Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
FANNY_McCARTNEY escribió:Va va!! eso me late! todos los McCartnistas d Mexico en las primeras filas
x ahi me habian sugerido q fueramos a Garibaldi y le llevaramos serenata Cantou al Pie d your Ventana pa q sepas q Te QuieRou!..
Jajaja, pues si es que averiguamos en donde se hospeda porque generalmente esa información es guardada celosamente, además creo que hacen bien, ya ves cuando loco anda suelto por aca
Pero tengo una sobrina que anda en la onda de las bandas y es posible, remotamente, pero aun así posible que nos pudiera conseguir un "backstage" si es que se confirma su visita, ya lo ha hecho con otros artistas para ella misma....te imaginas??? Soñar no cuesta nada!!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Leonardo Pizzarello escribió:No es que la gira haya empezado en Tel Aviv... es que Macca se está tomando tiempo entre concierto y concierto para conectarse más con el mundo. Ya no tiene por qué ir corriendo de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto como cuando era más joven. Ahora se trata de llevar un mensaje y acercarse a distintos pueblos (como hacen Peter Gabriel, Bono y otros). Por eso cada presentación está precedida y sucedida por una breve pausa, permitiendo que Sir Paul realice otras actividades. Así se ha producido la serie de shows "Friendship First" en ciudades como Liverpool, Quebec y Tel Aviv.
Que bueno que digas eso, por q ya pense en irme a uno de esos paises para ver a Paul, por q aqui en mi pais imposible q se de algo asi por cierto no hay alguien de bolivia por aqui registrado para poder hablar sobre esto y hacer una reuna para ir a alguno de estos paises?
Pues yo tngo un buen amigo q si no mal recuerdo tmb es d alla..tmb me decia algo asi de ir a otro país con tal d ver a McCa, asi q te dejo su mail.. bubus9@hotmail.com
Hola a todos, soy nuevo acá, el foro está muy bueno. Yo también pensaba en irme a otro país a poder ver a Paul, no es confirmado (por que no hay fecha) pero es casí seguro que Paul estará a mediados del 2009 en Argentina, lo más seguro es que de ahí seguro está en Brasil y Chile.
Comentando con otros amigos de un foro chileno, lo más recomendable sería escojer Argentina como único destino, ya que Chile y Brasil se caracterizan por tener las entradas más caras de sudamérica.
Algún boliviano por ahí para irnos en patota al sur?
Georhiss escribió:Estoy animándome a ir a USA para el concierto de Paul...
Hacemos caravana, Gran G, yo tengo esas intenciones claritas. La visa ya me la dieron, no tengo ninguna limitante, ya estoy ahorrando. Totalmente decidido, Macca va a determinar cuando y a dónde viajo.
Pero alguien tiene idea de como cuanto costarian las entradas en caso de que se de el concierto en Argentina , osea un aproxinmado xq me imagino que todos los conciertos de cantantes importantes que se den en ese pais deben tener cifras parecidas en cuanto a precios .... alguien podria dar un precio aproximado??
Georhiss escribió:Estoy animándome a ir a USA para el concierto de Paul...
Hacemos caravana, Gran G, yo tengo esas intenciones claritas. La visa ya me la dieron, no tengo ninguna limitante, ya estoy ahorrando. Totalmente decidido, Macca va a determinar cuando y a dónde viajo.
joooo yo que estaba pensando en la super reunion en Argentina con los del foro, que triste ... pero bueeeeeeeno
miky_beat escribió:Pero alguien tiene idea de como cuanto costarian las entradas en caso de que se de el concierto en Argentina , osea un aproxinmado xq me imagino que todos los conciertos de cantantes importantes que se den en ese pais deben tener cifras parecidas en cuanto a precios .... alguien podria dar un precio aproximado??
mmm... 70, 80 dolares tal vez?
creo que madonna cobra mas o menos eso
El otro día le comentaba a una compañera del profesorado sobre el recital y solita se prendió para acompañarme Le dije que teníamos que conseguir un trabajo, pero me sugirió terminar el cuatrimestre y después sí, recorrernos todo Belgrano (barrio porteño donde estudiamos) y laburar de lo que sea (a no pensar mal, eh)
Beatle Harrison escribió:mmm, va a estar bravo al asunto del dinero
¡No importa! Lo que sea por Paul
El otro día le comentaba a una compañera del profesorado sobre el recital y solita se prendió para acompañarme Le dije que teníamos que conseguir un trabajo, pero me sugirió terminar el cuatrimestre y después sí, recorrernos todo Belgrano (barrio porteño donde estudiamos) y laburar de lo que sea (a no pensar mal, eh)
Igual, tengo guardados algunos ahorros
A portarse como angelito para que tus padres te presten la master card
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
I Me Mine escribió:mmm, va a estar bravo al asunto del dinero
¡No importa! Lo que sea por Paul
Igual, tengo guardados algunos ahorros
A portarse como angelito para que tus padres te presten la master card
Hey, viendo que ya se viene la gira de Paul x todo el mundo y hasta por sudamerica. Sugerira
crear un tipo de grupo de viaje o mochileros para juntar fondos , unirnos , hacer reuniones nose apoyarnos y q el peru este presente>, . Claro , en caso sea a CHile o Argentina el lugar de visita de Paul.
aunq .. las esperaznas es lo ultimo que se pierde..( EN EL CASO HIPOTETICO LLEGUE A PERú)