La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Las últimas palabras de The Beatles Sound

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:52 am    Asunto: Las últimas palabras de The Beatles Sound Responder citando

Hola a todos nuevamente y bueo el motivo de mi presnete mensaje despues de haber dejado el foro por razones que en cierta manera no eran de nada Beatles es por que hace unos 5 dias un amigo mio se comunicó conmigo via Messenger y me dijo que al parecer alguien estaba tomando mi seudo para estar molestando y tratando de desequilibrar la armonia del foro y que molestaba a diestra y siniestra sin ningun reparo, vengo de leer algunos mensaje de ese muchacho que lleva el nombre de Pabluco y quiero dejar en claro a todos ustedes que no tengo nada que ver con este muchacho, no lo conozco ni es amigo ni nada de nada.
Por al contario y como hace ya casi 3 semanas lo habia hecho, me habia retirado del grupo debido a que hay jovenes entre ustedes que dejan llevar su apasionamiento a tal punto que las palabras fueron cambiando de color hasta ponerse rojas, tambien creo que fué malo de mi parte seguir jugando con el tema del jugador Ballack de Alemania, ya que no tenia nada que ver con un tema especificamente Beatle y alli entonces comenzé a desilucionarme del foro , de otro lado y para ser mas claros, tampoco tengo el tiempo necesario como para estar en cada momento y mi afan por participar no fué para nada tratar de figurar entre la mayor parte de ustees como me lo habian dicho por mensajes privados, sino era mi afan de participar como uno de ustedes, claro a la medida de mis posibilidades, ya que les vuelvo a repetir que mi vida no significa Los Beatles, para nada, hay cosas más importantes en mi vida como para dedicarme a solo estar pensando en comprarme bootlegs o cosas asi , pero con todo gusto estaba dispuesto a compratir lo poco que tengo y eso lo saben mis amigos de verdad, que soy de compartir y no de hacerme de rogar.
Bueno eso no viene al caso y si algun dia me animo a volver a particpar pues espero realmente que las cosas hayan cambiado de horizonte, aunque veo que aún todo sigue igual, pero bueno, son ustedes jovenes y llenos de entusiasmo y eso no tiene nada de malo por al contario es una esperanza.
Pues bien les pido no involucrarme con el tal Pabluco ya que ahora les escribo para aclarar esas cosas, un saludo desde la Francia que estos momentos está con un calor uff que ni les cuento, hay que tomar agua en cada momento, aunque les aseguro que en España es mas fuerte.

Dios los Bendiga a todos y que la armonia reine de una vez entre ustedes, saludos Rolly que es el unico chico que gentilmente tiene contacto con este servidor.

Saludos Contento
THE BEATLES SOUND.
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:15 am    Asunto: Responder citando

cierren este tema por favor..srs administradores..ya esta aclarado el asunto.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:59 am    Asunto: o.O Responder citando

The.Beatles.Sound escribió:
me habia retirado del grupo debido a que hay jovenes entre ustedes que dejan llevar su apasionamiento a tal punto que las palabras fueron cambiando de color hasta ponerse rojas

Saludos Contento
THE BEATLES SOUND.

Tu fuiste el que las volvio rojas mi amigo... tu solito...

Pues y sobre Pabluco, aún no lo llego a creer... pero ojala no postee mas amenazas e insultos en el foro que es lo que en verdad interesa erradicar...

Salu2.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando

sres administradores..repito,creo que lo mas inteligente es cerrar este tema,ya el participante aclaro su situacion.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

The.Beatles.Sound, solo déjame decirte que da mucha pena que sigas queriendo desligarte de Pabluco cuando continúas repitiendo que "este foro está igual", etc... es una pena realmente que nunca hayas podido decir nada bueno de nosotros, nada rescatable, al parecer -o de manera confirmada- somos para ti justamente eso "una nada", un "foro como cualquier otro" y sin embargo entras a limpiar tu nombre, y entras a responder, y te vas pero no te des-registras... para poder seguir entrando de vez en cuando a desmerecer los foros.

"Paul", si de veras quieres paz y quieres que "las palabras de otros foristas no cambien de color" -cosa que me parece un tanto descarada ya que nadie nunca llamó "estúpidas" a tus opiniones, ni puso chapas, ni trató a nadie de "mamita", a diferencia tuya- pues demuestralo. No pongas cosas "de la boca para afuera". Yo no tengo nada en contra tuya, y hasta admiraba mucho tu talento musical y las muchas cosas que conocías, sin embargo opacas eso con tus comentarios sobre los foros, por lo menos es mi percepción personal.

Este topic se cierra, y si quieres hacer algún descargo más en contra de los foros, tienes mi email. Bien sabes que si lo haces de manera constructiva, veré de implementar cambios.

Gracias.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro