¿Cómo te sientes el día de hoy?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

sugar plum fairy escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH/&)/$##"t&/%#"%&/%/#"%&=?)/!!!!!!! :@ :S :# :'(

Así me siento.
Espero que se acabe pronto!!
Con razón no te he visto tanto por messenger..bueno ayer ni hoy me he conectado por lo mismo, mucha chamba :( , te mando un abrazo amiga

Hoy me siento enojada, triste, melancólica, adisgusto,infeliz,llena de rabia...quisiera poder gritar y decirle a todo mundo sus verdades en la cara, dejar de ser tan cobarde y darme mi lugar..Quiero un poco de tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hoy me siento terriblemente cansada. ¡Tengo ganas de tirarme en la cama y no levantarme más! :'(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Caramba, las veo depres mis estimadas... les agarra en mancha!

Yo comencé el día asado, me peleé con un cobrador, llegué tarzán a la chamba, etc... pero bueno, espero que vaya mejorando en el transcurso... ahorita estoy más tranquilo y la chamba sigue relajada (por lo menos hasta que empiece una campaña que ya está anunciada... :'( )
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En la mañana no me fue bien, porque discuti con mi papa y mi hermano. Pense que seria un dia horrible, hasta que... mire a mi ''amigo'' de camino a la universidad, que estaba esperando el camion de su ruta. Se miraba medio fachoso, pero el con cualquier cosa se ve hermoso!! :$ Lo malo es que no lo pude saludar desde el camion en el que estaba porque andaba sentada del lado del pasillo :( , pero el hecho de haber visto aeste hombre, me ha alegrado todo el dia, y me seguira alegrando hasta que que sea la hora de dormir... :D lo mejor es que el sabado es su cumple!! Como quisiera darle mi amor por siempre... (L) jajajaja no ma... esto ya parece confesion XD
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

:'( :'( :'( Tengo sueñooooo !!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :( sólo dormí 3 horas, tengo exámen y me falta leer muuucho buuu :'(

Y un poco molesta porque mi jefe quiere llamar a mi nuevo trabajo y decirles que me dejen empezar en unos días más ...ayyyyyyyy si lo hace me voy de aquí y no me importa que se queje :@

PiBe escribió: Yo comencé el día asado, me peleé con un cobrador, llegué tarzán a la chamba, etc...

:S ...no hay duda que pelearse con un cobrador malogra la mañana :|

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Feliz!!!! logre superar cierta barrera informática...no cabe duda, que leyendo aprendo mucho!!!! ;)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

en realidad no se como estoy, resolvi un problema y resultaron dos mas
:S
porque uno no puede resolver las cosas y que queden bien?
algo tiene que salir mal, aaalgo, cualquier cosa. nada es perfecto.. nunca!!
a veces me gustaria vivir en una novela (no de tv, de un buen libro)
para poder ponerle fin a algo sin que sea tan complicado.

bueno voy a tratar de terminar bien este dia de mi%$da
escuchando algo de beatles en vivo.

tienes mucha responsabilidad en tus hombros loca, me tienes que alegrar el dia!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:Caramba, las veo depres mis estimadas... les agarra en mancha
Creo que fue un efecto cadena :S Todas se sentían mal. Bueno, yo simplemente cansada, así, como ahora. ¡¡¡Pero de muy buen humor!!! :D

Feliz de que sea viernes... ¡Por fin! ¡Mañana no voy a tener que levantarme a las 5 hs! :'( (normalmente, no suelo ni levantarme ni acostarme a esa hora) :P

¡Hoy me fugué de Prácticas del Lenguaje! Y pude estar un ratito con mi guitarra :) (¡Cuánta nostalgia tenía de ella) (L)

Y para culminar, me siento muy satisfecha con las pasantías. Si bien debo admitir que no me había anotado en esta carrera por amor a la docencia :$ confieso que me agrada estar con los pequeñitos :$ Hay una a la que quisiera adoptar... ¡Es tan bonita y tan tímida! (L) Así, como yo (?) ja, ja, ja. No, ella lo es en serio :)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ya falta poco, para que acabe el ciclo, ya falta poc solo 14 dias, solo 14 dias, que largo estan volviendose todo esto.

Marko Beatles only Beatles
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Maldito dia! :@

Para empezar, amanecio bastante humedo, lo cual me hace sudar de mas. Luego se me estaba haciendo tarde para ir a la universidad, pero alcanse a tomar un camion para llegar a tiempo... lo cual no se pudo porque justo enfrente de la planta de la coca cola ocurre un incidente (no supe si fue atropellamiento o choque), y se puso el trafico mega intenso, hasta el punto de durar 25 minutos atorada ahi... cunado por fin nos toco pasar alcanse a ver en el lugar un posible charco de sangre, una ambulancia, una grua y un camoin de bomberos :S ... llegue con media hora de retrazo a la escuela, asi que decidi no interrumpir e intentar entrar. Ya pasada una hora se termiono la clase y le explico al maestro el porque llegue tarde. Luego estuve esperando con las amigas que estoy haciendo (porque estoy en primer semestre :$ ) hora y media para la siguiente, pero la maestra ni aparecio... Genial! Estaba toda desvelada, sin desayunar y solo fui de paseo a la uni...

