La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Carta abierta a la "H. Administración"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Hermano Miguel
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:27 am    Asunto: Carta abierta a la "H. Administración" Responder citando

Administrador de Beatles Perú-Revolution:

Antes de pasar al asunto que me concierne permitanme presentarme; mi nombre es Miguel Escamilla, sexo masculino, 43 años de edad, periodista de profesión, vecino de la ciudad de Chetumal, Q. Roo y admirador del cuarteto de Liverpool desde los años 70.
Estos son mis generales para lo que usted guste y mande.

Ahora, ya realizado el formal protocolo de presentaciones, iré directamente al grano y no me andaré por las ramas: la molestia que me tomé para llenar de nuevo un tedioso formato de inscripción, encontrarme con que no puedo usar de nuevo el nombre de "Brother Michel" porque usted lo ha prohibido y robar de mi tiempo 30 ó 40 minutos es para decirle señor administrador que es usted un mentecato y un cobarde.
Y antes que su pereza mental le gane le aclararé que el significado de la palabra mentecato es "tonto, fatuo o de poco entendimiento"

La semana pasada, señor administrador, me tomé la molestia de llenar, por vez primera, un formato para poder suscribirme a este foro animado por una amiga que usted conoce como "Day Tripper Girl". Es oportuno mencionar que a la señora Toledo la trato como amiga desde hace mas de 5 años pues tuve el enorme placer de conocerla en uno de viajes a estas tierras mayas, para ser mas precisos en un bello lugar cercano a Chetumal; la laguna de Bacalar. Hoy la señora forma parte de mi equipo de colaboradores para una revista de sociedad que circula a nivel regional.

Sin animos de desviar el punto central le recuerdo que le llame mentecato y cobarde. Mentecato por la manera tan silvestre y poco inteligente que tiene para llevar la administracion de este foro y cobarde por la manera tan poco viril que muestra su reacción ante los reclamos de una dama.

Es usted un mentecato señor administrador, porque ni por un segundo pasó por su pueril mente que las quejas de la señora son verdaderas y es usted un cobarde porque ante su reclamo se le hizo fácil doblar por la glorieta para tomar de manera veloz la avenida de la venganza, y tacharla de tramposa, sin detenerse a pensar por un segundo, que usted podía haber cometido una equivocación como, al menos, parece que sucedió conmigo: borró usted mi cuenta de usuario.

Es usted un mentecato, señor administrador, porque, además de no reconocer su craso error, usted me clasificó dentro de su foro como un usuario inutil, de segunda y sin derechos. Como si el hecho de llenar una serie de campos y posteriormente validar mi adscripción no fuese suficiente molestia para que, al menos, pueda yo ejercer algo tan simple como un voto en un ejercicio que usted dice que es un juego pero que tal parece le da más importancia de lo que aparenta.

Es usted un mentecato, señor adminstrador, se conforma con la mediocridad de los que piensan "total, es sólo un usuario, tengo miles y este ni ha escrito letra alguna". Y es usted un mentecato, porque sin conocerme, ni conocer el potencial de aportaciones que podía yo hacer a este lugar, me eliminó sin advertencia alguna. Y así, tal parece ser eliminó a otros más.
¿Porqué a mí señor administrador cuando hay usuarios que permanecen desde hace un año con cero mensajes?

Es usted un mentecato, señor administrador, pero además con la agravante de ser un cobarde al llamar mentirosa y tramposa a la señora Toledo sin aportar pruebas y escudado por el poder que le da ser "el manda aquí". Es usted un cobarde, señor administrador, porque para justificar su ineptitud y arrogancia prefiere inventarse una excusa y llamar mentiroso a quien con mas tanates que lo que usted pueda tener le reclama.
Es usted un mentecato y un cobarde, señor administrador, cuando, a manera de trofeo, se ufana que "Day Tripper Girl" por desesperación cambio sus datos generales. Y reafirmo que es usted un mentecato porque sólo un mentecato no percibe que la señora actuó con más dignidad que la que usted podría llegar a tener el resto de su vida.

Es usted un mentecato, porque seguramente usted reaccionará ante mi critica de la misma manera; escudado en su cobardía se inventará algunos de sus ñoños pretextos para evitar disculparse y enmendar su error.

Cuanto lamento que miles de kilómetros nos separen, señor administrador, porque en este momento deseo intensamente tenerlo de frente y llamarle mentecato. Estoy seguro que usted reaccionaría con la misma cobardía que le caracteriza.

Finalmente, cobarde y mentecato señor administrador, le anticipo que no me tomaré la molestia de leer su respuesta, pues mi único fin es que usted supiera lo que yo pienso de usted y mi indignación, no por haber borrado mi cuenta, sino por tratarme como un usuario de segunda que puede ser eliminado de su foro a su personal capricho y francamente no me tomaré más la molestia de leer de nuevo la estupida justificación por la cual me borro de su foro.

Espero que tenga usted un excelente día.

MEE

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:49 am    Asunto: Re: Carta abierta a la "H. Administración" Responder citando

Hermano Miguel escribió:
Finalmente, cobarde y mentecato señor administrador... espero que tenga usted un excelente día.
MEE

Que tal edicion! Sorprendido Mate de risa
no entendi lo de "H. Administracion".... En Desacuerdo
(el lio se complica)

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Ya cansate...

