Mensajes subliminales
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mensajes subliminales
En música, en publicidad, en caricaturas... que saben de este "mundo oculto" que a mi tanto me encanta? (posteen ejemplos!)
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Si creo en eso,hay muchos.,por ejemplo en el album Magical Mistery Tour se decia que al poner el album al reves se veia un numero telefonico con la palabra beatle,y que al llamar una voz te contestaba que Paul estaba muerto!(eso es truco publicitario) ..pero de que hay mensajes ocultos no solo en el Rock sino en todo ambito,es cierto!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
-
Juan_Ramone
- Beatlemano insensato
^ Era un regalo de parte de Waters para aquelllos que gustan de estos mensajes.
El mismo Paul puso uno en The World Tonight. La parte anterior a la ultima estrofa, dice algo referente a lo vegetariano.
De mas esta sabido lo de Another One Bites The Dust de Queen y Starway To Heaven de Led Zep.
Lo mas risible sin duda son aquellos casos donde la gente quiere escuchar mas de lo debido, por algun sonido distorsionado creen haber escuchado alguna blasfemia.
El mismo Paul puso uno en The World Tonight. La parte anterior a la ultima estrofa, dice algo referente a lo vegetariano.
De mas esta sabido lo de Another One Bites The Dust de Queen y Starway To Heaven de Led Zep.
Lo mas risible sin duda son aquellos casos donde la gente quiere escuchar mas de lo debido, por algun sonido distorsionado creen haber escuchado alguna blasfemia.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Apasionado, te dejo este enlace: La Oreja de Van Gogh... ¿La Oreja del Diablo?
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim4_oreja.html
No he escuchado nada de ahí, pero fácil te interesa.
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim4_oreja.html
No he escuchado nada de ahí, pero fácil te interesa.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Walt Disney
jajaja, ya lo leí y escuché los audios, pero de veras es recontra tirado de los pelos!!! cuando lo hace un site como ese, que veo que es cristianofanático, por lo general pierden la objetividad... pero hay mensajes claros en otras canciones o imágenes. Cito por ejemplo a los clásicos animados de Walt Disney. Por alguna razón, Walt Disney (como empresa, no como persona) ha tenido cierto afán por colocar mensajes explícitos referentes al sexo en sus distintas películas. Claro caso la creación de Jessica Rabbit, aunque no se le adjudique a los estudios Disney... aún así están las (perfectas) figuras femeninas de Blanca Nieves, la Bella, la Sirenita sobre todo.
Como lei alguna vez, hay que pensar que con la música pueden ocurrir casualidades... que yo me llame Roberto no quiere decir que cuando grabe mi nombre y lo voltee, esté halagando a un falso personaje "Oh Trebor!!!" jajaja... sin embargo cuando se trata de caricaturas y demás, hay que considerar que estas pasan por muchas revisiones y son hechas de la inspiración y corrección de todo un equipo, por lo que es dificil pensar que no van a venir a notar alguna irregularidad que una tercera persona (nosotros) podemos notar con facilidad.
Ante esto, y como he dicho que yo quiero intervenir en este tema pero no "de corrido", les dejo la imagen principal de La Sirenita... sobre la cual comienzo por contarles que era un cuento sueco en cuya versión original la sirenita muere
bueno, acá el afiche "promocional"...

nada raro, eh?
Con el perdón de quienes puedan ser heridos... espero noten "un parecido a algo"...

Como lei alguna vez, hay que pensar que con la música pueden ocurrir casualidades... que yo me llame Roberto no quiere decir que cuando grabe mi nombre y lo voltee, esté halagando a un falso personaje "Oh Trebor!!!" jajaja... sin embargo cuando se trata de caricaturas y demás, hay que considerar que estas pasan por muchas revisiones y son hechas de la inspiración y corrección de todo un equipo, por lo que es dificil pensar que no van a venir a notar alguna irregularidad que una tercera persona (nosotros) podemos notar con facilidad.
Ante esto, y como he dicho que yo quiero intervenir en este tema pero no "de corrido", les dejo la imagen principal de La Sirenita... sobre la cual comienzo por contarles que era un cuento sueco en cuya versión original la sirenita muere

nada raro, eh?
Con el perdón de quienes puedan ser heridos... espero noten "un parecido a algo"...

Última edición por PiBe el Dom Jun 10, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- LoveIsFree
- Pete
buino kreo ke esto no es mensaje subliminal sino truco publicitario por lo de PAUL STA MUERTO, al final de strawberry fields forever, john dice: i buried paul <<< sepulte a paul.... mmmm! me ekivoko?
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Escucha la toma 7 que aparece en la Antología 2... la primero que se oye es esa frase confusa que pareciera "I buried Paul" (la que aparece en la edición del álbum), pero inmediatamente dice muy claro "Cranberry Sauce".LoveIsFree escribió:buino kreo ke esto no es mensaje subliminal sino truco publicitario por lo de PAUL STA MUERTO, al final de strawberry fields forever, john dice: i buried paul <<< sepulte a paul.... mmmm! me ekivoko?
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como Pibe estaba hablando de dibujitos animados
(y como mi fuerte son los dibujitos
) me acuerdo que hace mucho lei que los Pitufos ocultaban algunas cosas como:
*Cada pitufo era un pecado capital:
Filosofo(que pretendia suplantar a papa pitufo) : La Envidia
Pitufina : Lujuria
Perezoso : Pereza
Fortachon : La Ira
Egoista : La Avaricia
Vanidoso : La Vanidad
Goloso : La Glotoneria
*Gargamen tenia un gato que se llamaba azrael en herbreo (Azra-el: ayuda de Dios) designa al ángel de la muerte y del juicio. Ha sido también relacionado al culto del vampirismo y el satanismo.
Habian mas cosas pero nu me acuerdo
[/b][/u]
*Cada pitufo era un pecado capital:
*Gargamen tenia un gato que se llamaba azrael en herbreo (Azra-el: ayuda de Dios) designa al ángel de la muerte y del juicio. Ha sido también relacionado al culto del vampirismo y el satanismo.
Habian mas cosas pero nu me acuerdo
[/b][/u]
^^
Bue... este tema es conocido por todos...
Aquí analisis de las canciones de los beatles con mensajes subliminales
GLASS ONION
"Looking through a glass onion". Mirando a través de una cebolla de vidrio. El término "cebolla de vidrio" se usa para hablar de un ataud con la tapa de cristal.
REVOLUTION Nº 9
Escuchado normalmente se oye "Number Nine, number nine" (número nueve), pero al revés oiremos "Turn me on dead man, turn me on dead man". Conviérteme en un muerto.
Pues aquí pueden escuchar revolution Nº 9 si no me creen
http://jeffmilner.com/backmasking.htm
Salu2.
Aquí analisis de las canciones de los beatles con mensajes subliminales
GLASS ONION
"Looking through a glass onion". Mirando a través de una cebolla de vidrio. El término "cebolla de vidrio" se usa para hablar de un ataud con la tapa de cristal.
REVOLUTION Nº 9
Escuchado normalmente se oye "Number Nine, number nine" (número nueve), pero al revés oiremos "Turn me on dead man, turn me on dead man". Conviérteme en un muerto.
Pues aquí pueden escuchar revolution Nº 9 si no me creen
http://jeffmilner.com/backmasking.htm
Salu2.

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Lo otro es que Gargamel representaba un sacerdote... y el mensaje era que éste solo y con pocos recursos no podía combatir el mal... si recuerdan Gargamel vivía en una cabaña que tenía un campanario parecido a la de las iglesias...andre1366 escribió:Como Pibe estaba hablando de dibujitos animados(y como mi fuerte son los dibujitos
) me acuerdo que hace mucho lei que los Pitufos ocultaban algunas cosas como:
*Cada pitufo era un pecado capital:![]()
*Gargamen tenia un gato que se llamaba azrael en herbreo (Azra-el: ayuda de Dios) designa al ángel de la muerte y del juicio. Ha sido también relacionado al culto del vampirismo y el satanismo.![]()
Habian mas cosas pero nu me acuerdo![]()
[/b][/u]

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
abajito de repoducir en reverda dice show lyrics le haces click y ya te sale lo que ta diciendoandre1366 escribió:Oie gracias JEANVD por la web de las canciones pero me puedes decir que dice IMAGINE al revez? esque todavia no la capto tu pusiste lo que significaba glass onion y revolution9 pero dime lo que se dice en IMAGINE y en I'm so tired ps!![]()
[/list][/list]
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gracias Sepia! 
Bueno interesante esto de los mensajes subliminales pero en el caso de los beatles yo creo que son mas que bromas (en el caso de I'm so tired).
Y en los otros casos son meras coincideeencias
.
Todo eso se lo inventa la iglesia por algunos medios(medios de comunicacion) para aun seguir en pie ps!; lo malo esque involucran grandes existos musicales y gente con mente estupida(disculpen la expresion)se la creen y dejan de esuchar estas canciones.
Ademas por algo apuñalan a canciones de gran exito por que es mas facil que llege al publico asi la popularidad de la iglesia queda ps.
Bueno esa es mi opinion.
¿Que opinan ustedes ah?
Bueno interesante esto de los mensajes subliminales pero en el caso de los beatles yo creo que son mas que bromas (en el caso de I'm so tired).
Y en los otros casos son meras coincideeencias
Todo eso se lo inventa la iglesia por algunos medios(medios de comunicacion) para aun seguir en pie ps!; lo malo esque involucran grandes existos musicales y gente con mente estupida(disculpen la expresion)se la creen y dejan de esuchar estas canciones.
Ademas por algo apuñalan a canciones de gran exito por que es mas facil que llege al publico asi la popularidad de la iglesia queda ps.
Bueno esa es mi opinion.
-
Juan_Ramone
- Beatlemano insensato
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Muy de acuerdo hays que poner en negrita mensaje forzado eso es obvio cada quien escucha lo que quiere escuchar. por ahi leia ...Juan_Ramone escribió:[...] mayoria de los casos con un mensaje forzado.
Al final de All you need is love dice : She loves you yeah yeah
y pues asi lo hacia esuchaba she loves you yeah yeah
despues lei:
Al final de All you need is love dice: Yes he's dead..
y despues tambien lo oi y pues me confundi...
El cerebro humano se predispone a oir lo que le dicen que oiran.. es algo locazo :p
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mmmm... ahora vas a decir que si escuchas detenidamente "Band on the run", Paul de veras está vendiendo -subliminalmente- "Pan con turrón"Roll Over Beethoven escribió:La gente esta quemando.. Por ejem: When a get Home.. Yo escucho Huele a Quejon...
(...sí Marko, creo que son los trabajos universitarios
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- mad_hatter
- Blue Meanie
en la come togeter en esta parte
He roller coaster
He's got early warning
He's got muddy water
He one Mojo filter
He say "One and one and one is three"
escucho marihuana
He roller coaster
He's got early warning
He's got muddy water
He one Mojo filter
He say "One and one and one is three"
escucho marihuana
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose , se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua frÃa flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.