Abbey Road, la portada reciclada por un vivo

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

DTG escribió:Foto numero 4
Imagen
Esta es la mas comica de todas; John parece llevar prisa mientras los demas, como marines, parecen marcar el ritmo sin moverse.
JAJA ES QUE NO VEN QUE AHI VIENE EL CAMION... :S

HERE COMES THE áŸUS du du du du..Here Comes The Bus & I say..QUE CORRAN!!.. QUE CORRAN!! TURURU-TURURU-RURU-RU..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Exelente post Day.

Lo que todavia no entiendo es porque la pose de Paul en la portada? Pareciera estar siendo tirado por el perro pero, sin embargo el perro esta estatico. Hubiera sido mejor que Paul pusiera la otra foto con el perro en la que esta caminando hacia al otro lado.
El disco este no lo tengo pero cuando lo vi en un negocio note que en la parte trasera, donde esta el track list, hay otra foto que seria la misma de la portda pero vista desde otro angulo. Alguien la tiene o sabe algo de ella?

Pregunta: El peroo usado ennesta portada es el mismo que usasron en el video de Free As A Bird?

Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

El Impostor? escribió:Exelente post Day.

Lo que todavia no entiendo es porque la pose de Paul en la portada? Pareciera estar siendo tirado por el perro pero, sin embargo el perro esta estatico. Hubiera sido mejor que Paul pusiera la otra foto con el perro en la que esta caminando hacia al otro lado.
El disco este no lo tengo pero cuando lo vi en un negocio note que en la parte trasera, donde esta el track list, hay otra foto que seria la misma de la portda pero vista desde otro angulo. Alguien la tiene o sabe algo de ella?

Pregunta: El peroo usado ennesta portada es el mismo que usasron en el video de Free As A Bird?

Sal2 ;)
Imagen

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Este Rolly es un idolo! Muchas gracias amigo ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Day Tripper (Reloaded) escribió:Bueno, seamos honestos. No porque sea McCartney le vamos a festejar todo...
...el disco es sensacional, particularmente me gusta la version de I Wanna be your Man, pero la cover deja mucho que desear tecnicamente hablando
Completamente de acuerdo. el retoque fotográfico es malísimo.
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Y esta portada que tal jejeje....
Imagen
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Capta toda la esencia de la teoría "Paul Is Dead"... jajaja
Y es la antitesis de este tema "Portada reciclada por un vivo (vivo?)"
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Gracias por el post, ya había visto antes las fotos de la sesión del Abbey road y también la foto de Stu y la coincidencia con el Double fantasy, siempre me preguntaba con respecto a Abbey road ¿Quien le puso el título al album?, No encontré respuestas por ningun lado, pero lo mas aproximado que pude ver fue que al parecer fue idea de Aspinall. Por otro lado, también me pregunto como escogieron para ver quien caminaba primero, el orden de las posiciones, pero seguramente fue el mismo fotógrafo el que decidió eso. Sobre la foto de Stu y Astrid, es un hecho que a John le fascinaba la foto, y seguramente quiso hacer algo similar, un beso lo da cualquiera se ve en muchas fotos, no es tan original como la portada del Abbey, pero las 2 fotos son muy bonitas.

Sobre la cuestión del nieto de Martha, solo Dios y Paul sabran así que allí ya no me meto
.
A mi me gusta mas esta foto que la portada de Paul is Live:

Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

kathia_lennon escribió:Y esta portada que tal jejeje....
Imagen

Akakakakakakakakakakakak------- XD
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Excelente aporte Day tripper girl !!!!!! (P) (P) (P) ... más quisiera conocer algo : Uds. que son mucho más conocedores que yo, podrían explicarme cuál es la razón para que McCarney salga descalzo en la famosa portada del Abbey Road ???? ;)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Psique escribió:cuál es la razón para que McCarney salga descalzo en la famosa portada del Abbey Road ???? ;)
Según su propia explicación, era un día caluroso, y él vivía a la vuelta de Abbey Road, así que salió hacia la sesión en sandalias, y cuando llegó la hora de tomar las fotos, ya no volvió a su casa para ponerse las tabas... y en algunas fotos cruza con tabas y otras descalzo...
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Muchas gracias por el dato Pibe!!! ;)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Day Tripper Girl escribió:[img][540:300]http://img.photobucket.com/albums/v615/ ... fcopia.jpg[/img]
Muy interesante el tema y los comentarios que se desprenden de él. Lo que me llamó mucho la atención es esta foto de Stu y Astrid. Especulando y siendo muy malicioso, juntamos las dos fotos, la de Stu y la de John, Stu ocuparia el lugar de Yoko y John el lugar de Astrid...Habrá sido un mensaje oculto de Lennon, algo de nostalgia por el "amigo" perdido?.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

No creo que la pitcheada vaya por alla. A mi me parece mas un intento de rendir homenaje a Astrid que otra cosa.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Day Tripper Girl escribió:No creo que la pitcheada vaya por alla. A mi me parece mas un intento de rendir homenaje a Astrid que otra cosa.
Creo que tienes razón. Y me parece también que el mismo homenaje intentó hacer Paul con el Press To Play, a pesar que el disco musicalmente sea un bodrio.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

A mi me fascinó la idea que tuvo Paul de hacer la portada en un lugar tan legendario, si mil han hecho sus propias versiones, ¿Porqué no lo iba hacer la persona que acarreó tanto rumor?...

Lo demás sobre la portada son chismes, especulaciones.... envidias nomás ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque no se trató de una portada, Paul volvió a ser fotografiado cruzando el famoso "cruce de cebra" de Abbey Road en 1985 para el video promocional del sencillo "Spies Like Us" (ocho años antes del álbum PAUL IS LIVE).

Para ese tema, que finalmente no fue usado en la banda sonora del filme, McCartney grabó todas las pistas instrumentales y vocales en los célebres estudios de Abbey Road; y en la ocasión estuvieron presentes los protagonistas de la película, Dan Aykroyd y Chevy Chase (quienes además de buenos cómicos son además talentosos músicos y aficionados al rock). Los actores aparecen en el video junto con Paul; y al final de la grabación del mismo fue inevitable que le pidieran tomarse una fotografía cruzando la calle y emulando la portada del último álbum creado por Los Beatles.

Esa imagen aparece en la toma final del clip, el cual pueden ver en el siguiente enlace (exactamente a los 04 minutos y 06 segundos):

[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

jeanvd escribió:(P) (P) (P) (P) (P) Excelente reseña... (P) (P) (P) (P) (P) (P) ... quien mas que Tina para hacer un post de este nivel :D.
Imagen
Esta es la mas comica de todas; John parece llevar prisa mientras los demas, como marines, parecen marcar el ritmo sin moverse.
Jajaja siiii... muy cómica... jajaja lo que mas me da risa es el aspecto de paul.. parece que quiesiera saltar.. o que se a tocado con un chinche XD.
hahah...weno, lo que yo veo ahi es que parece que John iva apurado xq el autobus los iva a atropellar XD
hahahaaha...

Volviendo Paul is live...
esta como bn raro ese fotomontaje XD
hubieran puesto al perro caminando o algo asi XD
es q el pobre sale tirado y el perro trankilo
pero weno!! asi se fue X)

Saludos y buena nota!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Navegando en la red he encontrado que, coincidentemente, más de uno utiliza la portada de ABBEY ROAD (por su evocadora potencia visual) para referirse al deceso de dos de Los Beatles e, incluso, especular sobre cuál será el próximo en dejarnos :# :'(:

Imagen

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:...incluso, especular sobre cuál será el próximo en dejarnos
Comentario cruel.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:Navegando en la red he encontrado que, coincidentemente, más de uno utiliza la portada de ABBEY ROAD (por su evocadora potencia visual) para referirse al deceso de dos de Los Beatles e, incluso, especular sobre cuál será el próximo en dejarnos :# :'(:

Imagen

Imagen
Mmmh, es humor negrísimo, pero... ahora que la miro bien, la imagen me hace acordar a la fila de patitos en uno de esos juegos de kermés para disparar. XD :'(
Imagen
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

pues la verdad me parece que quieren buscarle 3 pies al gato XD, la verdad es q cuando ves la portada te parece graciosa y obvio recuerdas el abbey road pero jamas, o por lo menos para mi, se me ocurrio pensar que el perro estaba en el lugar de Lennon, haciendo alusion a el o algo parecido :S ....
la foto es simplemente evocativa y a mi parecer no tiene doble sentido mas que el de la ironia del mito Paul is Dead

por cierto muy buen aporte de leaonardo pizarello, el videito es gracioso y con la infaltable foto del recuerdo XD, hablando de esto disculpen mi ignorancia :) pero alguien me podria decir por q la calle del abbey road tiene las rayas pintadas asi como en zigzag?? no hubiera sido mejor para las beatlefotos que lo dejaran asi con coches de fondo incluidos??? jajaja ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Buen tema compañerO. Aún nos debes tu foto con Yoko!!... pero nada de photoshopear ni montajes ehhh.........
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Imagen
JAJA ES QUE NO VEN QUE AHI VIENE EL CAMION... :S

HERE COMES THE áŸUS du du du du..Here Comes The Bus & I say..QUE CORRAN!!.. QUE CORRAN!! TURURU-TURURU-RURU-RU..
XD XD XD XD XD

Fanny...me hiciste botarme de la risa
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Eterno escribió:Buen tema compañerO. Aún nos debes tu foto con Yoko!!... pero nada de photoshopear ni montajes ehhh.........
¿Algún forista tiene foto con Yoko? :o (Y)

Que la cuelgue acá y nos cuente la historia detrás.
Imagen
Responder