Con perdon de los presentes...Dark-Horse escribió:Más fotos de James, el "Benjamín del Sir".
James y Paul, que tanto parecido les encuentran
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Listo....a poco no se parece horrores??? en la nariz, en lo cachetoncita, la boquita, en los ojos, que si bien los tiene azules la forma es la de su padre...Beatle Harrison escribió:
Paloma, espero la foto![]()

Lo he estado meditando y mejor ya no hay que decir nada de James, no sea que Paul entre algún día por azares del destino al foro y nos perdamos la oportunidad de conocerle por haber dicho cosas feas de su retoño
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Listo....a poco no se parece horrores??? en la nariz, en lo cachetoncita, la boquita, en los ojos, que si bien los tiene azules la forma es la de su padre...I Me Mine escribió:Paloma, espero la foto![]()
![]()
Es preciosa la nena... ¡¡¡Es Macca!!!
Yo lo había pensado también... Si Paul supiera de este post, nos odiaría a todosPaloma escribió:Lo he estado meditando y mejor ya no hay que decir nada de James, no sea que Paul entre algún día por azares del destino al foro y nos perdamos la oportunidad de conocerle por haber dicho cosas feas de su retoño![]()
Se me olvidaba... ¡Gracias por la foto, Paloma!
Luego de haber lapidado la angelical cara de James...vienen los arrepentimientos ????Beatle Harrison en estado de conmoción y arrepentimiento escribió:Yo lo había pensado también... Si Paul supiera de este post, nos odiaría a todosPaloma escribió:Lo he estado meditando y mejor ya no hay que decir nada de James, no sea que Paul entre algún día por azares del destino al foro y nos perdamos la oportunidad de conocerle por haber dicho cosas feas de su retoño![]()
![]()
Por si me llega a leer Paul....un mensajito para él:
► Mostrar Spoiler
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Vos sos tan angelical como James con ese "mensajito" para PaulTerminator 2 8D escribió:Luego de haber lapidado la angelical cara de James...vienen los arrepentimientos ????...
► Mostrar Spoiler
Pronto van a saltar todas las enamoradas de James (?) y ahí te quiero ver
Beatle Harrison escribió:Vos sos tan angelical como James con ese "mensajito" para PaulTerminator 2 8D escribió:Luego de haber lapidado la angelical cara de James...vienen los arrepentimientos ????...
► Mostrar Spoiler![]()
You can't do that!
Pronto van a saltar todas las enamoradas de James (?) y ahí te quiero ver
Vengan...que yo las espero
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- angiemacca85
- Beatlero
Bueno, aki yo keria entrar, LA VERDAD ES QUE EL POBRE JAMES HA SACADO LOS RASGOS DE PAUL, PERO ya mezclados con los de linda, el chico ha salido feito es PAUL EN VERSION RUBIA TOTAL, pero feito, no es q linda sea fea, si no ke tiene unos rasgos mas nordicos por ende sosos, y la gente rubia suele envejecer antes si no se cuidan! excepto mi kerido brad pitt, el uniko rubio buenisimooooo
En fin, los ojos -si, esos ojos q nos vuelven lokas a todas maccafans- los mismo que tiene STELLA Y LA PEKEÑA BEA, son los mismos, incluso los de mary, (mary es la q mas se parece a su padre, por sus colores, el pelo las cejas morena (negras), si son los mismos pero con los colores de linda en el caso de james y stella, LA NARIZ es la misma, tal vez no el porte ni mucho menos la personalidadddd eso es mas dificil de heredar!
a decir verdad, los hijos de paul no son clavaditos a el, pero a simple vista ! xq james, tiene tos sus rasgos pero con menos belleza, stella tiene cosas de linda pero tb de paul, echo q xa mi la hace wapa y diferente a su madre, y mary es la mas mccartney de todos! inclusive de beatrice, puesto q tiene su color, sus ojos su nariz,,,,
La pekeña bea esta preciosa y dsd q era bebe, vi una foto y supe q tb era mccartney!!!! no creo q cambie mucho cuando crezca pero es wapa, a pesar de que heather es, xa q negañlarnos! fea, no tiene gracia y tiene unas facciones duras y poco femeninas, esta mucho mejor linda, solo q esta ultima no se arreglaba tanto como heather.
LA NIÑA ES COMO ANTES CON STELLA Y JAMES, COLORES RUBIOS PERO MACCA RASGOS!!
En fin, los ojos -si, esos ojos q nos vuelven lokas a todas maccafans- los mismo que tiene STELLA Y LA PEKEÑA BEA, son los mismos, incluso los de mary, (mary es la q mas se parece a su padre, por sus colores, el pelo las cejas morena (negras), si son los mismos pero con los colores de linda en el caso de james y stella, LA NARIZ es la misma, tal vez no el porte ni mucho menos la personalidadddd eso es mas dificil de heredar!
a decir verdad, los hijos de paul no son clavaditos a el, pero a simple vista ! xq james, tiene tos sus rasgos pero con menos belleza, stella tiene cosas de linda pero tb de paul, echo q xa mi la hace wapa y diferente a su madre, y mary es la mas mccartney de todos! inclusive de beatrice, puesto q tiene su color, sus ojos su nariz,,,,
La pekeña bea esta preciosa y dsd q era bebe, vi una foto y supe q tb era mccartney!!!! no creo q cambie mucho cuando crezca pero es wapa, a pesar de que heather es, xa q negañlarnos! fea, no tiene gracia y tiene unas facciones duras y poco femeninas, esta mucho mejor linda, solo q esta ultima no se arreglaba tanto como heather.
LA NIÑA ES COMO ANTES CON STELLA Y JAMES, COLORES RUBIOS PERO MACCA RASGOS!!
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:Por mi parte no pondre fotos de James, no vaya a ser que quieras hacerse un tatuaje de el...Beatle Harrison escribió:¡¿Qué pasó?! ¡¿No hay más fotos de James?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Qué buena idea (?) me diste, eh!

Pre-cio-so
Para compensar, como siempre, luego de las fotos de James pongo unas de Paul

¡Saludos!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:Por mi parte no pondre fotos de James, no vaya a ser que quieras hacerse un tatuaje de el...Beatle Harrison escribió:¡¿Qué pasó?! ¡¿No hay más fotos de James?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me alegroPaloma escribió:Roxy Sadie escribió:Por mi parte no pondre fotos de James, no vaya a ser que quieras hacerse un tatuaje de el...Beatle Harrison escribió:¡¿Qué pasó?! ¡¿No hay más fotos de James?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué risa!!!! Qué bárbaras, ahora sí me hicieron empezar el día con una carcajada!!!!
Paloma, recién me maté escribiendo en el otro post ("Paul is really sexy") para que, debido a un problema de internet, perdiera toda la información
Igual, si rescato algo positivo es que, mientras buscaba fotos de Paul, fui a dar con esta joyita

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Chicas, ¿qué les parece si abrimos el post "James McCartney is really sexy"? Y si no hay video, lo armamos nosotras
¡Paloma me ayuda!
Decidí editar este mensaje porque... encontré un par de videos
[youtube][/youtube]
Esta es la primera parte... No subo más para que no se envicien
¡¡¡Sólo le hace falta la música sexy!!! 
A ver quién se atreve a tocar "play"
¡Paloma me ayuda!
Decidí editar este mensaje porque... encontré un par de videos
[youtube][/youtube]
Esta es la primera parte... No subo más para que no se envicien
A ver quién se atreve a tocar "play"