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:03 pm    Asunto: Re: Carta abierta a la "H. Administración" Responder citando

nbchristian2 escribió:

no entendi lo de "H. Administracion".... En Desacuerdo
(el lio se complica)

H. Administracion: Heroica Adiministracion Mate de risa Mate de risa

Ya hablando en serio, relajese!! es solo un pequeño concurso!
Nadie se va a morir, salvar o cambiara el mundo si alguien gana o no... Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Si esta carta tuviera una buena intención, no habría sido posteada públicamente.

GET A LIFE!

Hermano Miguel escribió:

MEE

MEEeeeentecato?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

La pregunta es ke signifika H Administracion?

haterofilia Administracion?

Hermosa Administracion?

Honorable Administracion?

Huele a Administracion?

Hi5 Administracion?

Huyuyuy administracion?

PiBe escribió:
Si esta carta tuviera una buena intención, no habría sido posteada públicamente.

GET A LIFE!

Hermano Miguel escribió:

MEE

MEEeeeentecato?

MENTECINCO!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Dormido Dormido Qué afán de complicarse la vida...ahora mandar a alguien para que venga a regañar al administrador en serio que da flojera Dormido , existen otras cosas a parte de ganar un concurso. En fin... y este chico está dejando en mal a los mexicanos, está bien que sacamos la casta por algún compatriota, pero cuando en verdad se le ataca, cuando en verdad existe una justificación, pero por niñerías llamarle cobarde y mentecato a alguien que ni se le conoce personalmente, eso si que me parece cobarde.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo, luego de haber leído la importante y trascendente carta de el Hermano Miguel (Queriiiiidos hermaaaaanos...!!) estoy pensando seriamente poner mi cargo de administrador a disposición (espero que el resto de administradores también) y mismo Gabinete de Del Castillo, hacer que mis Ministros me acompañen.

Así, el nuevo gabinete de una sóla forista con sus clones (yo no voy a proponer a alguien, porsiaca) podrá llevar este foro -condenado a la desgracia- a mejores riendas... osea, eliminará la "mentecatez" haciendo ganadora a DTG del certamen Beatlesperú Smile

Digo, esa es la solución que se busca plantear con tremendo chancacón de 10 párrafos, no? pues si finalmente la mentecatada que algunos se han soplado (yo no tengo ni ganas ni tiempo) de algo debe servir, es para darnos cuenta que hay gente bastante desesperada o web-era para dejar de lado la "revista regional" Mate de risa y dedicarse a redactar un floro tan absurdo Contento

Pucha Hermano Miguel, no hay nada que hacer, eres un papanatas

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo pongo mi cargo de forista a disposición.

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Pero al menos el tipo es un caballero.
Siempre se refirio al Hermano administrador (yo creo q eso significa la H)Como "señor administrador"
(aparte de lo de mentecato Mate de risa).
Que ridiculez.

Si hubiera sabido que era tan importante ganar este concurso a lo mejor no me habria retirado Broken Heart

No,pero en serio,no puedo creer que hayamos vuelto a estas estupideces, el foro estaba re bien y de nuevo se esta metiendo gente a revolver el gallinero.
Ya paren no??

P.S. Yo como simple ciudadana forista no acepto que el señor mentecato,perdon,administrador,ponga nada a disposicion.
No acepto su renuncia señor,asi que se queda no mas aguantando!!! Mate de risa

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Jajajajaja el señor PiBe ya se volvio en el Señor Mantecado (es que mentecato me suena a mantecado) Mate de risa

PiBe, si en serio te quieres retirar por unos cuantos usuarios, me largo del foro... Incrédulo
bueno, tal vez no me vaya del foro, pero ese lugar no seria lo mismo Sad
no aceptare su renuncia Molesto

Si se le ocurre hacer elecciones para el nuevo administrador de BeatlesPeru, usted ya cuenta con mi voto Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Cita:

Jajajajaja el señor PiBe ya se volvio en el Señor Mantecado (es que mentecato me suena a mantecado) Mate de risa

PiBe, si en serio te quieres retirar por unos cuantos usuarios, me largo del foro... Incrédulo
bueno, tal vez no me vaya del foro, pero ese lugar no seria lo mismo Sad
no aceptare su renuncia Molesto

Si se le ocurre hacer elecciones para el nuevo administrador de BeatlesPeru, usted ya cuenta con mi voto Guiño

Bueno,. les expliko un poko a los foristas foraneos el porke de la expresion "Poner mi cargo a disposicion" de Pibe.

Resulta que aqui en el pais ha explotado un escandalo de corrupcion en el gobierno lo cual obligo al gabinete ministerial poner su cargo a disposicion y es por eso la frasecita en cuestion.

Por lo demas , yo komo viceministro de asuntos sin importancia tambien pongo mi cargo a disposicion

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

yo no...yo me quedo atornillado en el cargo de Ministro de Chupetas y Guitarreadas

aunque por ahi creo que ImSo me quiere serruchar

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:45 pm    Asunto: Re: Carta abierta a la "H. Administración" Responder citando

Hermano Miguel escribió:

Antes de pasar al asunto que me concierne permitanme presentarme; mi nombre es Miguel Escamilla, sexo masculino, 43 años de edad, periodista de profesión, vecino de la ciudad de Chetumal, Q. Roo y admirador del cuarteto de Liverpool desde los años 70.
Estos son mis generales para lo que usted guste y mande.

Y BLA BLA BLA BLA...

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicacion sub.

Felicidades Hermano miguel! Ya tuviste tus 5 minutos de fama... Dormido

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

DTG yo pienso que tus conocimientos sobre el tema Beatle son excelentes y cada vez que posteas leo con mucha atención los datos, estás dentro de mi lista personal de usuarios TOP de este foro al cual vengo a aprender más y más cosas de los 4 grandes de Liverpool pero por favor párala, dejemos el tema ahí.

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco era para hacer una mofa de sus acusaciones.
Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Hermanon Miguel escribió:

Bla, bla bla....
y 10 párrafos mas...
Bla, bla bla.

El show de siempre....

Enviar mensaje privado Enviar email

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
DTG yo pienso ...

Como dijo el dermatólogo: Vamos al grano Mate de risa Mate de risa Positivo

andres (con s) escribió:

jajajajaja, Ay peque! anda a dormir ya es tarde Mate de risa Mate de risa

¡¡¡Que tal rollo!!! "HM" o mas bien "DTG". Aburressssssss
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:47 am    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:

Estoy de acuerdo... son peores los que le echan monton a la gente... me parece ridiculo lo de su club de mentecatos por cierto...

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:

Q esperabas ¿? que lo llevaramos ante un juzgado o nos pusieramos a llorar con ella...es un juego ,es lo que DTG no entiende ,y espero que tu si.

beatlefan01 escribió:
Estoy de acuerdo... son peores los que le echan monton a la gente... me parece ridiculo lo de su club de mentecatos por cierto...

Quizás es porque no conoces los antecedentes de la¨victima¨, y si no fuera el caso, no basta con tremendo teatro, osea nada más increible que este tal ¨Hermano bla bla bla¨, para que la defienda. Ya con eso nada más saca tu cuenta de como es esta ¨victima¨

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Un tópico simplemente innecesario, dejen de tomarle mayor importancia al turístico forista (Hermano Miguel), a fin de cuentas lo único que anda logrando es que vuelvan tiempos no gratos al foro.
Por lo demás, sus comentarios no hacen más que validar el grado de "divinidad" que tienen los juegos aquí en Beatlesperú, cosa que no sé es buena o mala...pero a mi lo que me parece realmente ridiculo es que mencione que nos perdimos de invalorables aportes de su parte, no hubiera empezado haciéndose conocido en lugar de venir a votar y no aparecerse de nueva cuenta?.

Saludos.
Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Mata Hari escribió:
andres (con s) escribió:

Q esperabas ¿? que lo llevaramos ante un juzgado o nos pusieramos a llorar con ella...es un juego ,es lo que DTG no entiende ,y espero que tu si.

beatlefan01 escribió:

Quizás es porque no conoces los antecedentes de la¨victima¨, y si no fuera el caso, no basta con tremendo teatro, osea nada más increible que este tal ¨Hermano bla bla bla¨, para que la defienda. Ya con eso nada más saca tu cuenta de como es esta ¨victima¨

Acabas de robarme las palabras de la boca Mata hari. Si nos atrevemos a decir algo o hacer burla de todo esto es por todos los antecedentes que ya conocemos , además siento que esto del berrinche en un certamen fue de lo más infantil.... Lo repito, hay que tomarlo con calma, no pasa nada, el mundo sigue girando...hay que divertirnos y creo que es lo que nosotros estamos haciendo.... Guiño

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Mata Hari escribió:
andres (con s) escribió:

beatlefan01 escribió:

Acabas de robarme las palabras de la boca Mata hari. Si nos atrevemos a decir algo o hacer burla de todo esto es por todos los antecedentes que ya conocemos , además siento que esto del berrinche en un certamen fue de lo más infantil.... Lo repito, hay que tomarlo con calma, no pasa nada, el mundo sigue girando...hay que divertirnos y creo que es lo que nosotros estamos haciendo.... Guiño

Lindas amigas, he tenido todo el día para meditar, pues ahí les voy... Smile Son incontables anécdotas, experiencias y vivencias que nos hace más conocedoras; por lo tanto, como bien dice el dicho: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" Secret no podemos tapar el sol con un dedo, pues creo que hablaron las voces de las inexperiencias, mientras ustedes chicas piensan en como SOBREVIVIR a nuestro mundo, otros recién descubren el uso de alguna parte de su cuerpo o yo que se!!! quizas hasta de traumarse si pasaron el exámen de la Miss de Sociales. Angelito ¡¡¡No seamos abusivas pues!!! Mate de risa Mate de risa ¡¡MENTECATAS!! Angelito
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:28 am    Asunto: Responder citando

Nada mas no me sub-estimes por favor...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro