Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:Va va!! eso me late! todos los McCartnistas d Mexico en las primeras filas :P
x ahi me habian sugerido q fueramos a Garibaldi y le llevaramos serenata (L) Cantou al Pie d your Ventana pa q sepas q Te QuieRou!..(L) ;)
Jajaja, pues si es que averiguamos en donde se hospeda porque generalmente esa información es guardada celosamente, además creo que hacen bien, ya ves cuando loco anda suelto por aca :S

Pero tengo una sobrina que anda en la onda de las bandas y es posible, remotamente, pero aun así posible que nos pudiera conseguir un "backstage" si es que se confirma su visita, ya lo ha hecho con otros artistas para ella misma....te imaginas??? (D) Soñar no cuesta nada!!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Leonardo Pizzarello escribió:No es que la gira haya empezado en Tel Aviv... es que Macca se está tomando tiempo entre concierto y concierto para conectarse más con el mundo. Ya no tiene por qué ir corriendo de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto como cuando era más joven. Ahora se trata de llevar un mensaje y acercarse a distintos pueblos (como hacen Peter Gabriel, Bono y otros). Por eso cada presentación está precedida y sucedida por una breve pausa, permitiendo que Sir Paul realice otras actividades. Así se ha producido la serie de shows "Friendship First" en ciudades como Liverpool, Quebec y Tel Aviv.
Eso quiere decir que viene a Sudamerica o no?
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Invito a todos los pueblos hermanos de sudamérica a que vengan a Perú para el show de Paul McCartney, sean todo bienvenidos :D

(Ya tengo mi traje de Elvis...)
Imagen
Kaiza
Revolution Newie

Mensaje por Kaiza »

Que bueno que digas eso, por q ya pense en irme a uno de esos paises para ver a Paul, por q aqui en mi pais imposible q se de algo asi :'( por cierto no hay alguien de bolivia por aqui registrado para poder hablar sobre esto y hacer una reuna para ir a alguno de estos paises?
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues yo tngo un buen amigo q si no mal recuerdo tmb es d alla..tmb me decia algo asi de ir a otro país con tal d ver a McCa, asi q te dejo su mail..
bubus9@hotmail.com ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
malloy
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por malloy »

Hola a todos, soy nuevo acá, el foro está muy bueno. Yo también pensaba en irme a otro país a poder ver a Paul, no es confirmado (por que no hay fecha) pero es casí seguro que Paul estará a mediados del 2009 en Argentina, lo más seguro es que de ahí seguro está en Brasil y Chile.
Comentando con otros amigos de un foro chileno, lo más recomendable sería escojer Argentina como único destino, ya que Chile y Brasil se caracterizan por tener las entradas más caras de sudamérica.
Algún boliviano por ahí para irnos en patota al sur?

Saludos
Kaiza
Revolution Newie

Mensaje por Kaiza »

Pues si lo más seguro es Argentina y eso del precio no lo sabía, cuentas conmigo y a ver si más gente de bolivia hay por aqui. :D
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

death23 escribió:Invito a todos los pueblos hermanos de sudamérica a que vengan a Perú para el show de Paul McCartney, sean todo bienvenidos :D

(Ya tengo mi traje de Elvis...)
Yeeee todos a hacer campamento en la sala de la casa de LA MUERTE 8D
anny4
Pete

Mensaje por anny4 »

ojalá viniera!!! (L) (F)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Ea! Yo creo que ya encontré acompañante :D ¡¡¡A seguir ahorrando!!! :D
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jaaaaaaaaa pues que sea en Argentina siiiiii... que emoción :D pero hay que ahorrar mucho :S ... todo por Mcca (L)

uffff lo que llorare en ese concierto :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Briha escribió:jaaaaaaaaa pues que sea en Argentina siiiiii... que emoción :D pero hay que ahorrar mucho :S ... todo por Mcca (L)

uffff lo que llorare en ese concierto :'(
¡¡¡Yo creo que me la voy a pasar con pañuelitos!!! :'( Sobre todo si no consigo la plata :'( XD
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Estoy animándome a ir a USA para el concierto de Paul...

(8) Say goodbye a mis ahorros para el diplomado (8)
XD
XD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:Estoy animándome a ir a USA para el concierto de Paul...
Hacemos caravana, Gran G, yo tengo esas intenciones claritas. La visa ya me la dieron, no tengo ninguna limitante, ya estoy ahorrando. Totalmente decidido, Macca va a determinar cuando y a dónde viajo.
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Pero alguien tiene idea de como cuanto costarian las entradas en caso de que se de el concierto en Argentina , osea un aproxinmado xq me imagino que todos los conciertos de cantantes importantes que se den en ese pais deben tener cifras parecidas en cuanto a precios .... alguien podria dar un precio aproximado??
Paul Ramone
Beatlero

Mensaje por Paul Ramone »

A empezar a ahorrar entonces!! :D:P
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:
Georhiss escribió:Estoy animándome a ir a USA para el concierto de Paul...
Hacemos caravana, Gran G, yo tengo esas intenciones claritas. La visa ya me la dieron, no tengo ninguna limitante, ya estoy ahorrando. Totalmente decidido, Macca va a determinar cuando y a dónde viajo.

joooo yo que estaba pensando en la super reunion en Argentina con los del foro, que triste :S ... pero bueeeeeeeno

PD: Canción que escucho; Marwa Blues)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Single_Pigeon
Hippie

Mensaje por Single_Pigeon »

miky_beat escribió:Pero alguien tiene idea de como cuanto costarian las entradas en caso de que se de el concierto en Argentina , osea un aproxinmado xq me imagino que todos los conciertos de cantantes importantes que se den en ese pais deben tener cifras parecidas en cuanto a precios .... alguien podria dar un precio aproximado??
mmm... 70, 80 dolares tal vez?
creo que madonna cobra mas o menos eso
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

mmm, va a estar bravo al asunto del dinero :S

¡No importa! Lo que sea por Paul (H)

El otro día le comentaba a una compañera del profesorado sobre el recital y solita se prendió para acompañarme (A) Le dije que teníamos que conseguir un trabajo, pero me sugirió terminar el cuatrimestre y después sí, recorrernos todo Belgrano (barrio porteño donde estudiamos) y laburar de lo que sea (a no pensar mal, eh) XD

Igual, tengo guardados algunos ahorros (H)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:mmm, va a estar bravo al asunto del dinero :S

El otro día le comentaba a una compañera del profesorado sobre el recital y solita se prendió para acompañarme (A) Le dije que teníamos que conseguir un trabajo, pero me sugirió terminar el cuatrimestre y después sí, recorrernos todo Belgrano (barrio porteño donde estudiamos) y laburar de lo que sea (a no pensar mal, eh) XD

A portarse como angelito para que tus padres te presten la master card
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
I Me Mine escribió:mmm, va a estar bravo al asunto del dinero :S

A portarse como angelito para que tus padres te presten la master card
Pero si lo soy (A)

8D
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
Pero si lo soy (A)

8D
¬¬ ¬¬ :X
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
ChEsTeR!!
Maharishi

HEY ?!! PORQUE NO!!??

Mensaje por ChEsTeR!! »

Hey, viendo que ya se viene la gira de Paul x todo el mundo y hasta por sudamerica. Sugerira
crear un tipo de grupo de viaje o mochileros para juntar fondos , unirnos , hacer reuniones nose apoyarnos y q el peru este presente>, . Claro , en caso sea a CHile o Argentina el lugar de visita de Paul.

aunq .. las esperaznas es lo ultimo que se pierde..( EN EL CASO HIPOTETICO LLEGUE A PERú) :D
ChEsTeR!!
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Buena idea chester !!! (H) Cuestion de esperar la confirmación de la llegada de Paul a Sudamerica !!!

ME APUNTO DESDE YA !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Bueno.....yo no he visto con mis propios ojos, pero en otro foro en el que participo leí que Paul decidió no hacer la gira.

Y aparentemente, la información la obtuvo de la BBC.

En fin....no he visto la noticia yo.....pero, parece que al final, de momento, no viene.

Saludos.
Responder