




Sorry para las fans de Jaimito,pero que chico mas desabrido!!!
Donde estan los cromosomas sexy McCartney??
Estos si que son genes!!!


Me imagino que la cosa sexy corria mas fuerte por la sangre Harrison chicas
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
¡Ay, sugar! No me quemessugar plum fairy escribió:Beatle Harrison escribió:Ah, ¡¿tenía fans?!![]()
Ehhhhhhhhh![]()
Beatle Harrison escribió:¡¿Qué pasó?! ¡¿No hay más fotos de James?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon por la sacada de contexto
Pero en el fondo lo queremos, ehNowhereman_beat escribió:Roxy Sadie escribió:En definitiva, Paul y Linda no andaban concentrados cuando hacian a James... les salio mal el pobre![]()
Dejen tranquilo a James![]()
Jummm......Beatle Harrison escribió:¡Paloma me ayuda!![]()
Me siento aludidaBeatle Harrison escribió:Esta es la primera parte... No subo más para que no se envicien![]()
Me atrevíBeatle Harrison escribió:¡[A ver quién se atreve a tocar "play"![]()
Gracias??sugar plum fairy escribió:Aca hay fotos un poco mas recientes de mini-Macca
No será que es hijo de William Cambel??beatlefan01 escribió:james esta muy feo
Tanto que decidieron no tener másRoxy Sadie escribió:En definitiva, Paul y Linda no andaban concentrados cuando hacian a James... les salio mal el pobre






Ja, ja, jaBriha escribió:yo diria que cambio muchisisimo, al extremo, un cambio inimaginable, absurdo... jaa pobre
Gracias por el video, lo unico que me gusto es donde sale con Dhani (eso es un hijo de un Beatle)
Bueno, supongo que muy en el fondo tiene algo bueno este chico...
creo que se ve tan simple por que es muy blanco y por el color del cabello, no? y por la carita jajaja
Beatle Harrison escribió:No, no te perdono nadasugar plum fairy escribió:El tatuaje dice "KEOKI" y significa "George"en hawaianodlam escribió: Alguien me puede decir que es o como es ese tatuaje que tiene Dhani en el antebrazo izquierdo?
Perdon a las fans de James por invadir su topicja, ja, ja
¡Qué lindo dato, sugar!![]()
Pues si, Señor Pibe, por hay en algún post que no recuerdo, vi su tatuaje de los Fab Four y me parecióPiBe escribió:No digo? El tatuaje ha salvado mi autoestima!!dlam escribió:Es que los hombres tatuados tienen un noseque que me fascinan.
Creo que ya tenemos a la presidenta del club de fans de James McCartney!Beatle Harrison escribió:Ay, Paloma, me hiciste reír en serio![]()
![]()
![]()
Así que... ¡¡¡Premio!!!![]()
[youtube][/youtube]
Por eso regreséBriha escribió:este tema es de James, 4 paginas pero la verdad no se han dicho muchas cosas bonitas sobre el, así que creo que no es tan meritorio haber escrito tanto.
Vamos, Paloma, confesá como ya lo hice yo (?)Paloma escribió:Mejor ya no agrego nada, no sea que postees otroLa fan #1 de James escribió:Ay, Paloma, me hiciste reír en serio![]()
![]()
![]()
Así que... ¡¡¡Premio!!!![]()
Roxy Sadie escribió:Creo que ya tenemos a la presidenta del club de fans de James McCartney!
La fan #1 de James: Beatle Harrison!!
Mujer, no desistas de tu puesto porque todos sabemos que este hombre te quita el sueño todas las noches (si, pero de susto!!)![]()
![]()
