Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Mientras registraba el alquiler de cierto espacio en el Jockey Club, se me ocurrio grabar el sonido de mi teclado mientras tipeo sobre él, la verdad que ya me habian dicho que destrozo el teclado, pero no tanto asi...
Les propongo cuelguen sus archivos de sonidos más extraños, si es que tienen, cualquier cosa...a ver que sale de este Tópico
Titulo mi primera presentación como While my keyboard gently weeps
Nowhereman_beat escribió:Mientras registraba el alquiler de cierto espacio en el Jockey Club, se me ocurrio grabar el sonido de mi teclado mientras tipeo sobre él, la verdad que ya me habian dicho que destrozo el teclado, pero no tanto asi...
Les propongo cuelguen sus archivos de sonidos más extraños, si es que tienen, cualquier cosa...a ver que sale de este Tópico
Titulo mi primera presentación como While my keyboard gently weeps
Nowhereman_beat escribió:Mientras registraba el alquiler de cierto espacio en el Jockey Club, se me ocurrio grabar el sonido de mi teclado mientras tipeo sobre él, la verdad que ya me habian dicho que destrozo el teclado, pero no tanto asi...
no tengo donde grabar, no hay micro, voy a tener que recurrir al grabador del reproductor mp3.
de esta semana no pasa, dejenme atragantarme con una comida que me deje mal, pero mAAAL
nbchristian2 escribió:
no tengo donde grabar, no hay micro, voy a tener que recurrir al grabador del reproductor mp3.
de esta semana no pasa, dejenme atragantarme con una comida que me deje mal, pero mAAAL
nbchristian2 escribió:
Come muchos frijoles, con eso basta...
intentalo, mexicanita... por alla hay mucha variedad
PiBe escribió:nbchristian, recuerda no pegarte mucho al micro y repetir las tomas; te puede terminar gustando la vaina
no se porque presiento que ya lo hiciste alguna vez, por eso tanto consejo
no te preocupes repetire tomas, mezclare en una de 8 canales, sera un pedo stereo jaja