El Álbum Verde
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
El Álbum Verde
sobre el album verde que canciones contiene?
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues el famoso Album verde contiene:
1.- She Came in Trough the Bathroom Window - Mimi Maura
2.- From me to you - Fidel Nadal
3.- Something - Natty Combo
4.- Eleonor Rigby - Antidoping
5.- Lady Madonna - Gondwana
6.- While my guitar gently weeps - Holy
7.- Come together - Nonpalidece
8.- I Will - Movimiento Urbeno
9.- Taxman - Residencia suburbana
10.- Here comes the sun - Riddim
11.- Because - Satelite Kingstone
12.- Come Togheter - Alika
13.- Don't let me down - Planta Raiz
14.- The long and winding road - Dancing Mood
15.- I'm only slepping - Blues Motel
Ya tengo gran parte de ellos cuando los tenga todos esas canciones para los curioso yo los pongo cuando los complete!
1.- She Came in Trough the Bathroom Window - Mimi Maura
2.- From me to you - Fidel Nadal
3.- Something - Natty Combo
4.- Eleonor Rigby - Antidoping
5.- Lady Madonna - Gondwana
6.- While my guitar gently weeps - Holy
7.- Come together - Nonpalidece
8.- I Will - Movimiento Urbeno
9.- Taxman - Residencia suburbana
10.- Here comes the sun - Riddim
11.- Because - Satelite Kingstone
12.- Come Togheter - Alika
13.- Don't let me down - Planta Raiz
14.- The long and winding road - Dancing Mood
15.- I'm only slepping - Blues Motel
Ya tengo gran parte de ellos cuando los tenga todos esas canciones para los curioso yo los pongo cuando los complete!
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo legal!
Una mejor noticia, beatlemaniáticos...
Los productores de EL ALBUM VERDE y Beatlesperu han entrado en contacto, por lo que seremos el primer medio de difusión de este disco (original) de manera local!
Pronto Beatlesperu colgará de la web una muestra del disco, y para los coleccionistas, fanáticos del reggae, curiosos, o fans en general, estará disponible el CD para la compra del mismo. Un producto original importado desde Argentina.
Nos sentimos bastante orgullosos de estar abriendo las puertas para la difusión de la música Beatle internacionalmente, dado que el Album Verde no llega aun a Perú.

Los productores de EL ALBUM VERDE y Beatlesperu han entrado en contacto, por lo que seremos el primer medio de difusión de este disco (original) de manera local!
Pronto Beatlesperu colgará de la web una muestra del disco, y para los coleccionistas, fanáticos del reggae, curiosos, o fans en general, estará disponible el CD para la compra del mismo. Un producto original importado desde Argentina.
Nos sentimos bastante orgullosos de estar abriendo las puertas para la difusión de la música Beatle internacionalmente, dado que el Album Verde no llega aun a Perú.
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
En estos momentos estoy escuchando el disco
...el cover de Eleanor Rigby por Antidoping (Mexico) vale por todo el disco!!! buenísimo el cover
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
el album verde
vi algo de ese album su caratula y el nombre estan enfocados en la MARIHUANA X ESO EL ALBUM VERDE LASTIMA K asi hagan mala fama a the beatles, una pena que solo asi logren seguir vendiendo lo que en si vale es su talento....
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Felicito el buen trabajo de los administradores de este sitio... quienes, entre varias, cosas logran cosas como...

Sin embargo, me gustaría escucharlo con calma y de este modo ruego a SepiA que en cuanto le sea posible cumpla con su palabra....
Sin embargo, me gustaría escucharlo con calma y de este modo ruego a SepiA que en cuanto le sea posible cumpla con su palabra....
Por si acaso, soy de los románticos que cree que los CDs originales tienen mucho mejor sonido que los piratas y que los MP3, así que si el álbum verde ofrece algo comprable, pues se hace el sacrificio y se compra...SePiA escribió:Ya tengo gran parte de ellos cuando los tenga todos esas canciones para los curioso yo los pongo cuando los complete!

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: el album verde
Hola Taxbluesman... creo que la referencia a la marihuana no se refiere a The Beatles, sino al reggae mismo... y además hay que considerar que en vista de la cultura rastafari, la marihuana no da "mala fama" sino que es una hierba sagrada. Es cuestión de enfoque.taxbluesman escribió:vi algo de ese album su caratula y el nombre estan enfocados en la MARIHUANA X ESO EL ALBUM VERDE LASTIMA K asi hagan mala fama a the beatles, una pena que solo asi logren seguir vendiendo lo que en si vale es su talento....
No es cuestión de romanticismo... ¡Un Cd original suena mejor que un MP3 y dura más que un Cd pirata!I_ll_Follow_The_Sun escribió:Por si acaso, soy de los románticos que cree que los CDs originales tienen mucho mejor sonido que los piratas y que los MP3, así que si el álbum verde ofrece algo comprable, pues se hace el sacrificio y se compra...
Saludos.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
El comentado ÁLBUM VERDE (2006) fue un proyecto realizado en Argentina por cinco ex integrantes de la banda Los Fabulosos Cadillac (que posteriormente se volvieron a juntar), con artistas invitados de su país y de otros lugares de Latinoamérica. El único requisito era ser cultor de la música reggae y gustar de Los Beatles; requisito este último que engloba a casi todos. 
Y aunque la portada puede parecer algo irrespetuosa a algunos admiradores de Los Beatles demasiado sensibles (por la representación zoomórfica de sus integranres) generalmente es aceptada como reflejo de la diversión que encierra. Eso sí: incluso para los que gustan del reggae, se trata de un sonido estilizado y "lavado" (por decirlo de alguna forma) por parte de varios de los participantes, aunque otros sí conservan el estilo clásico de este género popular de Jamaica.

Y aunque la portada puede parecer algo irrespetuosa a algunos admiradores de Los Beatles demasiado sensibles (por la representación zoomórfica de sus integranres) generalmente es aceptada como reflejo de la diversión que encierra. Eso sí: incluso para los que gustan del reggae, se trata de un sonido estilizado y "lavado" (por decirlo de alguna forma) por parte de varios de los participantes, aunque otros sí conservan el estilo clásico de este género popular de Jamaica.

"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".