Y ya sabes de donde soy!!

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Gracias, gracias... pero creo que solo soy una chica americana que a veces antoja comer una hamburguesa...jeanvd escribió:WoWw!! Esta chica es una Diosa!!!... realmente estoy impresionado...![]()
...
Salu2.

Esta colgado el disco entero, solo pasen a la zona de descargas clickeando aquiBeatle Collector escribió:un pedido : el link de esas versiones colgadas esta caducado -por favor cuelgalo de nuevo.........gracias

nbchristian2 escribió:La verdad es que nunca entendi esto de tener una discografia diferente en cada pais. Mas alla de los singles o de los primeros discos, hubieron cambios determinantes en discos muy importantes como el Rubber Soul americano que tenia a I've Just Seen a Face, que pertenecia al HelP! ingles.
o la version EP lanzada en UK del Magical Mystery Tour
Aunque el desfase en el tiempo de lanzamiento explicaria porque algunos temas no estan incluidos en ciertos discos, lo unico que causaron fue mi confusion y supongo que la de muchos otros, al buscar que temas estaban en que albumes. No creo que los publicos fueran tan diferentes para darles dos versiones.
Que viva la era del CD!, al menos para poner un poco de orden!
(porque prefiero el sonido de mis vinilos)
nbchristian2 escribió:La verdad es que nunca entendi esto de tener una discografia diferente en cada pais. Mas alla de los singles o de los primeros discos, hubieron cambios determinantes en discos muy importantes como el Rubber Soul americano que tenia a I've Just Seen a Face, que pertenecia al HelP! ingles.
Ciertamente el tema es polemico mas que nada por el estigma que la misma que la misma EMI se encargo de hacer crecer durante los 80's cuando lanzo la discografia britanica en CD como la oficial para vendernos la coleccion bajo la premisa que -tal cual despues hicieron con Let It Be... Naked- "son como The Beatles los concibieron".nbchristian2 escribió:No creo que los publicos fueran tan diferentes para darles dos versiones.
Gracias por aclara el asunto. Y ya aclarado el asunto de tu parte me disculpo contigo. Lo siento.PiBe escribió:El día de ayer redacté una respuesta y recién ahora veo que no apareció más que la cita.
Comprensible, partiendo desde la inteligencia que la mayoria de los fans toman la discografia britanica y, desde luego, la lista de tracks de cada disco como el orden a seguir. Pero tambien debemos considerar algo; en aquella epoca nadie tenia en mente los albumes conceptuales, tal y como hoy los concebimos, por tanto los LP's no eran mas que una recopilacion de temas que eran acomodados bajo las limitantes tecnicas que suponia editar un LP -basicamente la duracion de las tracks-.PiBe escribió:...y que también me había confundido, molestado y sorprendido en un comienzo ese desfase de tracks, que algunos aparecen un disco después...
Tienes razón, no me había puesto a pensar en esoDay Tripper Girl escribió:Pero tambien debemos considerar algo; en aquella epoca nadie tenia en mente los albumes conceptuales, tal y como hoy los concebimos, por tanto los LP's no eran mas que una recopilacion de temas que eran acomodados bajo las limitantes tecnicas que suponia editar un LP -basicamente la duracion de las tracks-
No te preocupes, entiendo que hayas podido creer que quería molestarte. Pero no, ESTA VEZ noDay Tripper Girl escribió:Gracias por aclara el asunto. Y ya aclarado el asunto de tu parte me disculpo contigo. Lo siento.PiBe escribió:El día de ayer redacté una respuesta y recién ahora veo que no apareció más que la cita.
(...)
reitero mis disculpas a PiBe.
Era mas comun de lo que creemos y por tanto no era exclusivo de la discografia Beatle pues, por ejemplo, paso tambien con la discografia de The Stones: existe la discografia britanica y la americana cada uno con diferente lista de tracks -The Rolling Stones England's Newest Hit Makers- y algunos discos hasta con diferentes titulos -The Rolling Stones No.2 (U.K.)/12x5 (USA)- en ambos lados de Atlantico.PiBe escribió:En todo caso el CD lo facilitó para los que podemos ver, en esta era de la informaciónque habían ediciones para USA y UK, y que eran distintas. Creo que en parte este problema no se da con otros grupos, dada la rapidez de la producción de John, Paul, George y Ricardillo.
Esa es la misma pregunta que yo me hice hace algun tiempo:Dark-Horse escribió:Me pregunto si habrá un volumen 3?.