tengo unos tennis iguales a los que trae Paul

Paul: ni se te ocurra mirar feo a mi hijo!

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Errr.....mmmm....pues a la enamorada número 1 de James, a quién más??? Es una muchacha que vive en Argentina, que usa algunos tatuajes, una de cabello largo y negro, delgada, muy linda pero algo crazyBeatle Harrison escribió:Esteeeem, ¿a quién se refieren cuando dicen "ella"?Briha escribió:Y si, estoy feliz por ellaPaloma escribió: Déjala, que no ves que a ella la ciega el amor???![]()
![]()
encontro a su hombre
![]()

Paloma escribió:Errr.....mmmm....pues a la enamorada número 1 de James, a quién más??? Es una muchacha que vive en Argentina, que usa algunos tatuajes, una de cabello largo y negro, delgada, muy linda pero algo crazyBeatle Harrison escribió:Esteeeem, ¿a quién se refieren cuando dicen "ella"?![]()
, que no sabe una palabra de inglés según sus propias declaraciones y que vive obsesionada con James, obsesión que trata de ocultar diciéndose enamorada de su padre y de Harrison....pero no creas que tu eh??? Es OTRA!!!!
![]()
![]()
¡¡¡Esa soy yo!!! ¡¡¡Esa soy yo!!!Roxy Sadie escribió:Para la fan no. 1 d James McCartney!!![]()
![]()
¡¿Pero quién va a mirar las zapatillas estando semejante bombón rubio?!Roxy Sadie escribió:tengo unos tennis iguales a los que trae Paul![]()
Roxy Sadie escribió:Paul: ni se te ocurra mirar feo a mi hijo!![]()
Definitivamente "ella" hoy va a dormir muuuy feliz!!!Roxy Sadie escribió:Para la fan no. 1 d James McCartney!!![]()
![]()
Me los prestas???Roxy Sadie escribió:tengo unos tennis iguales a los que trae Paul![]()
Roxy Sadie escribió:Paul: ni se te ocurra mirar feo a mi hijo!![]()
Beatle Harrison escribió:¡¿Pero quién va a mirar las zapatillas estando semejante bombón rubio?!

Tuve que editar mi otro mensaje porque posteamos casi en simultáneoPaloma escribió:Definitivamente "ella" hoy va a dormir muuuy feliz!!!Roxy Sadie escribió:Para la fan no. 1 d James McCartney!!![]()
![]()
![]()
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Esa soy yo!!! ¡¡¡Esa soy yo!!!Roxy Sadie escribió:Para la fan no. 1 d James McCartney!!![]()
![]()
![]()
dormira feliz hoy y todas las noches que mire a su amado JamesPaloma escribió: Definitivamente "ella" hoy va a dormir muuuy feliz!!!![]()
Beatle Harrison, esposa de James McCartney escribió: ¡¿Pero quién va a mirar las zapatillas estando semejante bombón rubio?!
Asi o mas enamorada??Paloma escribió:Me los prestas???![]()
La esposa de James escribió:Roxy Sadie escribió:Paul: ni se te ocurra mirar feo a mi hijo!![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja cuando lei lo que habia escrito, me estaba ahogando por andar tomando agua...Paloma escribió:![]()
Me hago pipí de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es que lo está!!! Pero no te preocupes tú estas muuuy lejos de parecerte a "ella"Beatle Harrison escribió: Después tratás de crazy a esa pobre argentina
Beatle Harrison escribió:Tuve que editar mi otro mensaje porque posteamos casi en simultáneo
Beatle Harrison escribió:Ahora no sé a cuál de las dos argentinas te referirás...
Beatle Harrison escribió:Está de moda esto de tener clones
Beatle Harrison escribió:¡Vamos, chicas! ¡No se avergüencen! ¡Ustedes saben que desean sumergirse conmigo en esta pasión desenfrenada por James!
Supe que está indagando si Paul viaja a Argentina en su próxima gira solo para saber si su hijo le acompaña, no le interesa conocer al genio, con lo único que sueña es con ver aunque sea dos segundos al retoñoRoxy Sadie escribió:dormira feliz hoy y todas las noches que mire a su amado James
Roxy Sadie escribió: Asi o mas enamorada??
Lo lamento Paloma, lo acabo de comprar el sabado y quiero ponerles un yellow submarine
Qué bárbara, a mí hasta se me olvidó la crisis mundial por un momentoRoxy Sadie escribió:Jajajajajaja cuando lei lo que habia escrito, me estaba ahogando por andar tomando agua...
No creas, el amor que tiene BH por James es desmedido.....difícil competir contra esa obsesióndlam escribió:Eso es por que yo no había llegado a este foro, o sino lo tendría en la cima de los Beatle´s Kids.
Naaa.....estarás igual de indecisa, no sabrás si Harrison o McCartneyBeatle Harrison escribió:Estás a tiempo de revertir la situación! Nadie te detiene... es más, te ayudamos si querés

Paloma escribió:Yo no me atrevería a clonarte.....podríamos desajustar el planeta![]()
¿Por qué no me cederán de la misma forma a Paul?Paloma escribió:De ninguna manera, sabemos que es solo tuyo y nadie intenta competir contigo!!!Beatle Harrison escribió:¡Vamos, chicas! ¡No se avergüencen! ¡Ustedes saben que desean sumergirse conmigo en esta pasión desenfrenada por James!
¡Ay! ¡Qué lindo lo que decís!Paloma escribió:PS: Todo es broma, sabes que te estimo muchísimo![]()
Es que es la viva imagen de Paul... ¡¿O no?!Paloma escribió:Supe que está indagando si Paul viaja a Argentina en su próxima gira solo para saber si su hijo le acompaña, no le interesa conocer al genio, con lo único que sueña es con ver aunque sea dos segundos al retoño
Con respecto a los hijos no tengo ninguna dudaPaloma escribió:Naaa.....estarás igual de indecisa, no sabrás si Harrison o McCartneyBeatle Harrison escribió:Estás a tiempo de revertir la situación! Nadie te detiene... es más, te ayudamos si querés![]()
Beatle Harrison escribió:Paul: ¡Ya dejen en paz a la encantadora Beatle Harrison!

No me cabe la menor dudaPaloma escribió:¡¡¡Podés estar segura que sí!!!![]()
Beatle Harrison escribió:¿Por qué no me cederán de la misma forma a Paul?
Beatle Harrison escribió:¡Ay! ¡Qué lindo lo que decís!El sentimiento es mutuo
![]()
![]()
Beatle Harrison escribió:Es que es la viva imagen de Paul... ¡¿O no?!![]()
Sí...lo sabíaBeatle Harrison escribió:Con respecto a los hijos no tengo ninguna duda¡¡¡McCartney!!!
![]()
![]()
![]()

Fuera de joda... síPaloma escribió:Beatle Harrison escribió:Es que es la viva imagen de Paul... ¡¿O no?!![]()
Creo que necesitas lentes
![]()
Paloma escribió:Sí...lo sabíaBeatle Harrison escribió:Con respecto a los hijos no tengo ninguna duda¡¡¡McCartney!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Beatle Harrison escribió: Fuera de joda... sí![]()
(en serio, me recetaron unos para descansar la vista, pero por coqueta nunca los quise usar)
![]()
Beatle Harrison escribió:Visto que ya quedé pegada de por vida, haga lo que haga y diga lo que diga, no van a quitarme el cartelito que me pusieron en la frente como "fan #1 de James"resignada, sacaré el mejor provecho
¡¿Nadie tiene una foto similar a la del poste de Paul (que no se malinterprete lo del "poste de Paul")
pero que sea de su excitante hijo?!
![]()

¡¿Por qué?! Si a mí me gusta compartirPaloma escribió:Beatle Harrison escribió:Visto que ya quedé pegada de por vida, haga lo que haga y diga lo que diga, no van a quitarme el cartelito que me pusieron en la frente como "fan #1 de James"resignada, sacaré el mejor provecho
¡¿Nadie tiene una foto similar a la del poste de Paul (que no se malinterprete lo del "poste de Paul")
pero que sea de su excitante hijo?!
![]()
![]()
No, yo no tengo ninguna, pero si la consigues, por favor no la pongas en tu firma!!!!
Insiste en compartir lo que por derecho le pertenece en exclusivaRoxy Sadie escribió:quien sabe porque...Beatle Harrison escribió:¡Ay, James! ¡Te tenemos olvidado!![]()
![]()
p.d. BH, te equivocaste, ya que debiste haber escrito "Te tengo olvidado"...

Ja, ja, ja, jaPaloma escribió:Me dí una vuelta por su perfil y ví que su mayor interés era James!!!!![]()
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, jaNo, Paloma, no es lo que pensás
Donde dice "Paul y James McCartney" en realidad quise poner "James Paul McCartney"![]()
![]()
(error al teclear)
![]()
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja... no creí que fueran a ver mi perfil... "me descubrieron"![]()

Jjajajaja no recuerdo el nombre de la susodicha, pero preguntale a tu galanBeatle Harrison escribió:Creo que me deprimiré![]()
¡¿Quién es la valiente?!
![]()
¡Soy una inmoral! ¡Prefiero salir con mi suegro!![]()

Roxy Sadie escribió:Jjajajaja no recuerdo el nombre de la susodicha, pero preguntale a tu galanBeatle Harrison escribió:Creo que me deprimiré![]()
¡¿Quién es la valiente?!
![]()
y si prefieres salir con el suegro, pues hazlo... pero como suegro y nuera porque no habra mas!
Si yo fuera Dhani también reiría si alguien en vez de elegirme a mí, elige a JamesRoxy Sadie escribió:
Dhani: Jajajajajja sigo sin creer que te vayas a casar con BH!
James: Me siento igual... ella es lo mejor que me ha pasado en la vida![]()
![]()
Proximamente, fotos de la boda McCartney!
![]()
Bueno niñas, la verdad de esa foto es que el feito (dicese de James) esta felicitando a Dhani porque se va a casar conmigo, por eso la cara de ponque de mi DhaniBeatle Harrison escribió:Roxy Sadie escribió:Jjajajaja no recuerdo el nombre de la susodicha, pero preguntale a tu galanBeatle Harrison escribió:Creo que me deprimiré![]()
¡¿Quién es la valiente?!
![]()
y si prefieres salir con el suegro, pues hazlo... pero como suegro y nuera porque no habra mas!
Si yo fuera Dhani también reiría si alguien en vez de elegirme a mí, elige a JamesRoxy Sadie escribió:
Dhani: Jajajajajja sigo sin creer que te vayas a casar con BH!
James: Me siento igual... ella es lo mejor que me ha pasado en la vida![]()
![]()
Proximamente, fotos de la boda McCartney!
![]()
Pero, pobre, me ha conmovido el "bombón" rubio con su comentario
![]()
![]()