Alice In Chains

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
atila szombor
Pete

Alice In Chains

Mensaje por atila szombor »

Discografia de Alice In Chains:

1989 We Die Young EP

Imagen

1990 Facelift

Imagen

1992 Dirt

Imagen

1992 Sap EP

Imagen

1994 Jar of Flies EP

Imagen

1995 Alice in Chains

Imagen

1996 Unplugged

Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Tremendo grupo...no se porque lo etiquetaron como "grunge" (son anteriores a Nirvana)...ya que tiene poco de este "genero" (yo consideraria algunas canciones como Metal o Hard Rock)...probablemente entre mis 3 favoritos de los 90s...una lastima lo que le paso Layne...pero ya se veia venir...inclusive en el acustico se le ve que no esta en su mejor forma (aunque nos regala una soberbia performance)...ademas Jerry Cantrell es uno de los mejores guitarristas que he podido escuchar...

Por ahi lei que iban a seguir con la banda pero con otro cantante...a ver si alguien desmiente o confirma esta noticia

Gracias Atila
SSo-oSS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

bueno el unplugged, pero en realidad nadie me regalo discos del grupo. alguna chica me pidio uno para su cumple hace unos seis años, pero no lo hice, no la he vuelto a ver...
:(
seria genial volverla a ver y comprar el disco
pronto, pronto
(Y)
Imagen
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Los unplugged han hecho que me acerque a oirlos, a descubrir lo subliminal que esconden.

Como Layne Staley, solo una vez. :)
Responder