La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿En que épocas de la Música les gustaría haber vivido?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:22 pm    Asunto: ¿En que épocas de la Música les gustaría haber vivido? Responder citando

Bueno pues tengo varias épocas favoritas de la historia de la música que me apasionan y en las cuales me hubiera encantado haber vivido; una es la época medieval, me hubiera encantado estar presente en una misa y escuchar esos hermosos cantos gregorianos y ver los inicios de la Polifonía, Smile Lengua también el Renacimiento me apasiona, me imagino tocando en un bosque con mi Laúd Guiño , otra de mis épocas favoritas es el Barroco, presenciar los inicios de la opera hubiera sido genial, además de haber vivido en la misma época que el mas grande genio (para mi) de la música que ha existido en la tierra; Johan Sebastián Bach I'm Crying I'm Crying , y pues por supuesto que me hubiera gustado vivir en los sesenta y poder presenciar un concierto de otros genios de la música (Beatles claro esta), y haber crecido con ellos al mismo tiempo que se daba su evolución hubiera sido maravillo. Smile Smile Chelita Chelita
Bueno esas son mi épocas favoritas lo invito a que mencionen las suyas Contento
saludos...
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

MaRiE =)
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,487
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Es muy posible en los 60's , 70's me encantan los colores, los anteojos enormes Contento y porsupuesto
la música, la elegancia y la profundidad de esos aires eternos.

(*)Es bueno pensar en cambiar tu era pero ya estoy en esta y esta bien Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Paul Ramone
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 1,827
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

En plena Invasión Británica. Cool
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Los años 60!!!! ....la ropa , las ideas, la magia q habia en esa epoca, la psicodelia !! y sobre todo los BEATLES!!!

PuNk_GiRl17
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,358

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi tambien me hubiera gustado vivir en los 60 por la ropa...la musika y los Beatles
pero tambien me hubiera gustado en los 70 por el nacimiento del Punk...kizas hasta hubiese visto a los Ramones en vivo Mate de risa
y tambien me hubiera gustado tener mas edad en los 90 y ver grandes bandas como Nirvana en su momento...
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:03 am    Asunto: fw Responder citando

con la que coincida la adolescencia las rolas de Zepellin... y gritar con el corazon Música Siiiince Ive been looving you babyy... i'm about to looose looose my worried mind whooooo yeahhhhhh.....

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria ser nacido en los 40 para ver a los 60 con media madurez encima, no solo por los Beatles sino por todas las grandes bandas que se generaron a partir de ahi. Ademas hubiera vivido una infancia muy movida con el Rock n Roll cincuentero!!

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Como a todos...
ser niña buena en los 60s..bailar yeye..y echarme a perder en los 70 con las drogas..el sexo Evil y el rock psicodelico..y..los Wings Contento
ja..como dejar a Paul fuera de mi plan d vida Lengua

Jet
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,250

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Los 60s, claro por la Invasion Britanica, la moda que habia, los movimientos sociales, los 60s me parecen simplemente geniales, como me hubiera gustado hay, viendo en el televisor el programa de Ed Sullivan Mate de risa, pero en fin, que le vamos a hacer

And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues, para ser honesta, creo que me sigo quedando con esta época. Piénsenlo, en aquellas épocas no hubieramos tenido el acceso a la información del cuarteto que hoy gozamos, así como grabaciones inéditas, fotografías, y mucho material más. Es en esta época cuando podemos explotar al máximo nuestra beatlemanía. Es más fácil conseguir la música, gracias a una pequeña herramienta llamada Internet.

Aunque claro, también debe haber tenido sus inmensas ventajas vivir durante la década de los 60's, EN INGLATERRA O E.U.A., donde la cosa estaba buena. Hippies, libertad, música, "peace, love", uds. saben. Cool

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro