Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Cansado con ganas de comer haaaarta grasa, ya voy en busca de unas Pringles
Da colera que a uno lo paren peloteando, si la respuesta va a ser "si"
jajajajaja
mamita... oie... esa de hacerte la dificil, no te sale
asi que por que no nos ahorramos el tiempo, la plata y la energia?
Muy bien! Sobre todo porque me volvi a encontrar con el hijo mayor de los vecinos de frente, a quien no miraba desde hace harto tiempo... Y adivinen a quien se parece...
No sé...acabo de discutir de igual a igual con mi jefe...creo que le gane , pero fuera de bromas, es que se encerraba mucho en algunas ideas que ya no son muy útiles, ah! otra cosa termine el balance de fin de Agosto y prepare todo....Hoy se reune la sacra congregación en las sórdidas zonas de San Miguel la motivación, según me comentaron en su mail......que fue asi:
UF°!!!!!!!!!! cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy ha sido un dia realment cansador... hoy tuve q ir a gamarra shopping center para ir a comprar las camisetas del salon!!!!!!!! no puedo decir cuantas horas hemos caminado, porq ia habia perdido la nocion del tiempo...
me duele todooooooooooooooooo ... estoy molida
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Con dolor de cabeza.. buuuuuuuuuuuuu .. pero no puedo irme de la chambaaa.. buuuuuuuuuu y para remate me tengo que quedar hasta las 10.00 pm....malditossss asesoressssssssssssssssss jajajajaja bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
me encanto el contraste de tus frases...
hoy me fue bien y aunque todavia falta dia por delante no creo que pase nada interesante. Asi de pesimista es cuando me han pasado las mejores cosas, a esperar nomas
Hoy noche me siento feliz...acaban de aprobar mi tema de tesis (con mi futuro tutor), el tema es muy bueno y un tanto olvidado...en fin un dia para celebrar, lástima que sea un lunes (día santo), si hubiera sido viernes, ya tendria la excusa perfecta para..."celebrar" anticipadamente y la historia se hubiera desvirtuado tan diversamente....
K-rem escribió:Estoy presentando mi carta de renuncia
juaaaat???? qué pasó!!!
K-rem el 01/08/2008 escribió:Aburrida ... si todo sale bien hoy, pronto trabajaré en otro lugar sino . ..ya quiero que termine este día de muchas pruebas
Pues las cosas salieron bien y luego de unos exámenes decidieron contratarme en otro lugar.(dibujé a los Beatles en la azotea de Apple en uno de los test jiji- la psicóloga me miró raro cuando le respondií acerca de mi libro de cabecera en ese entonces ..mmm )
El dueño se molesto porque me dijo que hubiera avisado con 30 días de anticipación(apoyado por la ley ) ..Todo un problema !! . Pero ya se solucionó y me hicieron una bonita celebración en mi cumple como despedida . En cuanto a mi reemplazo, ya entrevisté a 3 señoritas mmmm aún no decidimos quien queda. Aunque mañana viene una chica que me parece interesante . Quien será la elegida??
Nowhereman_beat escribió:
Suerte!!! en vuestra nueva vida...no te olvides de:
Pedir tu liquidacion de beneficios sociales (CTS, Gratificaciones Truncas, Vacaciones Truncas y demás)
Gracias por el asesoramiento contable Srto , cuanto le debo??
Nowhereman_beat escribió:
Por mi lado...le ganamos a SUNAT...procedio mi solicitud de liberacion de fondos de detracciones...vengase platita...yeee!!!
Felicitaciones!
Facil que alguna vez seras un en SUNAT (sálvese quien pueda!!!).
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Me siento bien!! me salio un cachuelon jaja. y salve mi reproductor de una muerte segura... jaja ahi esta mi vida!!
asi que ya le hice un backup por si las moscas...