Ahorita solo me esta poniendo de buen humor escuchar a mis beatles preciosos... porque los 4 lo son! ;)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:[...] y se puso el trafico mega intenso, hasta el punto de durar 25 minutos atorada ahi[...]
Me pregunto si 25 minutos fueron tormentosos, que pensará de las horas que perdemos aquí en Lima para desplazarnos de un lugar a otro, a causa del progreso de nuestras autopistas...(Cuando se dignarán a terminar todo :'(...Apurate Lucho!).
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mejorando :$
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
Roxy Sadie escribió:[...] y se puso el trafico mega intenso, hasta el punto de durar 25 minutos atorada ahi[...]
Me pregunto si 25 minutos fueron tormentosos, que pensará de las horas que perdemos aquí en Lima para desplazarnos de un lugar a otro, a causa del progreso de nuestras autopistas...(Cuando se dignarán a terminar todo :'(...Apurate Lucho!).
en serio alla tienen progresos en autopistas?? Aqui el disque gobierno ''trabaja'' para mejorar las avenidas y bulevares... y los dejan peor, ademas de que les da por tirar arboles a lo pen.... :# . Jejejjee es que nunca me habia tocado un embotellamiento asi :$ , aunque creo que no conviene comparar mi pequeña ciudad de millon de habitantes con la capital de Peru... hay mucha diferencia, no? :P
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

:) No tengo sueño ..(creo que tengo un problema ..luego me estoy quejando :'( ) ...

Escuchando Grow Old with Me de John

Muy feliz porque ví tocar a mi flakito hace 2 horas aprox en un concierto de por aquí (me escapé mientras estaban distraidos en pedida de mano de mi hermana) ;) Que loca estuvo la gente jeje en especial uno que se subió al escenario y otro que se sacó el polo jojo. Bueno ahora si comprendo porque esta semana no tuvo mucho tiempo para mi.

Lo mejor fue que tocaron Twist and Shout en un concierto donde había gente que gustaba de la música punk y metal ...claro que sonaba un poco metal la canción en fin...

Saludos a mi flakiiito bonito que me gusta más que Paul :) (2da guitarra), a Junior(vocalista) más conocido como el Jim Morrison de Cobian (chaclacayo) jaja, a Franco (1era guitarra) que vive a 2 casas de la mía pero no hablamos , a Antonio (bajo) un niño muy alto y a Germán (batería) aunque me caiga quaker :P

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¡¡¡Recuperada!!! :D :D :D

Espero poder mantenerme así toda la semana :)

Supuestamente, miércoles y jueves hay paro docente y no voy a tener que ir al Jardín. Me dijeron que esos días de pasantías no se recuperan... Creo que voy a extrañar un poco a los piojitos :$ Pero, por otro lado, no voy a estar agotada como la semana anterior XD

(Algunas firmas son graciosas... no sé a qué harán referencia)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

I've got blisters on my feet! :'( :#
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

EXTRAÑA.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Mata Hari escribió:EXTRAÑA.
Particularmente es algo que aprecio mucho y entiendo....

Y sepa que yo también siento similar sensación, acabo de salir de una conversación un tanto drámatica con alguien que aprecio bastante, los buenos momentos no son eternos, hay caidas de las que uno debe recoger a los que más valora.

"si te caes, allí estará mi mano para que tu cabeza no toque el suelo..."

PD: Semana de firmas "diversas" XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Hoy me siento terriblemente caliente (de enojada) XD

¡¡¡Me robaron mi celular en el colectivo!!! ¡¡¡Grandísimo h.d.p!!! ¡¡¡Te maldigo hasta quedarme sin aliento!!! :@
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

a mi me han robado mi segundo celular de lo que van del año y el ultimo fue el domingo, pero ya tengo nuevo cel.

FALTA 10 DIAS, SOLO 10 DIAS

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Hoy me senti con ganas de escuchar Beatles y se los mostré a la persona que jamás hubiera pensado se interesaría en mis aficiones musicales...le obsequie una copia de las canciones que más me gustan del grupo...

The long and winding road
Across the universe
Fool on the hill
It's only love
Yes it is
And I love her

Y me comento esto:
Alguien a quien yo nunca pensé hablarle de beatles...sobre Across the Universe escribió: no sólo me referia a ello..sino a lo que dice..como por ejemplo estas canciones que de manera amable (cosa muy particular en ti..para conmigo claro)... me has brindado. Esta última, como que encierra muchos sentimientos encontrados, tal vez te puedas imaginar o recordar muchas circustancias..una canción que realmente es muy "humana" (nosé ..por asi decirlo)

Me alegra que estemos ganando de poquitos a una fanatica nueva para The Beatles y aunque presiento no será Harrisoniana, vale la pena hacer la lucha....

Saludos
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Feliz, las cosas se siguen arreglando,
2 de 3 hoy!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bien.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Una sola palabra en un posteo me hace recordar a alguien....y creo que siempre le recordamos en Gossip(8), muchas estampitas la volvieron devota de un santo XD

En fin..ando preocupado acabo de enviar un mail a quien no deberia haberselo enviado eso origina una maraña de complicaciones...creo que arderá la comunidad hoy, pero que cosa la mia para no eliminar a una tipa de mi msn, lo peor del caso no es eso, sino los problemas y chismes que todo ello originará, pero si algo se destruye, yo me encargaré personalmente de hacerselo recordar a la causante, digamos que por un corto tiempo...la Eternidad viene bien
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Mareada, y como que siento el estomago medio raro...

pero no estoy embarazada! no hay quien me haga ese favor XD

a lor mejor es el hambre y el calor...
Responder