La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Beatles y el satanismo en el album blanco
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 822
Palabras en total: 37,627
Nac.: peru
   
Ubicación: The Sky, with diamonds

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:47 am    Asunto: Responder citando

yo escucho right.......y después chuchurinfunflay en 2:46...
_________________
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: www.rockestraperu.com

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

hirojaiju
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 95
Palabras en total: 5,684
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:31 pm    Asunto: Satanismo.... Responder citando

Pues la verdad quisiera ayudarte pero no se I'm Crying tambien quiero sabeeeeer Sad si alguien sabe explique ps pero clarop...jeje.thank.byee...
_________________

and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Blackbird
Blue Meanie
Usuario Offline



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 44
Palabras en total: 7,656
Nac.: peru
   
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:53 pm    Asunto: surrealismo????? Responder citando

Raro o no, satánico o no, lo que veo es una estructura parecida al juego que los surrealistas llamaban "cadáver exquisito", que consistía en ir llenando por turnos un papel con los versos que a cada quien le vinieran a la cabeza pero sin ver lo que habían hecho los anteriores. Podía hacerse entre dos o más personas, y esto, de hecho, parece escrito por dos o más personas...al final de todo, se leen juntas las partes escritas por todos y queda un resultado tan raro, oscuro y "satánico" como Revolution 9....ahora, si a un texto de ese tipo, ya de por sí raro, se le agregan todas las rarezas musicales y sonoras que los Beatles decidieron incluir, no extraña todo el revuelo que causó....cosa rara, en esa misma época en Inglaterra ya estaba Yes haciendo cosas todavía mucho más complejas que la música de los Beatles en el album blanco, pero con fuerte influencia de la música clásica, la música barroca y el folklore antiguo de las islas británicas (celta en particular) y nadie les dijo satánicos.....¿discriminación cultural por el origen "fino" de las influencias de Yes?....
_________________
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Invitado





Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

Le cadavre exquis boira du nouveau vin es la frase original; El cadaver exquisito bebe vino nuevo...
Y eso de satanico nada!!


Por cierto Yes en su primer album, titulado precisamente Yes, incluyo Every Little Thing.... claro que a su manera. Nada que ver con la version original pero es muy buena...
Volver arriba

Blackbird
Blue Meanie
Usuario Offline



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 44
Palabras en total: 7,656
Nac.: peru
   
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 1:37 pm    Asunto: exquisiteces cadavéricas.... Responder citando

No pues, nada de satánico en el asunto del cadáver exquisito....pero en cuanto alguien haga algo fuera de lo común, en cuanto alguien se atreva a pensar por sí solo, comenzarán las clásicas reacciones de los cerebros secos....
_________________
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

Esto de las cintas al revés y mensajes satánicos se puso de moda en los '80. Aquí en Perú, el guitarrista de jazz Richie Zellon (que hasta entonces había sido un confeso Beatlemaniaco) editó un cassette sobre el tema, quizá para ganar notoriedad.

Todo esto parte de un experimento sicológico conductista (experimento de conducta de masas) hecho en el cine. La idea es que si uno ve o escucha "subliminalmente" mensajes, sin darse cuenta conscientemente, retiene lo que se le muestra y hasta puede ser influenciado. Es como aprender idiomas escuchando la cinta mientras uno duerme.

La falsedad práctica de esto en el rock se da en el tema de Queen "Another One Bites the Dust". Al revés, el estribillo parece decir "Smoke Marihuana" (Fuma Marihuana). Pregunto: ¿cuántos de los que han oído ese tema fuman marihuana?

Así también, "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin y "Revolution 9" de Los Beatles incitan supuestamente a adorar al diablo. Bien. ¿Cuántos de los que ha oído esos temas se han vuelto satánicos? Yo por cierto no mr he vuelto uno. Uno puede escuchar al revés lo que quiera; o "cree" escuchar lo que quiera. Y si algún artista en broma graba al revés, no deja de ser eso. Lo del satanismo Beatle es como la falsa muerte de Paul en los '60: una gran broma y nada más.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
   
Ubicación: ...... in a boat on a river.

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:24 pm    Asunto: Number nine, number ten, number eleven... Responder citando

Alguna vez iba con un pata en el micro y pasando la Plaza Dos de Mayo comenzamos a conversar sobre mensajes subliminales, rock y satanismo, mi pata me habló sobre una cinta de un padre adventista que tocaba varias canciones al revés y descubría ciertos mensajes satánicos en temas de rock (que algunos días después pude escuchar), nombrándose entre ellos a los Beatles y en especial a ciarta aura oscura sobre ellos. Es cierto, los Beatles no eran cristianos, se hacían llamar agnósticos (según el caso, ateísmo práctico) y experimentaron con cintas al revés, eso todos los sabemos, pero de si incluyeron algún mensaje satánico o de oda al demonio conscientes de lo que hacían (adorar al diablo), eso me parece jalado de los pelos. Una cinta escuchada al revés puede llevar a confusiones en cuanto a lo que "puede decir", escuché que inclusive temas de Abba, Queen, Led Zeppelin, el Avenida Larco de Frágil, hasta la idiota Macarena tenían mensajes subliminales de corte satánico (porque mensaje subliminal engloba otros aspectos como publicidad), lo que se puede interpretar de dicha cinta depende del acento, de la rima del verso, etc., asi muchos interpretan el "number nine" al revés como "let me out dead man", otros como "turn me on dead man", etc.
Termino concluyendo que el mal (o sea Satán, el diablo, el cachudo, etc.) está en todas partes, puede estar en la grabación deliberada o no de una canción o en un texto explícito, pero el grado de "maldad" de tal acto se medirá en cuanto a su consecuencia, que sensaciones te deja el Album Blanco? te da ganas de matar a alguien? de estrangular? de prenderle fuego a tu vecino? no, te da ganas de soñar, te calma, te sosiega; yo particularmente las pocas veces que escucho Revolution # 9 lo hago como lo que es, una expresión artística vanguardista, no busco mensajes ocultos en la música, busco mensajes verdaderos, melodías, ritmo, el satanismo está en todas partes, pero los ¿Beatles? mmm, de repente los que tienen una tuerca en el cerebro y ven cosas que no hay. Chelita
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline



Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 267
Palabras en total: 15,896
Nac.: peru
   
Ubicación: LIMA PERU

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Eso de los mensajes subliminales es muy relativo, porque como ya se ha dicho, la mayoria de los que escuchan canciones con ese tipo de mensajes "ocultos" no son influidos por ellos, yo creo que el asunto no es tanto la influencia que puedan tener en el publico, sino lo que los mismos artistas quieren expresar, Stairway to heaven por ejemplo, es una gran cancion, pero escuchada al reves tiene mensajes demasiado claros alusivos al diablo como para ser casuales, asi hay otros ejemplos tambien. Se dice que algunos grupos y artistas individuales expresan con estas frases ocultas sus simpatias con el diablo, incluso los pactos que han hecho para alcanzar la fama, existen musicos que han declarado haber realizado estos pactos satanicos; la verdad supongo solo la saben ellos, si no me equivoco Page dijo que "alguien" le habia dictado Stairway to heaven y la escribio en 15 minutos; son cosas demasiado repetidas para ser simplemente fanfarronerias. A los Beatles se les ha buscado por todas partes un nexo con el satanismo, pero nunca se les ha podido encontrar.
_________________
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 187
Palabras en total: 15,062
Nac.: argentina
   
Ubicación: Pepperland

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Es sencillo... lo desconocido siempre ha aterrado a los hombres.

Cuando tenían miedo de ir más allá de los terrenos que conocían, dijeron que la tierra es plana, y quien vaya más allá se encontraría con mounstruos que lo devorarían.

Cuando a John Lennon y Yoko Ono se les ocurrió hacer una cosa tan loca, inusual e inentendible (o tal vez debiera decir, sin significado definido) como Revolution 9, la reacción fue asumirlo como satánico.


Esto es muy cierto, lo desconocido siempre es temido..
En mi opinión, Revolution 9 no es más que lo que muchos ya dijeron, una mezcla de sonidos, distintas tomas y conversaciones.. es verdad que puede resultar algo escalofriante, pero es más raro que otra cosa.. digo, no hay razón para asustarse..

Por otro lado, chequeen este link Contento :

http://jeffmilner.com/backmasking.htm

_________________
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
   
Ubicación: ...... in a boat on a river.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Interesante el link, aunque el mensaje del tema de Yoko no es claro, el más claro es el de Pink Floyd.
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 187
Palabras en total: 15,062
Nac.: argentina
   
Ubicación: Pepperland

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Gustavopoeta escribió:
Interesante el link, aunque el mensaje del tema de Yoko no es claro, el más claro es el de Pink Floyd.


Eso es porque tanto "Empty Spaces" de Floyd, como "Fire On High" de ELO fueron frases genuinas ubicadas al revés en el tema para que solo se entendiera el mensaje si das vuelta la cinta, en cambio los otros como "Hotel California", "Another One Bites The Dust" o "Stairway To Heaven" contienen mensajes "descifrados" de frases al derecho y quedan al entendimiento de cada uno..

Ahora chequeate estas Lengua :

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_caris.html
http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

Dejando al márgen a los Beatles, claro.. Guiño

_________________
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 849
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:35 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Así también, "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin y "Revolution 9" de Los Beatles incitan supuestamente a adorar al diablo. Bien. ¿Cuántos de los que ha oído esos temas se han vuelto satánicos?

Al oir Revolution 9 no me he vuelto satánico, pero si he odiado un poco a Lennon por incluir ese tema en un album de los Beatles. 40 años después y esa "canción" sigue siendo una porquería y un desperdicio de tiempo en un album sobrevalorado.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 1254
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
   
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un cassete (así me lo regalaron) donde vienen todas las canciones de Los Beatles que al revés suenan con mensajes claramente, para muchos, satánicos. Si soy sincera yo no les encuentro esos dichosos mensajes, se oye un poco pero no me parecen claros, creo que como con las nubes, cualquiera que quiera ver algo lo ve, cualquier que quiera escuchar algo lo oye... no es que se hayan hecho con premeditación....o si?
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 849
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
   
Sexo: Masculino
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Turn me on dead man


Link
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos asi que JERRY LEE LEWIS quiere volver !!! 24 taxbluesman 31844 Dom Ago 25, 2019 12:41 pm
Luciad42 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!! 185 Marko 122873 Jue Sep 01, 2016 1:52 pm
Marko Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 60 minutos con los Beatles 19 ChicaLennon 29613 Vie Sep 24, 2010 11:15 am
magroz17 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Cual fue la ultima kancion Yeah-yeah? 29 SubmarinoAmarillo 31454 Lun Jul 19, 2010 12:01 pm
oh darling Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Espiritistas buscan contactar con John (22.03.2006) 12 Beatlesperu 28726 Jue Nov 16, 2006 2:50 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.