Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Experimento: La mujer al otro lado del msn del hombre (visitese el tópico EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE)
1. ESTA ALLI HACE 15 MIN Y NO ME HABLA
2. SERA POR LA FOTO????, ES MI HERMANO
3. MEJOR LA QUITO…NO, MEJOR NO…SERA POR ESO???
4. CARAY…YA NO SÉ…
5. CONSULTA A SUS SEMEJANTES: AMIITA NO ME HABLA..PORQUE CREES????
6. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN EN CORO CUASI CLERICAL: BABOSA SACA A TU HERMANO DE AHÍ PUES
7. SIGUE EN SU CONSULTA: Y SI LE HABLO????
8. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN: NO SEAS TONTA DEJA QUE TE HABLE ÉL…
9. QUE PENSARÁ????
10. QUE ESTARA HACIENDO???
11. :S
12. :S
13. QUE HAGO PARA QUE ME HABLE????
14. Y SI LE DIGO : HOLA ?¿...ES SOLO UN HOLA, NO UN RUEGO
15. ME LLAMAN… Y SI NO ESTOY CUANDO ME HABLA????
16. NO, NO (INTERIORIZA) NO LE HABLO, ESO ES REBAJARSE Y YO SOY UNA DAMA
17. VA DONDE LA LLAMAN
18. CUANTO PASO??? YA 15 MINUTOS Y NAA
19. YA LLEGA LA HORA DEL ALMUERZO…NADA…ESTARA AHÍ?
20. QUE ESTA PONIENDO???? MUSICA ROMANTICA….SERA PARA MI?
21. O PARA QUIEN????
22. TENDRA OTRA?...NO NO PUEDE SER, YO SOY MAS LINDA QUE NADIE
23. COMO SE SI ESTA CON OTRA????
24. HABLA CON UNA AMIGA EN COMUN (OYE??? SABES ALGO DE XXXX???)
25. LA AMIGA NO LE HACE CASO ESTA SIENDO TENTADA POR SU PROPIO ENAMORADO, LE RESPONDE (PARA QUE SE VAYA): NO AMIGA, NO
SÉ NADA Y SABES ESTOY APURADITA, NOS HABLAMOS LUEGO..CHAIITO
26. ESTARA ENFERMO?
27. DEBE ESTAR ENFERMO, PARA NO HABLARME A MI..DIGO A MI…
28. YA SE FUE…
29. :(
30. NO ME HABLO….BABOSO!!!!
31. (BONUS): PORQUE LOS HOMBRES NOS HARAN SUFRIR TANTO y si no quedo claro...
Nowhereman_beat escribió:Experimento: La mujer al otro lado del msn del hombre (visitese el tópico EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE)
1. ESTA ALLI HACE 15 MIN Y NO ME HABLA
2. SERA POR LA FOTO????, ES MI HERMANO
3. MEJOR LA QUITO…NO, MEJOR NO…SERA POR ESO???
4. CARAY…YA NO SÉ…
6. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN EN CORO CUASI CLERICAL: BABOSA SACA A TU HERMANO DE AHÍ PUES
7. SIGUE EN SU CONSULTA: Y SI LE HABLO????
8. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN: NO SEAS TONTA DEJA QUE TE HABLE ÉL…
