojalá hubiera habido más apariciones de ese tipo). MTV y VH1 le deben mucho a Los Beatles (todo lo bueno, claro), pero el grupo no pudo disfrutarlo.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Magnífico retorno para Sikior, magnífica respuesta para Sub... yo creo que ya no me animo a hacer lista después de esto Contento

Por cierto, no se si alguien se anime a darnos entregas de algún fan fiction "capítulo por capítulo"... sería interesante! Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Luciano
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,288

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

01) Norwegian Wood
02) You ve Got To Hide Your Love Away
03) Strawberry Fields
04) In My Life
05) Across The Universe
06) Because
07) Here Comes The Sun
08) Long, Long, Long
09) A Day In The Life
10) Hey Jude
11) Revolution
12) And I Love Her
13) Do You Want To Know a Secret
14) Till There Was You
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Magnífico retorno para Sikior, magnífica respuesta para Sub... yo creo que ya no me animo a hacer lista después de esto Contento

Por cierto, no se si alguien se anime a darnos entregas de algún fan fiction "capítulo por capítulo"... sería interesante! Smile

Sería genial, apoyo la moción...

Sikior, una genial memoralia imaginaria...
Muy cautivador y emotivo... de verdad amamos a estos hombres!!!

Long life to the Beatles
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

EL JORGIUX
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,348
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 5:02 pm    Asunto: UNPLUGGED MI LISTA Responder citando

1.-Julia
2.-Something
3.-For no One
4.-What goes on
5.-I've just seen a face
6.-This boy
7.-The Inner light(con acompañamiento de grupo hindu)
8.-Strawberry Fields Forever
9.-I will/Blackbird
10.-What you're doing/ Eight days a week
11.-Piggies/I want to tell you
12.-Octupus's garden/ Don't pass me by
13.-medley: Peggy sue/ blue suede shoes/ young blood/ that's all right mama
14.-Two of us
15.-Across the universe
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

cuzicanico
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,578
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:57 pm    Asunto: Beatles Unplugged Responder citando

Si los Beatles hubieran realizado un "Unplugged", que canciones escogerían para el album???

Aquí está mi lista:

01. Happiness Is A Warm Gun (Solo Cuerdas)
02. Lovely Rita
03. Get Back
04. Think For Tourself
05. Helter Skelter (Muy lenta, solo guitarras acusticas)
06. I Am The Walrus (Solo Cuerdas)
07. Lucy In The Sky With Diamonds (Cuerdas)
08. Octopu's Garden (Con la introduccion de Love, y instrumentos de vientos)
09. Help (Muy Lenta)
10. All My Loving (Con un Beat mas lento)
11. Got To Get You Into Muy Life
12. Savoy Truffle
13. Don't Let Me Down
14. Strawberry Field (Cuerdas)
15. Lady Madonna (Solo Piano)
16. Hey Bulldog (Solo Piano)
17. You Never Give Me Your Money/Carry The Weight
18. All You Need Is Love

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

Y dale con las alucinadas...volemos a ver...

- El día que me quieras
- El plebeyo
- La canción del spot de Zenda...cantada por los maestros Lennon y McCartney...seeeecoooo y volteaaaaaaaoooooooo
- Akundún (pa levantarle el ánimo a Micky)
- Querida...la de Juan Gabriel...dime como tú...aaauuu
- No llores por mí (de esa gran voz llamada Enrique Iglesias)
- Carreteras mojadas...pa que digan que son "rockers"

Oigan...ya no volverán a tocar...no lo hicieron cuando estaban vivos los cuatro...ya se murieron dos...ya no alucinen tanto jeje.
Slds,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

cuzicanico
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,578
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Es obvio que no volverán a tocar, es una suposición... "Si lo hubieran hecho"...

Es simplemente una curiosidad, me gustaría saber la selección de canciones para un unplugged por las personas que participan en este foro.

¿Es muy dificil ser mente abierta y simplemente respetar los foros de los demas?

Que aburrido sería solo tener foros sobre info de lo que ya paso. Hay que ir más alla de eso. Es un foro de discusión o me equivoco?

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Siempre han preguntado con grupos que temas te gustaría oir, de Pink Floyd, de Queen, de John etc y no le veo
lo malob contestar, de ahi respdo eso sí , creo que hay que ser más simpatico y no responderr con ironías.
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, señores...lamento desilusionarlos pero ete tema ya esta repetido.

Chekeen un pokito

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

He fusionado los temas, gracias por la recomendación, SubmarinoAmarillo.

En efecto, un tema que para algunos podría sonar a "mucha alucinada" causó que Sikior coloque una de las historias MÁS CHÉVERES que he podido leer en estos foros. Así que de veras, no hay que subestimar los temas.

Dale una chequeada a la primera página, cruzantico, creo que allí se contestarán tus dudas con mucha exquisitez y buen gusto Guiño

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

LinkZ
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,279

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

1. Blackbird
2. And I love her
3. Glass Onion (acustico)
4. While my Gtar gently wheeps
5. Julia
6. Something
7. Junk
8. Across the Universe
9. Here comes the Sun
10. Sunk King
11. For you Blue

Sable
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

01.I'll back
02. Words of love
03. She is living home
04. Ps I love you ( lo maximo )
05. Help ( version lenta )
06. Baby's in black
07. Sunking
08. Acros the universe
09. Somethig
10. Here come the sun
11. I'm only sleeping
12. Eleanor Rigby
13. A day in the life ( cerrando la tocada ) Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

lo mejor de los unplugged de mtv es transformar canciones con instrumentos "plugged" en canciones acusticas, no simplemente repetir las canciones acusticas de los discos. Asi que seria interesante que en ves de escuchar ooootra ves If I Fell o Blackbird tal como estan en sus disocs, podamos escuchar versiones acusticas de clasicos electricos, la lista se la dejo a uds.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Evil La inmortal I Saw Her Standing There.. Evil

pero d cuanto la lista?? xq yo podria armar un concierto de 4horas como el d cafe tacuba Verguenza Verguenza

bueno..supongamos q uno d hora y media..

entra al escenario John con sus jeans azul cielo..una playera sin mangas con la leyenda "I ♥ NY" (jeje..es q despues d tantos años ya tendria q amar la ciudad) y claro! su preciosa guitarra color madera Gibson Les Paul..tras de él viene George, con un lindo traje blanco (seee!! el mismo q uso en Bangladesh!) y su inseparable guitarra Gretsch..depronto Paul y Ringo salen del otro extremo del escenario..Ringo con sus caracteristicas gafas de Estrellita que hacen juego con un pendiente en su oreja izquierda..y Paul...uff!! (suspiro)..bueno..Paul se ve hermoso con lo q sea q se ponga encima..pero como son los 90 y anda imponiendo moda militar en su nueva gira, viste con una camisa de "tigrito" -muy a doc en su lucha contra la comercializacion de pieles- de la cual solo sobresale el cuello, pues lleva encima un saco negro tipo "General McCartney" con algunas insignias..-hubiera estado bien q le colgara la conmemoracion BeatLe- y obviamente!! el inmortal bajo Hofner!!

En fin..cada uno se coloca en su antiguo lugar..
John grita..One..Two..Three-PauL!! -see, esta vez sería John y no Paul..-
y comienza a escucharse I Saw Her Standing There...♫ILL never dance with another..uuuuuuuu when I saw her standing there♫

Link

y como buen umplugged podrian emocionarse tanto q aunen una cancion con otra..entonces George comenzaria "You Dont Realize how much I need You..Love you all the time & never leave you".. y claro! todos los fans se levantan del asiento y lo corean..
Ahora es el turno de Ringoo!! -dice Hari.. eee! Ringo!-contesta el publico- Paul corre al piano..
y alguna guitarra suena y se escucha la euforia del publico cuando Richie dice "Id like to be under the sea..".."We would be warm below the stoooooorm..In our little hideaway beneath the waves-completa la audiencia- mientras John, George y Paul hacen los alegres coros "AAAAA--UUUU--AAAA-" Mate de risa
y al terminar la cancion.. ea!! John rasguea la guitarra y grita "Just let me hear some of that rock and roll music.." como en toda buena fiesta beatle nunca falta el y la loca q se para a "bailar" aunque sespues terminen con la cadera fracturada Mate de risa... "If you wanna dance with me..If you wanna dance with me..cha cha bum!"
George se acerca al microfono principal y agradece a todos los fans x estar ahi..-por haber participado como locos en MTV para ganar boletos- y a John, Paul y Ringo x haber aceptado el reencuentro..ahora presenta la siguiente cancion que grabaron hace muchos muchos años para un album doble.. -eeeeee!! grita el publico, xq ya sabemos que se refiere a alguna del album blanco..(si xq nosotros estariamos ahi:P)-
la cual, sonaria mao menos asi...

Link

Otra! otra! gritan todos en el estudio..pero entre tanto ruido se cuela un sonido q parece como el inicio de Shes a Woman

Link

♫My love dont give me presents..I know that shes no peasant..Only ever has to give me love forever and forever..My love doNt give me presents..She Dont give boys the Eye!♪ (= q en el video..hay mas d una fan derretida!)
Y bueno..ahora Paul presenta a George con una d sus mejores canciones d solista..pero q desafortunadamente nadie le ha hecho mucho caso Sad

Link

-grrr imaginen esta en concierto!! Contento -

Despues d lo cual, George regresa el microfono a Ringo presentandolo con la favorita d muchos (o d todos) You Know My Name??..claro q la vdd es una cancion de los 4..y con el publico se presta para echar un buen relajo.. -T_T xq nunca la sacaron en vivo!!T_T-

Link

En seguida John vuelve a tomar el mic y despues de contar una pekeña anecdota q solo se guardaba en su mente..saca de repente un DO..

Link

-la cantan con todo y risas! y ekivocaciones..como cuando Paul canta Things We Said Today en Abbey-
Y ya q Paul andaba en el piano desde antes..comienza de traviesillo (nada raro en el) y surge un tipico palomazo..
She was a working girl..north of england way..tu ru tu tu..honey pay you are making me crazy..im in love but im lazy..
honey pie my position is tragic, come and show me the magic to be where you belong..Will the wind that blew her boat..Across the sea, kindly send her sailing back to me...Honey pie, so wont you please come home!
-como en todas las improvisaciones el artista siempre invierte la letra y canta lo q Dios le da a entender Mate de risa -
eee!! -aplausos- fiu fiu... (Ruido del Publico)
Ahora si, McCa se decide a cantar en forma una cancion más..algo choteada, pero siempre funciona cuando hay mucha gente..
Esta sonaria justo asi..

Link

como es tipico comportamiento de Beatlemanos, todos estariamos casi agarrados d la mano y con una velita, o encendedor arriba (no el celular xq aun no existian..o almenos no tenian luz Lengua )..escuchan ese "na na na na..somos nosotros! Lengua
Despues de interpretar esta cancion inmortal..John se acerca a Paul y ambos abrazados como buenos amigos de toda la vida, anuncian que a continuacion cantaran dos piezas que en algun tiempo significaron algo para ambos..y que obviamente ya las heridas quedaron atras..

Link

"You must have learned something in all those years.." y sin detenerse, en seguida comienza Paul..

Link

"Now What Can Be Done For You.."
Y de la nada sale George -quien andaba desaparecido pero nadie lo noto xq fue muy interesante el duelo Lennon McCa- colando el sonido de su guitarra en medio de la cancion de Paul

Link

"I dont need no wah-wah.." (Ringo corre al micro y en lugar d Clapton-como en el video- lo presente George)

Link

Todo el publico euforico, cual chikillas sesenteras grita y salta emocionado..Otra!! Otra!!
Ringo a lado de John, George y Paul, hacen la inolvidable "reverencia Beatle" a su fiel publico.
Paul toma el micro y dice: Mouchas Gracias a todous..nosotrous esperamos que les hai..ya gustado..es hora de.. partir.. and..nosotrous..queremos darles las gracias por esta nouche inolvidabbble.. y a em ti vi por amm the organization and to our managers and you for your love and..this is..

Sugarplum fairy..sugarplum fairy.. -interrumpe John y empieza a cantar

Link

"No one I think is in my tree..I mean it must be high or low"..-si Paul invierte su cancion..porque John se quedaria en la rigidez de la suya?-
..Después de unos cuantos minutos cantando SFF a John se le ocurre improvisar un popurri "I am he as you are he as you are me
& we are all together..Im the Egg man.." -uuuuuuu- grita el publico "They are the eggmen" -uuuuuuu- "I am the Walrus!!"..Goo goo g'joob!!

Link

-si repartieran acido o coca, todo resultaria mejor Contento -
"Goo goo g'joob..Goo goo g'joob...Mother Superior jump the gun..." -como es de esperarse todo el publico se vuelve a levantar de los asientos, los más chicos (jovenes como nosotros) corean la cancion desde el inicio..

Link

"Mother Superior jump the gun..-comienza una guitarra loca que hace gritar aun más a los admiradores al identificarla- "When I Get to the bottom I go back to the top of the slide where I stop & I turn & I go for a ride till I get to the bottom & I see you again!! Yeah Yeah Yeah!!"

Link

"Look out helter skelter helter..Helter skelter..Look out! cause here she comes"..y entonces, sin que ninguno de los presentes en el publico lo sospechara John regresa con "I Want You..I Want You so bad..I Want Youuu..I want you so baaadd it's driving me mad..it's driving me mad"

Link

sobra mencionar que a estas alturas el lugar ya esta lleno de gritos y fans llorando Mate de risa..bras sobre el escenario y xq no? tmb boxers..
Y entre todo y el final infinito John balbucea algunas frases "vereybody had a hard year..everybody had a good time.." palabras apenas entendibles para todos ahi..excepto para Paul quien sigue el ritmo y termina cantando "oh please believe me Id hate to miss the train
Oh yeah! Oh yeah!.."

Link

en eso Hari toma rapidamente otra de sus guitarras y canta aLL things Must PAss T_T -lo siento, no podia omitirla..me encanta-

Link

y bueno..siguiendo los pasos de John y Paul hace un pekeño medley con Handle With Care

Link

Ringo, John y Paul le hacen coros.."Everybodys got somebody to lean on..Put your body next to mine, & dream on!"
y obvio! John toca la armonica tmb!! -y suponiendo q Vertical Man ya hubiese salido en ese entonces-
el medley se continua con una d Ringo..
y como siempre..Richie se levanta de la bateria (Paul se pasa a la bataca intentando llevar el ritmo)
y comienza a Cantar mientras eleva los abrazos con la V de amor y paz..
"I..Live my Life.."

Link

uu-uu! -corean John, George y Paul mientras se abrazan, desde un solo micro como en los buenos tiempos..
Finalmente los 4 vuelven a abrazarse y a hacer una ultima reverencia al publico que sigue gritando y apaludiendo, para después decir adiós como siempre lo hacian, y regresar a camerinos..

Pero, como en todo buen concierto, los fans se quedan alborotados y comienzan a pedir "Otra!! otra!!"
Entonces de repente se vuelven a prender las luces del escenario y John, Paul George y Ringo vuelven a salir para interpretar ahora si, la ultima del unplugged..
John..Thank you very much..god bless you..
Paul comienza de repente.. "You know you want to make me shout!..click my fingers!
-Shout! -responde el publico-
kick my heels up!
shout!
Kick my heels back
shout!..

Link

Después de tremendo cover, ahora si se van, no sin antes volver a hacer una reverencia beatLe..

En resumen..esta fueron las de mi fumadisimo unplugged..
I saw her
I need you
Octopus
Rock & roll
Yer Blues
Shes a Woman
Try Some Buy some
You know my name
Ill Be Back
Honey Pie (Reprise)
Hey Jude
How Do You Sleep
Too Many People
Wah Wah
With a Little Help
Medley Strawberry Fields-Im the Walrus-Happiness-Helter Skelter-Shes so Heavy-Ive Got a Feeling
All things must pass
Handle with care
La De Da
Shout

I'm Crying aaa me lo imagine..no se si ando sensible, pero casi lloro I'm Crying es q mis niños..juntos otra vez.. I'm Crying yo ya estaria viva!! I'm Crying I'm Crying

jeje bueno ahora si me divague bonito..ya me hacia falta en medio d tanta presión..sorry si alguien se aburrio con semejante rollo pero ando inspirada para escribir fan fics Lengua
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro