Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
kathia_lennon escribió: me quede asi Beatle Harrison...jamas pense que Mauricio Ochmann tuviera tremendo musculos... ta buenisimo el muchacho.. ahora Carlos Ponce es relindo.. pero es homosexual... porqueeeeeeeeeeeeee los hombres bellos son homosexualess buuuuuuuu no valeeee
¿Lo de Carlos Ponce es una paranoia tuya o hay pruebas concretas de eso?
Bueno, acá va otro homosexual entonces
SEGUNDO CERNADAS
¡Saludos!
PD: kathia_lennon, se me olvidó decirte que encontré unas fotos de Mauricio Ochmann un poquito subidas de tono pero no podía postearles, es decir, no debía
Mata Hari escribió:
Conversando hace unos dias con mi comadre, llegamos a la conclusiòn de que todo tiene su excepcion .
Chapa esa flor, PiBe...
Como le gusta hacerla de metiche cuando es para molestar al resto... es que se le han subido los humos con las cosas que le dijeron de sus fotos... pero no hay roche, luego de la votación de Miss Beatlesperú, va a pisar tierra.
BeatleHarrison escribió:¿Lo de Carlos Ponce es una paranoia tuya o hay pruebas concretas de eso?
Es cierto... me lo confirmaron.. lamentablemente... es cierto buuuuu.... pero averiguare bien..
BeatleHarrison escribió:PD: kathia_lennon, se me olvidó decirte que encontré unas fotos de Mauricio Ochmann un poquito subidas de tono pero no podía postearles, es decir, no debía
Pero... que falta de confianza mandamelo en mensaje privado puesss.. PORFISSSS
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Ayer mi madre me comentaba de un galán de telenovela, Humberto Zurita. La verdad que por el nombre no lo ubicaba, pero ella me dijo que "estaba re bueno" (de joven), así que esta mañana corrí a buscar sus fotos... Y de repente, como le pasó a Paloma con el desfile de "hombres" (que no te dé pena, resulta totalmente lógico ponerse así con semejantes galanes) me desmayé al ver a Humberto Zurita
Sin palabras (¡Qué gustos más raros tenés, mamá!)
Prefiero a su hijo, Sebastián Zurita, aunque creo que se le parece
Srta Beatle Harrison ese Sr. se llama Abelardo Gutiérrez más conocido como Tongo famoso por su canción "la pituca" y porque todos los peruanos lo vemos hasta en la sopa---no pensé verlo por aki
K-rem antes de ver la foto de Tongo escribió:
Con tanto cuero aquí ...para que salir de casa
Ahora si me voy corriendo
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
K-rem escribió:Srta Beatle Harrison ese Sr. se llama Abelardo Gutiérrez más conocido como Tongo famoso por su canción "la pituca" y porque todos los peruanos lo vemos hasta en la sopa---no pensé verlo por aki
Ja, ja, ja... ¿Hasta en la sopa? Entonces no podía faltar acá Pero me parece que se "confundieron" de post
K-rem escribió:
K-rem antes de ver la foto de Tongo escribió:
Con tanto cuero aquí ...para que salir de casa
Ahora si me voy corriendo
Yo prefiero quedarme en casa (no por Tongo, claro)
Ayer estaba chateando con un flaco sobre música. Yo le recomendaba temas de George y él de Nirvana. Le dije que había una canción que me gustaba mucho, pero que no sabía el nombre Casualmente, entre lo que me recomendó estaba Smells like teen spirit Desde temprano la estoy escuchando Y metida, momentáneamente, en esta onda se me ocurrió buscar fotos de Kurt Cobain. Creo era atractivo...
Beatle Harrison escribió:¿Verdad que te moriste con el video? Igualito que el de Paul, ¿no? ja, ja, ja.
¡¡¡Yo muero por el de vincha roja!!! (aunque el "bailarín" que se cae también tiene lo suyo)
Y luego dices que la enviciada soy yo!!!!
Beatle Harrison escribió:Prefiero a su hijo, Sebastián Zurita, aunque creo que se le parece
Humberto Zurita es un actor mexicano bastante bueno que curiosamente esta casado con una actriz argentina muy hermosa que se llama Christian Bach, por eso los hijos son tan bien parecidos:
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))