9. QUE PENSARÁ????
10. QUE ESTARA HACIENDO???
11. :S
12. :S
14. Y SI LE DIGO : HOLA ?¿...ES SOLO UN HOLA, NO UN RUEGO
15. ME LLAMAN… Y SI NO ESTOY CUANDO ME HABLA????
16. NO, NO (INTERIORIZA) NO LE HABLO, ESO ES REBAJARSE Y YO SOY UNA DAMA
17. VA DONDE LA LLAMAN
21. O PARA QUIEN????
22. TENDRA OTRA?...NO NO PUEDE SER, YO SOY MAS LINDA QUE NADIE
23. COMO SE SI ESTA CON OTRA????
25. LA AMIGA NO LE HACE CASO ESTA SIENDO TENTADA POR SU PROPIO ENAMORADO, LE RESPONDE (PARA QUE SE VAYA): NO AMIGA, NO
SÉ NADA Y SABES ESTOY APURADITA, NOS HABLAMOS LUEGO..CHAIITO
26. ESTARA ENFERMO?
27. DEBE ESTAR ENFERMO, PARA NO HABLARME A MI..DIGO A MI…
28. YA SE FUE…
29. :(
30. NO ME HABLO….BABOSO!!!!
31. (BONUS): PORQUE LOS HOMBRES NOS HARAN SUFRIR TANTO y si no quedo claro...
VENGANZA!!!! jajajajajaja
Pensamiento errado...como cree q una dama dulce y delicada pensaria eso...menos eso de : BABOSO...nunu!!
¡Si! Ahí lo tienen, se ofendió porque no le hablámos....se buscó un novio por revancha y después puso la foto en su msn para darnos celos(ver tema PENSAMIENTO DE UN HOMBRE).
- La mujer planea todo en un minuto, va a poner la foto de un pata en el display para jorobar... no termina de armar coartadas.
- Entra a MSN, pone la foto. Su plan "está consumado".
- Jura que no escribirá nada.
- 5 minutos después: "hola".
Si no las conoceré!!
[excluyo a CH de esto, antes que preguntes, Nowhere ]
- La mujer planea todo en un minuto, va a poner la foto de un pata en el display para jorobar... no termina de armar coartadas.
Si no las conoceré!!
[excluyo a CH de esto, antes que preguntes, Nowhere ]
A veces hay que esperar 45 minutos (mi experiencia lo certifica), pero siempre terminan saludandote...total:
Si no las conoceré!!
ImSoTired escribió:jajajajaja la versión resumida de PiBe es un claaaaaasico del msn... , TODAS lo han hecho alguna vez...
jajajaa.. pues no todas lo hacen eh..... tenemos algunas excepciones porfavorrrr. , yo no me hago paltas y lo saludo.. y si no me responde.... pues piña y eso de poner otra foto de un pata no le encuentro sentido y para que?? bueno pes....
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Si no las conoceré!!
ImSoTired escribió:jajajajaja la versión resumida de PiBe es un claaaaaasico del msn... , TODAS lo han hecho alguna vez...
jajajaa.. pues no todas lo hacen eh..... tenemos algunas excepciones porfavorrrr. , yo no me hago paltas y lo saludo.. y si no me responde.... pues piña y eso de poner otra foto de un pata no le encuentro sentido y para que?? bueno pes....
Si no las conoceré!!
Jajajajjaa que risa
Si no quiero hablarle, simplemente no lo hago y punto. Y si quiero que el inicie la conversacion, me aguanto y espero a que el lo haga. O como otros dias, inicio yo la conversacion.
ESTA ALLI HACE 15 MIN Y NO ME HABLA
2. SERA POR LA FOTO????, Pero es mi primo en tercer grado que además esta buenazo
3. MEJOR LA QUITO…así no se siente tan mal de no ser tan lindo, MEJOR !!!!
4. …YA SÉ… Como siempre ...
6. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN EN CORO CUASI CLERICAL: ESTA ARCHI MULTI TEMPLADO DE TI que tiene miedo que lo chotee x feo y tarado
7. SIGUE EN SU CONSULTA: Y SI LE HABLO, me da pena????
8. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN: NO SEAS TONTA, DEJA QUE él HABLE y vemos si repaso su frasecita de enamorador que bajo del Internet ( es decir floro re monse)
9. QUE PENSARÁ???? mmm..eso debe ser muy limitado veamos: futbol, chicas y chelas
10. QUE ESTARA HACIENDO??? , bueno nada porque hasta para eso es limitado
11.
12.
14. Y SI LE DIGO : HOLA ?¿...ES SOLO UN HOLA, lo entenderá ??? Entiendan es un chico!!!!
15. ME LLAMAN… Y SI NO ESTOY CUANDO ME HABLA???? ( es tan tonto que no se da cuanta que la muchacha no esta y encima le habla)
16. NO, NO (INTERIORIZA)
17. VA DONDE LA LLAMAN
21. O PARA QUIEN????
22. TENDRA OTRA?...se tardo demasiado!!!!!! Creo que entendió que solo somos amigos y me gusta otra persona, y es que YO SOY MAS LINDA QUE NADIE
23. Que emoción: COMO SE SI ESTA CON OTRA!!! con extrema alegría por librarse de él
25. LA AMIGA NO LE HACE CASO ESTA TENTANDO A SU ENEMORADO, QUE NO TARDA NI un segundo en convencer, y LE RESPONDE; te llamo en la noche
ESTOY APURADITA, NOS HABLAMOS LUEGO..CHAIITO
26. ESTA ENFERMO...obsesionado conmigo
27. ESTA ENFERMO, lo trato como amigo y se confunde, me sigue me persigue..insiste
28. YA SE FUE…
29.
30. NO ME HABLO….LO PONGO NERVIOSO!!!!
31. (BONUS): LOS HOMBRES SUFREN TANTO !!!
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
ESTA ALLI HACE 15 MIN Y NO ME HABLA
2. SERA POR LA FOTO????, Pero es mi primo en tercer grado que además esta buenazo
3. MEJOR LA QUITO…así no se siente tan mal de no ser tan lindo, MEJOR !!!!
4. …YA SÉ… Como siempre ...
6. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN EN CORO CUASI CLERICAL: ESTA ARCHI MULTI TEMPLADO DE TI que tiene miedo que lo chotee x feo y tarado
7. SIGUE EN SU CONSULTA: Y SI LE HABLO, me da pena????
8. SUS SEMEJANTES LE CONTESTAN: NO SEAS TONTA, DEJA QUE él HABLE y vemos si repaso su frasecita de enamorador que bajo del Internet ( es decir floro re monse)
9. QUE PENSARÁ???? mmm..eso debe ser muy limitado veamos: futbol, chicas y chelas
10. QUE ESTARA HACIENDO??? , bueno nada porque hasta para eso es limitado
11.
12.
14. Y SI LE DIGO : HOLA ?¿...ES SOLO UN HOLA, lo entenderá ??? Entiendan es un chico!!!!
15. ME LLAMAN… Y SI NO ESTOY CUANDO ME HABLA???? ( es tan tonto que no se da cuanta que la muchacha no esta y encima le habla)
16. NO, NO (INTERIORIZA)
17. VA DONDE LA LLAMAN
21. O PARA QUIEN????
22. TENDRA OTRA?...se tardo demasiado!!!!!! Creo que entendió que solo somos amigos y me gusta otra persona, y es que YO SOY MAS LINDA QUE NADIE
23. Que emoción: COMO SE SI ESTA CON OTRA!!! con extrema alegría por librarse de él
25. LA AMIGA NO LE HACE CASO ESTA TENTANDO A SU ENEMORADO, QUE NO TARDA NI un segundo en convencer, y LE RESPONDE; te llamo en la noche
ESTOY APURADITA, NOS HABLAMOS LUEGO..CHAIITO
26. ESTA ENFERMO...obsesionado conmigo
27. ESTA ENFERMO, lo trato como amigo y se confunde, me sigue me persigue..insiste
28. YA SE FUE…
29.
30. NO ME HABLO….LO PONGO NERVIOSO!!!!
31. (BONUS): LOS HOMBRES SUFREN TANTO !!!
Es demasiado obvio el afecto que todas ustedes nos tienen no?
Pues no se para que tanto chompipe, yo siempre saludo -Hi!!!-. Los que no contestan pues ni manera, no soy adivina y no se que les sucede -si estan ocupados o se les inflamo su wa'a- pero al paso del tiempo, cuando necesitan algo, terminan saludandome...